PDA

Ver la Versión Completa : Alguien se ha olvidado un Pixel 3 XL en el asiento de atrás de un vehículo de transporte

Nonamed
02/09/18, 22:31:18
Alguien se ha olvidado un Pixel 3 XL en el asiento de atrás de un vehículo de transporte

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/pixel3_3.jpg

Leemos en teknofilo.com
"El Pixel 3 XL se ha filtrado más que cualquier otro smartphone importante del pasado reciente. Por si no fuera suficiente, alguien ha encontrado una unidad de preproducción del smartphone en un Lyft (un servicio similar a Uber que opera en EE.UU.). Estas imágenes fueron enviadas a Android Police por un lector que es un conductor de Lyft y encontró el terminal en el asiento trasero de su coche después de haber dejado a unos cuantos pasajeros. Pensó que su propio Pixel 2 XL había acabado allí, pero pronto se dio cuenta de que era el 3 XL después al ver la muesca y el logotipo de Google en la parte posterior. La unidad tenía varias pegatinas de identificación, que han sido tapadas. El conductor devolvió el teléfono al propietario original unos minutos después, no sin antes hacerle algunas fotografías."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/alguien-se-ha-olvidado-un-pixel-3-xl-en-el-asiento-de-atras-de-un-vehiculo-de-transporte/)

Nonamed
02/09/18, 22:31:29
https://www.teknofilo.com/alguien-se-ha-olvidado-un-pixel-3-xl-en-el-asiento-de-atras-de-un-vehiculo-de-transporte/
https://www.teknofilo.com/alguien-se-ha-olvidado-un-pixel-3-xl-en-el-asiento-de-atras-de-un-vehiculo-de-transporte/

wegca
02/09/18, 22:55:02
Quedaria mejor entrecomillado.

Alguien "SE HA OLVIDADO".

vilit
02/09/18, 23:04:08
Igual que el que se "olvido" un iphone( no recuerdo cual) en un bar.

julianceed
02/09/18, 23:27:36
Hoy no duermo jaja

PALMATRON
02/09/18, 23:51:37
Buenas:

No se porqué, pero esta historia "me suena". :silbando:

SalU2.

Darkmoist
03/09/18, 00:02:29
Lo que sí podemos afirmar es que el dueño era un guarro!!! Le han quitado el protector y menudo halo de mierda alrededor de la cámara y el lector de huellas jajajajaja

fakur
03/09/18, 00:08:08
En otros paises te olvidas un movil y el que lo encuentra siempre es un experto tecnologico que sabe que contar la noticia de que existe ese movil es un bombazo informativo.

En España directamente el que lo encuentra no dice nada, no vaya a ser que aparezca el dueño y tenga que devolverlo

anubis1975
03/09/18, 00:14:42
No sé porque pero los móviles de Google hace ya años que no me dicen nada, desde los primeros Google Nexus..

anubis1975
03/09/18, 00:16:17
En otros paises te olvidas un movil y el que lo encuentra siempre es un experto tecnologico que sabe que contar la noticia de que existe ese movil es un bombazo informativo.

En España directamente el que lo encuentra no dice nada, no vaya a ser que aparezca el dueño y tenga que devolverlo

Aquí te dirán que no generalices porque en España no somos tan delincuentes como dices..

Khriztianjs
03/09/18, 00:16:52
Qué casualidad... xD

coriano2323
03/09/18, 00:38:59
Lo que sí podemos afirmar es que el dueño era un guarro!!! Le han quitado el protector y menudo halo de mierda alrededor de la cámara y el lector de huellas jajajajaja

El movil tiene mas mierda que el sobaco de una mosca jajajajajaja

fakur
03/09/18, 00:48:08
Aquí te dirán que no generalices porque en España no somos tan delincuentes como dices..

Yo mismo me he encontrado 2 o 3 moviles en los ultimos años y he buscado "papa o mama" en la agenda para llamar y que vengan a por el, he esperado una llamada para entregarlo o lo he llevado a comisaria.

Es cierto que no todos nos lo quedariamos, ni mucho menos. Ahora bien, nos guste o no, es la fama que tenemos a nivel general por culpa de algunos

InspireD
03/09/18, 01:42:58
Justo como pasó con el iPhone 4, pero en el caso del Pixel éste fue devuelto.

Contrete
03/09/18, 08:46:52
Valla marcos.......

valandilin
03/09/18, 08:48:24
Pues a mí sí el tamaño del móvil es igual al del 2xl me gusta. Prefiero el notch así que tan largo