PDA

Ver la Versión Completa : muchas dudas con Mi drop

morrudo2
02/09/18, 22:15:34
hola a todos, soy nuevo en esto de xiaomi
acabo de comprarme un MI A2 y estoy muy contento , pero al no llevar SD para poner y quitar archivos, estoy un poco perdido, tengo mi drop instalado en el movil, y lo que quiero es conectarme con el pc, que no tiene wifi, simplemente esta conectado al router.y no hay manera de que me conecte.

y aqui viene mi pregunta ¿hay alguna forma mas facil de hacer lo de la transferencia de archivos entre el movil y el pc?
muchas gracias y perdonar a un novato

Matias1608
03/09/18, 01:09:18
Yo uso el Air Droid (playstore) , mi pc esta conectado via cable al router, y paso archivos sin problemas :P

LEPT
03/09/18, 05:32:52
Uso un PC conectado mia cable al router, y el Mi A2 conectado "al mismo router" via wifi, y la app Mi Drop funciona perfectamente. Pero en el PC debes usar un Cliente de FTP (como por ejemplo FileZilla (https://filezilla-project.org/)) para transpasar los ficheros con el smartphone.

En Mi Drop, debes darle a los 3 puntitos de arriba a la derecha, y allí a la opción "Conectar al ordenador", y si está conectado el smartphone al Wifi, te saldrá abajo de la pantalla un botón que pone "Iniciar". Le das y te pondrá justo encima una dirección de FTP. Es la que usarás en FilleZilla.

Por ejemplo, si te poné:
ftp://192.168.1.125:2121
En FilleZilla usarás en las isguientes casillas:
Servidor: 192.168.1.125
Nombre de usuario:
Contraseña:
Puerto: 2121

(o sea, dejas en blanco tanto el nombre de usuario como la contraseña).

Y le das a Conexión rápida, y ya estarás viendo en un panel el contenido de tu PC y en el otro, el de tu Mi A2.

morrudo2
04/09/18, 18:50:47
perdonad la tardanza pero he estado muuuuu liao
gracias por vuestras respuestas, estoy investigando cual de las 2 es mas facil.
y la verdad es que lo tengo muy facil.
muchas gracias a los 2