PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Recopilatorio de funciones a incorporar

gauntletmetal
03/09/18, 15:37:55
Buenas compis.

De cuando en cuando me voy acordando de esas funciones que están aún por llegar y que en su día prometieron la gente de Google para nuestro terminal y se me ha ocurrido hacer un post para irlas recopilando o hablando de ellas.

Así, a bote pronto me acuerdo de las mejoras en Google Assistant para hacer compras o reservas automáticamente; el gira el teléfono para que se active el No Molestar automáticamente; la capacidad de ajustar el desenfoque posteriormente a hacer la foto...

¿Alguna cosa más que haya olvidado?

FrancoB
03/09/18, 17:50:45
Para mi, una función que es realmente importante, que estaba incorporada hasta android 7 Nougat, era que el encendido automático.

link_
03/09/18, 19:42:40
Para mi, una función que es realmente importante, que estaba incorporada hasta android 7 Nougat, era que el encendido automático.Encendido automático del teléfono? Eso solo lo he visto con teléfonos chinos o por lo menos en los teléfonos que he tenido yo no he visto esa opción.

gauntletmetal
03/09/18, 20:07:18
Encendido automático del teléfono? Eso solo lo he visto con teléfonos chinos o por lo menos en los teléfonos que he tenido yo no he visto esa opción.

Justo lo iba a decir, que eso no estaba en los Nexus...

FrancoB
03/09/18, 22:50:03
A mi me dijeron en otro tema hace mucho que estaba en nougat y en oreo lo quitaron, desconozco si es cierto o no.
Sea de chino o no, no creen que deberían implementarlo?

gauntletmetal
03/09/18, 23:15:37
A mi me dijeron en otro tema hace mucho que estaba en nougat y en oreo lo quitaron, desconozco si es cierto o no.

SI, es de esas cosas que tienen algunas capas y no stock y cuando te has acostumbrado a ello, es una putada...

Pero yo en el post hablaba de las cosas que se anunciaron para Android 9 y que aún no han llegado...

juankar.carrillo
04/09/18, 15:36:33
Esa función NO puede implementarse x Software.
Programar el encendido-apagado es una función que tienen los procesadores MTKA mi me dijeron en otro tema hace mucho que estaba en nougat y en oreo lo quitaron, desconozco si es cierto o no.

FrancoB
04/09/18, 17:33:13
Esa función NO puede implementarse x Software.
Programar el encendido-apagado es una función que tienen los procesadores MTK

Huawei con su Kirin la tiene y oneplus al parecer tmb

jorge30vill
08/09/18, 20:32:08
Para mí sería importante que el tono de llamada sonase por los 2 altavoces frontales , sería brutal

txen84
08/09/18, 23:43:21
Modo manual en la cámara!

gauntletmetal
09/09/18, 01:17:47
Modo manual en la cámara!

¿Hablaron de poner un modo manual en la cámara? No me suena...

txen84
09/09/18, 10:18:29
¿Hablaron de poner un modo manual en la cámara? No me suena...

No había leído bien el post.
No creo que Google lo implante nunca.

danydanay
09/09/18, 22:52:21
Justo lo iba a decir, que eso no estaba en los Nexus...

En el oneplus 3T está y lo hecho de menos