Ver la Versión Completa : Movistar y Vodafone recrudecen su guerra, ampliando unos descuentos que incluso se vuelven indefinidos
jorge_kai
03/09/18, 09:21:30
Movistar y Vodafone recrudecen su guerra, ampliando unos descuentos que incluso se vuelven indefinidos
https://static.htcmania.com/1366_2000-03092018-9059-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"La vuelta al cole de 2018 está siendo especialmente agresiva en lo que a ofertas de fibra y móvil se refiere como hemos repasado pero la tensión sin precedentes alcanzada entre Movistar y Vodafone, con el fútbol como excusa, vuelve a ser protagonista por la mejora de unos descuentos que ya habían batido récords hace pocas semanas. Con las cartas sobre la mesa para dar comienzo al mes de septiembre, Movistar y Vodafone han vuelto a incidir en sus ofertas privadas, aquellas que únicamente son válidas para usuarios que realicen portabilidad desde operadores concretos, que han sido ampliadas en Movistar y mejoradas en Vodafone."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/promociones/movistar-vodafone-recrudecen-su-guerra-ampliando-unos-descuentos-que-incluso-se-vuelven-indefinidos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
03/09/18, 09:21:40
https://www.xatakamovil.com/promociones/movistar-vodafone-recrudecen-su-guerra-ampliando-unos-descuentos-que-incluso-se-vuelven-indefinidos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/promociones/movistar-vodafone-recrudecen-su-guerra-ampliando-unos-descuentos-que-incluso-se-vuelven-indefinidos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
los "para siempre" de Movistar...
Pequeñas rencillas para luego pactar precios
Yo nunca me voy a volver de fiar de estas dos compañías (movistar y vodafone) y sus supuestas ofertas.
Lo único que debería de buscar la gente son precios y compañías que trabajen para sus clientes, no para captar clientes, que lo que hacen es putear y subir precios a los clientes que ya han captado.
Khriztianjs
03/09/18, 11:20:36
Vodafone que siempre intenta colarte un cobro de más por fallos xD y movistar que dice para siempre y luego te van subiendo el precio porque sí xD
Aunque todas van subiendo cada 6 meses o cada año la tarifa :S a éste paso pagaremos 200€xD menos mal que hay otras lowcost
blackvargas
03/09/18, 11:28:07
El mes pasado hice amago en Movistar y me han dejado la Fusión al 50% durante 12 meses. Además Movistar está haciendo ofertas del 50% durante 12 meses para nuevas portabilidades que vengan de ciertas operadoras (la oferta estaba hasta el 31 de agosto y creo que la han ampliado hasta el 15 de septiembre). Por otra parte, hace unos días, recibí un SMS de Vodafone con una oferta del 50% durante 24 meses si portaba.
Por mi que se sigan "pegando" las operadoras si con ello nos beneficiamos los consumidores
El mes pasado hice amago en Movistar y me han dejado la Fusión al 50% durante 12 meses. Además Movistar está haciendo ofertas del 50% durante 12 meses para nuevas portabilidades que vengan de ciertas operadoras (la oferta estaba hasta el 31 de agosto y creo que la han ampliado hasta el 15 de septiembre). Por otra parte, hace unos días, recibí un SMS de Vodafone con una oferta del 50% durante 24 meses si portaba.
Por mi que se sigan "pegando" las operadoras si con ello nos beneficiamos los consumidores
Ya, pero a la larga es un peñazo estar con ofertas puntuales al 50% o 30%....al final en cuanto se te olvide cambiarte una vez acabada esa promo, palmas toda la pasta que te habias ahorrado, de eso se valen estas compañias (a parte de ponerte permanencias en sus servicios).
Yo desde luego no pienso irme de lowi, ni 20GB de datos en el movil ni leches como tienen ahora, me sigo quedando con la fibra en casa y la linea de movil con llamadas ilimitadas y 2GB de datos los cuales me sobran pero bueno, todo por 26 euritos al mes para siempre, despues de amagarles el año pasado con irme.
ertekobcn
03/09/18, 16:53:40
Pues yo con Vodafone y después del amago que hice se me queda la fibra en casa de 600mb que la suben ahora, más la línea móvil con 12gb para siempre ha 45 euros. Para mí uso, 2gb es muy poco y una tarifa como la que tengo, me va genial
J_stackhouse
03/09/18, 17:50:03
Yo en fijo recientemente era de movistar, me fuí a orange, me llamaron los de movistar preguntando el motivo de mi huída, les dije porque pagaba mucho y me colgaron.. tal cual. No me hicieron contra oferta ni leches.
En linea movil con vodafone no hacen mas que regalarme 25gb estos meses.
sev42lora
03/09/18, 18:33:57
lo bueno que las ofertas de movistar del 50% de descuento, es sin permanencia y sin penalizacion. Cosa que con masmovil, tienes tres meses de descuento y aunque sea barato el resto del año, los nueve meses son con permanencia.
mikel0654
03/09/18, 22:13:42
Yo llevo años poniendo avisos en el calendario de Google para empezar la negociación. Un mes antes del vencimiento empiezo a mirar ofertas.
Es la única forma de tener buenas tarifas.
A mi la semana que viene me toca "negociar" con vodafone X-D
Este año, gracias a Movistar y su exclusividad del futbol, me parece que lo voy a sacar todo un poco mas barato (aunque me joda perderme la champions en la tele) ;-)
Un saludo
fusionero
04/09/18, 02:30:55
Hasta los ..... de las ofertas por meses, se les acabo el chiringuito y ya no saben como salvar los platos cuando no les queda tiempo, ya han hundido sus marcas y solo pueden tirar de las marcas secundarias, es lo que tiene jugar a ser dioses y romperse sus propias carteras de clientes.
Yo por mi parte usando lowi, y si quiero 46GB de datos en el móvil me voy a pepephone que por 39'80€ tienes duplicando su tarifa máxima (la real son 23GB por 19,90€, pero es la única que no te va a vender 1GB por 6€, sino que te duplica precio y gigas que sale mejor si eres de gastarlos), cosa que ya es una manera de reventarles de nuevo sus artimañas a los grandes.
Pegasus01
05/09/18, 02:39:47
movistar y sus contratos para toda la vida... jajaja y cada 6 meses te suben 5€ sino más xD no te puedes fiar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.