PDA

Ver la Versión Completa : Samsung cree que una mayor colaboración con Google haría a Bixby imbatible

Nonamed
03/09/18, 15:19:42
Samsung cree que una mayor colaboración con Google haría a Bixby imbatible

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_315182751x3C2zY.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Samsung está trabajando duro para hacer de Bixby un asistente digital más avanzado, y por lo que se ve, la compañía está empeñada en conseguirlo. Y si la forma de alcanzar este objetivo implica asociarse con Google, la firma surcoreana está lista para hacerlo, según un ejecutivo de la compañía. Samsung piensa que si trabaja junto con Google puede mejorar las capacidades de Bixby de una manera que ningún otro asistente digital pueda hacerlo en un futuro cercano. Y lo que es más, la firma surcoreana cree que tiene lo que hace falta para convencer a Google de que un proyecto conjunto vale la pena: los conocimientos técnicos para construir cualquier producto en cualquier momento. “Samsung está desarrollando su propio asistente de voz, Bixby, pero podríamos considerar varias (formas) de colaboración con Google en este campo”, dijo el presidente y CEO de electrónica de consumo de Samsung, Kim Hyun-suk, al margen de IFA 2018, según The Korea Herald. “Por ejemplo, llamaríamos a Bixby, pero podría llevar al usuario a uno de los servicios de Google, como Google Maps.” El ejecutivo de Samsung continúa explicando que si bien Google Assistant puede estar más avanzado que Bixby en algunos aspectos, una colaboración con Google generaría varios beneficios para ambas compañías, especialmente porque eventualmente mejoraría el control de voz."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-cree-que-una-mayor-colaboracion-con-google-haria-a-bixby-imbatible/)

Nonamed
03/09/18, 15:20:00
https://www.teknofilo.com/samsung-cree-que-una-mayor-colaboracion-con-google-haria-a-bixby-imbatible/
https://www.teknofilo.com/samsung-cree-que-una-mayor-colaboracion-con-google-haria-a-bixby-imbatible/

jose gome
03/09/18, 15:51:30
JAJAJAJAJA :silbando:

igual_l
03/09/18, 16:19:51
Hombre lo suyo sería empezar por poner todos los idiomas, que por falta de dinero no creo que sea .

Teniendo en cuenta que el español/hispano es el 2 idioma del mundo y siguen sin ponerlo , al menos podían dejar poder usar el botón para otra cosa

Arcano_
03/09/18, 16:22:40
Me huelo que nadie usa Bixby, y quieren ver si fusionándolo con Google consiguen que sus compradores pasen por el aro.

anipc
03/09/18, 16:50:39
Pues podrían empezar por ponerlo en español, lengua hablada por más de 500 millones de potenciales usuarios, que hoy día, y aunque nos hayamos dejado una pasta en un móvil puntero de la marca, no podemos usar el Byxbi de las narices. Para eso no hace falta ninguna colaboración con Google ni con nadie, basta con trabajar y no reírse de los usuarios.

javiscomputer
03/09/18, 17:11:29
Bixby hoy por hoy yo lo veo muy verde.
Lo mismo si colaboran con Google saben por donde seguir.
Esto me recuerda a svoice el asistente que tenía el s3 y que sigue llevando el Gear s3 y que está desactiva Liza do totalmente.

santinhos
03/09/18, 17:25:06
Lo ya dicho: que empiecen por el español y luego ya...

alvaro ciarez
03/09/18, 17:42:13
Esto es como todo padre/madre siempre tu retoño es el más bonito y el mejor o si le das cierto empujón lo sera, pero la realidad es que ahora mismo todos incluyendo el de están muy atrasados para los tiempos en los que estamos teniendo en cuenta todos los avances en IA que vemos cada semana

J_stackhouse
03/09/18, 17:54:29
Menos mal que lo tengo mapeado el puñetero bixby, si no, un boton cogiendo polvo. Que por cierto para reconocer objetos funcionaba mucho mejor el googles, que creo que hace años que murió jajaja

jpercar
03/09/18, 19:19:56
Lo ya dicho: que empiecen por el español y luego ya...
Eso opino yo

robertron
03/09/18, 20:29:59
Y a google le interesa que la gente prefiera bixby antes que su propio asistente jaja

700
03/09/18, 23:45:11
Para mí que Samsung no lo tiene muy claro con Bixby