PDA

Ver la Versión Completa : Ota miui 9.6.14.0.oejmifd

josedegafas
02/09/18, 21:57:50
Nueva actualización para Pocophone F1.
Las mejoras a priori se centran en estabilidad y pulir errores. También trae el último parche de seguridad.
Por cierto, obviad ese logo de Android Pie, es por el tema.

Gracias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/ccb761141ea0a5dce423f5868f56db34.jpg

geekdegafas
02/09/18, 22:07:02
Las mejoras a priori se centran en estabilidad y pulir errores. También trae el último parche de seguridad.

Gracias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/ccb761141ea0a5dce423f5868f56db34.jpgIncreíble. Me he descargado Tapatalk, llevaba como 4 años sin usarla (o más) y estaba mi antigua cuenta [emoji23][emoji23][emoji23]. Bueno, lo importante es la información.

purpleplanet
02/09/18, 22:25:52
Pero si a mí está me salto hace dos días ya nada más comprarlo:/

geekdegafas
02/09/18, 22:49:03
Pero si a mí está me salto hace dos días ya nada más comprarlo:/
Yo no tengo activadasas descargas automáticas. Como yo habrán otros usuarios. Lo he posteado por si alguien no lo sabía.

purpleplanet
02/09/18, 22:49:56
Yo no tengo activadasas descargas automáticas. Como yo habrán otros usuarios. Lo he posteado por si alguien no lo sabía.Lose jaja no era una crítica ni nada era porque estaba con ansia porque creía que había nueva update

geekdegafas
02/09/18, 23:04:52
Lose jaja no era una crítica ni nada era porque estaba con ansia porque creía que había nueva update
Jajaja, supongo que llegarán parches pequeños hasta que llegue MIui 10 en unas semanas.

purpleplanet
02/09/18, 23:06:48
Jajaja, supongo que llegarán parches pequeños hasta que llegue MIui 10 en unas semanas.Oye el sonido con auriculares es un poco caca al lado del mia1, dicen que en miui10 hay rumores de que lo mejorarán , ¿Tú sabes algo?

purpleplanet
02/09/18, 23:17:44
Jajaja, supongo que llegarán parches pequeños hasta que llegue MIui 10 en unas semanas.Por cierto ya que andas por aquí que te está pareciendo el móvil? A mí en rendimiento y batería bestial, lo que no me convence es notch, notificaciones y el sonido que lo noto peor que en otros moviles, incluso en ese sentido me planteo s volver al A1 por el sonido y no sé bien que hacer

geekdegafas
02/09/18, 23:35:11
Por cierto ya que andas por aquí que te está pareciendo el móvil? A mí en rendimiento y batería bestial, lo que no me convence es notch, notificaciones y el sonido que lo noto peor que en otros moviles, incluso en ese sentido me planteo s volver al A1 por el sonido y no sé bien que hacer
Pon la región en India y me cuentas jejeje. El tema notificaciones no lo veo grave. A ver, el SO debe mejorar y seguro que en MIUI 10 todo va para bien, yo miro la cortina de notificaciones a todo momento por eso no veo la gravedad del tema. El audio, mejorable sin duda, enlatado y metálico. Y el notch ya sabes que iba a estar antes de comprarlo jajaja, es lo que toca. En unos días saco el vídeo y hay cosas que por 329€ se pueden perdonar, otras no.

prinnova
02/09/18, 23:38:07
Pon la región en India y me cuentas jejeje. El tema notificaciones no lo veo grave. A ver, el SO debe mejorar y seguro que en MIUI 10 todo va para bien, yo miro la cortina de notificaciones a todo momento por eso no veo la gravedad del tema. El audio, mejorable sin duda, enlatado y metálico. Y el notch ya sabes que iba a estar antes de comprarlo jajaja, es lo que toca. En unos días saco el vídeo y hay cosas que por 329€ se pueden perdonar, otras no.

Esperamos tu sincera reviews y tu opinión personal, por mí con la máxima subjetividad posible...más opinión please.

Cómo nos gusta el salseo

purpleplanet
02/09/18, 23:40:47
Pon la región en India y me cuentas jejeje. El tema notificaciones no lo veo grave. A ver, el SO debe mejorar y seguro que en MIUI 10 todo va para bien, yo miro la cortina de notificaciones a todo momento por eso no veo la gravedad del tema. El audio, mejorable sin duda, enlatado y metálico. Y el notch ya sabes que iba a estar antes de comprarlo jajaja, es lo que toca. En unos días saco el vídeo y hay cosas que por 329€ se pueden perdonar, otras no.Sí jaja no soy fan del notch pero con este móvil y precio cualquiera se resiste, he puesto la India y se escucha parecido,, tú crees que lo de enlatado y metálico se puede arreglar por software o así se va a quedar porque es hardware?

Por lo que he visto la actualización miui10 tiene mejoras en todos los aspectos del móvil

chicomartini2005
02/09/18, 23:45:10

Gracias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/ccb761141ea0a5dce423f5868f56db34.jpgA mí me saltó una actualización nada más terminar de configurarlo. Era más pesada que esa, pero tengo esa versión instalada. Gracias por el aviso de todas formas.[emoji1303]

purpleplanet
02/09/18, 23:49:40
Jaja yo al ver el icono de android o ese si me ralle en la imagen del post. Porque pensé ya tenemos android p en beta

litelpol
03/09/18, 00:32:11
Enlatado y metálico por auriculares también?

motenai
03/09/18, 08:54:25
Pues a mí, esta mañana, me ha saltado ya la OTA v9.6.18.0

Se están dando prisa con el desarrollo.

Emiliux
03/09/18, 09:30:42
Pues a mí, esta mañana, me ha saltado ya la OTA v9.6.18.0

Se están dando prisa con el desarrollo.Cambios?

Yuluga
03/09/18, 21:42:14
nueva actualizacion! mejora el sistema, camara y grabacion

iron
03/09/18, 21:56:06
Sí jaja no soy fan del notch pero con este móvil y precio cualquiera se resiste, he puesto la India y se escucha parecido,, tú crees que lo de enlatado y metálico se puede arreglar por software o así se va a quedar porque es hardware?

Por lo que he visto la actualización miui10 tiene mejoras en todos los aspectos del móvilEn el note 4 lo mejoraron bastante con las actualizaciones o al menos eso me pareció a mí , por ejemplo ,

Salusos

Yuluga
03/09/18, 22:21:30
la camara se nota que mejorado en procesado y en colores con el update de hoy

alonsoft
04/09/18, 20:56:33
Os habéis percatado que tras la última actualización no guarda las fotos ni graba si se tiene marcado guardar en SD? No se si es solo a mí.
Antes de recibirla ayer problemas cero pero al actualizarse la tuve que desmarcar si no nada.