PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] imposible desbloquear rn4x

tonibig
03/09/18, 00:38:35
Al cambiar la placa base, por una reciclada, va perfectamente, pero seguramente se ha registrado con una cuenta anterior y resulta imposible desbloquear el bootloader, lo que he hecho anteriormente sin problema con mi cuenta de mi, en varios dispositivos.
al añadir dispositivo, me sale error " imposible añadir cuenta".
Intenté limpiar con Mi Account Unlock Tool, un registro de cuentas anteriores, pero peor, ahora me sale "error 20091" que al parecer es por manipulación no autorizada.
por lo demás, se ha instalado la versión global, desarrollo, pero también se ha probado con la china, borrado todas las particiones por adb , y flasheado desde cero, mismo problema.
¿alguna idea?

Saludos.

cromak
03/09/18, 19:55:13
Qué raro, yo tengo un Huawei al que le cambiaron la placa base y no tuve ningún problema para volver a desbloquear el bootloader

tonibig
03/09/18, 20:43:15
Bueno, lo relaciono con esto ya que con dos iguales, y otros xiaomi, nunca me ha pasado. Hay que decir que Huawei , tiene una política mas flexible con el tema de desbloqueo...

cromak
03/09/18, 21:22:52
Bueno, lo relaciono con esto ya que con dos iguales, y otros xiaomi, nunca me ha pasado. Hay que decir que Huawei , tiene una política mas flexible con el tema de desbloqueo...
Ya no

tonibig
17/03/19, 15:40:43
De paso comento que no compren nada en Aliexpress, ya que me vendieron una placa base probablemente robada, con cuenta de mi asociada e imposible de desbloquear, el vendedor y aliexpress se lavaron las manos, y xiaomi también a pesar de las pruebas de compra, y mi queja.Nada.
Por fin he podido hacerlo, usando miraclebox (se encuentra por la red) y iniciando el terminal en edl por puntos de test.
ojo hay muchas versiones de miraclebox que no funcionan la que encontré es la 2.58.
se inicia la box, y luego se conecta el móvil, es posible que se tenga que intentar varias veces, por mi parte he descargado el programador original de qualcomm (prog_emmc_firehose_8953_ddr.mbn) que es el que corresponde a ese terminal, ya que el del programa daba error.
Milagro. se reinicia el móvil. y el bloqueo ha desaparecido, sin cuenta de Mi.
Ahora desbloqearé el bootloader directamente con la box.
Saludos-

Tinchots
01/04/19, 23:11:30
Hola! Mira yo lo que intentaría es activar el modo EDL y flashearlo por ahí, si no sabes como activarlo hay miles de tutoriales, si tu caso es parecido al mío que no le funcionó ninguno, deberás forzar el modo EDL haciendo puente entre los 2 pines, espero te ayude, saludos