PDA

Ver la Versión Completa : Vergüenza con Vodafone


AsUkA LAnglEy
02/09/18, 20:12:28
Hace un par de semanas me hicieron un nuevo contrato al 50%, todo bien, hasta que llega el técnico para cambiarme decodificadores de televisión y router..y me encuentro lo siguiente:

1) Todo lo que emite la televisión grabado, ya sean programas de televisión que yo haya puesto a grabar, Youtube, etc, TODO va a tirones. Los canales de televisión funcionan, pero no las grabaciones..graba, pero luego lo reproduce mal, con paradas. He reseteado el aparato, llamado, puesto quejas..nada. Me ocurre con los dos decodificadores que tengo en casa.

2) Mi casa es de tres pisos y como no llega el wifi abajo del todo, uso un amplificar conectado a la luz que pasa por la corriente la señal wifi hasta otro aparato receptor..no hay forma de conectarlo al modem. Necesita un botón wps que el router que me han puesto (de juguete por cierto) no lleva. He intentado por el ordenador y no hay forma, y los técnicos que mandan no tienen ni idea del tema, por lo que tengo media casa sin internet.

Se puede hacer algo o denuncio directamente por cerrarme incidencia tras incidencia sin darme solución?