PDA

Ver la Versión Completa : Funciona android auto por USB

Yoniiist
02/09/18, 13:39:51
Hola hoy probando no he sido capaz de conectarlo le dado todo los permisos y sale android auto en la pantalla pero no funciona el táctil en la pantalla y se ve más pequeño que lo que es la pantalla me da la impresión de que la ha cargado Xiaomi con la conectividad...
Alguien lo ha probado en su coche por USB? Gracias un saludo

Yoniiist
02/09/18, 22:16:32
Ya lo he probado bien funciona pero se ve solo media pantalla no se ven los botones de abajo, donde van los mapas llamadas etc imagino que lo actualizarán sino vaya faena porque así es inservible....

BattoStark
02/09/18, 22:48:13
Buenas, te aparece de esta manera en el coche? Puedes enviar fotos?

BattoStark
03/09/18, 00:10:15
Yoniiist prueba esto:

"1. entráis desde el móvil en la app android auto.
2. le dais a las tres rayas arriba a la izquierda.
3. pulsamos en información.
4. pulsamos los tres puntitos arriba a la derecha y entráis en opciones desarrollador (que es el menú desarrollador de la app).
5. activamos salida de vídeo 720p. y así sale a pantalla completa más grande para aprovechar más la pantalla dependiendo del coche. Para los que no tengáis abierto el menú desarrollador de la app, después del punto 3 le pulsais repetidas veces un pelín a la izquierda de la tuerquecilla de los ajustes NO EN LA TUERCA."

Yoniiist
03/09/18, 00:36:55
Buenas, te aparece de esta manera en el coche? Puedes enviar fotos?

No se subir fotos al foro, pero se ve dos cachos negros uno arriba y otro abajo, se ve un trozo solo de android auto...
Ahora configuro a720 a ver y mañana lo pruebo y digo que tal

Yoniiist
03/09/18, 09:45:32
Yoniiist prueba esto:

"1. entráis desde el móvil en la app android auto.
2. le dais a las tres rayas arriba a la izquierda.
3. pulsamos en información.
4. pulsamos los tres puntitos arriba a la derecha y entráis en opciones desarrollador (que es el menú desarrollador de la app).
5. activamos salida de vídeo 720p. y así sale a pantalla completa más grande para aprovechar más la pantalla dependiendo del coche. Para los que no tengáis abierto el menú desarrollador de la app, después del punto 3 le pulsais repetidas veces un pelín a la izquierda de la tuerquecilla de los ajustes NO EN LA TUERCA."

Nada sigue igual hice lo que me dijiste pero sigue igual no cambia nada...
Gracias de todos modos
Por cierto a alguien se le ve bien en sus coches o es a todo el mundo igual?

BattoStark
03/09/18, 10:13:40
Al parecer pasa con el mi8 también, el problema es de los DPI al parecer si se cambia de 440 a 180 se ve perfecto.

Se puede usar el navegador tipo Google Maps? O se hace imposible? Otra cosa has probado el mirrorlink? Le pasa lo mismo?

andresmc
03/09/18, 12:04:15
a mi en mi coche pantallazo negro directamente. Vaya decepcion! espero q lo arreglen ya!!! no habra alguna opcion de desarrollador q podamos tocar para arreglarlo?

BattoStark
03/09/18, 13:19:11
Yo el miércoles cuanto llegue a mi casa os digo mi coche es un Skoda con Android Car y Mirrorlink, quizás si el Android Car no va o no va fino, el mirrorlink si no?

Frescoli
03/09/18, 17:10:08
El mirrorlink es para Samsung. Tengo Skoda

Yoniiist
03/09/18, 18:17:41
Al parecer pasa con el mi8 también, el problema es de los DPI al parecer si se cambia de 440 a 180 se ve perfecto.

Se puede usar el navegador tipo Google Maps? O se hace imposible? Otra cosa has probado el mirrorlink? Le pasa lo mismo?

Esque se ve media pantalla solo y no hay botones para seleccionar Google Maps ni nada....

El DPI hay forma de cambiarlo??
Debería hacerlo Xiaomi en actualización porq en todo los miui que he tenido han ido perfecto y este... Me llevado un chasco

BattoStark
03/09/18, 18:22:50
Esque se ve media pantalla solo y no hay botones para seleccionar Google Maps ni nada....

El DPI hay forma de cambiarlo??
Debería hacerlo Xiaomi en actualización porq en todo los miui que he tenido han ido perfecto y este... Me llevado un chasco

Habría que mirarlo, pero a lo mejor tan perfecto no se ve, pero si mejor que sin cambiarlo. Cuando vuelva a casa investigaré a ver cómo solucionarlo. A mí me haría una gran putada esté tema. Porque el navegador lo suelo usar bastante...

Yoniiist
03/09/18, 19:14:05
Habría que mirarlo, pero a lo mejor tan perfecto no se ve, pero si mejor que sin cambiarlo. Cuando vuelva a casa investigaré a ver cómo solucionarlo. A mí me haría una gran putada esté tema. Porque el navegador lo suelo usar bastante...

Pues si das con ello y lo pones por aquí genial porque estoy como tú que lo uso bastante y así muy mal o imposible...

andresmc
03/09/18, 19:27:38
he probado en opciones de desarrollador de AA y solo deja forzarlo a 720 y 1080 con identico resultado... habra q esperar

carlosto79
03/09/18, 20:19:33
A mí poniendo en las opciones d desarrollador a 720 me sale media pantalla,con los comandos de voz puedes manejar,te lee los wasaps y los puedes contestar,antes solo m aparecía Google Maps y Waze. Pero los botones,de momento,nada...Algo a mejorado,supongo que se arreglará con actualizaciones,de lo contrario,m plantearía devolverlo...

Yoniiist
03/09/18, 20:42:32
A mí poniendo en las opciones d desarrollador a 720 me sale media pantalla,con los comandos de voz puedes manejar,te lee los wasaps y los puedes contestar,antes solo m aparecía Google Maps y Waze. Pero los botones,de momento,nada...Algo a mejorado,supongo que se arreglará con actualizaciones,de lo contrario,m plantearía devolverlo...

Yo estoy igual sino se soluciona lo devolveré muy a mi pesar porq el coche no tengo GPS y si para android auto, deberían actualizar pero los mi8 he leído lo mismo y llevan más tiempo en venta y sigue el problema

BattoStark
03/09/18, 20:51:01
También se puede reutilizar algún móvil para tirar con el Android auto... (Osea llevar un móvil en la guantera del coche para cuando se necesite) Mientras se soluciona esa es una alternativa para el navegador a la espera de la solución, este problema es debido al parecer por el Notch o al menos eso leí, y si la siguiente versión de Android tienen en cuenta a los móviles con Notch, se podría solucionar en un futuro próximo. En otros teléfonos como los OP ya encontraron la solución.

jav1er
03/09/18, 22:27:59
También se puede reutilizar algún móvil para tirar con el Android auto... (Osea llevar un móvil en la guantera del coche para cuando se necesite) Mientras se soluciona esa es una alternativa para el navegador a la espera de la solución, este problema es debido al parecer por el Notch o al menos eso leí, y si la siguiente versión de Android tienen en cuenta a los móviles con Notch, se podría solucionar en un futuro próximo. En otros teléfonos como los OP ya encontraron la solución.
Esa solución, al menos en mi coche, hace que el móvil principal no se conecte por BT, por lo que pierdes el manos libres.

Yo lo probé con los DPI a 180 y salvo que un par de iconos de la barra inferior se veían pequeños iba bien, pero el móvil a 180 no es usable, y hace falta root para cambiar la densidad al momento.

A malas, el icono del reconocimiento de voz si lo reconoce la pantalla pulsando un poco más arriba y con este se le puede decir dónde quieres ir, llevándote a Maps y permitiendo navegar, pero es una chapuza y esperemos que lo arreglen.

BattoStark
03/09/18, 22:48:49
Esa solución, al menos en mi coche, hace que el móvil principal no se conecte por BT, por lo que pierdes el manos libres.

Yo lo probé con los DPI a 180 y salvo que un par de iconos de la barra inferior se veían pequeños iba bien, pero el móvil a 180 no es usable, y hace falta root para cambiar la densidad al momento.

A malas, el icono del reconocimiento de voz si lo reconoce la pantalla pulsando un poco más arriba y con este se le puede decir dónde quieres ir, llevándote a Maps y permitiendo navegar, pero es una chapuza y esperemos que lo arreglen.

Cómo has llegado a probar lo de los 180 de DPI?

jav1er
03/09/18, 22:55:50
Cómo has llegado a probar lo de los 180 de DPI?Tengo el móvil (mi8) con root, y con un programa de la play store se hace en un momento.

BattoStark
03/09/18, 23:12:59

Tengo el móvil (mi8) con root, y con un programa de la play store se hace en un momento.

Pues aquí tenemos la solución, root y cambio de DPIs en el momento. (Mientras se busca una solución definitiva).

Con 180 DPIs está decente el uso de Android auto?

Yoniiist
04/09/18, 11:38:37
Pues aquí tenemos la solución, root y cambio de DPIs en el momento. (Mientras se busca una solución definitiva).

Pues yo que no rootear lo llevo claro jeje haber si Xiaomi le da por solucionar y actualizar aunque sino lo ha solucionado en los mi8 no creo que lo haga pronto con el poco...

jav1er
04/09/18, 16:52:21

Si, se usa bien. Hay un par de iconos que se ven algo más pequeños de lo normal, pero en funcionalidad va bien.

De todas formas, a mi me parece una solución algo chapucera, de hecho sigo usando el mate 10 y la principal razón es esa, si un día voy con prisas y necesito usar el gps no me apetece estar andando con esas chorradas.

JMRCODE
11/09/18, 12:59:09
Hola compañeros, os dejo el post que he publicado en el post de problemas

Hola compañeros,

En lo referente al problema con Android Auto, en un post del Xiaomi mi 8 han comentado lo siguiente:

Hola , aqui comenta que sí que funciona

https://forum.xda-developers.com/mi-8/how-to/mi8-miui-10-based-android-9-pie-rolling-t3839215/post77557708#post77557708

saludos

Por lo visto, un usuario que esta testeando MIUI 10 ha comprobado que parece ser que el problema se solventa, por lo que entiendo, que cuando Pocophone pase a MIUI 10, se solventará de igual forma no?

Saludos

jav1er
11/09/18, 16:38:58
Hola compañeros, os dejo el post que he publicado en el post de problemas

Con miui10 no va, hay betas de este desde hace tiempo y seguimos igual, lo que si comenta quien ha probado la primera rom de miui10 ya con android pie (9.0, las anteriores estaban basadas en 8.1) en el mi8 es que si le va bien android auto.

Esperemos que sea así y pronto llegue android 9 a ambos móviles.

JMRCODE
11/09/18, 17:31:29
Con miui10 no va, hay betas de este desde hace tiempo y seguimos igual, lo que si comenta quien ha probado la primera rom de miui10 ya con android pie (9.0, las anteriores estaban basadas en 8.1) en el mi8 es que si le va bien android auto.

Esperemos que sea así y pronto llegue android 9 a ambos móviles.

Si creo, que el problema de Android Auto viene debido a la incompatibilidad de android con el notch, por lo que con Android 9, que incluye una mejor compatibilidad, debería solventarse, eso es lo que tengo entendido vaya.

Saludos

Yoniiist
12/09/18, 10:43:00
Si creo, que el problema de Android Auto viene debido a la incompatibilidad de android con el notch, por lo que con Android 9, que incluye una mejor compatibilidad, debería solventarse, eso es lo que tengo entendido vaya.

Saludos

Entonces tenemos para rato....el de la tienda Xiaomi Parquesur me dijo cuando llegue miui10 se soluciona vamos que mintió para que me fuera..

BattoStark
12/09/18, 12:32:19
Entonces tenemos para rato....el de la tienda Xiaomi Parquesur me dijo cuando llegue miui10 se soluciona vamos que mintió para que me fuera..

Bueno eso segun, si Miui 10 viene con android 9 no te estaría mintiendo. De todas formas sigamos de cerca el tema de android nueve y el mi8 (Ya que son hermanos practicamente).

carlosto79
13/09/18, 10:09:56
Yo lo voy a devolver,el móvil me encanta,xo sin android auto no me sirve ...,si se arregla no descarto volverlo a comprar,xo hasta entonces...seguiré con mi viejo zuk Z1 o igual pillo un redmi note 5...

Yoniiist
13/09/18, 10:41:12
Yo lo voy a devolver,el móvil me encanta,xo sin android auto no me sirve ...,si se arregla no descarto volverlo a comprar,xo hasta entonces...seguiré con mi viejo zuk Z1 o igual pillo un redmi note 5...

Yo porq no me lo devuelven en Xiaomi Parquesur sino pillaba otro modelo de Xiaomi que no fallase..porq sin android auto estoy quemado

pe46
13/09/18, 10:49:22
Puff entre esto y más cositas que tiene casi mejor el Honor Play.

carlosto79
13/09/18, 10:49:57
Yo porq no me lo devuelven en Xiaomi Parquesur sino pillaba otro modelo de Xiaomi que no fallase..porq sin android auto estoy quemado

Yo lo compré en mi.com,ningún problema con la devolución,tengo qmes xa llevarlo a correos.

Yoniiist
13/09/18, 13:45:15
Yo lo compré en mi.com,ningún problema con la devolución,tengo qmes xa llevarlo a correos.

De lujo en entonces yo ya estuve intentando devolverlo y nada no hacen ningún cambio ni aunque fallen cosas y lo devuelvas puedes cojer otro sería cambio por el mismo no vuelvo a Xiaomi Parquesur ni loco antes prefiero Xanadú que me había hecho el cambio sin pegas en 15 dias...

Alta79
13/09/18, 14:30:04
Puff entre esto y más cositas que tiene casi mejor el Honor Play.
Pero es seguro que el honor play funciona el android auto??? , Estaba pensando en comprar un poco f1 pero visto lo visto va a ser que no , mi otra opcion es el honor play pero no encuentro nada de si funciona con el android auto

pe46
13/09/18, 17:01:47
Pero es seguro que el honor play funciona el android auto??? , Estaba pensando en comprar un poco f1 pero visto lo visto va a ser que no , mi otra opcion es el honor play pero no encuentro nada de si funciona con el android auto

No lo se, pero Honor Huawei con EMUI no ha tenido nunca ese problema.

Yoniiist
13/09/18, 18:20:16
No lo se, pero Honor Huawei con EMUI no ha tenido nunca ese problema.

Huawei tiene problemas con android auto diferentes pero los tiene tuve el psmart y nada no salían los mapas en android auto y una página en Facebook donde pone que Huawei y honor no son compatibles con android auto...

pe46
13/09/18, 18:34:13
Huawei tiene problemas con android auto diferentes pero los tiene tuve el psmart y nada no salían los mapas en android auto y una página en Facebook donde pone que Huawei y honor no son compatibles con android auto...

Ostras! Pues ya no se que vamos a comprar!

Alta79
13/09/18, 20:47:34
Esto es un cachondeo , moviles de 300 pavos del 2018 y no funciona android auto , al final me quedo con mi redmi note 3 pro de hace dos años que funciona el google maps de alucine y me ahorro la pasta

BUENE
13/09/18, 20:49:07
Estas cosas se solucionaran con las actualizaciones no?

BattoStark
13/09/18, 21:23:12
Se supone que esto se soluciona con Android P, ser pacientes.

krilea
14/09/18, 10:53:43
Hola,
Yo tengo un renault kadjar que hasta hoy me funcionaba muy bien con un Xiaomi Mi5S plus, pero se me ha roto el táctil y lo tengo que cambiar.

Justo hoy he realizado el pedido del pocophone y ahora leo que el android auto no funiona... :(

Creeis que se solucionará el problema? A mi me va muy bien poder disponer del android auto con la navegación del google maps o waze, y poder ver las canciones de spotify en color (por bluetooth se escucha pero no ves carátulas y tal...)

Alguien sabe si la actualización la tiene que sacar xiaomi o renault?

Gracias y perdonar por el tocho pero es que lo he pedido con ilusión y todavia no lo tengo y ya veo que tendré problemas... :(

Yoniiist
16/09/18, 18:37:49
Hola,
Yo tengo un renault kadjar que hasta hoy me funcionaba muy bien con un Xiaomi Mi5S plus, pero se me ha roto el táctil y lo tengo que cambiar.

Justo hoy he realizado el pedido del pocophone y ahora leo que el android auto no funiona... :(

Creeis que se solucionará el problema? A mi me va muy bien poder disponer del android auto con la navegación del google maps o waze, y poder ver las canciones de spotify en color (por bluetooth se escucha pero no ves carátulas y tal...)

Gracias y perdonar por el tocho pero es que lo he pedido con ilusión y todavia no lo tengo y ya veo que tendré problemas... :(

Tiene que solucionar Xiaomi pocophone por lo que he leído lo soluciona android 9 y en unos meses lo tendremos por lo que se dice y se filtra...

Puse miui 10 beta y mejora mucho el teléfono y tiene pocentaje de batería, ahora ala espera de android 9 para que funcione Android auto y para mí lo bordan porque el teléfono me encanta solo me falta que funcione esto.

krilea
16/09/18, 19:09:46
Tiene que solucionar Xiaomi pocophone por lo que he leído lo soluciona android 9 y en unos meses lo tendremos por lo que se dice y se filtra...

Puse miui 10 beta y mejora mucho el teléfono y tiene pocentaje de batería, ahora ala espera de android 9 para que funcione Android auto y para mí lo bordan porque el teléfono me encanta solo me falta que funcione esto.

Uuoo que gran notícia!!
Mañama estrenaré mi pocophone!

Alta79
16/09/18, 19:17:12

Unos meses!!!!!! Hasta entonces como te las apañas para usar android auto?? Yo habia pensao en cocjer el pocophone y dejar el redmi note 3 para el leon y ya cuando se solucione usar el pocophone , pero esperaria unas semanas no unos meses , pffff

Yoniiist
17/09/18, 00:22:35
Hola,

Unos meses!!!!!! Hasta entonces como te las apañas para usar android auto?? Yo habia pensao en cocjer el pocophone y dejar el redmi note 3 para el leon y ya cuando se solucione usar el pocophone , pero esperaria unas semanas no unos meses , pffff

Yo ahora utilizo con un soporte de imán hasta que llegue android 9 y que funcione Android auto si llega y sige fallando lo vendere me rendiría porque unos meses aguanto por haber pillado un teléfono nuevo en el mercado pero si después de recibir miui 10 y android 9 sigue fallando para mí se acaba el pocophone por muy contento que esté con el, porque android auto le doy mucho uso ya que no pille navegador por tener full link y esto me está quemando.....espero que antes de diciembre lo tengamos solucionado..

Creo que le quedan meses hasta solucionar esto...

BattoStark
17/09/18, 01:44:10
Chicos en este hilo dice que con miui 10 beta si le va el Android auto.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436134&page=7

Yoniiist
19/09/18, 00:26:30
Chicos en este hilo dice que con miui 10 beta si le va el Android auto.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436134&page=7

Le pregunté ahora que beta llevas por yo llevo beta miui10 y se ve cortada igualmente...

Yoniiist
25/09/18, 01:32:30
Sobre android auto por si alguien no se ha enterado...

Problemas con Android Auto.
| ESTADO: Xiaomi se encuentra en contacto con el equipo que desarrolla esta función.

Así que están en ello para solucionarlo y varias cosas como notificaciónes etc

BattoStark
25/09/18, 06:24:43
Sobre android auto por si alguien no se ha enterado...

Problemas con Android Auto.
| ESTADO: Xiaomi se encuentra en contacto con el equipo que desarrolla esta función.

Así que están en ello para solucionarlo y varias cosas como notificaciónes etc

Dónde lo vistes?

Yoniiist
26/09/18, 10:03:18
http://https://www-movilzona-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.movilzona.es/2018/09/25/problemas-pocophone-f1-xiaomi-mi-8/amp/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCCAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.goo gle.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.movilzona.es%2F2018%2F0 9%2F25%2Fproblemas-pocophone-f1-xiaomi-mi-8%2F

Aquí lo tenemos y en su página de mi también lo pusieron que están con ello

Yoniiist
26/09/18, 10:09:21
Dónde lo vistes?

https://www-movilzona-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.movilzona.es/2018/09/25/problemas-pocophone-f1-xiaomi-mi-8/amp/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCCAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.goo gle.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.movilzona.es%2F2018%2F0 9%2F25%2Fproblemas-pocophone-f1-xiaomi-mi-8%2F

Aquí lo tienes

Adri_L
29/10/18, 07:29:11
A alguien le funciona ya el android Auto? Yo ya probé varias roms miui10 beta y nada...

krilea
29/10/18, 15:26:22
Estoy igual...
Creo que hasta que no salga el android pie, nada de nada

Adri_L
29/10/18, 21:24:18
pues yo sinceramente lo voy a descambiar, estos de xiaomi mucho sacar moviles pero solucionar problemas como este que en el mi8 estuvieron meses...pues....

Pegasus01
29/10/18, 23:06:55
Yo esperaría, tambien han tardado un poco con las notificaciones y otros fallos, pero con este movil estan trabajando en solucionar las cosas de verdad, al menos de momento, otra cosa es si te corre prisa, cada uno que valore, yo prefiero esperar un poco estoy contento con el dispositivo de momento y la respuesta por parte de pocophone by xiaomi

Adri_L
29/10/18, 23:57:06
Con la Xiaomi.Eu la misma historia no?, alguien la probó en esa a ver si va en esa?

Yo esperaría, pero joer..en el mi8 tardaron meses...vengo de un honor 10 con android 8 y no tenia este problema...

Yoniiist
30/10/18, 17:16:02
pues yo sinceramente lo voy a descambiar, estos de xiaomi mucho sacar moviles pero solucionar problemas como este que en el mi8 estuvieron meses...pues....

Yo ya esperaría estoy igual que tú quería comprar otro que fuera android auto pero van solucionando problemas y acaba de salir una beta miui10 con android 9 cerrada pero saldrá la pública y probare no obstante si los betatester dicen que funciona con esta beta lo pondré aqui

Yoniiist
31/10/18, 15:47:04
Confirmado con la última beta miui10 Android 9 funciona android auto como debe lo acabo de ver una imagen en Telegram en el canal pocophone-updates así que nada más salga la beta oficial la pondré para poder usar android auto

Cesartron
31/10/18, 17:13:00
Esto de Android auto es una lotería. Te pillas un movil de 300€ o de 400€ como el mi8 y da problemas. Con mi viejo redmi note 3 pro va perfecto. Con el Mi A1 de mi novia va bien pero a ratos se le desconecta (no es problema de cable), todo en el mismo Seat Leon ...

Yoniiist
01/11/18, 12:25:02
Esto de Android auto es una lotería. Te pillas un movil de 300€ o de 400€ como el mi8 y da problemas. Con mi viejo redmi note 3 pro va perfecto. Con el Mi A1 de mi novia va bien pero a ratos se le desconecta (no es problema de cable), todo en el mismo Seat Leon ...

Yo tuve dos mi A1 y se desconectaban Alós 5min y otro de mi novia 40min más o menos , pero el mi mix 2 IVA de lujo y los Samsung va muy bien también eso no dan problema alguno, pero si como dices es una loteria, pero el pocophone es todo por culpa de que debía a ver salido con android 9 para optimizar el notch...

verdugallego
01/11/18, 12:29:56
Buenos días.
Yo llevo la última beta de Android pie y funciona correctamente.

JorgeJK
01/11/18, 16:52:00
Confirmo lo que comentan los compañeros, con Android P ya funciona.

Bien bien, si acaban arreglando estas cosas creo que acabaré comprando uno.

Yoniiist
01/11/18, 23:27:12
Haber si sale beta pública y la pongo

Yoniiist
16/11/18, 13:01:43
Para quien le interese ya ha salido la beta semanal pública con android 9 y luego os comento pero android auto debe funcionar perfectamente.

Yoniiist
16/11/18, 14:34:41
Confirmado funciona perfectamente el android auto con la nueva beta pública de android 9 , además de verse YouTube a pantalla completa

Krynn69
17/11/18, 20:05:12
Confirmado funciona perfectamente el android auto con la nueva beta pública de android 9 , además de verse YouTube a pantalla completa

En cuanto me llegue, me pongo con ello, que ganas de tener el poco, aver tampoco uso android auto todos los dias pero es bueno saber que se estan solucionando errores.

Un saludo.

Alta79
18/11/18, 13:52:03
Yo me estoy cansando de esperar ya , y no se si instalar la beta , o vender el telefono y comprar otro , me podeis decir donde habeis visto lo de las betas?

mmugatti
18/11/18, 14:14:47
Joder, te lo esta confirmando un compañero justo aqui arriba... Yo me estoy cansando de esperar ya , y no se si instalar la beta , o vender el telefono y comprar otro , me podeis decir donde habeis visto lo de las betas?

angel_luis28039
18/11/18, 16:10:28
Yo me estoy cansando de esperar ya , y no se si instalar la beta , o vender el telefono y comprar otro , me podeis decir donde habeis visto lo de las betas?
Buenas

Funciona sin problema, te lo confirmo.

Salu2

Alta79
19/11/18, 17:35:49
algun tutorial de como instalar la beta ??? gracias

DavidDants
19/11/18, 18:28:47
Pasar de la estable a la beta y viceversa conlleva factory reset (se borra todo). Una vez sabido eso:

Descargar: http://bigota.d.miui.com/8.10.25/miui_POCOF1Global_8.10.25_241c24c080_8.1.zip

Guardar en la raíz del móvil

Entrar en Ajustes>sobre el teléfono>actualización del sistema>3 puntos: selecciona paquete de actualización

Seleccionas la beta full rom descargada en el paso anterior.

Se instala y se reinicia el móvil. Configurar lo básico, red wifi y cuenta Mi. Poco más.

Buscar actualización y saltará la beta de Android 9 Pie.

Instalar

Reiniciar.

En mi opinión, una vez arranque la versión actualizada, reiniciar y entrar en el menú recovery para hacer un factory reset. Reiniciar y ya configurar normalmente el móvil

P.D: evidentemente no me hago responsable. Es un método sencillo y normal, no debería haber problemas.

Lo más seguro es tener el móvil con el bootloader desbloqueado porque si hubiese un problema sería tan sencillo como entrar al recovery e instalar otra rom. Pero bueno, en mi caso no lo tengo así aunque conozco los riesgos

Alta79
19/11/18, 19:19:33
Pasar de la estable a la beta y viceversa conlleva factory reset (se borra todo). Una vez sabido eso:

Descargar: http://bigota.d.miui.com/8.10.25/miui_POCOF1Global_8.10.25_241c24c080_8.1.zip

Entrar en Ajustes>sobre el teléfono>actualización del sistema>3 puntos: selecciona paquete de actualización

Se instala y se reinicia el móvil. Configurar lo básico, red wifi y cuenta Mi. Poco más.

Instalar

Reiniciar.

En mi opinión, una vez arranque la versión actualizada, reiniciar y entrar en el menú recovery para hacer un factory reset. Reiniciar y ya configurar normalmente el móvil

P.D: evidentemente no me hago responsable. Es un método sencillo y normal, no debería haber problemas.

Lo más seguro es tener el móvil con el bootloader desbloqueado porque si hubiese un problema sería tan sencillo como entrar al recovery e instalar otra rom. Pero bueno, en mi caso no lo tengo así aunque conozco los riesgos

ya consegui instalar la beta , no se como pero al final la instalo

Okias
26/11/18, 12:44:43
A ver si sale pronto la release oficial para no andar usando el Xperia Z de navegador en el coche :risitas:

¿Sabéis cuánto suele tardar Xiaomi desde que sale una beta pública hasta la release oficial? O si han dicho alguna fecha aproximada, porque buscando cada web dice una cosa diferente (finales de año, primer trimestre del siguiente...)

Yoniiist
26/11/18, 19:18:30
A ver si sale pronto la release oficial para no andar usando el Xperia Z de navegador en el coche :risitas:

¿Sabéis cuánto suele tardar Xiaomi desde que sale una beta pública hasta la release oficial? O si han dicho alguna fecha aproximada, porque buscando cada web dice una cosa diferente (finales de año, primer trimestre del siguiente...)

Métele la beta la 25 y actualiza es lo mejor, es muy fácil yo lo hice y nunca antes lo había hecho y contento va de lujo todo y con android auto claro que para mí era muy importante

Alta79
26/11/18, 21:39:35

Haz lo que te dice el compañero , yo lo hice y de lujo , cansado de esperar con un telefono nuevo metido en un cajon muerto de risa sin usar porque yo el android auto lo uso todos los dias practicamente , y encima por ahy lei que hasta el año que viene no iba a salir la actualizacion , total le metes la beta y a funcionar .

Willy Hummer
26/11/18, 21:46:31
Haz lo que te dice el compañero , yo lo hice y de lujo , cansado de esperar con un telefono nuevo metido en un cajon muerto de risa sin usar porque yo el android auto lo uso todos los dias practicamente , y encima por ahy lei que hasta el año que viene no iba a salir la actualizacion , total le metes la beta y a funcionar .Lo malo es que el teléfono hace reset de fabrica y vuelta a tener que instalar todo.

Okias
27/11/18, 13:39:50
Lo malo es que el teléfono hace reset de fabrica y vuelta a tener que instalar todo.

Y probablemente pierdas la garantía y todas esas historias. Prefiero esperar de momento a ver si no tardan mucho en actualizar de manera oficial. Si veo que se eterniza pues le meteré la beta.

mmugatti
27/11/18, 13:54:50
Perder la garantía pq?
Por instalar una rom beta oficial no pasa nada.Y probablemente pierdas la garantía y todas esas historias. Prefiero esperar de momento a ver si no tardan mucho en actualizar de manera oficial. Si veo que se eterniza pues le meteré la beta.

Alta79
27/11/18, 15:01:01
Y probablemente pierdas la garantía y todas esas historias. Prefiero esperar de momento a ver si no tardan mucho en actualizar de manera oficial. Si veo que se eterniza pues le meteré la beta.

Por instalar la beta oficial , no pasa nada . Otra ccosa es que si desbloqueas el bootloader entonces si que pierdes la garantia , pero en ese caso lo vuelves a bloquear y listo . Esperando llevaba yo 1 mes y puede que quede otro mes mas porque dicen que hasta principios de año nada. Ademas en instalar todo no tarda nada yo meti mi cuenta de google y me instalo todas las aplicaciones y listo. Luego para pasar fotos,videos etc.... No se tarda nada , yo lo hice con midrop y conecte mis dos telefonos . Cuando salga la oficial la metere y a funcionar , no se tarda nada

toro123
28/11/18, 12:07:55
Por instalar la beta oficial , no pasa nada . Otra ccosa es que si desbloqueas el bootloader entonces si que pierdes la garantia , pero en ese caso lo vuelves a bloquear y listo . Esperando llevaba yo 1 mes y puede que quede otro mes mas porque dicen que hasta principios de año nada. Ademas en instalar todo no tarda nada yo meti mi cuenta de google y me instalo todas las aplicaciones y listo. Luego para pasar fotos,videos etc.... No se tarda nada , yo lo hice con midrop y conecte mis dos telefonos . Cuando salga la oficial la metere y a funcionar , no se tarda nada

Y creo que por desbloquear el bootloader, de forma oficial, tampoco la pierdes.

Krynn69
05/12/18, 00:08:00
Retomo el tema, esta apuntito de llegarme el poco, quiero poner la beta o dejar preparado todo para poder instalar la beta y poder usar android auto perfectamente, pero por mas que busco no se que pasos debo seguir, me refiero que programa usar para poner la beta en el movil que archivo debo bajar para poder poner la beta de pie, mira que he leido el foro pero algun paso me saltado. gracias.

Un saludo.

genatax
05/12/18, 06:58:36
si pones la beta oficial, es tan simple como ir a la parte de actualización y darle en la parte de arriba en los puntitos y pone seleccionar paquete actualización la buscas donde la hayas bajado seleccionas y el resto ya lo hace el solo...Retomo el tema, esta apuntito de llegarme el poco, quiero poner la beta o dejar preparado todo para poder instalar la beta y poder usar android auto perfectamente, pero por mas que busco no se que pasos debo seguir, me refiero que programa usar para poner la beta en el movil que archivo debo bajar para poder poner la beta de pie, mira que he leido el foro pero algun paso me saltado. gracias.

Un saludo.

angel_luis28039
05/12/18, 08:03:57
Retomo el tema, esta apuntito de llegarme el poco, quiero poner la beta o dejar preparado todo para poder instalar la beta y poder usar android auto perfectamente, pero por mas que busco no se que pasos debo seguir, me refiero que programa usar para poner la beta en el movil que archivo debo bajar para poder poner la beta de pie, mira que he leido el foro pero algun paso me saltado. gracias.

Un saludo.

Buenas lo tienes en este hilo en la página anterior muy bien explicado
http://bigota.d.miui.com/8.10.25/miu...24c080_8.1.zip[/url]

Instalar

Reiniciar.

Salu2

Krynn69
05/12/18, 23:38:34
Buenas lo tienes en este hilo en la página anterior muy bien explicado

Salu2

Ves algun paso me salte, no ley bien ese paso, bueno mas bien no preste atencion, vi el enlace de descarga pero no vi el parrafo de arriba, ya sabes las prisas..

Un saludo.

karatz
07/12/18, 07:24:16
Apovecho para preguntar aquí:

Ya teniendo la beta y funcionando Android Auto lo que sí me pasa a veces es que no funciona Spotify. Dice algo así (al poner Spotify) que no puede funcionar en ese momento.

No he conseguido ver un patrón para saber cuándo funciona y cuándo no, ¿a alguien más le pasa o sabe la solución?

Gracias!

Pedro Gamo
07/12/18, 09:52:32
Para que no se cierre Spotify y te salga ese fallo en Android Auto, vete a opciones de energía del Pocophone, aplicaciones y Spotify ponlo en sin restricciones. Así no se cerrará.

Un saludo

Krynn69
12/12/18, 22:27:55
Bueno ya tengo el poco en mi poder, con la beta como me indico el compañero y ahora me falta probar en el coche el android auto, que me llego ayer el movil y no he tenido tiempo de probarlo,a ver si este finde puedo, de nuevo gracias.

Un saludo.

Willy Hummer
13/12/18, 00:07:26
Funciona Maps pero no así Waze. Una pena...

Krynn69
13/12/18, 21:44:26

No fastidies!!! mañana probare, ahora sin conectar al coche va bien.

Un saludo.

toro123
14/12/18, 12:06:21

Es por las opciones de energía, como se ha comentado antes, cambia las opciones de energía de la aplicación y solucionado.

Willy Hummer
15/12/18, 13:31:14
.Es por las opciones de energía, como se ha comentado antes, cambia las opciones de energía de la aplicación y solucionado.Lo probaré, gracias

davidrodriguez
15/12/18, 15:35:00
Yo lo probé y funciona correctamente waze claro quitando el ahorro batería de la aplicación

oguipontevedra
19/01/19, 16:46:16
Buenas tardes, ¿Sabeis cómo solucionar este error?. No me deja iniciar la aplicación Android auto.

Pegasus01
19/01/19, 21:16:56
por internet lei que eso del error 16 es por las aplicaciones duales y hay que desactivar clonado (duplicado de cuentas)...
http://en.miui.com/thread-3328762-1-1.html

oguipontevedra
19/01/19, 22:49:28
por internet lei que eso del error 16 es por las aplicaciones duales y hay que desactivar clonado (duplicado de cuentas)...
http://en.miui.com/thread-3328762-1-1.html

Muchas gracias, tu información es correcta. Ahora funciona perfectamente. :ok::ok::ok::ok::ok::ok:

caiman136
27/01/19, 00:39:04
Buenas... En el Pocophone de mi padre con android auto en un Renault Captur, le sale la pantalla la imagen poco optimizada, sin embargo en el mimix2 y el Samsung a5 que tenemos se ve perfectamente, sabéis q que puede ser debido? Se ve como a trozos la imagen muy mal... [emoji51] Tiene actualmente la beta de Android P por si sirve de algo...

caiman136
27/01/19, 17:13:05
Buenas... En el Pocophone de mi padre con android auto en un Renault Captur, le sale la pantalla la imagen poco optimizada, sin embargo en el mimix2 y el Samsung a5 que tenemos se ve perfectamente, sabéis q que puede ser debido? Se ve como a trozos la imagen muy mal... [emoji51] Tiene actualmente la beta de Android P por si sirve de algo...Nadie... A todos se os ve bien android auto en pantalla?

angel_luis28039
27/01/19, 17:28:39
Buenas... En el Pocophone de mi padre con android auto en un Renault Captur, le sale la pantalla la imagen poco optimizada, sin embargo en el mimix2 y el Samsung a5 que tenemos se ve perfectamente, sabéis q que puede ser debido? Se ve como a trozos la imagen muy mal... [emoji51] Tiene actualmente la beta de Android P por si sirve de algo...

Buenas
prueba a ver si existe alguna actualización de Software para el Renault Captur, No se que sistema de Rlink llevas, pero decirte que a mi El Pocophone me dio algún problema en una Scenic con Rlink2 que se solucionaron en el momento que instalé la ultima versión de Software para el Rlink 2 QUE SACÓ Renault EN Noviembre.

Yo llevo también la Beta semanal abierta de Android Pie

Salu2

Willy Hummer
27/01/19, 17:30:35
Nadie... A todos se os ve bien android auto en pantalla?Yo también tuve problemss pero con la ROM estable 10.2 ahora me van bien Maps y Waze.

caiman136
27/01/19, 17:38:29
Gracias, probaré a ver!!!

Willy Hummer
27/01/19, 19:23:09
Para borrar

caiman136
05/02/19, 20:40:16
Nada he abierto bootloader y le he metido la EU y no me funciona... Llevo la última beta y la pantalla sale pixelada en el navegador (ya me funciona grabar en pantalla y enviar pantalla pero Android auto sigue sin ir bien) me podéis decir si con esa misma versión la última beta 9.1.24 de EU os funciona bien esta app. Gracias.

caiman136
12/02/19, 18:44:11
Nada... Le puese la EU beta y sigue sin funcionar bien android auto... Una duda a los que os funciona perfectamente lleváis Android 9?
Gracias de nuevo.

Willy Hummer
12/02/19, 21:19:23
Yo llevo android 9 y me funciona bien, tanto con Maps como con Waze.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190212/4a9c22f70e1f38e49c9940f3f9e7c35e.jpg

caiman136
12/02/19, 21:49:47
Yo llevo android 9 y me funciona bien, tanto con Maps como con Waze.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190212/4a9c22f70e1f38e49c9940f3f9e7c35e.jpgVale.. Veo que estas en la estable... Si la próxima beta no lo soluciona le meto la estable.. Mil gracias

killer13
12/02/19, 23:22:59
Vale.. Veo que estas en la estable... Si la próxima beta no lo soluciona le meto la estable.. Mil gracias

En la beta oficial funciona todo perfectamente

caiman136
13/02/19, 07:55:37
En la beta oficial funciona todo perfectamentePues no se que será... [emoji51] Con el mismo cable el Mimix2 y un Samsung a5 se ven perfectamente y el Pocophone no.

caiman136
23/02/19, 20:29:33
Probada la estable también y me parece que este Pocophone F1, no es compatible con el Renault Captur para la función de Android Auto, al final le cambiaré el teléfono al hombre, ya que es una putada no poder utilizar esta maravillosa opción.

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pegasus01
24/02/19, 03:48:58
tiene pinta que el problema esté en el software del coche, porque si has probado tantas roms y sigue igual, prueba a actualizar el del coche

caiman136
24/02/19, 06:34:51
tiene pinta que el problema esté en el software del coche, porque si has probado tantas roms y sigue igual, prueba a actualizar el del cocheEl del coche se supone que lleva la última actualización... Lo comprobé también... [emoji51]

keitaro_xp
24/02/19, 11:50:56
Me pasa algo similar con el Peugeot 308 de mi hermana. Probé un BQ con android stock y de 10, pero con el Poco nada de nada, no lo reconoce...

caiman136
24/02/19, 12:11:53
El de mi padre lo reconoce, pero la optimización en pantalla se va degradando hasta verse mal... Cosa que no ocurre en los otros teléfonos... En fin un desastre

michaeljackson
22/04/19, 21:32:43
A mi en una peugeot rifter tampoco me va. Tengo la última beta Abierta.

Alguien ha encontrado solución?

Ruflen
29/06/19, 18:35:29
Hola. Cómo continúa este tema? Ya hay solución?

Ruflen
06/07/19, 23:11:15
Alguien sabe por qué motivo el pocophone de mi mujer si se conecta Android auto y yo con la misma versión me da error de comunicación???

toallin8
09/07/19, 09:52:14
Tengo un megane del 2017, con pantalla de 8" y me funciona perfectamente ya hace tiempo (no uso beta)

Monte_movil
15/11/19, 20:40:56
Pues yo tengo el mismo problema desde hace unos días, tengo un Skoda Octavia nuevo, y con el A50 se conectaba de lujo, pero hace unos días me hice con un pocophone y no hay manera, alguien sabe la solución?

franrivera0
14/01/20, 08:24:21
Otro con el problema Android auto no le funciona.