Ver la Versión Completa : Al final sigo volviendo al OP6
traqa666
03/09/18, 14:23:26
Me compré por probar el OP6, pero cuando tocaba devolverlo..... al final vendí el iPhone X. Luego por vicio, cambié al P20 Pro y nada, volví al OP6.
Ahora acabo de vender mi Note 9 para volver a comprarme.... el OP6.
No se si es Oxygen, la estética o lo rapidísimo que es, pero es que al final siempre vuelvo a quererlo. Y lo que siempre me hace desprenderme de él es la cámara, que para mi está muy por debajo del resto.
Este móvil con mejor cámara (y ya puestos un poco mas de batería) sería casi perfecto.
Rafasc99
03/09/18, 14:29:15
Yo estoy igual. Tenía un Note8 que no echo nada de menos salvo en cámara.
La del OnePlus 6 me parece bastante mala, es lo que más falla para mí. Pero es que no encuentro nada que se adapte más a mí que este teléfono. Ojalá saquen algún día uno con una cámara a la altura.
Galnote
03/09/18, 14:56:48
Pues según DxOmark tiene una de las mejores cámaras por encima del Note 8 incluso. No está entre los 5 mejores pero sí entre los 10.
avegalf
03/09/18, 15:01:16
Otro q viene de iPhone 7 Plus (siempre de Apple) y la Note 8.
El Op6 me tiene enamorado.
Este año no me planteo otros 1000€ en la Note 9 y tampoco creo en ningún iPhone.
Solo cambiaré al OP6T si mejora la cámara está claro q no está a Ninel de la Note ni del iPhone pero para mí está bien.
La verdad q el OP va más q bien su fluidez es una pasada más para los q venimos de Apple que flipamos que sea Android. Pienso q Android a mejorado mucho y iOS se está estrenando y eso q tengo un Mac y un iPad.
Así q no me estraña q te vuelvas al Op6 q va de maravilla. Le falta algunas cosas para ser perfecto IP68, Stereo... Pero para mí en conjunto y con la ROM se OxygenOs 9 hace perfecto.
A disfrutar [emoji106]
caenix8
03/09/18, 15:31:13
Pues según DxOmark tiene una de las mejores cámaras por encima del Note 8 incluso. No está entre los 5 mejores pero sí entre los 10.
No te fíes de estas páginas. Suelen estar "patrocinadas".
Agrecan
03/09/18, 15:34:08
Pues a mí para nada me parece una mala cámara, tenía un Huawei mate 10, luego un mi mix 2s y ahora el op6 y puedo decir sin equivocarme a que es mejor que los otros dos, que para nada son malas cámaras tampoco.
Galnote
03/09/18, 15:42:18
No te fíes de estas páginas. Suelen estar "patrocinadas".
Pues no hay una página más profesional que esa. Si te parece patroncinada leete las reviews con pruebas gráficas y comparaciones con los topes de gama.
Yo venía de iPhone x y me quedo con el oneplus 6 de calle, será oxygen
Amluminator
03/09/18, 17:38:25
Probar el Pixel 2 XL. Tendréis un OP6 con la mejor camara
Mustang191
03/09/18, 17:39:35
Probar el Pixel 2 XL. Tendréis un OP6 con la mejor camaraY con peor experiencia de usuario
Amluminator
03/09/18, 18:06:59
Y con peor experiencia de usuarioPara nada, te diría que mejor (lo cual no es fácil)
Condestable
03/09/18, 20:36:48
Y con peor experiencia de usuarioToda la razón. Los 4G de RAM desde luego penalizan al pixel, y he tenido dos, en relación al OPO 6. Cuando estás con multitarea ves que uno mantiene la app donde la dejaste y el otro no.
De eso no hay duda.
traqa666
03/09/18, 21:42:30
Probar el Pixel 2 XL. Tendréis un OP6 con la mejor camara
También lo he tenido Compi, pero la pantalla y el diseño del Pixel lo lastran muchísimo. Y aunque jamas pensé que diría esto.... oxígen OS me parec mejor que androide puro.
Moto_Nexus
03/09/18, 22:11:06
Está claro que la cámara del one plus 6 no es la mejor pero a mí no me parece nada mala,yo estoy contento con la cámara
A mí me parece un poco inferior a las del pixel 2 y s9 pero la diferencia tampoco me aparece abismal.
Oddball
04/09/18, 09:29:34
He tenido el S9+ y lo he vendido para quedarme en op6. La cámara en fotografía no me parece inferior a la del Samsung de ninguna manera. Eso si,en vídeo no hay nada que hacer,la del s9+ es sencillamente espectacular.
tyronlanister
04/09/18, 10:59:54
Me compré por probar el OP6, pero cuando tocaba devolverlo..... al final vendí el iPhone X. Luego por vicio, cambié al P20 Pro y nada, volví al OP6.
No se si es Oxygen, la estética o lo rapidísimo que es, pero es que al final siempre vuelvo a quererlo. Y lo que siempre me hace desprenderme de él es la cámara, que para mi está muy por debajo del resto.
Este móvil con mejor cámara (y ya puestos un poco mas de batería) sería casi perfecto.Verdad verdadera....
tito kastros
07/09/18, 07:48:05
Yo creo que es pocos terminales van tan finos y además ofrecen las opciones que da con el software OnePlus, es el primer móvil en el que uso el Launcher de serie
Madre mia que vicio tenemos....
nuncafalla
07/09/18, 23:49:23
La cámara no me parece mala,lo que no me gusta ese brillo dela pantalla en exteriores que para mí es bajo
Otro igual que yo, he tenido mate 10, p20 pro, y pixel 2xl y no cambio mi Op6 por ninguno de los tres, incluyendo el pixel que para mi salvo en la cámara y audio es mejor que el Op6, pero el audio para mi es prescindible y la cámara del Op6 es genial sin ser la del Pixel.
Para mi el oneplus 6 es el móvil más redondo del mercado.
Este móvil con mejor cámara (y ya puestos un poco mas de batería) sería casi perfecto.
Eso es como decir que los Samsung galaxy sin lags serían perfectos.
He tenido el S9+ y lo he vendido para quedarme en op6. La cámara en fotografía no me parece inferior a la del Samsung de ninguna manera. Eso si,en vídeo no hay nada que hacer,la del s9+ es sencillamente espectacular.
Es que la cámara del s9 la han cagado pero a base de bien. Es mejor la del s8.
Si quieres saber de lo que hablo mira esto.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436125&page=2
Yo por lo que he probado la del s9 me ha parecido un poco mejor a la del s8 y op6, sobretodo en vídeo. En fotografía entre los gama alta cada vez hay menos diferencias.
jf.nona
08/09/18, 19:37:08
Mira que estoy pensando en volver al píxel pero cada vez que entro aquí, me tentais más de probar el Oneplus 6 o esperar al 6t. [emoji38]
No hay móvil más redondo para mi que el op6... Aun recuerdo esta tarde un compi diciendo que el poco es mejor móvil en todo menos en pantalla y diseño que el op6... Pa matarlo
Mustang191
08/09/18, 23:48:42
Coincido con lo del móvil más redondo, y a los del Poco se les ha subido demasiado a la cabeza el 845 y la memoria USF 2.1, pero demasiado No hay móvil más redondo para mi que el op6... Aun recuerdo esta tarde un compi diciendo que el poco es mejor móvil en todo menos en pantalla y diseño que el op6... Pa matarlo
jf.nona
09/09/18, 02:49:42
Aunque Xiaomi haga buenos teléfono a precios ajustados, no puede hacer magia y no va a perder dinero por hacer un teléfono me imagino. El pocophone por lo poco que he podido ver en fotos y reviews, tiene pinta de ser un gama media con algunas cosas de gama alta como el procesador y la ram.
Si tuvierais que comprar ahora esperaríais al 6t o comprarías el actual Oneplus 6?. Tengo decidido comprarlo pero no sé si esperar o comprar ahora porque por lo que he visto el 6t tiene buena pinta.
El real competidor del op6 en Xiaomi es el mi8 o el mix 2s. El Pocophone está en un escalón inferior pero me parece el mejor calidad/precio existente.
Y para lo que queda, yo ya esperaría al 6t.Aunque Xiaomi haga buenos teléfono a precios ajustados, no puede hacer magia y no va a perder dinero por hacer un teléfono me imagino. El pocophone por lo poco que he podido ver en fotos y reviews, tiene pinta de ser un gama media con algunas cosas de gama alta como el procesador y la ram.
Si tuvierais que comprar ahora esperaríais al 6t o comprarías el actual Oneplus 6?. Tengo decidido comprarlo pero no sé si esperar o comprar ahora porque por lo que he visto el 6t tiene buena pinta.
Yo estoy en la misma situación, lo he tenido en la cesta de Amazon varias veces y al final no lo he cogido.
A estas alturas del partido creo que me espero al Oneplus 6T que ya debe quedar poco para su salida y esperemos que no se suba mucho de precio.
Agrecan
09/09/18, 23:30:12
Yo estoy en la misma situación, lo he tenido en la cesta de Amazon varias veces y al final no lo he cogido.
A estas alturas del partido creo que me espero al Oneplus 6T que ya debe quedar poco para su salida y esperemos que no se suba mucho de precio.Yo me lo pille hace unas semanas y encantado, el 6t si es que sale como poco le quedan dos meses.
Pebbless1986
10/09/18, 00:05:04
Oneplus es un teléfono increíble y rapidísimo para mí también falla la cámara , y ese maldito notch la posición da las cámaras en la parte posterior tampoco me motiva
Yo me lo pille hace unas semanas y encantado, el 6t si es que sale como poco le quedan dos meses.
Bueno, dos meses podremos resistirlo....
Agrecan
10/09/18, 09:05:23
Oneplus es un teléfono increíble y rapidísimo para mí también falla la cámara , y ese maldito notch la posición da las cámaras en la parte posterior tampoco me motivaPues yo las prefiero en el medio que en vertical o como en el 5t.
Siempre siguiendo lo que marca Apple.
Pebbless1986
10/09/18, 13:01:23
Pues yo las prefiero en el medio que en vertical o como en el 5t.
Siempre siguiendo lo que marca Apple.
Me gustan en vertical pero hacía un lado y sensor de huellas delantero ya que tiene abajo bastante marco para ha de algo tipo p20
artecartec
10/09/18, 22:16:49
Este móvil con mejor cámara (y ya puestos un poco mas de batería) sería casi perfecto.Tu problema es que parece que tienes demasiado tiempo libre y demasiado dinero para gastar en caprichos. Si te fuera difícil llegar a final de mes ya verías como no cambiabas tanto de móvil [emoji23].
traqa666
10/09/18, 22:28:10
Tu problema es que parece que tienes demasiado tiempo libre y demasiado dinero para gastar en caprichos. Si te fuera difícil llegar a final de mes ya verías como no cambiabas tanto de móvil [emoji23].Trabajo 12h al día y tengo dos hijos pequeños, será que me sobra el tiempo y tú cómo me conoces tanto, lo sabes mejor que mi mujer.
Anda que el comentario manda narices. Te has quedado a gusto o puedes soltar otra cosa sobre mí sin que me conozcas de nada?
artecartec
10/09/18, 22:38:35
Trabajo 12h al día y tengo dos hijos pequeños, será que me sobra el tiempo y tú cómo me conoces tanto, lo sabes mejor que mi mujer.
Anda que el comentario manda narices. Te has quedado a gusto o puedes soltar otra cosa sobre mí sin que me conozcas de nada?Enhorabuena [emoji23]
traqa666
10/09/18, 22:44:50
Enhorabuena [emoji23]Gracias, esta noche dormiré más tranquilo.
artecartec
10/09/18, 22:51:04
Gracias, esta noche dormiré más tranquilo.Me alegro mucho que digas eso compañero, ese era mi propósito. Me siento feliz de hacer que hoy duermas mejor por culpa mía [emoji106]. Un saludo.
avegalf
10/09/18, 23:00:55
Tu problema es que parece que tienes demasiado tiempo libre y demasiado dinero para gastar en caprichos. Si te fuera difícil llegar a final de mes ya verías como no cambiabas tanto de móvil [emoji23].Yo creo q tu problema es q te aburres mucho y que no tienes ningún respeto ni educación por comentarios q ni te van ni te vienen, y además sin aportar nada de nada.. Perfecto tío..
En fin espero q te hayas quedado agusto Crack.
artecartec
10/09/18, 23:03:58
Yo creo q tu problema es q te aburres mucho y que no tienes ningún respeto ni educación por comentarios q ni te van ni te vienen, y además sin aportar nada de nada.. Perfecto tío..
En fin espero q te hayas quedado agusto Crack.Pues entonces por lo que veo tu problema es el mismo que el mío porque tampoco aportas nada con tu comentario, al menos yo he hecho que el compañero duerma más tranquilo esta noche. Un saludo.
miguelm3
10/09/18, 23:34:59
Uff cómo le escuece a algunos que otros puedan permitirse algo que ellos no...
Vive y deja vivir.
traqa666
11/09/18, 12:13:32
Pues entonces por lo que veo tu problema es el mismo que el mío porque tampoco aportas nada con tu comentario, al menos yo he hecho que el compañero duerma más tranquilo esta noche. Un saludo.A mí me ha aportado el suyo bastante más que el tuyo.
traqa666
11/09/18, 12:13:59
Vive y deja vivir.Cierto, les escuece bastante por lo que parece. Ellos mismos...
artecartec
11/09/18, 12:35:21
Vive y deja vivir.Pero si cambio de móvil cada mes [emoji23], solo que no necesito ir diciendolo aquí.
Pues yo creo que decir algunas verdades de vez en cuando no deben escocer...
No se pueden hacer tantos cambios de móvil en tan poco tiempo sino tienes dinero y tiempo para probarlos, configurarlos, etc...
Sobre todo dinero...
Por supuesto siempre respetando este hecho es decir, a mí no me ha pedido dinero nadie para comprarlos ni creo que se lo pidan a nadie..
No merece la pena "discutir" por algo con lo que tienen razón ambos. Unos criticar algo que se hace porque pueden hacerlo y otros no reconocer que hagan algo que a los demás les llama la atención ya sea por envidia o por qué les da la gana..
Saludos
Mustang191
11/09/18, 15:10:36
Criticar lo que cada uno haga con su vida y su dinero es una falta de respeto y está totalmente fuera de lugar en el foro. Pues yo creo que decir algunas verdades de vez en cuando no deben escocer...
No se pueden hacer tantos cambios de móvil en tan poco tiempo sino tienes dinero y tiempo para probarlos, configurarlos, etc...
Sobre todo dinero...
Por supuesto siempre respetando este hecho es decir, a mí no me ha pedido dinero nadie para comprarlos ni creo que se lo pidan a nadie..
No merece la pena "discutir" por algo con lo que tienen razón ambos. Unos criticar algo que se hace porque pueden hacerlo y otros no reconocer que hagan algo que a los demás les llama la atención ya sea por envidia o por qué les da la gana..
Saludos
traqa666
11/09/18, 15:12:00
Ahí está la cuestión. Tú (digo tú cómo podría decir cualquier otro) sabes cuánto dinero tengo o cuánto tiempo?
Tú o cualquier otro, sabe si tengo o no que pedir?
Hablar sin saber no es decir verdades, es suponer cosas sin tener ni idea.
artecartec
11/09/18, 15:14:57
Criticar lo que cada uno haga con su vida y su dinero es una falta de respeto y está totalmente fuera de lugar en el foro.Puedo criticar la vidorra de los políticos a costa del dinero que nos roban o eso también es falta de respeto? Pregunto, porque parece que aquí molesta esas cosas.
Mustang191
11/09/18, 15:16:49
Aquí nadie te está robando dinero, y sí, aquí molesta que se falte al respeto con temas que están fuera de lugar. Puedo criticar la vidorra de los políticos a costa del dinero que nos roban o eso también es falta de respeto? Pregunto, porque parece que aquí molesta esas cosas.
artecartec
11/09/18, 15:39:33
Aquí nadie te está robando dinero, y sí, aquí molesta que se falte al respeto con temas que están fuera de lugar.Ok. Pues nada, sigamos disfrutando con nuestros móviles y a callar [emoji23]. Ahora me voy que tengo que cambiar mi móvil por otro que ya me aburre el que tengo [emoji23]. Saludos.
Nonamed
11/09/18, 16:00:51
Caballeros, rebajen el tono.
Agrecan
11/09/18, 17:15:35
Cuanta envidia se respira por aquí...
artecartec
11/09/18, 18:39:02
Cuanta envidia se respira por aquí...Además que sí compañero, tienes toda la razón. Un saludo.
vicsazar
12/09/18, 00:46:07
Yo comparando la cámara del OP6 con la de otros que he tenido o podido probar me doy por satisfecho. Lo situo a la altura y a veces por encima del iPhone X (sobre todo cuando baja la luz), mejor que S8, mejor que Mi8, y muy poco peor que los S9, o P20 Pro. A mi me vale.
La semana pasada se llevó una buena cura de humildad un conocido con su iPhone X. Lógicamente no conocía mi móvil, me propuso, con el sentimiento habitual de superioridad de los propietarios de iPhone de que su móvil es el mejor en todo, hacer fotos con su móvil en vez de con el mío en condiciones de luz difíciles (contraluz), y al ver que las fotos con mi OnePlus habían salido mejor que en su iPhone X se quedó super sorprendido. Rollo, pero cómo puede ser? El iPhone no tenía la mejor cámara? Lo disfruté por dentro.
traqa666
12/09/18, 07:14:20
Hombre.... Yo he tenido el iPhone x a la vez que el op6 y decir que hace mejores fotos.... Lo siento, pero para mí la cámara del op6 no llega, está bien, pero no llega a ningún otro gama alta.
Condestable
12/09/18, 11:01:40
Yo tengo los dos también.
Y la del OPO 6 ha mejorado respecto a anteriores terminales, pero conocido contigo, está un escalón claramente por debajo de los alta de gama de cada marca.
Lo mismo pasa con su pantalla y sonido, estén bien, pero estén ese paso por debajo. El día que estén de tú a tú en todo pasarán a costar más o menos lo mismo que esos.
Y no creo que falte mucho. Viendo la evolución del precio del OPO está claro que en nada estará muy cerca o ya en las barrera de los 700€. Hombre.... Yo he tenido el iPhone x a la vez que el op6 y decir que hace mejores fotos.... Lo siento, pero para mí la cámara del op6 no llega, está bien, pero no llega a ningún otro gama alta.
jf.nona
12/09/18, 13:04:43
Es curioso la diferencia de percepción que se puede llegar a tener de unos usuarios a otros con el mismo móvil. Unos dicen que la cámara es buena pero sigue estando lejos de los gama alta y otros te dicen que la diferencia ya es muy poca y que incluso les gusta más la cámara del Oneplus 6 en algunas situaciones.
Amluminator
12/09/18, 15:28:30
Es curioso la diferencia de percepción que se puede llegar a tener de unos usuarios a otros con el mismo móvil. Unos dicen que la cámara es buena pero sigue estando lejos de los gama alta y otros te dicen que la diferencia ya es muy poca y que incluso les gusta más la cámara del Oneplus 6 en algunas situaciones.Eso pasa al ver las fotos en la pantalla del móvil. Ahí solo aprecias un poco el HDR y la nitidez en fotografía nocturna.
Si las ves en una pantalla más grande y con una resolución correcta, o al hacer recortes es donde las diferencias se hacen evidentes. Incluso tirando la misma foto con 2 móviles mirando velocidad e ISO te haces una idea
vicsazar
12/09/18, 16:54:27
No he dicho que la cámara del OP6 sea mejor que la del iPhone X. Por las muchas comparativas que he visto, y por otras que he podido hacer en situaciones puntuales con el iPhone de algún colega, es mejor en algunas situaciones y peor en otras. Sí que es verdad que en fotografía nocturna o con poca luz el iPhone X se ha quedado muy atrás, y me puse a tirar fotos de la plaza de la virgen de Valencia a medianoche y ganaba muy claramente el OnePlus en nitidez y definición (HDR siempre off en OP con poca luz para buenas resultados). Igual la semana pasada a contraluz en la playa. En cambio haciendo la misma comparación en fotografías nocturnas con el P20 Pro sale ganador este último, pero quedando cerca el OP6 (excluyendo el modo noche o el zoom óptico x3 que en eso sí que no tiene rival el P20PRO).
A mi me vale. Antes devolvía los OP (3T y 5T) por la mediocridad de las fotos. Ahora me puedo ir de viaje tranquilamente con este móvil y hacer fotos entre muy buenas y correctas según las condiciones de luz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.