Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Acceder a mí móvil con mí cuenta de Gmail
ElNonoDelPuerto.
03/09/18, 11:33:32
Hola, buenos días.
He leído algunas páginas sobre el problema que tiene el Oreo, en caso de olvido de patrón / pin / contraseña, se queda el móvil como un pisapapeles.
Y mi duda es la siguiente...
¿Puedo acceder a mí móvil con mí cuenta de Gmail?.
En el caso de que sea afirmativo...
¿Hay que hacer un hard reset para que aparezca esa opción?.
Es que si se quedara tan solo con la opción de introducir patrón/pin/contraseña ,tendría que enviarlo a SAT, ¿no es así?.
Muchas gracias y saludos.
Soporte BQ
03/09/18, 11:52:00
Hola ElNonoDelPuerto
Esa opción estaba disponible en versiones de Android más antiguas.
Actualmente, si no te acuerdas del PIN/Patrón/Contraseña será necesario hacer un Wipe Data desde el Recovery del móvil, perderás los datos de la memoria interna pero podrás volver a configurar tu móvil y usarlo.
Un saludo
ElNonoDelPuerto.
03/09/18, 13:31:50
Hola Soporte BQ
Entonces si con un Wipe Data desde el Recovery, podría solucionar el problema.
Pero de esa manera, en caso de perdida del móvil...
Podrían hacer lo mismo y hacer con el móvil lo que quisieran.
Creí que Google con el Oreo, había reforzado la seguridad en ese tema y en caso de robo, no pudieran hacer nada con el móvil.
En ese "equilibrio" de seguridad, se debería en caso de olvido del pin/contraseña, el poder acceder a mi móvil con otros datos míos personales, como por ejemplo la cuenta de Gmail, que sólo yo, puedo poner y no el que me robase el móvil.
Incluso estaría bien, a través del OTG, poner un pendriver personal y así acceder al móvil en caso de olvido.
Saludos y gracias.
Soporte BQ
03/09/18, 15:01:26
Hola ElNonoDelPuerto
Para eso existe el Anti-robo, que actuaría una vez hicieras el Wipe data y que no te dejaría iniciar el móvil a no ser que metas la cuenta que tenía antes configurada (ni aun haciendo Hard Reset se salta).
Además, en tus manos estaría que denunciaras y bloquearas los IMEI para que en aquellos países con el convenio no pudiera funcionar ninguna red móvil.
Un saludo
ElNonoDelPuerto.
03/09/18, 15:11:37
Hola Soporte BQ
Gracias por la respuesta.
Entoncés me quedo tranquilo en que si me roban, actúa el anti-robo.
Y si algún día olvido mi clave, con wipe data, me pedirá mi Gmail y puedo acceder de nuevo a mi móvil.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.