Narnian
02/09/18, 18:46:08
Hola!!
Me suele pasar bastante a menudo...
Cuando le doy a la pantalla para hacer un selfie, muchas veces me sale esto :" En este modo, no se puede ni ampliar ni reducir" y no puedo realizar la foto. A qué se debe???
Y otra cosa que me pasa, es que cuando realizo una foto, lo mismo en selfie que en normal, cuando le doy para ver si ha salido bien, me tarda muchísimo en cargar la foto.
Qué puede ser esas dos cosas??
Gracias y un saludo;-)
Me suele pasar bastante a menudo...
Cuando le doy a la pantalla para hacer un selfie, muchas veces me sale esto :" En este modo, no se puede ni ampliar ni reducir" y no puedo realizar la foto. A qué se debe???
Y otra cosa que me pasa, es que cuando realizo una foto, lo mismo en selfie que en normal, cuando le doy para ver si ha salido bien, me tarda muchísimo en cargar la foto.
Qué puede ser esas dos cosas??
Gracias y un saludo;-)