PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar Legend a Multibanda 3g

Sparco.
07/10/10, 15:34:29
Hola que tal gente?? Me surgio una duda recien viniendo para mi casa ya que me encontre con una persona que tenia un Legend.. de los pocos que hay en argentina.. y me comento que su Legend es canadiense y el tiene multibanda para 3g.. el mio es europeo traido de estados unidos y quisiera saber si se pueden cambiar las bandas de 3g ya que con Movistar argentina con este telefono no puedo tener 3g porque no coinciden las bandas!

Si alguien sabe de algo me podria dar una mano??

Saludos y Gracias!

Federico

lunitums
07/10/10, 15:41:03
Me pasa lo mismo, capaz que con otra radio podamos usar las bandas 3g de acá, pero en principio las bandas europeas no son compatibles con las de acá, sólo las norteamericanas. Hace un tiempo leí que capaz que claro (mi proveedor) compraba la banda 2100 (si mal no recuerdo) y con eso ya tendría acceso 3g, de todas formas lo veo muy verde.

Sparco.
07/10/10, 18:15:28
Yo creeria que se puede! a ver si nuestros amigos ESPAÑOLES nos ayudan :P

lunitums
07/10/10, 20:52:00
Por lo que estuve leyendo en el foro, vamos a tener que esperar un tiempito hasta que salga froyo para nuestras legend, porque por ahora los cocineros no nos están dando nadiiiita de pelota, y ver si empiezan a sacar roms y radios para nosotros

Edición: por si las moscas, podés darte una vuelta por xda, si alguien en el mundo sabe cómo hacerlo, seguro que está escrito ahí.

robto
08/10/10, 08:09:17
Yo creeria que se puede! a ver si nuestros amigos ESPAÑOLES nos ayudan :P

Pues la genta ayudaría de mil amores, pero es que no es una pregunta facil. Ten en cuenta que no conocemos las bandas americanas. Sólo en USA es un lio tienen diferentes bandas según la zona. Aquí es muy dificil hacer pruebas con otras bandas porque no están disponibles.

En LATAM hay gente muy buena. Seguro que alguien ha hecho pruebas por allí con algún aparato comprado afuera. Habeis mirado foros locales? Mirar en XDA es buena idea porque hay gente de todas partes (Europa, Asia,...) y alguien puede haber probado.

Sparco.
08/10/10, 18:57:29
Si, me fije en foros de aca de argentina.. pero la verdad que hay poco poseedor de HTC osea.. hay pero comparando con otras marcas hay mas gente q usa otro dispositivo.. son mas bien mente cerrada (nokia JAJA o iphone)

Las bandas que usa Movistar aca son 850/1900 y mi Legend es 900/2100.. tengo un amigo con un HD mini q tiene las mismas bandas que el Legend y con la compañia Claro tiene 3g... pero a nivel telefonia son un desastre x eso no me paso a ellos!

Saludos

lunitums
08/10/10, 20:06:33
che, yo tengo claro pero no tengo 3G, tengamos en cuenta que depende de donde la haya comprado tu amigo, mi legend es europea, antes tenía una trinity yanki que andaba perfecto en 3g
cambiando de tema, coincido con vos, muchísima gente me pregunta qué marca es mi teléfono, cuando le digo htc, me dicen que? es nueva? es chino? jajajja
pero bueno, cada loco con su tema

Sparco.
09/10/10, 18:04:34
che, yo tengo claro pero no tengo 3G, tengamos en cuenta que depende de donde la haya comprado tu amigo, mi legend es europea, antes tenía una trinity yanki que andaba perfecto en 3g
cambiando de tema, coincido con vos, muchísima gente me pregunta qué marca es mi teléfono, cuando le digo htc, me dicen que? es nueva? es chino? jajajja
pero bueno, cada loco con su tema

El flaco este no es mi amigo.. osea fui a comprar facturas a una panaderia y el q me atiende estaba con los ojos desorbitados con su telefono y le vi la parte superior y cuando le digo una docena de facturas le comento x lo bajo "ahh me quemaste el telefono" y me mira con cara de WTF?? jaaj y le muestro el Legend ajaj y nospusimos a hablar.. me dijo q se lo compro aca por mercado libre en 900 dolares.. q el de el es Canadiense x eso tiene 3g ademas las bandas de claro en bs as creo q son distintas a las de CBA!.. el mio es europeo tambien.. tendra 3g el pero yo lo pague 550 dolares X-D

Si jajaaj son unos quesos! en este pais si no es iphone nadie sabe... igual yo pase x 2 iphones y dije me pa q nunca ninguna otra marca lo va a superar.. pero este Legend me cerro la boca mal! :platano:

Saludos!

lunitums
09/10/10, 23:11:49
jajajaja, si, totalmente, 400 dolares de diferencia valen la falta de 3g
tengo un amigo que tenía un iphone y se compró un nexus ahora, unos meses después de que yo compré la legend, y siempre me dice, tenías razón, no tiene comparación, htc le da mil vueltas