Ver la Versión Completa : Cuánto tarda el envío del móvil?
Hola a todos!! El viernes hice el pedido en AliExpress del Pocophone con la oferta de 299€ y todavía me pone que está en preparación. Alguno lo ha pedido por ahí? Y me podía decir cuánto le tardó? Porque me ponía que me llegaba el día 5 pero me parece a mí que si todavía no lo han enviado, no se. A ver si me podéis ayudar. Gracias!!
Hola a todos!! El viernes hice el pedido en AliExpress del Pocophone con la oferta de 299€ y todavía me pone que está en preparación. Alguno lo ha pedido por ahí? Y me podía decir cuánto le tardó? Porque me ponía que me llegaba el día 5 pero me parece a mí que si todavía no lo han enviado, no se. A ver si me podéis ayudar. Gracias!!
Yo también lo compré en Plaza y ponía que me llegaba el 4, el viernes no se actualizó el estado, y siendo finde tampoco lo esperaba, si mañana sigue igual pues se retrasará supongo
chicomartini2005
02/09/18, 17:38:39
Hola a todos!! El viernes hice el pedido en AliExpress del Pocophone con la oferta de 299€ y todavía me pone que está en preparación. Alguno lo ha pedido por ahí? Y me podía decir cuánto le tardó? Porque me ponía que me llegaba el día 5 pero me parece a mí que si todavía no lo han enviado, no se. A ver si me podéis ayudar. Gracias!!Hasta donde yo sé, los comprados en AliExpress vienen por Correos. Al venir por ese método, van más lentos los envios, según he podido comprobar con más gente. No sé si es que tienen un horario más reducido pero hay cosas como que durante el fin de semana no trabajan, me refiero a sábados. El lunes volverá a tener actividad. Hay quien lo pidió el mismo Jueves y aún no lo ha recibido, pero creo que está un paso más adelante.
Tengo un poco de lío con gente que ha pedido en AliExpress y otras tiendas, que ponían fecha de recepción el 5 de septiembre. El lunes casi seguro que te pondrá la fecha estimada de recepción.
erpatry
02/09/18, 17:44:42
yo lo compre en AliExpress plaza el jueves y lo tengo para entrega prevista el lunes por correos
Widmore97
02/09/18, 19:28:52
Yo lo compré el jueves por Ali Plaza y me sale que el vendedor está preparando el pedido. En principio debería llegar el martes, al menos era la fecha prevista cuando lo tramite
Yo lo compre sobre las 13:00 el jueves, me pone en camino y la fecha maxima prevista hasta el dia 3, supongo que me llegara mañana, o eso espero.
solrac79
02/09/18, 21:09:55
yo lo compre en AliExpress plaza el jueves y lo tengo para entrega prevista el lunes por correosIgual que yo
androide loco
02/09/18, 21:24:51
yo lo compre en la tienda mi el jueves a las 13:05 y el viernes a las 11:45 lo tenia en mis manos,
menos de 23h !!
Muchas gracias a todos por las respuestas! espero que no haya problemas con el envío. Ya os iré contando! Nos vemos por aqui!!
Hoy ya debería cambiar el estado, a ver si hay suerte
En mi caso llega mañana, estos de correos son un poco lentos, me ponia plazo mximo para el dia de hoy, pero me han conentado que todavia esta en madrid, asi que toca esperar, un saludoo.
huguete
03/09/18, 10:50:34
Yo lo pedí el Jueves al mediodía en Ali Express y correos lo ha recibido hoy. Lo recojo esta tarde.
elpichu
03/09/18, 11:04:12
Hoy ya debería cambiar el estado, a ver si hay suerte
No tiene porque, yo lo compre en la 1ª media hora, y el estado no ha cambiado. Hablando con ellos me dicen que los plazos son de entre 3 a 5 días laborales para la entrega, PERO que puede RETRASARSE por la demanda (SOIS UNOS PESAOS comprando).
danielniel
03/09/18, 11:41:45
lo pedi el viernes, en plaza y me pone ya en reparto
elpichu
03/09/18, 11:44:33
Pues me cago en mi p........ :cry:
En serio?? Yo lo pedí el jueves y aún está en preparación :(
Huesancos
03/09/18, 11:50:05
Lo pedí el jueves a eso de las 19:30 y esta mañana a las 10:30 estaba en casa. Deseando estoy de salir del trabajo para toquetearlo xD
Quizá tenga que ver con la zona desde la que lo pidas, yo estoy cerca de Madrid y eso puede ayudar
elpichu
03/09/18, 12:08:09
Acabo de estar hablando vía chat con esta gente, el orden del pedido no tiene nada que ver.
Se puede dar el caso, y tanto que se puede (en mi caso así lo es), que muchos que lo hayamos pedido mucho antes no lo recibamos, y otra gente que lo pidió mas tarde si lo reciba.
Deben estar PELAOS de stock!!!!
Me aseguran que lo recibiré pero que podrá tardar, incluso mas allá del plazo máximo, que según ellos son 5 días hábiles.
ENFIN!!!!!
POSDATA: Si, el propio trabajador que me atendió también ALUCINO de que esto pueda pasar.
danielniel
03/09/18, 13:11:48
parece que yo tuve suerte yo el pedido lo hice a las 7:30 de la mañana
solrac79
03/09/18, 13:14:26
lo pedi el viernes, en plaza y me pone ya en repartoÍdem
danielniel
03/09/18, 13:33:34
acaba de llegarme, precintado y con funda dentro del paquete del movil
bosscodex
03/09/18, 13:42:00
Comprado el dia 30 a las 13:00 en MI.com y el dia 31 a las 12:05 lo tenia en mi casa.
I M P R E S I O N A N T E !:campeon:
A mi me ha llegado también sobre las 12 de la mañana. Comprado por aliexpress y con funda, pero bastante cutre, que no sobresale por los laterales y no protege de una posible caida frontal
Hoy me ha llegado un correo avisandome de que lo han enviado, y que me llegaría entre el 1 y el 4 de septiembre pero en correos está todavía en prerrecepcion. Supongo que llegará esta semana, aunque dudo que sea el miércoles como ponía al principios. Cruzaremos los dedos!
solrac79
03/09/18, 20:53:53
Ojo con correos que el mío se lo ha dejado al portero sin tomarse la molestia de llamar a casa. Manos mal que vi en la página de seguimiento que ya se había entregado. La app de aliexpress y 17track se actualizan despacio.
danielsantoangel
03/09/18, 21:02:05
Yo lo pedí cuando salió el jueves en Aliexpress y me ha llegado hoy. Bastante contento aunque el teclado funciona regulinchis. Cualquier pregunta decidme.
danielsantoangel
03/09/18, 21:10:20
Yo lo pedí cuando salió el jueves en Aliexpress y me ha llegado hoy. Bastante contento aunque el teclado funciona regulinchis. Cualquier pregunta decidme.
Para mejorar/arreglar lo del teclado he hecho:
- Quitar lo de la pantalla completa (navegación por gestos y no por navbar)
- Instalar swiftkey
- Desactivar el gesto de captura de pantalla con tres dedos (no sé si esto influye mucho, lo acabo de hacer)
litelpol
03/09/18, 23:43:27
Pedido el jueves en Aliexpress Plaza y recibido hoy.
Pues a mí me tendría que llegar hoy pero aún está en preparación... Que mala suerte tenemos algunos :(
elpichu
04/09/18, 10:33:22
Pues a mí me tendría que llegar hoy pero aún está en preparación... Que mala suerte tenemos algunos :(
No desesperes, yo había tirado ya la toalla, escribiéndoles ya 3 veces al chat, y en la 3ª conversación misteriosamente me envían email de envió durante la conversación con ellos.
Dicho lo cual, al chaval que tienen atendiendo, un tal Ivan, muy majo, en esta 3ª ocasión ya quiso enviar el caso a estudio, a ver que coño pasaba. RESUMIENDO: Que tanta tardanza en el envio me da que no es muy normal.
No desesperes, yo había tirado ya la toalla, escribiéndoles ya 3 veces al chat, y en la 3ª conversación misteriosamente me envían email de envió durante la conversación con ellos.
Dicho lo cual, al chaval que tienen atendiendo, un tal Ivan, muy majo, en esta 3ª ocasión ya quiso enviar el caso a estudio, a ver que coño pasaba. RESUMIENDO: Que tanta tardanza en el envio me da que no es muy normal.
Me ha pasado lo mismo, cuando estaba hablando el tal Ivan me ha llegado la notificación... casualidad?
la duda es... me llegará hoy? jajajajaja NO
elpichu
04/09/18, 11:27:46
Me ha pasado lo mismo, cuando estaba hablando el tal Ivan me ha llegado la notificación... casualidad?
la duda es... me llegará hoy? jajajajaja NO
Compañero!!!! Lo que nos esta pasando es un poco loco. Enviado en DIRECTO jajaja , por lo menos tenemos el seguimiento, a ver q pasa en próximos episodios de POCO F1 , Una Odisea en Aliexpress Plaza
Posdata: Mi email confirmando envio es de las 10:19 , el Envío preregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito de las 11:05. NO CUADRA
Seguiremos informando!!!!!
Compañero!!!! Lo que nos esta pasando es un poco loco. Enviado en DIRECTO jajaja , por lo menos tenemos el seguimiento, a ver q pasa en próximos episodios de POCO F1 , Una Odisea en Aliexpress Plaza
Posdata: Mi email confirmando envio es de las 10:19 , el Envío preregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito de las 11:05. NO CUADRA
Seguiremos informando!!!!!
en mi caso solo hay 20 mins de diferencia, que supongo que será normal y que no todo será rápido. Supongo que llegará mañana, mañana a primera hora estará en la sucursal de mi barrio y mañana lo tendré en casita... supongo y espero. No tengo fe de que me llegue hoy.
elpichu
04/09/18, 12:50:49
en mi caso solo hay 20 mins de diferencia, que supongo que será normal y que no todo será rápido. Supongo que llegará mañana, mañana a primera hora estará en la sucursal de mi barrio y mañana lo tendré en casita... supongo y espero. No tengo fe de que me llegue hoy.
Mientras solo este PREREGISTRADO de poco nos ha valido, el terminal aun no esta depositado en Correos, a ver si nos llega antes de que saquen el F2 :risitas:
Mientras solo este PREREGISTRADO de poco nos ha valido, el terminal aun no esta depositado en Correos, a ver si nos llega antes de que saquen el F2 :risitas:
sobre las 19h me ilusioné porque me llegó el típico mensaje al móvil de que me iba a llegar breves así que pensé que quizás me lo repartían ahora los de correos, pero ya son las 20h y ya no reparten.
Mañana supongo que por la mañana lo tendré... que ganitas de tenerlo ya.
Los que lo tenéis que opinais de él?
chicomartini2005
04/09/18, 20:14:41
sobre las 19h me ilusioné porque me llegó el típico mensaje al móvil de que me iba a llegar breves así que pensé que quizás me lo repartían ahora los de correos, pero ya son las 20h y ya no reparten.
Los que lo tenéis que opinais de él?Ese mensaje es muy confuso. Estás esperando un paquete y que te diga en breve llegará eso para mi entender y la gran mayoría, es ese mismo día. Otro mensaje tipo tenemos un paquete en nuestras oficinas y dando un margen de 24/48 horas se repartirá o como hacen Seur u otro paqueterias, tal día entregaremos tu paquete y si te dice la hora mejor que mejor pero que cumplan porque a mi me llegó antes de la hora. Normalmente viene bien, pero si te pilla fuera de casa y ya hasta el próximo día nada de nada pues mosquea.
Ese mensaje es muy confuso. Estás esperando un paquete y que te diga en breve llegará eso para mi entender y la gran mayoría, es ese mismo día. Otro mensaje tipo tenemos un paquete en nuestras oficinas y dando un margen de 24/48 horas se repartirá o como hacen Seur u otro paqueterias, tal día entregaremos tu paquete y si te dice la hora mejor que mejor pero que cumplan porque a mi me llegó antes de la hora. Normalmente viene bien, pero si te pilla fuera de casa y ya hasta el próximo día nada de nada pues mosquea.
entiendo igual que tu, pero al ser sobre las 7 quizás no dio tiempo a llegar, ya que correos deja de repartir a las 8.
Widmore97
04/09/18, 21:11:09
Una duda para los que tengáis experiencia con Ali plaza. Yo pedí el móvil por ahí, pero antes de que saliera de almacen me arrepenti y cancele el pedido. Llevo días esperando y aún no me han hecho el reembolso, y me sale "Estado del pedido: Cerrado". Alguno ha solicitado algún reembolso en Ali express? Suelen tardar mucho en devolver el dinero? Estoy un poco preocupado por el tema, era la primera vez que compraba ahí. Gracias
elpichu
05/09/18, 01:38:46
Una duda para los que tengáis experiencia con Ali plaza. Yo pedí el móvil por ahí, pero antes de que saliera de almacen me arrepenti y cancele el pedido. Llevo días esperando y aún no me han hecho el reembolso, y me sale "Estado del pedido: Cerrado". Alguno ha solicitado algún reembolso en Ali express? Suelen tardar mucho en devolver el dinero? Estoy un poco preocupado por el tema, era la primera vez que compraba ahí. Gracias
Escríbeles en su chat de ayuda, seguro que te solventan las dudas, a mí desde luego me solucionaron el envío, si no les escribo aún estaría sin enviar, SEGURO.
elpichu
05/09/18, 01:41:26
Los que lo tenéis que opinais de él?
Recibí el mismo mensaje hoy, a las 7 menos algo de la tarde, al mirar en el seguimiento, lo único que había pasado es que habían puesto el paquete para ser enviado, después del famoso PREREGISTRO.
elpichu
05/09/18, 14:01:42
Pasando todos los filtros, ya en mi localidad, llamó a un buen amigo que tengo en correos me dice:
Te llega por la tarde, " En reparto por la use "
Le pregunto que es eso de la USE?¿
RESPUESTA: Unidad de Servicios Especiales
:oh::oh::oh::oh::oh:
Pasando todos los filtros, ya en mi localidad, llamó a un buen amigo que tengo en correos me dice:
Te llega por la tarde, " En reparto por la use "
Le pregunto que es eso de la USE?¿
RESPUESTA: Unidad de Servicios Especiales
:oh::oh::oh::oh::oh:
yo llevo ya toda la mañana con él. me encanta lo que he probado hasta ahora. Ninguna pega
pilipum
05/09/18, 14:38:47
Pedido hoy a las 13:00 en Aliexpress Plaza, vamos a ver como se desarrolla, ahora mismo esta Pendiente de envío
Pedido hoy en mi.com a ver cuánto tarda porque lo necesito lo antes posible!!
xFRANCISCOARx
05/09/18, 17:15:00
Acabo de comprar la versión de 128 por 300€, aver cuanto me tarda, que ya tengo ganas de echarle el guante jejeje
chicomartini2005
05/09/18, 17:16:42
Pedido hoy en mi.com a ver cuánto tarda porque lo necesito lo antes posible!!24 horas me tardo a mi. Mañana te llega si no hay inconvenientes.
kekociclopes20
05/09/18, 17:45:38
24 horas me tardo a mi. Mañana te llega si no hay inconvenientes.
Yo tambien lo he pedido hoyy ni siquiers lo hsn confirmado a la hora q es... A ti sobre q hors te paso a enviado? Gracias
A mi me ha llegado esta mañana, comprado el dia 30 en aliplaza para que os hagias una idea!
fervivo
05/09/18, 18:04:01
Yo comprado hoy en Ali plaza a las 13 y ya aparece como enviado y número de seguimiento de correos. A ver si mañana hubiera suerte siendo de Madrid.
Yo tambien lo he pedido hoyy ni siquiers lo hsn confirmado a la hora q es... A ti sobre q hors te paso a enviado? GraciasA mí tampoco me ha cambiado el estado desde hoy a las 13:06
kekociclopes20
05/09/18, 18:16:17
Yo comprado hoy en Ali plaza a las 13 y ya aparece como enviado y número de seguimiento de correos. A ver si mañana hubiera suerte siendo de Madrid.
Yo no he comprado por AliExpress plaza porque ponia q la fecha estimada era el dia 10... Y al final sera al reves y todo.
fervivo
05/09/18, 18:28:10
A mí tampoco me ha cambiado el estado desde hoy a las 13:06Pues no sé decirte cuándo exactamente pero poco antes de las 17 lo he mirado y ya salía como enviado con seguimiento.
Ahora acabo de recibir un sms de correos, el típico de " en breve recibirá..." y ya sale como admitido en su web. Creo que lo recibiré mañana mismo.
Azzazel
05/09/18, 18:39:40
Un par de dudas, se me ha muerto el oneplus one (que en paz descanse), y estaba muy indeciso entre este y el oneplus 6, aunque al final esos casi 100€ de diferencia creo que decantan la balanza por este, dicho esto me preocupan un par de cosas
1) Sabeis si se puede quitar miui y poner android puro, no soporto las capas de personalización y aunque no he probado miui lo poco que lo he tocado me parece demasiado intrusivo
2) Si lo pido por aliexpress españa y me peta ¿tendria que enviarlo a china para la reparación o se haría cargo xiaomi españa?
Y ya para terminar ¿pegas?¿excusas para gastarme 100 pavos mas en el oneplus6?, zenkiu very mucho
Ya me pone enviado!!!Yo tambien lo he pedido hoyy ni siquiers lo hsn confirmado a la hora q es... A ti sobre q hors te paso a enviado? Gracias
pilipum
05/09/18, 20:10:21
pedido hoy a las 13 en aliplaza y admitido en correos y me ha llegado un sms diciendo que recibiré en breve un pedido.
De momento va que vuela.
Emiliux
05/09/18, 20:31:07
pedido hoy a las 13 en aliplaza y admitido en correos y me ha llegado un sms diciendo que recibiré en breve un pedido.
De momento va que vuela.Yo igual jejeje
Un par de dudas, se me ha muerto el oneplus one (que en paz descanse), y estaba muy indeciso entre este y el oneplus 6, aunque al final esos casi 100€ de diferencia creo que decantan la balanza por este, dicho esto me preocupan un par de cosas
1) Sabeis si se puede quitar miui y poner android puro, no soporto las capas de personalización y aunque no he probado miui lo poco que lo he tocado me parece demasiado intrusivo
2) Si lo pido por aliexpress españa y me peta ¿tendria que enviarlo a china para la reparación o se haría cargo xiaomi españa?
Y ya para terminar ¿pegas?¿excusas para gastarme 100 pavos mas en el oneplus6?, zenkiu very mucho
1 Quizás con Roms se puede, no lo se. Pero yo vengo de 2 androids puros con nexus 5 y htc 10 y no me parece tan intrusivo
2 no se lleva a china creo, tienes los 2 años de garantía de España, así que supongo que se hará cargo xioami España.
Pregunta... 100€ de diferencia? El OP6 vale 520 no?
Azzazel
05/09/18, 21:16:36
1 Quizás con Roms se puede, no lo se. Pero yo vengo de 2 androids puros con nexus 5 y htc 10 y no me parece tan intrusivo
2 no se lleva a china creo, tienes los 2 años de garantía de España, así que supongo que se hará cargo xioami España.
Pregunta... 100€ de diferencia? El OP6 vale 520 no?
https://www.buenabuy.com/es_ES/product/oneplus-6-a6000-dual-sim-4g-64gb-6gb-ram-libre-negro-espejo.html?gclid=EAIaIQobChMI9Pb1vsmk3QIVw6qWCh3A 4AZhEAkYASABEgIz5PD_BwE
Aquí y en otros sitios lo he visto a 400 y poco, y mas que va a bajar a medida que vayan moviendo lo del 6t, aun así.... ya he caido y me he comprado le pocophone, ahora solo me queda cruzar los dedos XD
https://www.buenabuy.com/es_ES/product/oneplus-6-a6000-dual-sim-4g-64gb-6gb-ram-libre-negro-espejo.html?gclid=EAIaIQobChMI9Pb1vsmk3QIVw6qWCh3A 4AZhEAkYASABEgIz5PD_BwE
Aquí y en otros sitios lo he visto a 400 y poco, y mas que va a bajar a medida que vayan moviendo lo del 6t, aun así.... ya he caido y me he comprado le pocophone, ahora solo me queda cruzar los dedos XD
ufff, yo no me fio xD
kekociclopes20
05/09/18, 22:38:48
A mí también me lo han enviado ya, solo queda que aparezca en el tracking de seur jeje
fenometrix
06/09/18, 05:30:38
lo compré el primer día y me llegó el lunes, es decir, comprado el jueves, enviado el viernes y recibido el lunes. 2/3 días laborales.
pilipum
06/09/18, 14:42:29
pedido ayer a las 13 y recibido hoy a las 12, menos de 24h.
increible aliplza.
Azzazel
06/09/18, 14:49:20
pedido ayer a las 13 y recibido hoy a las 12, menos de 24h.
increible aliplza.
Una pregunta ¿sois todos de Madrid? es que lo mismo los almacenes están allí y por eso os llegan tan pronto
pilipum
06/09/18, 14:53:16
Una pregunta ¿sois todos de Madrid? es que lo mismo los almacenes están allí y por eso os llegan tan pronto
soy de un pueblo de la sierra de jaén, para que te hagas una idea.
gambitvbi
06/09/18, 15:23:12
Pedido ayer en Aliexpress plaza y recibido hoy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.