PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Del S7 a iPhone?

sonicogr
03/09/18, 03:02:13
Buenas noches

Estoy planteándome cambiar mi S7 por algún teléfono nuevo y estoy barajando la posibilidad de pasarme al iPhone ya he tenido iPhone anteriormente pero lamentablemente eran versiones de 16GB que eran totalmente suficientes para mí uso diario.
Estoy viendo la poesía de cambiarme un iPhone S E ya que el precio esta gente de Apple se le ha subido bastante y ahora mismo no sería adecuado gastarme mucho más viniendo del S7 creéis que es un buen cambio también estoy pensando en esperar un poco más y en unos meses actualizarme al S9 xz3 etc.
Me gusta Android e ios casi por igual valoro mucho la interfaz de de Apple pero también pienso que Android ha mejorado mucho y la última capa de Samsung me convence bastante estoy hecho un lío que me aconsejais espero cambio o me voy en la cabaña del bosque sin tecnología disponible jajaja.
Muchas gracias por vuestras opiniones saludos
PD. Es cierto que estoy muy contento a día de hoy con el S7 y su desempeño y no he cambiado antes por que no he visto conveniente hacerlo dado la época evolución general

FrancoB
03/09/18, 04:35:30
Hola, ni loco hagas el cambio a un iphone SE, hoy en día es inútil un teléfono de 4 pulgadas. No podes ni escribir, ni ver un vídeo, ni jugar.
Si estas bien con el teléfono y te anda todo perfecto, yo esperaría porque es bastante completo el S7 la verdad, no tenía nada que fuera un desastre estaba todo bastante bien.
La verdad que esperaría lo más que se pueda 1 o 2 años o si aguanta más 3, porque para mi no hay un cambio que sea muy renovador, o sea todos tendrán un poquito de mejor cámara, doble alta voz, un poco de mejor batería pero son pequeñeces.

KokeOrtiz_
03/09/18, 05:14:06
Ni en broma

Gonzalez F. Luis
03/09/18, 06:29:41
Por un iPhone SE ni de broma, mejor ahorra mas por minimo un 7.

sonicogr
03/09/18, 09:22:52
Muchas gracias por vuestras opiniones el tema de ahorrar para un 7 en principio lo descarto ya que lo veo totalmente similar al que tengo ahora mismo mi idea es cambiar sí lo tengo que hacer claro y el tema de pillarme un iPhone pequeño es por ahorrar no por gastar más en este momento para un 7 para eso toca renovación y ya sería en unos meses. Estoy bastante contento con mi actual teléfono pero siempre tengo ahí la espinita creo que yo mismo sé que no merece la pena pero aún así estoy hecho un lío sigo escuchando vuestras opiniones muchas gracias

Rafasc99
03/09/18, 09:53:43
A ver, yo he tenido los dos y el SE va muy, pero que muy bien. Desde luego que en fluidez y estabilidad va mejor.

Pero estarás empeorando considerablemente en cámara y pantalla.

¿Hace cuánto llevaste tu último iPhone de 16GB? La verdad es que con iOS 9 o 10 yo tampoco tenía mucho problema, se podía llevar con cuidado, pero con 11 y 12 es imposible, el sistema se ha venido muy arriba y ocupa bastante.

16GB en iOS no es viable hoy en día.

Resident_
03/09/18, 14:02:08
Si es el de 128gb puede, yo tuve el de 32 y acabe vendiéndolo y comprandome otro porque la pantalla se me hacía infumable.

Ivan1998
03/09/18, 16:21:14
No lo haría.

Flanito72
03/09/18, 16:51:25
El SE es un móvil fantástico para la gente que tiene claro para que lo quiere.
Como muestra dos botones
Jugar? Pues no
Como complemento para hacer ejercicio con el Apple watch? Imbatible.
Es un móvil muy manejable,rápido,con una buena autonomía.
Yo si lo recomiendo y más a los precios actuales.

manolito86
03/09/18, 17:34:49
no lo cambies, ganaras en bateria pero como uses el movil para hacer algo que requiera mirar para la pantalla del movil mas de cinco minutos vas a jurar en arameo

InspireD
04/09/18, 02:04:28
Sería mejor si lo cambiases por el 7 o el 8, no por el SE.

paincr
04/09/18, 12:00:02
en su día pasé de un s7 a un iphone 7 y fue un error... imagina a un se

si buscas un movil pequeño tienes el xz1 compact tirado de precio en amazon

Nonamed
06/09/18, 12:38:07
No lo veo compi. :ok: