PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en volumen


josean69
02/09/18, 21:40:37
Buenas, me ocurre algo curioso en mi Note. A veces, el volumen se baja, pese a tenerlo al maximo, se oye bajo. Curiosamente, me suele pasar cuando juego a la version china del pubg.
Aunque me ha ocurrido en otras ocasiones, normalmente cuando juego. Si reinicio, el sonido vuelve a su volumen normal. Alguna idea de porque me pasa esto??? Soluciones??
Gracias.

fedesaru
03/09/18, 09:36:51
A mí me ocurre algo parecido con el volumen de la alarma. Ahora se escucha muy muy bajo, y no sé dónde se puede subir. En las opciones de Ajustes--Sonido, no lo veo, y tocando el botón de volumen no aparece Alarma. Llevo el tema original que trae el Note9. Alguien sabe algo?

polvorilla
03/09/18, 15:45:18
A mí me ocurre algo parecido con el volumen de la alarma. Ahora se escucha muy muy bajo, y no sé dónde se puede subir. En las opciones de Ajustes--Sonido, no lo veo, y tocando el botón de volumen no aparece Alarma. Llevo el tema original que trae el Note9. Alguien sabe algo?
En la aplicación de Alarmas y en la alarma que quieras cambiar el volumen le clikeas en el Sonido de alarma y hay una opción de Aumento gradual del volumen, mira aquí que la tendras baja.