Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Recopilatorio de funciones a incorporar
gauntletmetal
03/09/18, 15:37:55
Buenas compis.
De cuando en cuando me voy acordando de esas funciones que están aún por llegar y que en su día prometieron la gente de Google para nuestro terminal y se me ha ocurrido hacer un post para irlas recopilando o hablando de ellas.
Así, a bote pronto me acuerdo de las mejoras en Google Assistant para hacer compras o reservas automáticamente; el gira el teléfono para que se active el No Molestar automáticamente; la capacidad de ajustar el desenfoque posteriormente a hacer la foto...
¿Alguna cosa más que haya olvidado?
FrancoB
03/09/18, 17:50:45
Para mi, una función que es realmente importante, que estaba incorporada hasta android 7 Nougat, era que el encendido automático.
Para mi, una función que es realmente importante, que estaba incorporada hasta android 7 Nougat, era que el encendido automático.Encendido automático del teléfono? Eso solo lo he visto con teléfonos chinos o por lo menos en los teléfonos que he tenido yo no he visto esa opción.
gauntletmetal
03/09/18, 20:07:18
Encendido automático del teléfono? Eso solo lo he visto con teléfonos chinos o por lo menos en los teléfonos que he tenido yo no he visto esa opción.
Justo lo iba a decir, que eso no estaba en los Nexus...
FrancoB
03/09/18, 22:50:03
A mi me dijeron en otro tema hace mucho que estaba en nougat y en oreo lo quitaron, desconozco si es cierto o no.
Sea de chino o no, no creen que deberían implementarlo?
gauntletmetal
03/09/18, 23:15:37
A mi me dijeron en otro tema hace mucho que estaba en nougat y en oreo lo quitaron, desconozco si es cierto o no.
SI, es de esas cosas que tienen algunas capas y no stock y cuando te has acostumbrado a ello, es una putada...
Pero yo en el post hablaba de las cosas que se anunciaron para Android 9 y que aún no han llegado...
juankar.carrillo
04/09/18, 15:36:33
Esa función NO puede implementarse x Software.
Programar el encendido-apagado es una función que tienen los procesadores MTKA mi me dijeron en otro tema hace mucho que estaba en nougat y en oreo lo quitaron, desconozco si es cierto o no.
FrancoB
04/09/18, 17:33:13
Esa función NO puede implementarse x Software.
Programar el encendido-apagado es una función que tienen los procesadores MTK
Huawei con su Kirin la tiene y oneplus al parecer tmb
jorge30vill
08/09/18, 20:32:08
Para mí sería importante que el tono de llamada sonase por los 2 altavoces frontales , sería brutal
Modo manual en la cámara!
gauntletmetal
09/09/18, 01:17:47
Modo manual en la cámara!
¿Hablaron de poner un modo manual en la cámara? No me suena...
¿Hablaron de poner un modo manual en la cámara? No me suena...
No había leído bien el post.
No creo que Google lo implante nunca.
danydanay
09/09/18, 22:52:21
Justo lo iba a decir, que eso no estaba en los Nexus...
En el oneplus 3T está y lo hecho de menos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.