PDA

Ver la Versión Completa : Algunas consultas

maser_320
07/10/10, 14:17:50
Hola,
Estoy pensando en coger un nexus one ya que me lo oferta vodafone y queria saber algunas cosillas, a ver si me echais una mano.anteriormente tuve una htc diamond y algo trastee con ella...
Cuanto le dura la bateria mas o menos, mejora el rendimiento con otra rom?
He visto q es android 1.0 y veo q hay ya el 2.0 y he leido algo de froyo que parece q es lo mas actual, se puede actualizar de la version a la q te la entregan a estas ultimas,no?
Existe el tomtom para la nexus ? he visto otros post en lo q enseñan otros navegadores pero el tomtom??
bueno, eso es a grandes rasgos las dudillas q tengo
Gracias!

Stbeas
07/10/10, 14:24:26
Buneas compañero, con respecto a tus dudas vienen todas explicadas en la guia del novato jeje, pero bueno te respondo por aquí.
1- la bateria ami con la rom original me dura 1 dia y medio dandole mucha caña, dandole uso normal tirando a fuerte, dura 2 dias, aunque con otras roms se puede aumentar la duración pero no mucho.
2-Vodafone o cualquier nexus viene ya con la 2.2 (froyo instalada) y claro está que cuando vayan saliendo oficialmente mas actualizaciones te llegaran automaticamente a traves de wifi o 3G.
3-No existe tomtom para android pero tienes otras opciones muy interesantes que pueden incluso mejorar a tomtom, eso lo puedes mirar en la seccion de navegadores del foro.

Espero haberte ayudado, un saludo.

VENABLES
07/10/10, 14:29:33
El Nexus suele venir con la 2.1 de Android. Si le das a actualizar te saldrá la 2.2.1 (La ultima Versión de Android Denominada Froyo)

La batería con algunas roms modificadas, yo la he llegado a alargar hasta 2 días, pero esto es mas bien raro, suele durar 1 día.

Yo personalmente diría que el Sigic va muy bien, aunque el que viene de serie es el mejor que he visto nunca, con Google Maps, busqueda por voz... eso sí necesitas conexión a la Red para que te guíe por los mapas.

Salu2

maser_320
07/10/10, 14:32:30
Que rapidez!!!
Muchas gracias!! Me has aclarado todo, asi q las actualizaciones te las envian directamente? no estoy acostumbrado al tema android y claro antes siempre tenias q buscarte la vida "pirateando" cosillas.Me imagino que con android sera todo mucho mas sencillo...
La verdad que me esta picando mucho ya este juguete, siempre me gusto el iphone y me queda "penita" de no hacerme con el ahora q renuevo,pero este me esta gustando mucho tambien y me lo afrecen x 69€.
Alguna super razon mas para q me decida y me lance???
Gracias! un saludo!!!

maser_320
07/10/10, 14:33:56
Otra cosilla mas, la pantalla es tipo la del iphone o se ralla mucho? tengo un ipod touch y tampoco le tengo nada en la pantalla para proteger y sigue perfecta...es un buen punto ese...

Stbeas
07/10/10, 14:59:16
yo tengo mi nexus sin nada para protegerlo aunque mi experiencia quizas no sirva ya que tiene dos semanas, por cierto con respecto a lo que dice VENABLES sobre que viene con la 2.1, creo que se confunde ya que mi nexus venia con 2.2, supongo que al cambiar a las pantallas SLCD (antes eran amoled) ya cambian tambien a la 2.2

TheCibertcoup
07/10/10, 17:55:13
yo tengo mi nexus sin nada para protegerlo aunque mi experiencia quizas no sirva ya que tiene dos semanas, por cierto con respecto a lo que dice VENABLES sobre que viene con la 2.1, creo que se confunde ya que mi nexus venia con 2.2, supongo que al cambiar a las pantallas SLDC (antes eran amoled) ya cambian tambien a la 2.2

Pues el mio tambien tiene dos semanas y venia con 2.1, eso si nada mas encenderlo ya me estaba diciendo que la 2.2 estaba lista para instalarla. ¿sera que viene con amoled ? sinceramente no tengo manera de diferenciarlas, por que el metodo que se prpone por aqui de mirarlas las zonas negras en la oscuridad no lo veo muy efectivo a no ser que tengas otro con amoled junto para diferenciarlos.
Saludos

NxT
07/10/10, 18:06:29
Sobre la pantalla, la mía esta como el primer día.
Lo guardo siempre en la funda que trae (muy chula, por cierto), pero al usarlo no me corto, y la pantalla la limpio con aliento y camiseta...