Ver la Versión Completa : ROM LineAgeOS 15.1 (Android 8.1)
F_Alonso
02/09/18, 18:21:03
Orden de instalación....
1. Instalar ROM Oficial 1.06 con el Recovery de Nubia. (Antes hacer los dos wipes)
http://www.nubia.com/it/support.php?a=phone&pid=30 (http://www.nubia.com/it/support.php?a=phone&pid=30)
2. Instalar TWRP Gizchina y Root con Magisk (mejor) o SuperSU.
https://www.gizdev.com/install-twrp-recovery-root-zte-nubia-m2/#Guide_To_Install_TWRP
https://magiskmanager.com/
3. Actualizar TWRP para Nubia M2 (con la APP de TWRP) .
https://twrp.me/nubia/nubianx52.html
https://eu.dl.twrp.me/NX551J/
4. Instalar LineAgeOS 15.1 (Android 8.1) por medio de TWRP (hacer antes limpieza, wipes, reset data)
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=890855&st=3880#entry76616512
5. Instalar Open GAPPS por medio de TWRP. (Recomiendan nano)
https://opengapps.org/
6. Root con Magisk (mejor) o SuperSU. (Si quieres Rotearlo)
Saludos.
F_Alonso
02/09/18, 18:43:29
El que quiera apoyar su desarrollo puede ver:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1405624
Yo también envié 5 €... a
[email protected] (http://
[email protected])
vía PayPal...
Saludos.
cristofer22
02/09/18, 19:22:49
Unas preguntas de principiante, el proceso para instalar LineAgeOS es:
1. Rootear el teléfono con magisk.
2. Instalar APP TWRP de la play store.
3. Instalar el recovery TWRP por medio de la APP TWRP.
4. Instalar la ROM LineAgeOS por medio de TWRP.
5. Instalar GAPPś Pico por medio de TWRP.
Gracias de antemano... Por vuestras sugerencias.
Saludos.
No es este el orden!!!
1. Flashear TWRP cuando tienes rom con el bootloader desbloqueado y esto es 1.06 global o 2.04 china.
2.Una ves abierto TWRP poner la TWRP.img de 3.2.1.0 que es la oficial.
3.Reinicio otra ves en TWRP para que abre ya la nueva imagen del TWRP
4. Flashear rom Lineage, gaps y magisk y iniciar sistema después para terminar la instalación.
Una ves hechas las ajustes ya instalas el Magisk manager.
Creó que este sería el orden. Hay que tener a la SD todos los archivos necesarios - la rom,la TWRP.img,magisk.zip,gaps para arm64 sea 7.1 o 8.1depende de la rom LOS que vas a instalar. Recomendado es leer sobre la tema de instalación más material para tener claro que hacer. Suerte!!!
No es este el orden!!!
1. Flashear TWRP cuando tienes rom con el bootloader desbloqueado y esto es 1.06 global o 2.04 china.
2.Una ves abierto TWRP poner la TWRP.img de 3.2.1.0 que es la oficial.
3.Reinicio otra ves en TWRP para que abre ya la nueva imagen del TWRP
4. Flashear rom Lineage, gaps y magisk y iniciar sistema después para terminar la instalación.
Una ves hechas las ajustes ya instalas el Magisk manager.
Creó que este sería el orden. Hay que tener a la SD todos los archivos necesarios - la rom,la TWRP.img,magisk.zip,gaps para arm64 sea 7.1 o 8.1depende de la rom LOS que vas a instalar. Recomendado es leer sobre la tema de instalación más material para tener claro que hacer. Suerte!!!
Podéis hacer un video para los tontos de todo esto? no hay ni uno por internet.. Gracias :estrellas:
cristofer22
02/09/18, 22:37:04
Podéis hacer un video para los tontos de todo esto? no hay ni uno por internet.. Gracias :estrellas:
Por ahora puedes mirar solo los videos de Cesar Martin en Youtube para Nubia m2. Para que tengas una idea por encima de que va la cosa. Un saludo!
No sé si le ha pasado a alguien más pero a mi después de instalar las Gapps se reinician una y otra vez los servicios de Google Play y no hay manera de añadir una cuenta Google.
Partía desde linage 14.1 pero he probado también en limpio haciendo los wipes correspondientes antes y sigue ocurriendo. He probado con las versiones de las Gapps pico, stock y full para ARM64 y Android 8.1.
No sé que puedo estar haciendo mal :(
F_Alonso
03/09/18, 02:20:23
No sé si le ha pasado a alguien más pero a mi después de instalar las Gapps se reinician una y otra vez los servicios de Google Play y no hay manera de añadir una cuenta Google.
Partía desde linage 14.1 pero he probado también en limpio haciendo los wipes correspondientes antes y sigue ocurriendo. He probado con las versiones de las Gapps pico, stock y full para ARM64 y Android 8.1.
No sé que puedo estar haciendo mal :(
A mi me pasó lo mismo... No me arrancaban los servicios de Google... No me dejaba poner mi cuenta...
Borre la cache y demás...
Volví a instalar el LineAgeOS y GAPPS y si me dejo...
Saludos.
cristofer22
03/09/18, 08:01:03
El problema debe de ser que no se han hecho todos los wipes,porque esto no debe de pasar. No y con Lineage.
El problema debe de ser que no se han hecho todos los wipes,porque esto no debe de pasar. No y con Lineage.
Cache, System y Data
Es necesario hacer alguno más?
Dejo sin marcar: Dalvik / ART Cache, Internal Storage y Micro SD card
cristofer22
03/09/18, 15:17:40
Cache, System y Data
Es necesario hacer alguno más?
Dejo sin marcar: Dalvik / ART Cache, Internal Storage y Micro SD card
Te falta Dalvik/ ART Caché. Son los 4 que hay que hacer. Cuando se trata de actualizar solo se hace limpieza a Caché y Dalvik/ART Caché.
F_Alonso
03/09/18, 17:08:36
Después de probar LineAgeOS , le hecho en falta que al pulsar con un toque simple el sensor táctil, no te lleve a la pantalla que has seleccionado como principal ( en UI 4.0 lo tiene). Lo utilizo mucho y me parece útil..
Si alguien sabe como configurar esto, si puede que comente... Gracias.
Voy a probar LineAgeOS 15.1 (Android 8.1) unos días... y ya decidiré si vuelvo a IU 4 (Android 6.1) ROM Internacional Oficial.
Saludos.
El asistente de Google no funciona...
Después de probar LineAgeOS , le hecho en falta que al pulsar con un toque simple el sensor táctil, no te lleve a la pantalla que has seleccionado como principal ( en UI 4.0 lo tiene). Lo utilizo mucho y me parece útil..
Voy a probar LineAgeOS 15.1 (Android 8.1) unos días... y ya decidiré si vuelvo a IU 4 (Android 6.1) ROM Internacional Oficial.
Saludos.
A mi si que en Lineage0S 14.1, al pulsar el táctil me lleva la pantalla principal.
No recuerdo haber tocado nada, simplemente instale de las GApps la versión stock, quizás sea por eso ya que instala la interface por defecto de Google.
Respecto a Lineage0S 15.1, he desistido porque no consigo quitar el error de los servicios de Google Play a pesar de haber hecho los 4 wipes previos y volver a la versión de TWRP 3.2.1. Sospecho que funcionará si hago una instalación desde 0, es decir, instalando previamente la ROM stock 1.06, instalando después TWRP, etc, etc ...
F_Alonso
03/09/18, 20:30:39
A mi si que en Lineage0S 14.1, al pulsar el táctil me lleva la pantalla principal.
No recuerdo haber tocado nada, simplemente instale de las GApps la versión stock, quizás sea por eso ya que instala la interface por defecto de Google.
Respecto a Lineage0S 15.1, he desistido porque no consigo quitar el error de los servicios de Google Play a pesar de haber hecho los 4 wipes previos y volver a la versión de TWRP 3.2.1. Sospecho que funcionará si hago una instalación desde 0, es decir, instalando previamente la ROM stock 1.06, instalando después TWRP, etc, etc ...
Hay que esperar a que salga una nueva versión de LineAgeOS 15.1 corregida...
Seguro que pronto...
Saludos.
A mí la penúltima me va muy bien, bastante mejor que la stock. Con la GCam y todo.
Seguro que pronto...
Saludos.
gitiaru
04/09/18, 01:14:04
Como se pode theme EN lineage? Substratum?
F_Alonso
04/09/18, 11:23:39
Como se pode theme EN lineage? Substratum?
Si, puede ser... y hay otros... para amoled temas oscuros, por defecto viene fondos negros en LineAgeOS...
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/que-es-substratum-mejores-temas.html
(https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/que-es-substratum-mejores-temas.html)
Saludos.
No me gusta de esta versión LineAgeOS 15.1 : (hay que pulirla con la siguiente versión)
- Al pulsar con un toque simple el sensor táctil, no te lleve a la pantalla principal.
- No consigo hacer funcionar el asistente de Google.
Saludos.
El asistente de Google no funciona...
En ajustes de los botones?
F_Alonso
04/09/18, 16:00:34
En ajustes de los botones?
No lo encontré... a ver si en la próxima versión... Instalo de nuevo la ROM LineAgeOS 15.1...
Volví a la ROM stock 1.12... Si alguien instala la ROM 15.1 ... que comente si hay... la opción de pulsar el sensor e ir a Home (Ventana Principal)...
Saludos.
No lo encontré... a ver si en la próxima versión... Instalo de nuevo la ROM LineAgeOS 15.1...
Volví a la ROM stock 1.12... Si alguien instala la ROM 15.1 ... que comente si hay... la opción de pulsar el sensor e ir a Home (Ventana Principal)...
Ya te dije como.
F_Alonso
04/09/18, 19:12:31
Ya te dije como.
Gracias... Lo probaré mas adelante...!
Saludos.
gitiaru
04/09/18, 23:08:57
Como vá las horas dr pantalla? E El drain de bateria EN standby?
cristofer22
05/09/18, 18:31:14
Gracias... Lo probaré mas adelante...!
Saludos.
Acaban de publicar un fix para el buton home ya que la última edición de la rom Lineage 14.1 ha tenido este error. Pero en Lineage 15.1 este error no existe ya que el buton de home está programado como home desde principio. No sé cómo te ha aparecido a ti el error de 14.1 a 15.1...
F_Alonso
05/09/18, 19:00:07
Acaban de publicar un fix para el buton home ya que la última edición de la rom Lineage 14.1 ha tenido este error. Pero en Lineage 15.1 este error no existe ya que el buton de home está programado como home desde principio. No sé cómo te ha aparecido a ti el error de 14.1 a 15.1...
Pues no se, ... la primera vez que la instalé, no me dejaba conectarme a google, en la segunda vez cuando inslalé la ROM borrando la cache, wipes... me funcionó y me dejó conectar a google... estuve buscado la opción de home, como tienen casi todos los móviles, y no la encontré, no digo que la tenga, estuve probando un día,... al no funcionar el Asistente de Google y el sistema de regulación de brillo no funcionar del todo bien, o poco brillo o casi brillo a tope,...
Le puse de nuevo la ROM stock... noté también que los iconos por defecto son un poco menores que en la ROM stock... esto creo que se puede configurar...
Probaré la ROM china V2.04 limpia a ver... y mas adelante probaré de nuevo LineAgeOS 15,1... cuando estea mas pulida...
Una pregunta para instalar ¿la ROM china V2.04 la puedo instalar con el último TWRP Tvrp 3.02.3 o tiene que ser uno especifico (Tvrp 2.03.0)?
Otra pregunta ¿Qué es mejor root supersu o root con magisk?
Saludos y gracias por las respuestas.
cristofer22
05/09/18, 19:38:10
Pues no se, ... la primera vez que la instalé, no me dejaba conectarme a google, en la segunda vez cuando inslalé la ROM borrando la cache, wipes... me funcionó y me dejó conectar a google... estuve buscado la opción de home, como tienen casi todos los móviles, y no la encontré, no digo que la tenga, estuve probando un día,... al no funcionar el Asistente de Google y el sistema de regulación de brillo no funcionar del todo bien, o poco brillo o casi brillo a tope,...
Le puse de nuevo la ROM stock... noté también que los iconos por defecto son un poco menores que en la ROM stock... esto creo que se puede configurar...
Probaré la ROM china V2.04 limpia a ver... y mas adelante probaré de nuevo LineAgeOS 15,1... cuando estea mas pulida...
Una pregunta para instalar ¿la ROM china V2.04 la puedo instalar con el último TWRP Tvrp 3.02.3 o tiene que ser uno especifico (Tvrp 2.03.0)?
Otra pregunta ¿Qué es mejor root supersu o root con magisk?
Saludos y gracias por las respuestas.
Deja este TWRP. Da errores. Usa la version 3.2.1.0. Es mas seguro y sirve para todo. El uso de Magisk es recomendable siempre y cuando vas a usar modules o para tener el root oculto para los apps de los bancos. Si no el SuperSu es mas simple y para tener solo root para usar apps que dependen de tenerlo sobra.Saludos!
kristokin
05/09/18, 23:37:30
En los foros rusos de 4pda se recomienda poner gaps Nano, no picos y desaparece los problemas con Google
Puse gapps y no piko, pero nano. No hay problemas en absoluto. Y el asistente de Google es.
Esto pone Ironlegion un forero ruso bastante avanzado
F_Alonso
06/09/18, 01:40:45
En los foros rusos de 4pda se recomienda poner gaps Nano, no picos y desaparece los problemas con Google
Puse gapps y no piko, pero nano. No hay problemas en absoluto. Y el asistente de Google es.
Esto pone Ironlegion un forero ruso bastante avanzado
Ahora solo hace falta que alguien mas instale la ROM LineAgeOS 15.1... con las Gaps Nano y comente, yo tomaré un descanso...
llevo unos días probando,... LineAgeOS 15.1, UI 5 ROM V2.04... y las vacaciones se terminan...
En mi humilde opinión esta ROM LineAgeOS 15.1 es una de las mejores , con Android 8.1,... (la siguiente será con Android 9) solo le quedan pulir pequeñas cuestiones para que funcione mejor...
poder instalarla con cualquier tipo de Gaps... mejorar el control de iluminación de la pantalla... mejorar estabilidad y consumo de batería...
Está totalmente traducida al español... no hay rastro de APPs chinas.... fluidez (Rendimiento Antutu sobre 80.000 pts), será la ROM que instalaré de forma definitiva en mi teléfono ..
El que quiera apoyar su desarrollo puede ver:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1405624
Saludos.
seriesbajo
06/09/18, 11:42:30
Algun compañero que la lleve instalada.
El autor dice que no funciona Neocharge, que creo que es la carga rapida.
Alguien confirma que no funciona la carga rapida?
Saludos
cristofer22
06/09/18, 12:17:53
Algun compañero que la lleve instalada.
El autor dice que no funciona Neocharge, que creo que es la carga rapida.
Alguien confirma que no funciona la carga rapida?
Saludos
Cuando conecto el móvil sale Carga rápida,pero si es rápida no lo he medido por cuanto tiempo carga. Lo que pasa que me cance del gasto en acceso en reposo y 4G. Con uso continuo los consumos son buenos. Hay que pulir más el rendimiento del procesador.Desde ahora regreso a MIUI 10 y me olvidó de la camera. Saludos!
seriesbajo
06/09/18, 13:56:16
Cuando conecto el móvil sale Carga rápida,pero si es rápida no lo he medido por cuanto tiempo carga. Lo que pasa que me cance del gasto en acceso en reposo y 4G. Con uso continuo los consumos son buenos. Hay que pulir más el rendimiento del procesador.Desde ahora regreso a MIUI 10 y me olvidó de la camera. Saludos!
Lo de la carga rápida lo decia el autor en el foto ruso, como NEocharge, que no funciona.
Por ahora,me quedo con la 14.1 que a mi me va perfecta y funciona todo.
kristokin
07/09/18, 08:32:15
HighwayStar lo ha vuelto a conseguir, nuevamente este gran desarrollador de pocas palabras, pero de grandes hechos lo ha conseguido.
Efectivamente los gaps con Nano a mi no me han dado ningun problema, conseguí el reconocimiento de Google, el asistente y bajarme APP sin el mayor problema.
El poco tiempo que llevo con Lineage 15.1 noto estabilidad y finura en el uso, no se calienta para nada.
Le falta la siguiente actualización y ya tenemos Oreo 8.1 gracias a HighwayStar.
Cuando eso ocurra, lo guardo hasta su traspaso definitivo a su siguiente poseedor, que lo recibirá de regalo, el cual estará a la ultima con Oreo 8.1.
F_Alonso
07/09/18, 19:45:37
Una pregunta al que tenga instalada una versión de LineAgeOS...
¿Este SO. tiene encendido y apagado automático, tiene Alarma/Despertador cuando el teléfono está apagado?
Saludos
Una pregunta al que tenga instalada una versión de LineAgeOs...
¿Este SO. tiene encendido y apagado automático, tiene Alarma/Despertador cuando el teléfono está apagado?
SaludosPues no se porque nunca lo apago
F_Alonso
12/09/18, 21:55:07
He vuelto a instalar LineAgeOS 15.1 con Gaps nano y ...
- Funciona muy fluido, y es Android 8.1...Funciona bien, funciona Google Asistant...
- Esta versión no tiene encendido y apagado automático...(Me habitué a esto con Nubia IU).
- No tiene la funcionalidad del botón home como en Nubia IU (Tiene una opción/menú de Home)
Al pulsar el sensor te quita de la aplicación abierta, pero no te lleva a la ventana Principal
como en Nubia IU (Seleccionable con la casita Roja).
- Al volver a MOD 1.12 Me puso una pantalla con selección de Patrón para entrar en TWRP, el cual es el mismo que puse para poder actuar con el sensor de huellas... Volví a poner la copia de BackUP por TWRP 3.2.1 del MOD_V1.12...y me fallaba el Patrón dentro de android MOD_1.12... Tuve que volver a instalar de emergencia la ROM1.06 ... el TWRP 3.2.3 y después MOD_V1.12 por medio de la ISO... (No se copian bien los patrones de desbloqueo?)
- Como nota negativa no me gusta... la regulación automática de la luminosidad, o mucho o poco, ... hay que probar ... ajustar...
- Los consumos se notan mayores en LineAgeOS que en la ROM 1.12 / MOD ROM 1.12. Deben pulir esto...
Saludos. (Espero que me explicara bien...)
cristofer22
13/09/18, 00:41:36
He vuelto a instalar LineAgeOS 15.1 con Gaps nano y ...
- Funciona muy fluido, y es Android 8.1...Funciona bien, funciona Google Asistant...
- Esta versión no tiene encendido y apagado automático...(Me habitué a esto con Nubia IU).
- No tiene la funcionalidad del botón home como en Nubia IU (Tiene una opción/menú de Home) Al pulsar el sensor te quita de la aplicación abierta, pero no te lleva a la ventana Principal
como en Nubia IU (Seleccionable con la casita Roja).
- Al volver a MOD 1.12 Me puso una pantalla con selección de Patrón para entrar en TWRP, el cual es el mismo que puse para poder actuar con el sensor de huellas... Volví a poner la copia de BackUP por TWRP 3.2.1 del MOD_V1.12...y me fallaba el Patrón dentro de android MOD_1.12... Tuve que volver a instalar de emergencia la ROM1.06 ... el TWRP 3.2.3 y después MOD_V1.12 por medio de la backUp de TWRP 3.2.1...
- Como nota negativa no me gusta... la regulación automática de la luminosidad, o mucho o poco, ... hay que probar ... ajustar...
- Los consumos se notan mayores que la ROM 1.12 / MOD ROM 1.12. Deben pulir esto...
Saludos. (Espero que me explicara bien...)
A la sigiente ves que se te ocura hacer copia de seguridad no se te olvidara de quitar huellas,patrones y otras cosas de este tipo antes de hacer la copia porque despoes te pide contraceña que no save ni dios y no te deja a entrar cuando restauras la copia. Espero que ya te has enterado por propia esperencia ;-)
_Neptunno_
13/09/18, 10:50:28
Buenas,
Llevo 3 o 4 días con esta rom, de momento va bastante bien. Noto mayor consumo durante su uso pero en reposo no gasta casi nada, depende de las aplicaciones en segundo plano es lo que saco en claro.
Debo decir que he trasteado poco, seguro tengo que configurarlo más, pero para mi es un gran paso tener ya 8.1 y que sea estable para este móvil. Si Nubia hubiera al menos sacado una 7.1 oficial me hubiera planteado mantener Nubia UI.
Debo decir que este terminal me recuerda a ciertos Xiaomi al principio, en el tema de lo fácil que es instalar roms. He probado algunas versiones de MIUI, que estoy muy acostumbrado y me encanta, pero tenían cosas por pulir…no se si más adelante me volveré a animar.
La versión que mas use fue la 1.10 de Giz y la 1.11 oficial, pero me anime y metí la 2.06(si no me equivoco, porque lo mismo era la 2.03 ahora no caigo) y he estado un tiempo con ella, aunque debo decir que Nubia UI no me acaba de convencer en ciertas funcionalidades y cosillas pero bueno...no va mal, eso si es cierto.
Ah, para instalar esta rom simplemente utilice el TWRP que tenía instalado desde hace tiempo, hice los wipes pertinentes y meti rom y gaps y ni un problema. Me encanta instalar roms nuevas, si no fuera por el coñazo de volver a configurar todo jajaja.
chaumat
13/09/18, 18:41:41
A mí la penúltima me va muy bien, bastante mejor que la stock. Con la GCam y todo.
Que versión de la gcam tienes puesta?
Que versión de la gcam tienes puesta?
La que explican en el siguiente video:
este (https://www.youtube.com/watch?v=cMLzu7y0Xkc&t=69s)
El enlace de la descarga está en la caja de descripción.
Me va bien, no sé si será la versión más optima. Si alquilen conoce una versión de la GCam que piense que es mejor que lo comente.
A la sigiente ves que se te ocura hacer copia de seguridad no se te olvidara de quitar huellas,patrones y otras cosas de este tipo antes de hacer la copia porque despoes te pide contraceña que no save ni dios y no te deja a entrar cuando restauras la copia. Espero que ya te has enterado por propia esperencia ;-)
No hay problema, siguiendo los pasos del siguiente enlace es posible quitar el bloqueo del terminal en estos casos.
https://www.rootcelular.net/como-quitar-patron-sin-formatear/
Probado y funciona.
alguna persona puede contactar con highwaystar_ru para que arregle los bugs de neocharge, camara nativa de nubia, mod dolby atmos classic Lenovo A7000, giro de pantalla de la lineageOs 15.1? gracias
A alguien más le sucede que al apagar la pantalla (bloquear el dispositivo) y luego intentar desbloquear nuevamente, la pantalla se queda en negro a menos que apretes botones a lo loco y se vea verde?
F_Alonso
15/09/18, 13:05:47
A alguien más le sucede que al apagar la pantalla (bloquear el dispositivo) y luego intentar desbloquear nuevamente, la pantalla se queda en negro a menos que apretes botones a lo loco y se vea verde?
A mi eso no me pasó, ahora estoy con MOD_ROM 1.12...
¿Seguro que hiciste la limpieza y seguiste el proceso de instalación?
Saludos.
A mi eso no me pasó, ahora estoy con MOD_ROM 1.12...
¿Seguro que hiciste la limpieza y seguiste el proceso de instalación?
Saludos.
No, no pude instalar la rom stock.
F_Alonso
15/09/18, 14:26:11
No, no pude instalar la rom stock.
Apagando y arrancando pulsando botón Power y botón Volumen menos.
Recobery de emergencia... wipes y instala ROM 1.06.... Según listado...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437197
Saludos... y suerte...
Apagando y arrancando pulsando botón Power y botón Volumen menos.
Recobery de emergencia... wipes y instala ROM 1.06.... Según listado...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437197
Saludos... y suerte...
Pero no entiendo, tengo que extraer el zip o algo? porque twrp no me deja instalar el zip de la rom oficial, tampoco el twrp de gizmodo
F_Alonso
15/09/18, 22:57:53
Pero no entiendo, tengo que extraer el zip o algo? porque twrp no me deja instalar el zip de la rom oficial, tampoco el twrp de gizmodo
No tienes que extraer nada, es con el archivo.zip, fijate que hay un tutorial como instalar la ROM Internacional.
Al arrancar pulsa power y volumen menos... Para poder elegir Recobery de emergencia.(de Nubia)
Para lo siguiente mira los vídeos de YouTube...
Suerte
No tienes que extraer nada, es con el archivo.zip, fijate que hay un tutorial como instalar la ROM Internacional.
Al arrancar pulsa power y volumen menos... Para poder elegir Recobery de emergencia.(de Nubia)
Para lo siguiente mira los vídeos de YouTube...
Suerte
Lo solucioné, hubo un archivo que tuve que editar dentro del zip que decia assert.
Instalé la rom original, luego seguí todos los pasos, pero aun asi tengo el bug donde la pantalla no enciende luego de bloquearlo por mas de 1 minuto.
F_Alonso
16/09/18, 11:14:30
Lo solucioné, hubo un archivo que tuve que editar dentro del zip que decia assert.
Instalé la rom original, luego seguí todos los pasos, pero aun asi tengo el bug donde la pantalla no enciende luego de bloquearlo por mas de 1 minuto.
Editar? Qué modificaste?.... yo no edité nada y me instalo bien, sin ese fallo en la pantalla bloqueada...
Saludos.
cristofer22
16/09/18, 12:12:50
Nueva edicion de Lineage 15.1 con la fecha de ayer que arregla los consumos en espera y la carga rapida. https://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Ffile%2Fd%2F1C8 m-W_8eYGJR-Oa_rTos5SnZy6QnQs9V%2Fview%3Fusp%3Dsharing&e=76616512
F_Alonso
16/09/18, 18:05:43
Nueva edicion de Lineage 15.1 con la fecha de ayer que arregla los consumos en espera y la carga rapida. https://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Ffile%2Fd%2F1C8 m-W_8eYGJR-Oa_rTos5SnZy6QnQs9V%2Fview%3Fusp%3Dsharing&e=76616512
Nueva versión del 16_09_2018.
Saludos.
Editar? Qué modificaste?.... yo no edité nada y me instalo bien, sin ese fallo en la pantalla bloqueada...
Saludos.
No conseguí arreglar el bug.
Mira no me gusta alargarme mucho con mis respuestas, pero basicamente tuve problema al seguir los pasos de tu guia para instalar la rom, puesto que cuando intenté flashear la rom stock, TWRP me daba un error de linea 7 en un archivo dentro del zip de la rom, en la carpeta META-INF\com\google\android en el archivo updater-script. en la primera linea de dicho archivo habia un comando assert, el cual era el causante del error de TWRP, eliminando esa linea en el archivo conseguí instalar la rom oficial en mi nubia m2.
La cosa no termina ahi, luego que seguí todos los demás pasos hasta instalar nuevamente esta rom de android 8.1, continuo con un error donde al apagar la pantalla (bloquear el dispositivo) por más de 1 minuto, luego no vuelve a prender, y cuando lo hace (de forma aleatoria al parecer), la pantalla tiene un tinte verde.
No tengo ni la más remota idea de porque es tan persistente ese error, pero no he conseguido solucionarlo, ¿seguros que soy al unico al que le pasa?
F_Alonso
17/09/18, 08:03:37
No conseguí arreglar el bug.
Mira no me gusta alargarme mucho con mis respuestas, pero basicamente tuve problema al seguir los pasos de tu guia para instalar la rom, puesto que cuando intenté flashear la rom stock, TWRP me daba un error de linea 7 en un archivo dentro del zip de la rom, en la carpeta META-INF\com\google\android en el archivo updater-script. en la primera linea de dicho archivo habia un comando assert, el cual era el causante del error de TWRP, eliminando esa linea en el archivo conseguí instalar la rom oficial en mi nubia m2.
La cosa no termina ahi, luego que seguí todos los demás pasos hasta instalar nuevamente esta rom de android 8.1, continuo con un error donde al apagar la pantalla (bloquear el dispositivo) por más de 1 minuto, luego no vuelve a prender, y cuando lo hace (de forma aleatoria al parecer), la pantalla tiene un tinte verde.
No tengo ni la más remota idea de porque es tan persistente ese error, pero no he conseguido solucionarlo, ¿seguros que soy al unico al que le pasa?
Atento,
La ROM stock no hay que meterla con TWRP.
Hay que meterla con el recobery de emergencia de Nubia, para limpiar Twrp...
Las ROM,s modificada se meten con TWRP.
Saludos.
Atento,
La ROM stock no hay que meterla con TWRP.
Hay que meterla con el recobery de emergencia de Nubia, para limpiar Twrp...
Las ROM,s modificada se meten con TWRP.
Saludos.
Ahora entiendo mejor.
Ahora realicé todo el proceso como corresponde, peeero el bug persiste, es solo con esta rom.
F_Alonso
17/09/18, 14:50:09
Ahora entiendo mejor.
Ahora realicé todo el proceso como corresponde, peeero el bug persiste, es solo con esta rom.
Pues que raro chico, a mi me instala bien...! Algo estarás haciendo mal...!
Y en esta última ROM LineAgeOS 16_09_2018 los consumos son menores...!
Saludos..!
A mi tambien me ve bien la 15.1
angelco
20/09/18, 13:49:26
Como se activa el modo de pantalla partida en esta ROM??
seriesbajo
21/09/18, 13:44:55
Pues que raro chico, a mi me instala bien...! Algo estarás haciendo mal...!
Y en esta última ROM LineAgeOS 16_09_2018 los consumos son menores...!
Saludos..!
Hola! Aun hay que meter las gapps nano, o se pueden meter las pico??
F_Alonso
21/09/18, 15:53:33
Hola! Aun hay que meter las gapps nano, o se pueden meter las pico??
No se, yo le metí las nano y funcionaba bien...,
pero prueba, métele las pico y comentas...!
Saludos.
seriesbajo
22/09/18, 11:49:08
No se, yo le metí las nano y funcionaba bien...,
pero prueba, métele las pico y comentas...!
Saludos.
Rom instalada, con gapps pico y Magisk usando el metodo que yo uso siempre y que ya expliqué en otro hilo.
Instalacion perfecta.
Algunas pegas, para mi gusto,de aspecto. No se puede cambiar el icono de la bateria y los iconos de Trebuchet son muy pequeños para mi gusto.Y los colores de la barra de notificaciones, no me gustan.
No he podido probar mucho mas.
Unas horas mas tarde de llevar esta rom, he tenido que volver a las 14.1 que a mi me va perfecta.
Los motivos:
De repente, el icono de la cobertura de telefono y datos ha desaparecido de la barra de notificaciones sin que yo hiciera nada.
Al apagar el telefono y volver a encenderlo con el boton power, no me pide el pin de la sim, por lo que no tengo datos, ni cobertura, aunque los datos moviles estan activados. El telefono en la pantalla de bloqueo pone un mensaje que la sim esta bloqueada.
Si en lugar de apagar, reinicio, todo funciona perfecto y si pide el pin de la sim.
No se por que me ha pasado esto, ni si a los demas os pasa eso.
Yo tengo puesto un desbloqueo por pin.
F_Alonso
22/09/18, 19:12:19
Rom instalada, con gapps pico y Magisk usando el metodo que yo uso siempre y que ya expliqué en otro hilo.
Instalacion perfecta.
Algunas pegas, para mi gusto,de aspecto. No se puede cambiar el icono de la bateria y los iconos de Trebuchet son muy pequeños para mi gusto.Y los colores de la barra de notificaciones, no me gustan.
No he podido probar mucho mas.
Unas horas mas tarde de llevar esta rom, he tenido que volver a las 14.1 que a mi me va perfecta.
Los motivos:
De repente, el icono de la cobertura de telefono y datos ha desaparecido de la barra de notificaciones sin que yo hiciera nada.
Al apagar el telefono y volver a encenderlo con el boton power, no me pide el pin de la sim, por lo que no tengo datos, ni cobertura, aunque los datos moviles estan activados. El telefono en la pantalla de bloqueo pone un mensaje que la sim esta bloqueada.
Si en lugar de apagar, reinicio, todo funciona perfecto y si pide el pin de la sim.
No se por que me ha pasado esto, ni si a los demas os pasa eso.
Yo tengo puesto un desbloqueo por pin.
A mi no me hizo eso, será que necesita las gaps nano,... (O hacer una limpieza o wipes)
las notificaciones son claras (creo que blanco o blanquecino) había puesto modo oscuro...
me apaga y reinicia correctamente....
la cobertura funciona bien... y no tengo problemas con la sim... (tengo que decir que le tengo quitado el PIN)
el tamaño de los iconos lo puedes modificar en opciones de desarrollo (por defecto creo que esta en 360 ppp lo pones en 320 ppp y se ven mas grandes).
https://www.youtube.com/watch?v=UqC04zrBjPM&feature=youtu.be
Saludos.
F_Alonso
22/09/18, 21:43:14
Una pregunta, hay alguna APP que funcione en LineAgeOS que te haga apagar (por la noche) y reiniciar el teléfono (por la mañana) a unas horas determinadas...
Gracias.
seriesbajo
23/09/18, 07:52:57
A mi no me hizo eso, será que necesita las gaps nano,... (O hacer una limpieza o wipes)
las notificaciones son claras (creo que blanco o blanquecino) había puesto modo oscuro...
me apaga y reinicia correctamente....
la cobertura funciona bien... y no tengo problemas con la sim... (tengo que decir que le tengo quitado el PIN)
el tamaño de los iconos lo puedes modificar en opciones de desarrollo (por defecto creo que esta en 360 ppp lo pones en 320 ppp y se ven mas grandes).
https://www.youtube.com/watch?v=UqC04zrBjPM&feature=youtu.be
Saludos.
Hola!
Gracias por tu respuesta, pero no se si estara relacionado con el tipo de gapps (el creador no pone nada de que solo funcione con las nano en su post).
Los wipes estan todos bien hechos, ya comenté que la instalacion fue perfecta al principio y que lo que ocurrió fue despues de unas horas de tenerla instalada.
Y aunque despareció el icono de cobertura en la barra de tareas, sin desplegar, el movil tenia cobertura. Solo no la cogia cuando apagaba y volvia a encender.
De la apk que preguntas para programar el encendido y apagado automatico del movil, no conozco ninguna, para apagarlo si encontraras, pero no para encenderlo. Es una opcion que se activa segun el fabricante, y aunque esta en el código fuente, no todos los fabricantes la activan.
Igual si se lo pides al cocinero ruso, la incluye en una futura actualizacion, pero creo que en Linage no esta incluida.
Saludos
seriesbajo
23/09/18, 08:17:20
Una pregunta, hay alguna APP que funcione en LineAgeOS que te haga apagar (por la noche) y reiniciar el teléfono (por la mañana) a unas horas determinadas...
Gracias.
Hola otra vez!
Te acabo de hacer la prueba en la Lineage 14.1, supongo que en la 15.1 tambien funcionará, pero no lo he probado.
He programado la alarma y he apagado el movil. Antes de la hora programada, el movil se ha encendido solo y la alarma ha sonado.
Tambien te comento, que al apagar la alarma, me ha salido un mensaje "La aplicacion reloj ha dejado de funcionar" y despues ha salido un mensaje en pantalla "reiniciando android".
No se si en la ultima actualizacion de la 14.1 esto esta solucionado, o si en la 15.1 funciona, pero en principio, puedes llevar esta rom y tener lo que te gusta.
F_Alonso
25/09/18, 20:25:42
Nueva versión LineAgeOS 15.1 a día 25_09_2018
Saludos
_Neptunno_
26/09/18, 10:33:38
Nueva versión LineAgeOS 15.1 a día 25_09_2018
Saludos
Pues anoche me animé a instalarla esta nueva versión, puesto que llevo con una de las primeras y la batería se nota no dura tanto como con la 1.10 Gizrom.
Tarde en decidirme puesto me daba pereza y andaba con otras historias pero bueno…a ver que tal, aunque no puedo quejarme puesto que no vi ningún error o bug a destacar con 8.1.
La verdad es que la capa de Nubia no me acaba de convencer, y android puro tampoco me vuelve loco. Pero es porque estoy tan encantado con Miui que cuesta hacerse a otras capas xD
No me gusta la apk de la cámara de Linage 15, a ver si pruebo otra!
Josehorses
29/09/18, 01:57:46
Tengo la versión del 16-9. Alguien que lo tenga Tiene cambios interesantes? Mejora batería ?
F_Alonso
29/09/18, 12:39:58
Tengo la versión del 16-9. Alguien que lo tenga Tiene cambios interesantes? Mejora batería ?
De donde bajaste la versión 16 (Oreo 9)?
seriesbajo
29/09/18, 13:46:02
No.lo has entendido, la version anterior de la 15, publicada el 16/09/18
F_Alonso
29/09/18, 15:38:07
Si... ando espeso... sera la vuelta al trabajo... después de las vacas....!
Pero ya es coincidencia...! :risitas::risitas::risitas:
Gracias.
Josehorses
29/09/18, 18:36:07
me refería a la versión 15.1 del 16-9-18 :D
Alguien que pueda comentar alguna diferencia, arreglo, mejora interesante o lo que sea de la 25-9¿?
seriesbajo
30/09/18, 06:32:00
me refería a la versión 15.1 del 16-9-18 :D
Alguien que pueda comentar alguna diferencia, arreglo, mejora interesante o lo que sea de la 25-9¿?
Yo no la llevo.
Esto es lo que dice el cocinero que la ha hecho en 4pda, tan facil como ir a leerlo alli:
09.25.2018
configuraciones de sonido actualizado
añaden reglas SELinux y modo forzado está activado
añadido stock térmica de configuración
fija LiveDisplay
F_Alonso
30/09/18, 15:54:17
Nueva ROM LineAgeOS 15.1 del 30_09_2018.
Saludos.
F_Alonso
30/09/18, 18:11:36
Veo en propiedades que la versión del moden es 1.06.... no se...!
Josehorses
30/09/18, 21:10:08
madre mía no termino de poner una y sale otra, este :dios:HighwayStar:dios: esta a pico y pala :aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit:
cristofer22
01/10/18, 00:10:06
Veo en propiedades que la versión del moden es 1.06.... no se...!
Te equivocaste,el módem es de 1.12 como en las anteriores versiones. Un saludo!
F_Alonso
01/10/18, 00:18:49
Te equivocaste,el módem es de 1.12 como en las anteriores versiones. Un saludo!
Será el móden 1.12..., pero en una vista rápida vi algún número de propiedades de sistema que ponía 1.06...
Lo que si que note, en las pruebas de Geekbench 4 da unos números más... No sé si influirá Rotearlo con Magisk... O será que formatee las particiones con TWRP...
Saludos.
F_Alonso
03/10/18, 21:51:30
Nueva ROM LineAgeOS 15.1 del 03_10_2018.
https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry76616512 (https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=890855&st=3880#entry76616512)
Saludos.
F_Alonso
20/10/18, 20:03:25
Nueva ROM LineAgeOS 15.1 del 19_10_2018.
https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry76616512 (https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=890855&st=3880#entry76616512)
Saludos.
Hola, me he instalado la ultima versión, marcando los 4 wipes (dalvik,cache,sistema,datos)con el recovery 3.2.3-1 (no he marcado memoria interna, no se si me cargo el fichero de la imagen ), permanecen las carpetas de las aplicacione sque tenia instaladas, en watsap los videos no se reproducen, las imagenes no se ven bien. por tror lado los iconos no me gustan ni me son practicos. tambien aun instalando las opengapps me da error el google play (por cierto creo que no viene). estoy pensando volver a la oficial, perme estaba planteando la version china que me parece es la ultima.
saludos y gracias.
F_Alonso
29/10/18, 21:10:07
Hola, me he instalado la ultima versión, marcando los 4 wipes (dalvik,cache,sistema,datos)con el recovery 3.2.3-1 (no he marcado memoria interna, no se si me cargo el fichero de la imagen ), permanecen las carpetas de las aplicacione sque tenia instaladas, en watsap los videos no se reproducen, las imagenes no se ven bien. por tror lado los iconos no me gustan ni me son practicos. tambien aun instalando las opengapps me da error el google play (por cierto creo que no viene). estoy pensando volver a la oficial, perme estaba planteando la version china que me parece es la ultima.
saludos y gracias.
Tienes que seguir al pie de la letra el método descrito al principio del hilo...
Recomiendan instalar Open Gaps Nano...
Puedes probar Resurección Remix RR... tiene mas opciones (configuraciones) que LineAgeOS...
Otra opción es probar MOD_ROM_1.12...
Saludos.
nefellim78
29/10/18, 22:31:57
A mí me va todo a la perfección , lo único que no me gusta es la camera.
rolmosd
30/10/18, 08:58:45
A mí me va todo a la perfección , lo único que no me gusta es la camera.
Instalate la gcam 6.1.009, no es la oficial de nubia pero tambien tiene el efecto bokeh tanto en la trasera como en la delantera
nefellim78
30/10/18, 16:05:43
He instalado la versión 5.1.018
nefellim78
30/10/18, 16:06:18
Porque no es compatible la cámara lenta ??
Instalate la gcam 6.012, no es la oficial de nubia pero tambien tiene el efecto bokeh tanto en la trasera como en la delanteraDónde está esa versión?
Lo mismo es la que yo tengo, no sé dónde mirar la versión.
rolmosd
30/10/18, 16:46:03
yo la baje de un enlace del grupo de telegram, luego lo hecho un vistazo a ver si la localizo, la camara lenta no la he probado, pero si que funciona el enfoque posterior a tomar una foto en modo retrato y el color pop que en modo retrato pone en blanco y negro la parte no enfocada.
La version la veo en el apk descargado
https://drive.google.com/file/d/1Qfs8NR-cJj2mP7ZoFf4W_HEyPvO3SKEB/view
nefellim78
31/10/18, 15:57:59
yo la baje de un enlace del grupo de telegram, luego lo hecho un vistazo a ver si la localizo, la camara lenta no la he probado, pero si que funciona el enfoque posterior a tomar una foto en modo retrato y el color pop que en modo retrato pone en blanco y negro la parte no enfocada.
https://drive.google.com/file/d/1Qfs8NR-cJj2mP7ZoFf4W_HEyPvO3SKEB/viewGracias por el aporte , va genial lo único que falla es la cámara lenta por lo demás genial .
https://drive.google.com/file/d/1Qfs8NR-cJj2mP7ZoFf4W_HEyPvO3SKEB/view
Al intentar instalar el apk me arroja esto: "Se ha producido un error al analizar el paquete"
rolmosd
05/11/18, 12:27:57
Al intentar instalar el apk me arroja esto: "Se ha producido un error al analizar el paquete"
si tienes otra version de gcam instalada desinstalala previamente
si tienes otra version de gcam instalada desinstalala previamentePues no es eso.
Alguna idea más?
rolmosd
06/11/18, 08:15:30
Pues no es eso.
Alguna idea más?
pocas ideas mas, imagino que en magisk tendras instalado y operativos los modulos
camera2 api enabler
google_cam_fix_for_lineageos
zoom lens enabler - camera2 api support
pocas ideas mas, imagino que en magisk tendras instalado y operativos los modulos
camera2 api enabler
google_cam_fix_for_lineageos
zoom lens enabler - camera2 api supportDeben estár, solamente he desinstalado la GCam anterior.
EDITO.-
Pués no los tenía porque recuerdo que no los necesité cuando la instale.
Está versión de GCam solo funciona en LineageOS 15?
rolmosd
06/11/18, 11:29:35
Deben estár, solamente he desinstalado la GCam anterior.
EDITO.-
Pués no los tenía porque recuerdo que no los necesité cuando la instale.
Está versión de GCam solo funciona en LineageOS 15?
No lo se, yo la tengo instalada con LineageOS 15 con la version 20181003, no me dio ningun problema al instalarla, aunque pensandolo, el error que te da parece mas que no ha descargado el archivo correctamente. El archivo una vez descargado deberia ocupar 76.58 mb
No lo se, yo la tengo instalada con LineageOS 15 con la version 20181003, no me dio ningun problema al instalarla, aunque pensandolo, el error que te da parece mas que no ha descargado el archivo correctamente. El archivo una vez descargado deberia ocupar 76.58 mb76,6mb. Eso pensé la primera vez que me dió el error.
rolmosd
06/11/18, 12:38:33
76,6mb. Eso pensé la primera vez que me dió el error.
pues no se, me he quedado sin ideas, 76'6 parece lo mismo que 76.58, dependiendo del explorador de archivos que estemos usando, a mi el es file explorer me dice 76.58
F_Alonso
23/11/18, 12:57:19
Se hace esperar una nueva versión...!
Saludos.
nefellim78
06/12/18, 16:30:28
Alguna novedad ??
cristofer22
06/01/19, 10:11:35
ElAlguna novedad ??
Buenas! Estoy probando la LOS 15.1 con el Kernel de Asagao! Después de la instalación a la segunda y tercera carga empezó a dar muy bien rendimiento. Tengo el rendimiento desde ajuste de batería a ,, rápido,, y esto va tan bien y suave como en LOS 14.1. De mi punto de vista el Kernel de Asagao mejora los consumos y hace la ROM bastante más utilizable. Un saludo! Este es el enlace de descarga y el foro correspondiente.https://forum.xda-developers.com/android/development/kernel-asagao-kernel-nubia-m2-t3858052
F_Alonso
06/01/19, 12:28:56
El
Buenas! Estoy probando la LOS 15.1 con el Kernel de Asagao! Después de la instalación a la segunda y tercera carga empezó a dar muy bien rendimiento. Tengo el rendimiento desde ajuste de batería a ,, rápido,, y esto va tan bien y suave como en LOS 14.1. De mi punto de vista el Kernel de Asagao mejora los consumos y hace la ROM bastante más utilizable. Un saludo! Este es el enlace de descarga y el foro correspondiente.https://forum.xda-developers.com/android/development/kernel-asagao-kernel-nubia-m2-t3858052
Gracias por el aporte... El orden de la instalación es poner LOS 15, el kernel de Asagao y después las Gaaps...?
Saludos.
cristofer22
06/01/19, 15:26:13
Gracias por el aporte... El orden de la instalación es poner LOS 15, el kernel de Asagao y después las Gaaps...?
Saludos.
Yo puse las cosas en este orden: LOS 15.1,Gapps nano, Magisk y al final el Kernel de Asagao. No sé si es el orden adecuado, pero intente seguir un caminó lógico. Saludos!
cristofer22
06/01/19, 15:28:11
Puse Magisk 17.3 y no he actualizado a 18.0 por miedo de no echar todo abajo.
nefellim78
06/01/19, 15:29:46
Yo lo tengo actualizado y funciona bien
F_Alonso
06/01/19, 15:46:51
Puse Magisk 17.3 y no he actualizado a 18.0 por miedo de no echar todo abajo.
Yo actualmente lo tengo rooteado con Magisk 18.0 (y MOD_ROM_1.12), eso si tuve que hacer limpieza wipes, formatear particiones y reparar contextos con el TWRP de GizChina (antes no me dejaba instalar Magisk 18.0 en MOD_ROM_1.12... se quedaba colgado) y deje este TWRP puesto que el oficial me ponía la hora mal... (a lo mejor ahora ya me la pone bien... después de esta limpieza).
Cuando tenga mas tiempo vuelvo a probar LOS 15 con este kernel...
Saludos.
El
Buenas! Estoy probando la LOS 15.1 con el Kernel de Asagao!
Gracias por el aporte...
Pregunta rápida, con esta combinación rom 15.1+Kernel Asagao, ¿ya te aparece la opción de grabar la llamada(modo nativo) cuando estás hablando?
¿puedes confirmarlo, please?
cristofer22
08/01/19, 12:16:50
Gracias por el aporte...
Pregunta rápida, con esta combinación rom 15.1+Kernel Asagao, ¿ya te aparece la opción de grabar la llamada(modo nativo) cuando estás hablando?
¿puedes confirmarlo, please?
Aparece la opción de grabar desde principio en llamada entrante. A la saliente aparece dicha opción cuando te atienden la llamada. Saludos! Lamentablemente el Kernel de Asagao no arregla el alto consumo de batería cuando se usa movilen internet. Hay algo que va mal a la conexión móvil. Dentro de día o dos voy a flashear otro modem y a ver qué pasa. Saludos!
cristofer22
13/01/19, 16:36:40
Como puse en mí post anterior, instale otro modem de la ROM global 1.11 y la cosa de los consumos de batería con internet móvil mejoraron bastante y ya son aceptables. No llega a los consumos de LOS 14.1, pero estoy contento. Seguiré con la LOS 15.1. Un saludo!
Como puse en mí post anterior, instale otro modem de la ROM global 1.11 y la cosa de los consumos de batería con internet móvil mejoraron bastante y ya son aceptables. No llega a los consumos de LOS 14.1, pero estoy contento. Seguiré con la LOS 15.1. Un saludo!
Una pregunta, ¿donde/como puedo conseguir radio/modem de la rom 1.11 para hacer lo mismo que has hecho? ¿extrayendo la de la imagen original?
¿puedes explicar los pasos para poder hacerlo (o un link donde lo explique) como se cambia un modem por otro?
Gracias...
cristofer22
25/01/19, 20:15:37
Una pregunta, ¿donde/como puedo conseguir radio/modem de la rom 1.11 para hacer lo mismo que has hecho? ¿extrayendo la de la imagen original?
¿puedes explicar los pasos para poder hacerlo (o un link donde lo explique) como se cambia un modem por otro?
Gracias...
Aquí te dejo el link desde 4pda
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=890855&st=2080#entry73594463 .Es zip flasheable vía TWRP. Pero no ayuda tanto como a mí me gustaría y al final regresé a LOS 14.1. Es la rom perfecta. Saludos!
Aquí te dejo el link desde 4pda
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=890855&st=2080#entry73594463 .Es zip flasheable vía TWRP. Pero no ayuda tanto como a mí me gustaría y al final regresé a LOS 14.1. Es la rom perfecta. Saludos!
Sí, la LOS 14.1 es la que tengo instalada y va perfecta tal como dices, pero el modem que trae (supongo que lo habrás visto) es la versión china. Por eso me gustaría flashear en la 14.1 este modem que es el europeo ya que estoy convencido que ira mejor.:-)
He intentado bajarme el fichero de PDA, pero me sale error 404, es decir, el fichero ya no existe...
Por favor, ¿podrías subir el fichero a cualquier sitio publico de descargas y poner aquí el link?
:animadora:
cristofer22
26/01/19, 19:58:05
https://www.4shared.com/zip/-SmySnG1gm/NubiaM2_111-MODEM-ONLY-flashab.html Espero que salga bien y se puede descargar! Saludos!
cristofer22
26/01/19, 19:59:10
No te deja descargar porque no estás registrado.
https://www.4shared.com/zip/-SmySnG1gm/NubiaM2_111-MODEM-ONLY-flashab.html Espero que salga bien y se puede descargar! Saudos!
Gracias
Puede descargar el fichero modem de 4shared.
Cuando tenga un momento lo voy a flashear a ver si mejora la recepción de la señal y la batería...
No te deja descargar porque no estás registrado.
¿te refieres a PD4?
Que raro, creo que otros ficheros si me dejó bajar de Pd4 sin estar registrado...
Llevo bastante tiempo con LineageOS 14 en mi Nubia M2 y a pesar de la aplicación de cámara estoy contento con esta ROM pero me gustaría pasar a Android Oreo.
¿Va esta versión 15 tan fina como la 14, merece la pena el cambiar?
Gracias.
Seguro que pronto...
Saludos.
No recordaba que ya había intentado instalarla...
¿Salió ya esa versión corregida?
F_Alonso
11/04/19, 12:50:44
No recordaba que ya había intentado instalarla...
¿Salió ya esa versión corregida?
Salió LOS 16.0...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.