Ver la Versión Completa : IXMat Barcode Scanner no escanea
Pues eso. La he instalado del market y no me escanea ningún código :S
panamero
07/10/10, 13:59:55
a mi me funciona correctamente.pero es cierto que en el ordenador de 15pulgadas.en el de 8,9 no me reconoce los codigos
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
Joaquin mbm
07/10/10, 18:19:23
entonces que hago :S!?
Esta lucha ya la tuve yo al principio de tener este móvil... parece ser que al no tener autofocus estos programas (como el goggles) no van muy bien. Sólo si es muy grande el código de barras funciona. Si no, prueba con un código de algún producto y verás...X-D
La solucion es que cuando enchufes un codigo acerques y alejes el movil tu,porque al no tener autofocus lo tienes que hacer a mano,un saludo!
Joaquin mbm
07/10/10, 18:40:57
La solucion es que cuando enchufes un codigo acerques y alejes el movil tu,porque al no tener autofocus lo tienes que hacer a mano,un saludo!
Aún así si son muy pequeños ya lo puedes acercar ya !!! ja ja ja que como se ven super borrosos no hay nada que hacer... si no habré probado veces !!! :risitas:
En la pantalla se arregla haciendo más grande el código (si está en una página pues acercando el zoom de la página por ejemplo...).
ok he hecho lo que me habéis dicho: acercar-alejar + código más grande y me funcionó, 1 de 5 pero algo es algo :S
Gracias
SAlu2!
bichomen
07/10/10, 22:38:38
¿Donde puedo encontrar la apk Goggles?, en el Market no la encuentra
bichomen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.