Ver la Versión Completa : Alguien lo ha pedido en la preventa?
Mrspock2
02/09/18, 18:30:42
Hola,
Alguno ha pillado el galaxy watch con los auriculares JBL amour de regalo?
He hecho el pedido pero en la factura no me aparece ningún regalo, concretamente el de 46mm
Einsurf
02/09/18, 18:42:16
Yo lo he pedido en el CI. Con auriculares de regalo y entrega el día 6.
Mrspock2
02/09/18, 18:50:23
Yo lo he pedido en el CI. Con auriculares de regalo y entrega el día 6.Imagino q el pago se hará un día antes de la entrega
gordopiote
02/09/18, 19:16:18
Yo lo tengo reservado en Amazon, entrega dias 6 o 7.
Auriculares de regalo.
Emilbrus
02/09/18, 19:41:59
En el papel que te dan en ECI si especifica el regalo y en la factura también lo desglosa. aunque tendre que esperar al 20/09/2018 para tenerlo
En mi compra en samsung.es no pone nada, solo pone q es precompra, el dia que se realizó y el dia previsto de envio.
Por cierto me lo cobraron en el mismo momento de realizarla, si lo hubiera ese día lo habría pillado en Amazon.
dgarcbas
02/09/18, 21:16:59
Yo lo tengo reservado en Amazon, entrega dias 6 o 7.
Auriculares de regalo.
Hola.
¿Cuando lo reservaste en amazon te ponía que había stock de los auriculares? Porque al escoger la opción del regalo pone que no hay stock de estos. Luego en las condiciones y demás pone que amazon se reserva el derecho a cancelación etc.. del regalo
Me genera desconfianza al no haber stock de estos.
Hola.
¿Cuando lo reservaste en amazon te ponía que había stock de los auriculares? Porque al escoger la opción del regalo pone que no hay stock de estos. Luego en las condiciones y demás pone que amazon se reserva el derecho a cancelación etc.. del regalo
También lo tengo en Amazon, y lo mismo en cuanto a los auriculares. No te preocupes, porque cumplen. Lo tienen sin stock para hacer los paquetes y disponer de ellos.
De todas formas, si vemos que no los entregan podemos devolver el producto, o reclamarlos. :estrellas:
gordopiote
02/09/18, 21:50:48
Hola.
No tenian stock. A ver que pasa.
hisphano
02/09/18, 23:14:30
Pedido en MM con los cascos incluidos.
Por lo de los auriculares no os preocupéis. A mi también me sale sin stock en Amazon, pero seguro que los recibimos.
GEEKrys
03/09/18, 11:00:32
Por lo de los auriculares no os preocupéis. A mi también me sale sin stock en Amazon, pero seguro que los recibimos.
Los auriculares como lo veis para su venta, ¿se venderan rapido a precio de derribo?, yo es que no los utilizo :cry:
dgarcbas
03/09/18, 11:49:47
Los auriculares como lo veis para su venta, ¿se venderan rapido a precio de derribo?, yo es que no los utilizo :cry:
No creo que se vendan por mas de 50€.
Se están vendiendo los huawei freebuds por 60-70€ y creo que tienen mejor venta al ser mas del estilo a los de apple, sin cable.
Saludos
Einsurf
03/09/18, 12:06:05
Imagino q el pago se hará un día antes de la entrega
No me han dicho nada de pagar antes. Solo me solicitaron mi número de cliente del CI.
GEEKrys
03/09/18, 12:25:15
No creo que se vendan por mas de 50€.
Se están vendiendo los huawei freebuds por 60-70€ y creo que tienen mejor venta al ser mas del estilo a los de apple, sin cable.
Saludos
No esperaba pedir mas de eso, graciasss por la info :ok:
Yo ya lo he comprado en Media Market y me lo entregan el dia 6
pringaguardias
03/09/18, 13:49:28
Yo lo he comprado en Samsung online. No sabia que daban los auriculares también en la tienda de amazon , ya que tengo un bono de 100 euros....He llamado a samsung y me han dicho que no consta en el recibo , pero que no me preocupe que enviarán en el mismo paquete los auriculares...
pringaguardias
03/09/18, 13:51:38
En mediamarkt están a 149€
El LTE desgraciadamente no va ha salir en España,es una pena pero así es
Pués en la página de Samsung está.
https://www.samsung.com/es/wearables/galaxy-watch-r805/SM-R805FZSAAMO/
drvenom
03/09/18, 15:54:28
El LTE desgraciadamente no va ha salir en España,es una pena pero así esYo lo acabo de comprar en la web de Samsung y pone lte(Orange)... Fecha de entrega 7 de septiembre
lokeriol
04/09/18, 00:44:59
Reservado también en Amazon.
A ver que tardan.
Salu2
wiki wiki
04/09/18, 09:53:05
A los que reservais en amazon, dónde visteis que regalaban los auriculares?. En la opción de regalo es para envolver el reloj, no se refiere a los auriculares. Yo les llamé y me dijeron que no estaban incluidos. Les dije que en todos lados lo regalaban y que iban a abrir una incidencia a ver...
Yo lo pedí en MM, y espero vender los auriculares porque no los voy a usar para nada... Saludos!
hinojosa77
04/09/18, 09:54:23
Reservado el modelo Lte en ECI. Como soy de Orange voy a pedirme un duplicado con Esim y ver que tal funciona.
gordopiote
04/09/18, 10:30:39
A los que reservais en amazon, dónde visteis que regalaban los auriculares?. En la opción de regalo es para envolver el reloj, no se refiere a los auriculares. Yo les llamé y me dijeron que no estaban incluidos. Les dije que en todos lados lo regalaban y que iban a abrir una incidencia a ver...
Yo lo pedí en MM, y espero vender los auriculares porque no los voy a usar para nada... Saludos!
Añades ambos productos a la cesta, usando este botón:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/b0c03d88ed25577fc30bcaebbfc99bc2.jpg
Y listo.
Saludos.
Sería interesante que al que le llegue alguno de los modelos lo publique para estar al tanto, ya que imagino que no todas las empresas lo enviarán a la vez, sobre todo por el problema de stcok
GEEKrys
04/09/18, 11:12:25
....
O sabes algo que los demás desconocemos o no entiendo esta afirmación.
wiki wiki
04/09/18, 16:54:30
Añades ambos productos a la cesta, usando este botón:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/b0c03d88ed25577fc30bcaebbfc99bc2.jpg
Y listo.
Saludos.
El galaxy watch que tenía en la cesta no tenía esa opción...
Lo tengo reservado en MM pero prefiero la garantía de Amazon... joder, qué lío tengo ahora!!!
silviurobxxx
04/09/18, 17:00:17
Comprado en eci con auriculares de regalo
drvenom
04/09/18, 17:01:44
Lo tengo reservado en MM pero prefiero la garantía de Amazon... joder, qué lío tengo ahora!!!En Samsung todavía estas a tiempo y según ellos, el 7 lo tienes
rinconhd
04/09/18, 17:05:14
Lo tengo reservado en MM pero prefiero la garantía de Amazon... joder, qué lío tengo ahora!!!
Utilizando esa opción, introduce los auriculares pero sin ser gratis. Le añade a los 329 euros 148 euros. Lamentando mucho van tener que ser del CI que si los pone free
hisphano
04/09/18, 17:06:00
En Samsung todavía estas a tiempo y según ellos, el 7 lo tienes
Lo bueno en MM es que hasta el 15 de septiembre puedes financiarlo a 0% interés con su tarjeta.
drvenom
04/09/18, 17:09:05
Lo bueno en MM es que hasta el 15 de septiembre puedes financiarlo a 0% interés con su tarjeta.Creo que en Samsung también...
gordopiote
04/09/18, 17:28:10
Si tiene esa opción, acabo de probar.
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente LTE (46 mm) Color Plata- Version española https://www.amazon.es/dp/B07GRJK2PD/ref=cm_sw_r_cp_apa_ZqQJBbKC5MQR7
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/f7e0c77eb065cdf7da1cd024c1e43f81.jpg
silviurobxxx
04/09/18, 17:35:40
Una duda que tengo.Quien es el mejor en tema de garantías amazon o eci, Gracias
wiki wiki
04/09/18, 17:46:03
Una duda que tengo.Quien es el mejor en tema de garantías amazon o eci, Gracias
Amazon con mucha diferencia.... el servicio post venta ha cambiado mucho en el ECI, por lo menos en Tenerife. Antes no te pedían explicaciones, te daban un producto nuevo. Ahora lo mandan al SAT como si lo hubieras comprado en cualquier otro sitio. Yo hace años compraba muchos móviles en el ECI. Ahora no son una opción para mí... saludos
wiki wiki
04/09/18, 17:48:51
En Samsung todavía estas a tiempo y según ellos, el 7 lo tienes
Samsung no envía a Canarias. Ésto es un tema que me toca muy mucho las pelotas...
Hasta hace 4 meses vivía en Bcn y la gente me decía que teníamos suerte de que no teníamos el IVA, sino el IGIC (el 7%), pero os aseguro que pagamos con creces la discriminación que sufrimos por culpa de la maldita aduana...
Al final me quedo con el que tengo reservado en MM... Saludos!
hisphano
04/09/18, 18:28:12
Si tiene esa opción, acabo de probar.
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente LTE (46 mm) Color Plata- Version española https://www.amazon.es/dp/B07GRJK2PD/ref=cm_sw_r_cp_apa_ZqQJBbKC5MQR7 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB07GR JK2PD%2Fref%3Dcm_sw_r_cp_apa_ZqQJBbKC5MQR7)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/f7e0c77eb065cdf7da1cd024c1e43f81.jpg
Edito ya veo que al final si que aplica la promoción.
rinconhd
04/09/18, 20:02:33
Así es, la aplica al final, cuando ya estás en la cesta para tramitar la compra.
dgarcbas
04/09/18, 20:49:19
Acabo de entrar a la web de samsung para echar un ojo al pedido y pone lo siguiente sobre los auriculares:
Llévate de regalo unos auriculares bluetooth JBL Under Armour valorados en 159 €.
Entrega de los auriculares el 28 de septiembre
Además si se hace prereserva ahora, la fecha de envío del reloj sería el día 18 de Septiembre
Samsung no envía a Canarias. Ésto es un tema que me toca muy mucho las pelotas...
Hasta hace 4 meses vivía en Bcn y la gente me decía que teníamos suerte de que no teníamos el IVA, sino el IGIC (el 7%), pero os aseguro que pagamos con creces la discriminación que sufrimos por culpa de la maldita aduana...
Al final me quedo con el que tengo reservado en MM... Saludos!
wiki no te quejes....en el Corte Ingles a 360 el lte y 299 el normal...jajajjajaja...alguna ventaja hay.
drvenom
04/09/18, 21:14:34
Acabo de entrar a la web de samsung para echar un ojo al pedido y pone lo siguiente sobre los auriculares:
Llévate de regalo unos auriculares bluetooth JBL Under Armour valorados en 159 €.
Entrega de los auriculares el 28 de septiembre
Además si se hace prereserva ahora, la fecha de envío del reloj sería el día 18 de SeptiembreA mi me sigue saliendo esto. Los compré ayer... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/440ff6e5c65d6b3462310eebb79f110d.jpg
dgarcbas
04/09/18, 21:42:50
A mi me sigue saliendo esto. Los compré ayer... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/440ff6e5c65d6b3462310eebb79f110d.jpg
Pero si entras al producto (no a tu pedido) pone lo que comento arriba. Supongo que los comprados desde hoy tienen ese nuevo plazo de entrega
El mío me pone lo mismo que a tí, pero no especifica nada de los auriculares... Lo que me hace dudar de que posiblemente no haya stock de los auriculares y los envíen mas tarde.
drvenom
04/09/18, 21:49:00
Pero si entras al producto (no a tu pedido) pone lo que comento arriba. Supongo que los comprados desde hoy tienen ese nuevo plazo de entrega
El mío me pone lo mismo que a tí, pero no especifica nada de los auriculares... Lo que me hace dudar de que posiblemente no haya stock de los auriculares y los envíen mas tarde.A mi los auriculares no me urgen, es mas, van pa wallapop de cabeza. Tengo unos LG, otros básicos y los freebuds de huawei.
Lo que quiero es el reloj el viernes para toquetearlo el finde /puente que tengo.
wiki wiki
04/09/18, 22:07:31
wiki no te quejes....en el Corte Ingles a 360 el lte y 299 el normal...jajajjajaja...alguna ventaja hay.
Esos precios son del ECI de la 3 de Mayo?
JMCardenas
04/09/18, 22:09:34
A mi cuando compre el LTE me dieron el numero del albarN de entrega del de paqueteria. Que ya los tiene en su poder. Mantienen fecha de entrega el 7
El mío me pone lo mismo que a tí, pero no especifica nada de los auriculares... Lo que me hace dudar de que posiblemente no haya stock de los auriculares y los envíen mas tarde.
A mi me pone lo mismo, hoy he llamado y me han dicho que ya tiene numero de albarán pero no me lo dieron, dicen que no saben cuando salen.
Esos precios son del ECI de la 3 de Mayo?
si-- yo le pregunte al vecino que trabaja en vodafone por la E-sim para ver cual me quedo.....pero entre mañana y pasado ire a reservar el mio...Con los cascos de regalo claro.
wiki wiki
05/09/18, 06:52:21
si-- yo le pregunte al vecino que trabaja en vodafone por la E-sim para ver cual me quedo.....pero entre mañana y pasado ire a reservar el mio...Con los cascos de regalo claro.
Pues mañana me paso entonces y los reservo, que 30 euros son 30 euros...... gracias compi!
Disculpar mi inexperienciencia o el no saber por donde van los tiros ,ya que estoy echo un autentico lio con este relojito y ya me perdonareis ,yo lo tengo reservado en MM el de 46mm en Acero y BT y os leo comentar sobre el tema de la Sim y de la E-Sim ,mis consultas son las siguientes . Si el modelo que lleva Sim es de Orange en primera instancia al comprarlo a ellos por ley debe de ser Libre?.Por lo que si ,lo compro a ellos le puedo poner la sim que yo quiera, Mi segunda consulta Hablais del Tema de la E-Sim esto va a salir comercialmente en españa ? y si asi Fuera quien lo va a comercializar ? y en caso de que lo haga tambien seria libre ? disculpar mis preguntas pero cada vez que os leo mas me lio porque por mucho que intento poner o prestar atencion a vuestros comentarios estos temas no me quedan nada claros ,tambien y perdonar debe de ser mi edad que ya no estoy para estos trotes , muchas Gracias y un Cordial Saludo.
GEEKrys
05/09/18, 08:33:39
,tambien y perdonar debe de ser mi edad que ya no estoy para estos trotes , muchas Gracias y un Cordial Saludo.
Nada, nada, para el tema tecnológico no hay edad, ya que tod@s los que estamos por aquí llegaremos y nos seguirá gustando todo este tema :grin:
Lo se GEEKrys pero uffffff llega un momento que casi no llego y me esfuerzo pero casi me pilla jejejej
drvenom
05/09/18, 08:47:57
Disculpar mi inexperienciencia o el no saber por donde van los tiros ,ya que estoy echo un autentico lio con este relojito y ya me perdonareis ,yo lo tengo reservado en MM el de 46mm en Acero y BT y os leo comentar sobre el tema de la Sim y de la E-Sim ,mis consultas son las siguientes . Si el modelo que lleva Sim es de Orange en primera instancia al comprarlo a ellos por ley debe de ser Libre?.Por lo que si ,lo compro a ellos le puedo poner la sim que yo quiera, Mi segunda consulta Hablais del Tema de la E-Sim esto va a salir comercialmente en españa ? y si asi Fuera quien lo va a comercializar ? y en caso de que lo haga tambien seria libre ? disculpar mis preguntas pero cada vez que os leo mas me lio porque por mucho que intento poner o prestar atencion a vuestros comentarios estos temas no me quedan nada claros ,tambien y perdonar debe de ser mi edad que ya no estoy para estos trotes , muchas Gracias y un Cordial Saludo.Lo de la esim, es un chip que lleva el móvil, el reloj o lo que sea.
Me imagino que una vez tengamos en el reloj, llamamos a Orange, que de momento es la unica que lo tiene y le decimos que queremos activar un dispositivo con esim.
Te dirán que les des tu número de imei del reloj, o algo así, y le darán a un boto y walaaaa, magia.
Ellos ya lo usan con el huawei watch 2 versión Lte (en su web esta toda la info)
drvenom, Muchisimas Grcias por tu respuesta ,pero entonces donde tengo de comprarme el reloj porque lo tengo reservado en MM que hago lo anulo y lo compro en Orange dentro de MM , y que pasaria con mi numero de Tlf , esto es un lio
drvenom
05/09/18, 08:57:27
drvenom, Muchisimas Grcias por tu respuesta ,pero entonces donde tengo de comprarme el reloj porque lo tengo reservado en MM que hago lo anulo y lo compro en Orange dentro de MM , y que pasaria con mi numero de Tlf , esto es un lioLos Lte o esim, creo que son todos iguales. Libres.
Lo unico que te avisan diciéndote orange, como en plan de que es la unica compañía que tiene este sistema.
En la web de orange te deja activar más aparatos esim aunque no sean suyos
Joseph82
05/09/18, 08:58:09
Yo creo que da igual donde lo compres porque se podra activar en orange sin problemas. Orange da un servicio llamado multisim en el que usarias tu mismo numero y tus datos en el reloj. Si te llaman sonara en ambos dispositivos a la vez.
Ok perfecto pues entonces lo que hare sera cunado me avisen de MM antes me pasare por el Stand de Orange y lo comprare alli y listo sin problemas ya que como soy socio del clun de MM no me me van a poner ningun problema con respecto a abonarme el dinero en mi cuenta ,os agradezco muchisimo vuestra ayuda y asesoramiento y os envio un cordial Saludo ,ahora solo espero que salga el mismo dia que el BT el dia 6 o el 7 , Muchisimas Gracias por todo
JMCardenas
05/09/18, 09:49:00
Aunque el funcionamiento de las eSim es como decis, algo diferenciador con Orange tienen. Posiblemente una preconfiguracion o software especifico del operador.
Analizando el numero del producto las ultimas letras identifican al operador. Se puede comprobar mejor en la web alemana que lo ofrecen para dos operadores y la parte final es distinta, por cierto tambien distinta del de Orange español. Asi que me da que algo llevan del operados aunque luego se pueda cambiar. Si ham metido software especifico de Orange espero se pueda quitar.
drvenom
05/09/18, 10:09:11
Puede ser que lleve morralla de orange, pero yo creo que podrás activar y desactivar en cualquier compañía.
De ahí una de sus virtudes lo de la esim.
Ayer (yo soy orange) me metí en mi línea y busque la opción esim, y aparte del huawei watch 2 que es el primero que te sale... te dejaban poner tablets, móviles y otros smartwatchs aunque no fueran comprados en orangeAunque el funcionamiento de las eSim es como decis, algo diferenciador con Orange tienen. Posiblemente una preconfiguracion o software especifico del operador.
Analizando el numero del producto las ultimas letras identifican al operador. Se puede comprobar mejor en la web alemana que lo ofrecen para dos operadores y la parte final es distinta, por cierto tambien distinta del de Orange español. Asi que me da que algo llevan del operados aunque luego se pueda cambiar. Si ham metido software especifico de Orange espero se pueda quitar.
pepe_tdi
05/09/18, 16:47:00
A mi me pone lo mismo, hoy he llamado y me han dicho que ya tiene numero de albarán pero no me lo dieron, dicen que no saben cuando salen.
Yo pille el mismo, BT en la pagina de samsung ayer y tengo fecha de envío el 18
S2
kyptom39
05/09/18, 18:34:54
Yo hice la reserva en E.C.I y pone que lo recibire antes del dia 7.
Por cierto los auriculares los recibi ayer.
GEEKrys
05/09/18, 18:46:37
Yo hice la reserva en E.C.I y pone que lo recibire antes del dia 7.
Por cierto los auriculares los recibi ayer.
Te llegaron como regalo o venía el ticket a su precio de 149€?
kyptom39
05/09/18, 19:53:45
Importe entrega 108,45 euros (son 149 euros con un 31% de descuento) y luego pone importe total 334,90 Euros.
majofesa
06/09/18, 14:03:56
Enviado desde Amazon preventa, los auriculares los recibí el martes y el reloj mañanahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/cd46d8f4b8c81fe650864944e721b33f.jpg
kroma_vlc
06/09/18, 16:59:20
Hay algun sitio donde se encuentre algo más económico que los 400€ por el modelo 4g? Parece que en la FNAC esté más barato pero no dan los auriculares.
Hay algun sitio donde se encuentre algo más económico que los 400€ por el modelo 4g? Parece que en la FNAC esté más barato pero no dan los auriculares.Los auriculares al menos en la web de Samsung eran para las compras realizadas en preventa, antes de la fecha oficial de salida en España... No se si en el resto de tiendas serán igual, imagino que si.
aztkael
06/09/18, 18:27:39
Yo lo he cogido en Fnac y zi daban los auriculares..wso si, hasta el 14 no los envian y el reloj, pues ni idea, sigue en espera.Alguien sabe de un tlf gratuito de fnac? paso de pagarles por llamar.
wiki wiki
06/09/18, 19:06:53
A mi me han llamado de MM para que fuera a recogerlo mañana.... el finde a trastear... eso sí, los auriculares no saben ni cuando los mandan...
lokotron600
06/09/18, 20:24:19
A mí me ha llegado hoy de Amazon, comprado hace 10 días.
robertrg
06/09/18, 20:57:12
Alguien lo ha cogido con orange?
solanomor
06/09/18, 21:28:38
Los auriculares al menos en la web de Samsung eran para las compras realizadas en preventa, antes de la fecha oficial de salida en España... No se si en el resto de tiendas serán igual, imagino que si.En fnac no está más barato. Esta igual que en todo lados
txiki360
06/09/18, 22:25:57
Yo reservado el 31 en Amazon y ahora me dicen que no hay stock ,manda huevos
¿Reservado o comprado?
txiki360
06/09/18, 23:07:02
Lo compré,me tienen retenido el dinero
Lo compré,me tienen retenido el dinero
Veo que me pasará lo mismo en Amazon, compré la versión LTE de 46mm
abelavila
06/09/18, 23:18:50
Yo lo he cancelado en amazon, mañana recibo el de samsung, en amazon me han dicho que hasta el 21 de octubre
txiki360
06/09/18, 23:21:38
Yo lo he cancelado en amazon, mañana recibo el de samsung, en amazon me han dicho que hasta el 21 de octubre
Y cuando lo compraste en Samsung?
A mí me sigue poniendo entrega entre viernes y lunes
Prefiero esperar y tener la garantía de Amazón más la de Samsung. Samsung para el tema de garantías es pésimo.
kroma_vlc
06/09/18, 23:41:47
Yo al final he pedido el de 46 BT en ECI por la facilidad de financiar sin papeleo. No me he pillado al final el LTE que creo qur no le voy a sacar partido de momento al no ser de Orange, se que tiene también más ram pero creo que me apañaré con la que lleva el de BT y si no siempre nos quedará el mercadillo, jeje.
abelavila
07/09/18, 05:49:21
Y cuando lo compraste en Samsung?
A mí me sigue poniendo entrega entre viernes y lunes
En samsung el 28
victordark
07/09/18, 08:01:02
a quien le hayan llegado ya los auriculares, ¿que tal suenan? porque la marca es bastante buena, pero también era una buena marca "akg" que regalaban con los s8 y los cascos en la opinión de mucha gente y la mía son un poco basura.
darconva
07/09/18, 08:08:16
Alguien que lo haya comprado en la web del corte inglés y que haya seleccionado recogerlo en algún punto (correos, supercor, etc), ha recibido alguna notificación de que el pedido fué hecho y tiene algún número de seguimiento?
solanomor
07/09/18, 08:35:45
Alguien que lo haya comprado en la web del corte inglés y que haya seleccionado recogerlo en algún punto (correos, supercor, etc), ha recibido alguna notificación de que el pedido fué hecho y tiene algún número de seguimiento?Yo he Pedido recoger en opencor y pone garantizada antes del 18
Hecha la preserva el 25 de agosto en la web de Samsung, he ido a recogerlos hoy a la oficina de correos; han llegado reloj y auriculares. Los auriculares no creo que los use porque tengo otros.
Un saludo
darconva
07/09/18, 09:50:09
Yo he Pedido recoger en opencor y pone garantizada antes del 18Lo curioso es que al comprarlo me ponía que se entregaba el día 7.
Toca esperar, no queda otra
Muchas gracias
rafaugc
07/09/18, 10:04:59
A mi me ha llegado el otro de amazon hoy. A las 9.30 am.
46 BT.
Reservado el primer dia posible, que creo que fue el 26
Robertone2004
07/09/18, 10:27:21
Buenos días!
A mí me aparece esto al acceder para comprobar el estado del pedido... le pasa a alguien más?
Saludetes!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/ef1f0c6da80438fbdfce8cde3ee4d612.jpg
JMCardenas
07/09/18, 10:36:35
Yo tengo aviso de que ya esta en reparto el BT, pero el LTE que en Samsung me dijeron que llegaria a la vez sigue en En proceso. Y eso que me dijeron que lo enviaban de inmediato porque era de los primeros vendidos y no tenian mucho stock. En la web sigue marcando pese a todo envio 7 de Septiembre.
A ver si me llega al menos el BT y lo pruebo. Ya lo devolvere cuando llegue el LTE. Aunque estoy en las chimbambas en un hotel apartado de vacaciones, pese a lo que he recido a primera hora que ya estaba en reparto. A ver si llegan hasta aqui.
drvenom
07/09/18, 10:45:07
Yo tengo aviso de que ya esta en reparto el BT, pero el LTE que en Samsung me dijeron que llegaria a la vez sigue en En proceso. Y eso que me dijeron que lo enviaban de inmediato porque era de los primeros vendidos y no tenian mucho stock. En la web sigue marcando pese a todo envio 7 de Septiembre.
A ver si me llega al menos el BT y lo pruebo. Ya lo devolvere cuando llegue el LTE. Aunque estoy en las chimbambas en un hotel apartado de vacaciones, pese a lo que he recido a primera hora que ya estaba en reparto. A ver si llegan hasta aqui.El mio, que es Lte y pedido en Samsung como el tuyo, sigue "en proceso".
He llamado y me han dicho que durante el dia de hoy debería de salir de los almacenes y se repartiría ya el lunes.
Veremos si me llega el aviso con el número de seguimiento como me han dicho en Samsung
dgarcbas
07/09/18, 10:50:04
A mi me pone en la web de samsung envío previsto 7 de Septiembre. Sin embargo, si entro a detalles del pedido me descarga la factura y pone, envío previsto 18 de Septiembre.
46mm BT
¿A alguien le pasa lo mismo?
drvenom
07/09/18, 10:52:31
A mi me pone en la web de samsung envío previsto 7 de Septiembre. Sin embargo, si entro a detalles del pedido me descarga la factura y pone, envío previsto 18 de Septiembre.
46mm BT
¿A alguien le pasa lo mismo?Yo me la descargo y sigue lo del 7 de septiembre
JMCardenas
07/09/18, 11:07:06
En la web de Samsung ya ha desaparecido el regalo de los auriculares para las nuevas compras. Mantienen el precio de los relojes. No se que haran en el resto de tiendas que comercializan el reloj... pero está claro que Samsung no va regalar nada. Mas despues de que aparentemente hayan agotado stock previsto inicialmente.
Supongo que en tiendas que los han comprado antes de hoy tendran los auriculares de Samsung. Pero no los tendran en los nuevos pedidos.
Al final igual me quedo tambien el BT por si un amigo lo quiere y se lo lleva con auriculares.
dgarcbas
07/09/18, 11:36:42
Pues nada, yo acabo de hablar con Samsung y hasta el dia 18 no me lo envían. Por lo visto no hay stock. Pedido el día 5 en Samsung.
¿Tanto se ha vendido en prereserva que se han quedado sin stock? ¿O tendrían previsiones de vender poquísimas unidades?
kroma_vlc
07/09/18, 11:49:46
En la web de Samsung ya ha desaparecido el regalo de los auriculares para las nuevas compras. Mantienen el precio de los relojes. No se que haran en el resto de tiendas que comercializan el reloj... pero está claro que Samsung no va regalar nada. Mas despues de que aparentemente hayan agotado stock previsto inicialmente.
Supongo que en tiendas que los han comprado antes de hoy tendran los auriculares de Samsung. Pero no los tendran en los nuevos pedidos.
Al final igual me quedo tambien el BT por si un amigo lo quiere y se lo lleva con auriculares.
Yo pedí uno ayer a las 23:30 por pillar la promo de los JBL y menos mal.
herrerino68
07/09/18, 11:54:45
En Mediamarkt, pedido el día 5 y entregado el día 6, el de 46mm.
lokeriol
07/09/18, 22:53:28
Amazon. Entrega estimada el 7-10 de septiembre.
Un LTE 46.
Creo que va para largo.
drvenom
07/09/18, 23:05:08
En Amazon pone agotado todos los modelos(de Lte) Amazon. Entrega estimada el 7-10 de septiembre.
Un LTE 46.
Creo que va para largo.
Disculpa, hablabas de tu pedido... Crei que decías como estaba el tema por amazon
lokeriol
07/09/18, 23:10:13
Esto me pone.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/0b1aa6b8a6e226febf2cc40a02a785a9.jpg
Amazon. Entrega estimada el 7-10 de septiembre.
Un LTE 46.
Creo que va para largo.
Pues a mi sin fecha, también 46mm LTE.
Esto me pone.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/0b1aa6b8a6e226febf2cc40a02a785a9.jpg
A mi eso me ponía esta mañana antes de las 21 horas y al final nada de nada. Que me avisarán cuando esté disponible.
El pedido lo hice el 2 de agosto. No sé cuándo lo hiciste.
lokeriol
07/09/18, 23:44:57
A mi eso me ponía esta mañana antes de las 21 horas y al final nada de nada. Que me avisarán cuando esté disponible.
El pedido lo hice el 2 de agosto. No sé cuándo lo hiciste.El 5 de agosto.
Cuando llegue el 10 cambiarán la fecha o a saber.
pringaguardias
07/09/18, 23:52:02
Por cierto los auriculares suenan penoso... 150€, vamos, me cobran eso por los auriculares y los mando a tomar pol.... [emoji1787]
A caballo regalado, vale. Pero no sabía que sonaban tan mal. No pagaba ni 10 euros por ese sonido....
darconva
08/09/18, 01:30:52
Por cierto los auriculares suenan penoso... 150€, vamos, me cobran eso por los auriculares y los mando a tomar pol.... [emoji1787]
A caballo regalado, vale. Pero no sabía que sonaban tan mal. No pagaba ni 10 euros por ese sonido....En serio suenan tan mal?
He visto algún análisis y salen bien parados.
Alguien más podría darme su opinión
lokeriol
10/09/18, 23:02:11
Amazon LTE 46mm reservado antes del lanzamiento y ahora no saben la fecha de entrada.
victordark
10/09/18, 23:11:19
En serio suenan tan mal?
He visto algún análisis y salen bien parados.
Alguien más podría darme su opinión
Pues los míos aun no han llegado, pero a un amigo si, y los probé y la verdad es que suenan bastante bien, o esa fue la primera impresión, también he de decir que escuche media canción, no puedo dar un veredicto bueno todavía.
Amazon LTE 46mm reservado antes del lanzamiento y ahora no saben la fecha de entrada.
Así estoy, por parte de Amazon dan largas. Ya he puesto reclamación.
En el corte inglés de Elche se han entregado dos según me dicen y hoy tenían que recibir más y ni uno, y yo que hice la precompra el último día posible a saber el tiempo que me tiro sin él [emoji24]
JMCardenas
11/09/18, 11:17:28
En el corte inglés de Elche se han entregado dos según me dicen y hoy tenían que recibir más y ni uno, y yo que hice la precompra el último día posible a saber el tiempo que me tiro sin él [emoji24]¿Se puede saber de que hablas? BT... LTE
¿Se puede saber de que hablas? BT... LTEPerdón, hablo del BT de 46mm
JMCardenas
11/09/18, 11:27:24
Acabo de hablar con Samsung. Me han pedido disculpas por no haber enviado el LTE. El mio se ha visto afectado por una rotura de stock que no saben cuando va a estar resuelta. Tengo que volver a hablar con ellos mañana para saber si esta resuelto, ya que sino tengo que cambiar la direccion de entrega ya que el viernes dejo el hotel y empiezo el viaje de vuelta de vacaciones.
Curioso lo de rotura de stock cuando estamos por oir hablar de la primera entrega de un LTE.
toicansado
11/09/18, 13:33:28
Yo sigo esperando el mensaje del ECI, lo pillé en preventa por internet. Me indica que lo tiene la agencia de transportes pero nada más. Por lo menos sigue diciendo que llega antes del 14. Hice la reserva hace 20 días.
drvenom
11/09/18, 13:35:56
Lo mismo que me dijeron a mi.
Es una excusa... ya les vale. Cobrado esta, pero ni una fecha orientativa.
Vamos, que nos puede llegar esta semana, la que viene, un mes, cuando quieranAcabo de hablar con Samsung. Me han pedido disculpas por no haber enviado el LTE. El mio se ha visto afectado por una rotura de stock que no saben cuando va a estar resuelta. Tengo que volver a hablar con ellos mañana para saber si esta resuelto, ya que sino tengo que cambiar la direccion de entrega ya que el viernes dejo el hotel y empiezo el viaje de vuelta de vacaciones.
Curioso lo de rotura de stock cuando estamos por oir hablar de la primera entrega de un LTE.
Eso es, todo excusas. Sigo esperando el de 46mm LTE, a este paso anulo la reserva, pero me quedo sin auriculares. Sino iba a por un BT.
Es sospechoso que tanto ECI, Amazon, de repente sin más digan que no hay stock y no saben cuando está prevista su llegada.
JMCardenas
11/09/18, 16:52:23
Tambien Samsung dice que no hay stock
drvenom
11/09/18, 16:55:33
Eso es, todo excusas. Sigo esperando el de 46mm LTE, a este paso anulo la reserva, pero me quedo sin auriculares. Sino iba a por un BT.
Es sospechoso que tanto ECI, Amazon, de repente sin más digan que no hay stock y no saben cuando está prevista su llegada.Lo peor es que no te dan ninguna información.
Tengo el seguimiento del pedido "en proceso" desde el día 3 de septiembre.
Ni te dicen nada, ni te comentan nada, ni te envían un correo por la falta de stock.... Nada de nada. Callados como putas.
Tienes que llamar tu al 902 de turno y dejarte el dinero, en intentar saber donde están tus 399 euros que ya se han cobrado.
Encima los que te atienden, te dicen que lo del 7 de septiembre, lo del envio, no quiere decir que sea ese día... que puede ser otro.
Flipante..... No lo anulo, porque no lo tienen en ningún sitio, si no.... ya lo hubiera comprado en cualquier lugar
drvenom
11/09/18, 18:35:30
Correo de Samsung...
Esto va para largo, los ltehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180911/1cb4a304e561a99f38d05f13b12a5a88.jpg
banshie
11/09/18, 19:51:15
Por curiosidad acabo de entrar en varias tiendas de Europa y este es el resultado:
FRANCIA: LTE no disponible, sin fecha.
ITALIA: LTE no disponible, sin fecha
INGLATERRA: LTE no disponible, sin fecha.
BELGICA: LTE no disponible, sin fecha.
RUSIA: LTE no disponible, sin fecha.
ALEMANIA: LTE sin stock, con eSIM Vodafone 14.09.2018 y con eSIM Telekom 25.09.2018
SUECIA: LTE sin stock y sin fecha, pero disponible como opción.
Vamos, salvo por la esperanza alemana, para echarse a llorar.
JMCardenas
11/09/18, 20:13:27
Algo le pasa al reloj.
Pues no sé lo que le pasará, pues nos tenían que haber avisado los que hemos comprado LTE, si queremos cambiar a BT, ya que puede demorarse bastante la espera.
drvenom
11/09/18, 20:55:59
Pues no sé lo que le pasará, pues nos tenían que haber avisado los que hemos comprado LTE, si queremos cambiar a BT, ya que puede demorarse bastante la espera.Yo no lo quiero cambiar... Para pillar el bluetoth, me quedo el sport, que es prácticamente lo mismo...
Pero que son unos impresentables, eso seguro.
Ya les he escrito un mail... pero bueno, como si les llueven ranas...
Yo no lo quiero cambiar... Para pillar el bluetoth, me quedo el sport, que es prácticamente lo mismo...
Pero que son unos impresentables, eso seguro.
Ya les he escrito un mail... pero bueno, como si les llueven ranas...
Yo también tengo el Gear Sport, por eso digo. A este paso recibiremos antes la actualización a Tizen 4.0.
JMCardenas
12/09/18, 14:56:54
He pedido que me cambien la dirección de entrega del LTE porque llega con retraso y me dicen que no. Que cancele la compra y haga un nuevo pedido que por cierto ya no tendria regalo. Les he mandado a la mierda. Ya me las apañaré pero el regalo lo dan si o si
drvenom
12/09/18, 15:33:17
He pedido que me cambien la dirección de entrega del LTE porque llega con retraso y me dicen que no. Que cancele la compra y haga un nuevo pedido que por cierto ya no tendria regalo. Les he mandado a la mierda. Ya me las apañaré pero el regalo lo dan si o siVaya jeta tienen....
Vaya jeta tienen....
Lo que dije ayer, a este paso recibimos Tizen 4.0 en el Gear Sport.
JMCardenas
12/09/18, 17:20:14
Me han dejado claro que nada encargado a partir del 7 lleva regalo de promoción. Y el que no esté contento que cancele... que eso dejan hacerlo.
A la pregunta de fecha previsible de entrega de los LTE callada por respuesta. Lo desconocen. Lego se han descolgado con un perdonen las molestias pero siguen sin decir cuando mandan el reloj.
drvenom
12/09/18, 17:23:46
Es para anular, y pedirlo a Orange.
Aunque yo no veo lo del stock por ningún lado
Edito:nada, no anulo.... Hasta octubre no lo dan.
Esto me huele malhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/decee99a0b9506a2703fe7cad26d4f23.jpg
Me han dejado claro que nada encargado a partir del 7 lleva regalo de promoción. Y el que no esté contento que cancele... que eso dejan hacerlo.
A la pregunta de fecha previsible de entrega de los LTE callada por respuesta. Lo desconocen. Lego se han descolgado con un perdonen las molestias pero siguen sin decir cuando mandan el reloj.
Pues vaya, no es normal que no lo sepan. Deberían haber avisado de antemano que los LTE iban a estar disponibles en octubre. Lo que han hecho es un reclamo, engañoso.
JMCardenas
12/09/18, 20:01:35
El nuevo reloj de Aple tambien sale en dos tamaños y dos versiones BT y LTE, y este ultimo lo anuncian para Orange y Vodafone. Por cierto los LTE van a salir mas tarde. Algun problema debe haber con los operadores de telefonia.
Mientras sigo esperando que tengan el mío en la tienda del ci ahora resulta que tengo que comprar a mi novia el rosita, su cumpleaños es el 8 de octubre pero visto lo visto no se si pedirlo también en el ci, amazon o yo que se... Que me recomendais?
Por cierto hablo del BT
dgarcbas
13/09/18, 19:54:23
Buenas tardes,
Los que habéis recibido el modelo BT de la tienda oficial de Samsung...
Habéis recibido también los auriculares? O hay gente que solo ha recibido el reloj?
En mi caso solo ha llegado el reloj. Espero que envíen los auriculares... Sino vaya seriedad.
Yo aún no los he recibido.
Como tampoco me figuraba ni en el pedido ni en la factura del reloj, me decidí a llamarles. Me dijeron que efectivamente yo me acojí a la oferta y como no tienen stock lo enviaban más adelante a la misma dirección que el movil.
Al menos me he quedado más tranquilo después de la llamada.
Salu2 Buenas tardes,
Los que habéis recibido el modelo BT de la tienda oficial de Samsung...
Habéis recibido también los auriculares? O hay gente que solo ha recibido el reloj?
En mi caso solo ha llegado el reloj. Espero que envíen los auriculares... Sino vaya seriedad.
dgarcbas
13/09/18, 23:21:53
Yo aún no los he recibido.
Como tampoco me figuraba ni en el pedido ni en la factura del reloj, me decidí a llamarles. Me dijeron que efectivamente yo me acojí a la oferta y como no tienen stock lo enviaban más adelante a la misma dirección que el movil.
Al menos me he quedado más tranquilo después de la llamada.
Salu2
Genial, espero que así sea. Gracias
JMCardenas
14/09/18, 00:12:57
Yo recibi de Samsung el dia 7 el reloj BT y el Auricular en la misma caja.
Mañana recibo el LTE. Supongo vendrá con los auriculares también.
Yo recibi de Samsung el dia 7 el reloj BT y el Auricular en la misma caja.
Mañana recibo el LTE. Supongo vendrá con los auriculares también.
¿Qué vas hacer con el otro reloj? Lo puedes devolver.
JMCardenas
14/09/18, 02:47:40
Si lo puedo devolver. Estoy en los 14 dias en que puedo hacerlo. Antes preguntaré a los amigos por si alguno lo quiere ya que vino con los auriculares de regalo. Incluso reservé uno en ECI de 46 mm LTE que tiene en la reserva también los auriculares. Por si les interesa LTE. Ahora las compras ya no llevan los auriculares de regalo.
Si lo puedo devolver. Estoy en los 14 dias en que puedo hacerlo. Antes preguntaré a los amigos por si alguno lo quiere ya que vino con los auriculares de regalo. Incluso reservé uno en ECI de 46 mm LTE que tiene en la reserva también los auriculares. Por si les interesa LTE. Ahora las compras ya no llevan los auriculares de regalo.
De Amazon no sé nada aún. Porque el LTE de ECI lo mismo, no te han dicho nada ¿no? como sé que vivimos más o menos cerca. Si te confirman fecha anulo la reserva de Amazon y pillo el tuyo del ECI.
landor07
14/09/18, 13:42:05
Me he acercado al eci y le he preguntado x los lte uno de ellos reservado x mi. Segun el chico sobre el miercoles le llegan a central valdemoro y q despues creia q jueves /viernes le llegarian a el. Esperemos q sea cierto lo q dice.
selohigelmo
14/09/18, 14:07:17
Me acaban de cobrar la versión LTE en Fnac así que ya deben haberlos recibido
xiscosen
14/09/18, 14:21:19
Esperemos que la semana que viene empiecen a entregar en ECI, lo tengo reservado y pagado desde el 27 de agosto y en el ticket pone 18 de sept como dia de entrega garantizado, como no cumplan espero que tengan un detalle con un cheque regalo o algo asi que ya les vale.
solanomor
14/09/18, 14:41:14
Esperemos que la semana que viene empiecen a entregar en ECI, lo tengo reservado y pagado desde el 27 de agosto y en el ticket pone 18 de sept como dia de entrega garantizado, como no cumplan espero que tengan un detalle con un cheque regalo o algo asi que ya les vale.A mi me llegó un email que del 18 pasaban al 28
xiscosen
14/09/18, 14:52:41
Pues como sea asi es para darles una colleja e inflarlos a reclamaciones por que han engañado a todo el mundo, en la web ponia dia 6 de sept a la venta. A mi los auriculares me resvalan hice la reserva para tenerlo el 7.
hinojosa77
14/09/18, 16:20:59
Recibidos los auriculares de la preventa del modelo 46mm. LTE comprado en ECI.
La fecha de entrega del reloj sigue en antes del 21 de septiembre, a ver si cumplen...
Pues como sea asi es para darles una colleja e inflarlos a reclamaciones por que han engañado a todo el mundo, en la web ponia dia 6 de sept a la venta. A mi los auriculares me resvalan hice la reserva para tenerlo el 7.
Eso mismo nos ha pasado a los optamos por comprarlo en Amazon. Así que...
xiscosen
14/09/18, 19:39:07
Empiezan a llegar los LTE
Bueno pues ayer llamé al CI y había un 46bt que habían cancelado la reserva y me lo he llevado yo, el tema es que como aún no están los auriculares me han cobrado sólo una parte, 209€ que sumados a los 20 de la reserva resulta que he pagado en total 229€, y la duda que me asalta ahora es, ¿Y si no voy a por los auriculares? No me hacen falta y menos por 100 euros, yo creo que el tío patinó un poco ahí jaja, que decís?
solanomor
15/09/18, 17:51:55
Bueno pues ayer llamé al CI y había un 46bt que habían cancelado la reserva y me lo he llevado yo, el tema es que como aún no están los auriculares me han cobrado sólo una parte, 209€ que sumados a los 20 de la reserva resulta que he pagado en total 229€, y la duda que me asalta ahora es, ¿Y si no voy a por los auriculares? No me hacen falta y menos por 100 euros, yo creo que el tío patinó un poco ahí jaja, que decís?Yo no iría a por los auriculares
Bueno pues ayer llamé al CI y había un 46bt que habían cancelado la reserva y me lo he llevado yo, el tema es que como aún no están los auriculares me han cobrado sólo una parte, 209€ que sumados a los 20 de la reserva resulta que he pagado en total 229€, y la duda que me asalta ahora es, ¿Y si no voy a por los auriculares? No me hacen falta y menos por 100 euros, yo creo que el tío patinó un poco ahí jaja, que decís?
No vayas, lo malo es que te llamen y te aten diciendo sino vas no hay compra o por alguna chorrada.
Yo no iría a por los auricularesLo que no se es si pueden decirme algo, hacerme un cargo a la tarjeta con la que he pagado o yo que se... pero vamos que si no voy es un descuentazo de 100 euros.
No vayas, lo malo es que te llamen y te aten diciendo sino vas no hay compra o por alguna chorrada.No hay compra a que te refieres que digan que lo he robado? [emoji23]
No hay compra a que te refieres que digan que lo he robado? [emoji23]
Te dieron el papel de compra? o aún tienes que ir a por ello. Es el que sirve para la garantía.
Te dieron el papel de compra? o aún tienes que ir a por ello. Es el que sirve para la garantía.Pues me dieron un tiquet pero no lo leí ya os diré
Eso mismo me ha sucedido a mí, había reservado el Galaxy Watch de 46mm versión Bluetooth y el día 6 me paseé por el ECI para recogerlo y abonarlo, pero al no haber unidades disponibles de los auriculares en stock me cobraron solo 226,44 € y quedaron en llamarme cuando les llegasen los auriculares. La cuestión es que con la tontería han transcurrido ya 12 días y no he vuelto a saber nada de ellos, ¿creéis que es posible que "suene la flauta" y se les pase avisarme?
Añadir que me entregaron ticket con el precio abonado, pone "entrega de mercancía (cumplimiento parcial)" pero entiendo que vale para la garantía. Imagino que incluso aunque me llamasen nada me impediría hacerme el longuis y pasar de comprar los auriculares, pero no me planteo forzar la situación (tampoco es plan de perjudicar a la persona que me atendió). Eso sí, obviamente no pienso recordárselo, para mí sería cojonudo que se olvidasen y me saliese el smartwatch por ese precio.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.