PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema galaxy S (se bloquea al cargarlo)

valetudo
07/10/10, 14:18:59
Hola a todos, la verdad que me fastidia que mi primer mensaje sea para hablar mal de este movil. El movil en cuanto a funcinamiento y estética me encanta, el problema es que al cargar se queda la pantalla en negro (como les pasa a mucha gente) además se me ha quedado alguna vez pillado (esta vez con imagen en la pantalla, pero no respondía a ninguna tecla). Otro problema muy gordo es el tema de la batería, chupa demasiado, aunque no lo uses casi y lo tengas con la mayor parte del día con la pantalla apagada a mi personalmente me consume mucho.

Me parece una auténtica verguenza que samsung no escriba nada al respecto, lo único que dicen es que a final de mes hay una actualización de froyo, aún asi creo que deberían asumir la responsabilidad y no vender moviles así, en mi caso han sido 599 euros, y seguramente mañana vaya a devolver el movil.

PD: necesitaba desahogarme...

Un saludo.

xavi77
07/10/10, 14:32:25
si a mi me pasara lo de bloquearse al cargarlo, tiraria de garantia y que me lo cambien por otro.

sobre lo del consumo de la bateria, hay 101mil hilos que hablan de pequeños detalles o "trucos" para ahorrar un poco.

valetudo
07/10/10, 14:40:41
Hola xavi, ya me lo cambiaron por otro ....

Un saludo y gracias.

nunci2000
10/10/10, 12:22:04
Hola.
Mi primer mensaje también es para reportar el mismo problema.

Tengo el teléfono desde hace un mes aproximadamente. Siguiendo los manuales lo he liberado y le he puesto la Rom JPK con froyo.
Estoy muy contento con el terminal peeeeerooo, me he dado cuenta que tengo este mismo problema. Cuando conecto el usb en el coche o el cable a la luz o pc, el terminal se bloquea. A veces puedo desbloquearlo pero ya no me funciona "inicio" o el resto de opciones. Si recibo una llamada no puedo descolgar. Al quitar el cable todo funciona correctamente.

He probado a quitar la tarjeta sd y a cambiar la configuración del usb a todos los modos (kies, almacenamiento, etc....)

No es por el cambio de Rom porque tengo un amigo con la misma y no tiene problema. Mi novia tiene otro y funciona correctamente (este tiene la rom original)

¿Alguna idea?¿Me va a tocar mandarlo al SAT? puff

valetudo
11/10/10, 02:48:21
El mio lo he devuelto, ya paso del galaxy ...

Saludos y suerte.

nunci2000
11/10/10, 12:59:58
Anoche se me quedó sin batería.
Cuando lo puse a cargar y lo encendí funciona correctamente. Me da la sensación que sea por alguna cuestión del software.
Ayer y los días anteriores nada mas conectarle el cable al pc o al mechero ya no funciona prácticamente nada y a veces ni tan siquiera puedo desbloquearlo.

Seguiré haciendo pruebas pero creo que recién encendido ese problema no se produce.

¿Puedo borrar algún tipo de memoria, caché etc para ver si se trata de una cuestión de soft?
La tarjeta sd no se la he puesto desde hace un par de días para probar pero no era el problema porque se ha vuelto a repetir.

valetudo
14/10/10, 11:02:41
Al final he vuelto a pillar el galaxy, si, me gusta jejeje. No me esta dando problemas, pero creo que es por lo siguiente. Copio y pego lo que puse en el post de los reseteos y apagones del galaxy:

Hola, alguno de los que se les "apaga" el movil mientras está cargando, tiene instalado el nimbuzz y ha activado la opción para que no se apague el wifi si hay inactividad ? por que es lo unico que se me ocurre que puede estar dando por cul* .... Luego haré la prueba.

chinoazul
04/06/11, 22:14:51
Hola a mi me pasa lo mismo se me bloquea al cargarlo a la red electrica o al pc ...pero lo desconecto y vuelve a la normalidad ..que sera esto ayuda por fa