Ver la Versión Completa : Problema con las FUENTES en el S9+
Sergiocadista7
02/09/18, 14:20:49
Hola, lo quiero comentar aqui por si a alguno os pasa, o no, y as ver porque puede ser.
Tengo el S9+ desde hace algo mas de 1 semana, y como anterior usuario del S8+, tenia archivos o apk's que usaba que he ido pasado al S9+, como los Mensajes Animados, que funcionan bien o un Zip que tenia de Fuentes para Samsung, estas se me instalan en el terminal, pero si voy a Ajustes/Pantalla/Fuente y zoom de pantalla, las puedo elegir pero no me deja seleccionarla, no se si es por la versión o es el terminal que no deja que se seleccionen, he buscado mas fuentes por internet o por el Foro de Telegram del S9+ pero sigo igual.
A ver si alguien ha logrado instalarlas e usarlas.
Os dejo capturas y los Zip de las mismas.
Saludos
juymelc
02/09/18, 14:59:23
Yo tuve que pasar por caja para usar mi fuente favorita, no me dejaba seleccionar tampoco las instaladas de forma manual, es un fastidio pero debes ser root para modificar archivos que afectan al sistema, en este caso las fuentes
Sergiocadista7
03/09/18, 02:37:56
Yo tuve que pasar por caja para usar mi fuente favorita, no me dejaba seleccionar tampoco las instaladas de forma manual, es un fastidio pero debes ser root para modificar archivos que afectan al sistema, en este caso las fuentes
Pero es raro, porque en todos los terminales Samsung que he usado he podido instalarlas sin problema... a ver que va saliendo
juymelc
03/09/18, 13:51:22
Pero es raro, porque en todos los terminales Samsung que he usado he podido instalarlas sin problema... a ver que va saliendoPues yo desde el S7 edge de la única forma que pude fue flasheando el zip desde recovery, es decir, con el terminal rooteado, el S8 no lo he tenido para saber si en éste funcionaban
Sergiocadista7
03/09/18, 17:47:59
Pues yo desde el S7 edge de la única forma que pude fue flasheando el zip desde recovery, es decir, con el terminal rooteado, el S8 no lo he tenido para saber si en éste funcionabanPues yo estas fuentes ya las usé en el S7edge, no necesite nada para colocarlas, sólo instalé el apk y luego elegirlas.
Yo creo que hay algo que no deja en el S9+...
Gofo_81
04/09/18, 08:40:37
En el note 9 parece q pasa la misma
tetitons
04/09/18, 09:37:33
A mi me pasa lo mismo , esta claro que cada vez samsung limita mas, al final no podremos hacer nada con muestro terminales y eso que pagamos por ellos 900 euracos
juymelc
04/09/18, 11:22:27
Ya sé que es jodido, pero para mí personalmente no ha sido dramático pagar poco más de 1 euro en la Galaxy Apps por la fuente que llevo si con ella es con la que escribo y leo más a gusto
Sergiocadista7
04/09/18, 16:41:49
Ya sé que es jodido, pero para mí personalmente no ha sido dramático pagar poco más de 1 euro en la Galaxy Apps por la fuente que llevo si con ella es con la que escribo y leo más a gusto
A mi n me cuesta comprarme 1 fuente, la cosa es que de vez en cuando me gusta ir cambiando, entonces ya si me sale mas caro si quiero comprarlas.
En el Grupo de Telegram me han contado una forma de instalarlas pero no me inspira confianza, hay que instalar un programa en el PC (adbTool) y conectarlo al movil por cable, para darle permisos y alguna cosa mas. Os paso info:
https://www.themefoxx.com/2018/03/free-galaxy-s9-fonts.html#Method_1_Without_SubstartumAndromeda
"Resumiendo:
Instalas la apk de fuentes
Activas desde opciones de desarrollador la depuración USB
Conectas el movil al pc
Te descargas adb tool y lo extraes a una carpeta
Entras en esa carpeta y pulsas la tecla shiff y botón derecho
Abrir consola aqui
Saldrá una consola azul
Escribes adb shell
Pegas este código en ella:
cmd overlay enable com.monotype.android.font.samsungsans.WingsSamsung Fonts.XDA968FontsbyWinb33
Reinicias y te saldrán pero te dirá que no funcionan
Vuelves a pegar el código
cmd overlay enable com.monotype.android.font.samsungsans.WingsSamsung Fonts.XDA968FontsbyWinb33
Reinicias y tendrás las fuentes repetidas pero 1 de ellas si funcionará"
moonpark
04/09/18, 17:10:19
A mi n me cuesta comprarme 1 fuente, la cosa es que de vez en cuando me gusta ir cambiando, entonces ya si me sale mas caro si quiero comprarlas.
En el Grupo de Telegram me han contado una forma de instalarlas pero no me inspira confianza, hay que instalar un programa en el PC (adbTool) y conectarlo al movil por cable, para darle permisos y alguna cosa mas. Os paso info:
https://www.themefoxx.com/2018/03/free-galaxy-s9-fonts.html#Method_1_Without_SubstartumAndromeda
"Resumiendo:
Instalas la apk de fuentes
Activas desde opciones de desarrollador la depuración USB
Conectas el movil al pc
Te descargas adb tool y lo extraes a una carpeta
Entras en esa carpeta y pulsas la tecla shiff y botón derecho
Abrir consola aqui
Saldrá una consola azul
Escribes adb shell
Pegas este código en ella:
Reinicias y te saldrán pero te dirá que no funcionan
Vuelves a pegar el código
Reinicias y tendrás las fuentes repetidas pero 1 de ellas si funcionará"
No, ni loco. Hay pack de fuentes que se podia usar en el S8, un zip que contenía las fuentes en apk, era instalar la deseada y listo, ya viste eso?
Saludos.
Sergiocadista7
04/09/18, 17:12:18
No, ni loco. Hay pack de fuentes que se podia usar en el S8, un zip que contenía las fuentes en apk, era instalar la deseada y listo, ya viste eso?
Saludos.
Claro, eso es lo primero que os he puesto al inicio del post... ese pack de fuentes en apk las uso desde el S7edge, y en el y después en el S8+ me iban genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.