Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas a la hora de instalar FACEBOOK.
Buenas,
En primer lugar saludar a toda la comunidad.
Tambien decir que llevo tiempo buscando algo parecido por el foro, pero no encuentro nada.
Os cuento. Tenia instalado la app de facebook y de buenas primeras empezó a porculear. La desinstalé y ya no puedo instalarla
Aparece el error -505.
Tanto si intento con fb lite, que fb normal
Supongo que habrá que limpiar algo de directorio razi, pero al no ser root, no me deja
Alguna solucion?
Gracias
ronie38
03/09/18, 11:24:13
Buenas,
En primer lugar saludar a toda la comunidad.
Tambien decir que llevo tiempo buscando algo parecido por el foro, pero no encuentro nada.
Os cuento. Tenia instalado la app de facebook y de buenas primeras empezó a porculear. La desinstalé y ya no puedo instalarla
Aparece el error -505.
Tanto si intento con fb lite, que fb normal
Supongo que habrá que limpiar algo de directorio razi, pero al no ser root, no me deja
Alguna solucion?
GraciasEntra al recovery y limpia cache y davil
Entra al recovery y limpia cache y davil
Gracias compañero.
Entiendo que (al margen de ser root) y entro en recovery se me van a borrar todas las apps?????
Por supuesto que no deseo perder el resto de aplicaciones y configuraciones
Saludos
ronie38
03/09/18, 13:40:28
Gracias compañero.
Entiendo que (al margen de ser root) y entro en recovery se me van a borrar todas las apps?????
Por supuesto que no deseo perder el resto de aplicaciones y configuraciones
SaludosTienes 3 tipo de wipe full pierdes todo y lo dejas limpió
Cahe y davil cahe no pierdes nada y limpias el mobil de alguna basura que está ocasionando eso y no tienes que ser rot para entrar al recovery
byhander123
03/09/18, 16:15:11
El problema es que el no puede limpiar el dalvik en el recovery de fabrica, solamente la memoria cache. Intenta hacer un wipe cache y si no te funciona intenta reinstalar la rom de fabrica desde odin con el home_csc para que no se te elimine ninguna informacion.
karakuekue
03/09/18, 23:57:45
Entra en Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones de sistema. Hay 3 apps de Facebook pre-instaladas: facebook app installer, facebook app manager y facebook services. Desinstala la app principal, borra los datos y caché de estas 3 apps, pasa el limpiador del Mantenimiento y reinicia. Luego instala la app principal.
Suerte
Entra en Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones de sistema. Hay 3 apps de Facebook pre-instaladas: facebook app installer, facebook app manager y facebook services. Desinstala la app principal, borra los datos y caché de estas 3 apps, pasa el limpiador del Mantenimiento y reinicia. Luego instala la app principal.
Suerte
Buenas,
Esto es lo que he hecho, pero no tengo las opciones antiguas (de borrar datos y cache). Estas nuevas versiones de android me tienen hasta los cuyons
Gracias, compañeros:ok:
karakuekue
04/09/18, 10:18:31
Buenas,
Esto es lo que he hecho, pero no tengo las opciones antiguas (de borrar datos y cache). Estas nuevas versiones de android me tienen hasta los cuyons
Gracias, compañeros:ok:
Sí hombre, le das a Almacenamiento y puedes borrar caché y datos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.