Ver la Versión Completa : ¿Cuando sale a la venta el modelo 4G black?
Pues eso, viendo que no hay por ningún lado el modelo 4G en color negro, por si alguien tiene más información al respecto. He visto en algunos vendedores cómo Amazón que anuncian su disponibilidad a partir del día 3 de Septiembre. En el ECI de mi ciudad, según me comentó un vendedor, había hablado con un comercial de Samsung, y le había indicado que éste modelo no se vendería en España por el momento..
A ver si alguien sabe algo más.
Ah se me olvidaba, otro tema es, ¿veremos el modelo de 256 aquí también? Según he podido leer va a ser sólo 50€ más cara.
Saludos y gracias.
krayten
02/09/18, 23:28:40
El sábado del lanzamiento estaba en gris 4g en fnac plaza Catalunya en Barcelona, pero parece de plástico malo el modelo gris, y en negra en el corte inglés de la misma zona. No se si quedarán ya.
El sábado del lanzamiento estaba en gris 4g en fnac plaza Catalunya en Barcelona, pero parece de plástico malo el modelo gris, y en negra en el corte inglés de la misma zona. No se si quedarán ya.
Pues yo no la veo en negro en ECI ni FNAC, y mucho menos veo modelos de 256GB, sólo el de 64, no sé...
krayten
03/09/18, 09:38:36
Pues yo no la veo en negro en ECI ni FNAC, y mucho menos veo modelos de 256GB, sólo el de 64, no sé...
La semana pasada las tuve en mis manos,se abran acabado.
La semana pasada las tuve en mis manos,se abran acabado.
Pues se ve que a ese ECI se las dará directamente Samsung, por que he llamado a su central y no hay negras de ninguna clase en LTE, di de 64 ni de 256GB...
krayten
05/09/18, 12:18:30
Pues se ve que a ese ECI se las dará directamente Samsung, por que he llamado a su central y no hay negras de ninguna clase en LTE, di de 64 ni de 256GB...
Yo no ganó nada con mentirte chico, las tuve en mis manos,y no me la lleve de ECI porque LTE sólo era el modelo gris,y lo veo cutre, y en fnac si estaba el negro, pero no podía hacer el descuento directo como en el ECI que si puedes con su tarjeta.
Yo no he dicho que mientas, faltaría más, aquí estamos para ayudarnos. Yo se que muchos ECIs tienen quien les distribuye material de este tipo, moviles, tablets, etc, pero en su logística no les aparece. Yo hablé con el del stand de Samsung que hay en el ECI de mi zona y me comentó que el modelo negro 4G de 256 sólo se podía conseguir en la web de Samsung y que el plazo de entrega era elevado por que habían llegado pocas unidades.
Lo que tengo claro es que sin verla primero, ni loco la compro...
Gracias por la info.
Saludos!!
jm18871
22/09/18, 07:35:03
Y se pueden realizar llamadas de voz si le insertas la tarjeta de tu movil?
Alejuan
22/09/18, 14:00:05
Yo tengo la LTE, en gris, pero el frontal, los bordes de la pantalla, vienen en negro, lo q puede dar lugar a confusión. Ah, y la compré en el ECI.
Alejuan
22/09/18, 14:01:58
Yo no le he probado, pero estoy convencido q si se pueden realizar llamadas. En mi antigua note pro 12 si lo hice con la sim puesta.
jm18871
22/09/18, 18:45:43
gracias por la respuestas la he comprado hoy y confirmo que se pueden hacer llamadas de voz e instalar whastapp movistar+....
Alejuan
22/09/18, 22:05:30
Nada, un placer aprender y resolver dudas entre todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.