PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se nos ha ido de las manos esto del Pocofhone F1?

Emiliux
02/09/18, 09:30:04
Yo creo que algunos estamos mal de la cabeza ...
No hay momento del día que no me meta en el foro o en internet o en Youtube para escribir PocoFhone.
Empiezo a tener ansiedad por probar el puto teléfono.

Vaya tela !

da2010lleida
02/09/18, 09:36:59
Aunque yo no voy a cambiar el que tengo por ahora max2, dentro de unos meses puede ser una opcion

Johny1979
02/09/18, 09:38:08
No hay momento del día que no me meta en el foro o en internet o en Youtube para escribir PocoFhone.

Vaya tela !

Pues yo llevo 7 años en el foro y esto a mí no me pilla por sorpresa.

Con los Nexus 4 y 5 se abrieron más hilos y la participación fue mucho mayor.

Por no hablar del oneplusone, el general plagado de noticias y este apartado lleno de hilos del oneplus.

Si lo miramos con retrospectiva hubo mucho más hype en los modelos que nombre arriba.....pero muchísimo más y también más participación.

HaceViento
02/09/18, 09:40:51
A mí el hype y el odio que hay me parecen de lo más normal. Es el teléfono con mejor relación calidad/precio que ha habido en mucho tiempo, o tal vez que ha habido en toda la historia de los smartphones.
Te puedes quejar de su notch o de su trasera de plástico, e incluso ponerte a inventar chorradas como en el otro post para tratar de desprestigiarlo, pero la realidad es la que es. Mientras no empiecen a explotar como los Samsung y siga habiendo stock suficiente para todos, marcará un cambio importante en la estrategia de muchas empresas.

Emiliux
02/09/18, 09:41:45

Por no hablar del oneplusone, el general plagado de noticias y este apartado lleno de hilos del oneplus.

Si lo miramos con retrospectiva hubo mucho más hype en los modelos que nombre arriba.....pero muchísimo más y también más participación.Tuve el nexus 4 y fue la polla la verdad.

Johny1979
02/09/18, 09:54:57
A mí el hype y el odio que hay me parecen de lo más normal. Es el teléfono con mejor relación calidad/precio que ha habido en mucho tiempo, o tal vez que ha habido en toda la historia de los smartphones.
Te puedes quejar de su notch o de su trasera de plástico, e incluso ponerte a inventar chorradas como en el otro post para tratar de desprestigiarlo, pero la realidad es la que es. Mientras no empiecen a explotar como los Samsung y siga habiendo stock suficiente para todos, marcará un cambio importante en la estrategia de muchas empresas.

Pues anda que no dio la gente por saco con el plástico del oneplus o la fragilidad del cristal del Nexus 4....y eso anda de que salieran a la venta.

Siempre que sale un bombazo calidad/precio siempre verás a gente con expectación y detractores de marca por doquier.

solrac79
02/09/18, 10:04:05
Casi habría que hablar más de él. No recuerdo que los Nexus o el OnePlus incidiesen en los precios del resto de marcas. Esperemos que la mayor disponibilidad y garantía (según el caso) del Poco ayuden a que esta vez la industria sí mueva ficha. Aunque solo sea conteniendo el precio del 6T.

MKosh
02/09/18, 11:06:27

Si lo miramos con retrospectiva hubo mucho más hype en los modelos que nombre arriba.....pero muchísimo más y también más participación.

Ah, cierto, no me acordaba ya de esos tiempos, y mira que llevo tiempo en el foro.
Pero sí, los Nexus 4 (2012) y 5 (2013) si que causaron mucha expectativa. Y el primer OnePlus en 2014 ... Lo que es la memoria

Bueno cuando desembarcó oficialmente en España Xiaomi (edit no huawei) a finales del año pasado también hubo animación

Emiliux
02/09/18, 12:16:51
Joder no le hice perrererias al nexus 4 ni nah'
Aún tengo videos jajaja
https://youtu.be/AqTVxy6-HLk

NixxxoN
02/09/18, 12:17:00
Si, lo del hype artificial se está yendo de las manos. Nunca pensé que un movil de plástico tendria tanto hype en las redes y encima en 2018, ver para creer.

molina22
02/09/18, 12:21:43
Pues anda que no dio la gente por saco con el plástico del oneplus o la fragilidad del cristal del Nexus 4....y eso anda de que salieran a la venta.

Siempre que sale un bombazo calidad/precio siempre verás a gente con expectación y detractores de marca por doquier.

El mismo moto g, un superventas, era de plástico y se te caía 20 veces y estaba como nuevo.

Emiliux
02/09/18, 12:22:49
Si, lo del hype artificial se está yendo de las manos. Nunca pensé que un movil de plástico tendria tanto hype en las redes y encima en 2018, ver para creer.Hola compañero! Que raro tu por aqui jejjee.
Acabo de verlo en tienda y mola eh!!!

molina22
02/09/18, 12:24:07
Se nos ha ido de las manos esto del Pocofhone F1?

Vaya tela !

A mas de uno se le ha ido un Poco de las manos xd.

Emiliux
02/09/18, 12:24:51
A mas de uno se le ha ido un Poco de las manos xd.Jajajaja

Soul_Ex
02/09/18, 12:28:37
Esto es como los coches de competición, aligerados al máximo para correr más, interior austeros (solo barras de seguridad y asiento piloto), sin aire acondicionado, las ventanillas no se mueven, sin radio, si pantallita de ordenador interior.....PERO CON MOTORES bestiales, amortiguadores ultimo modelo, neumáticos de competición, etc etc.

Y??? que significa eso, que son peores?? NO, cada acabado tiene su cometido. El cometido del PocoPhone no es ser el mejor en todo, es tener potencia para mover cualquier cosa del mercado a costa de perder otras cosas.

Si no gusta, pues no se compra y punto. SEGURO que si a mas de uno de aqui , que tanto critica, le ofrecen un SEAT,OPEL,AUDI de competición, con todo lo que he dicho antes, al precio de un utilitario de calle, no miraría si las ventanillas no se suben, si el interior es austero...etc etc

Taox
02/09/18, 12:46:59
yo no se que le ven al movil, pero... sigo viendo movil de 200€ no de 1000

Mark96
02/09/18, 12:54:52

Vaya tela !

Pues no, tampoco es para tanto xD A este móvil le inflas 100 euros más y se acabó el hipe y 200 pues una mierda de móvil estando los One plus... Por precio y nada más toda esta movida
Yo con notch ni por 50 euros No sé como la peña lleva eso en un móvil... es que no me cabe en la cabeza estar viendo esa mierda o pegote siempre

Flanito72
02/09/18, 14:17:37
Pues no, tampoco es para tanto xD A este móvil le inflas 100 euros más y se acabó el hipe y 200 pues una mierda de móvil estando los One plus... Por precio y nada más toda esta movida
Yo con notch ni por 50 euros No sé como la peña lleva eso en un móvil... es que no me cabe en la cabeza estar viendo esa mierda o pegote siempre

Eso es
El problema es que mucha gente que viene de moviles de apenas 200€,se piensa que por 100€ mas tiene un telefono para competir de tu a tu con otros gama media premium y ya no te digo con los gama alta por tener un S845.
Como engañan a la gente solo con el precio...!
Vamos yo con un presupuesto limitado a 300€ me voy a amazon y me pillo un Zte Axon 7,que es un movil contrastado que en construcción,sonido,pantalla y camara se lo cepilla y globalmente mucho mejor que el F1

Rayco Reyes
02/09/18, 14:18:04

Pero si te pones a hacer lo mismo desprestigiando a samsung para hablar del poco......en que te convierte?

NixxxoN
02/09/18, 14:42:24
Pero si te pones a hacer lo mismo desprestigiando a samsung para hablar del poco......en que te convierte?
En un hipócrita
Como si ningun xiaomi haya explotado nunca... te vas a google y puedes encontrar la tira de noticias de xiaomi explotados/incendiados

carapapa
02/09/18, 14:48:49
El hype en este caso, no ha surgido por generación espontánea, ha tenido mucho de forzado. En la situación actual, a mí me pones un F1 vs mate 10 que lo puedes comprar en el foro más o menos por el mismo precio, y me voy de cabeza por el mate

Mark96
02/09/18, 15:02:03
En un hipócrita
Como si ningun xiaomi haya explotado nunca... te vas a google y puedes encontrar la tira de noticias de xiaomi explotados/incendiados

No sé a qué viene éste comentario ni de a quien va dirigido pero una cosa te diré que la has dejado botando... Cuando a una empresa le obligan a retirar un móvil del mercado por considerarlo muy peligroso para la integridad física y vital de los seres humanos e incluso prohibiendo su embarque en aviones, trenes de alta velocidad y barcos... lo mejor es quedarse callado para toda la eternidad y no decir que eso a otras también les ha pasado o que si los Xiaomi tal y tal y tal
En boca cerrada no entran moscas y en este caso... moscardones!!

molina22
02/09/18, 15:06:46
En un hipócrita

Hay que mejorar esos tiempos verbales eh, me has quemado los ojos como una amoled.

HaceViento
02/09/18, 15:07:13

Desprestigiar? Que yo sepa Samsung es la única marca que ha tenido que retirar del mercado teléfonos que explotan, el último de ellos hace unos días en Granada: https://www.lavanguardia.com/vida/20180827/451494550977/explota-movil-nino-incendio-granada-samsung.html

Que habrá Xiaomis o móviles de otras marcas que explotan? Pues seguro que sí, las baterías es lo que tienen. Pero ninguna marca ha tenido que retirar un smartphone del mercado por explosiones encadenadas ni ningún otro modelo aparte del Galaxy Note 7 ha sido prohibido en aviones y similares por su gran riesgo de explosión.
Mencionar la realidad no es desprestigiar. Desprestigiar es ponerse a decir "la cámara es una mierda", "la pantalla es la peor del mercado", "solo dos módulos de memoria son LPDDR4X" o chorradas por el estilo que van soltando algunos por aquí sin haber tenido el teléfono siquiera y que en muchos casos además son puras mentiras.

Edu5
02/09/18, 15:12:11
Yo también creo que es un hype forzado e intento de algunos de ensalzarlo, por 300€ de salida, poco más se puede pedir, pero ni ofrece nada distintivo, ni algo característico y las comparaciones absurdas con la gama alta 2018 no le ayuda, en mi opinión.

Y reitero, un auténtico flagship killer brindando la mayor potencia posible (algo que sólo presume la gama alta) y en las demás características, cumpliendo de forma más que decente, pero veo exagerado lo que leo en ocasiones.

Pero bueno, tampoco me sorprende este hype estando Xiaomi detrás, que aunque, están haciendo buen trabajo, en la misma discusión general, se han visto artículos del mi A2 rey de gama media etc etc. Es casi el día a día de este foro por cada nuevo xiaomi.

juanjete33
02/09/18, 15:20:11
Eso es
El problema es que mucha gente que viene de moviles de apenas 200€,se piensa que por 100€ mas tiene un telefono para competir de tu a tu con otros gama media premium y ya no te digo con los gama alta por tener un S845.
Vamos yo con un presupuesto limitado a 300€ me voy a amazon y me pillo un Zte Axon 7,que es un movil contrastado que en construcción,sonido,pantalla y camara se lo cepilla y globalmente mucho mejor que el F1

Pero el axón,, dice mi prima Paqui que tiene memoria DDR1 y medio.

Y protección chimpancé 4 en la pantalla.

Si no fuera por eso, tampoco me lo compraba.

jamh77
02/09/18, 15:32:56
El pocophone no tiene nfc asiqie ya está todo dicho. No pienso pasar por el aro de las gilipolleces de los chinos. Cuando piensen un poquito en occidente les compraré.

Rayco Reyes
02/09/18, 15:55:07
Desprestigiar? Que yo sepa Samsung es la única marca que ha tenido que retirar del mercado teléfonos que explotan, el último de ellos hace unos días en Granada: https://www.lavanguardia.com/vida/20180827/451494550977/explota-movil-nino-incendio-granada-samsung.html

Que habrá Xiaomis o móviles de otras marcas que explotan? Pues seguro que sí, las baterías es lo que tienen. Pero ninguna marca ha tenido que retirar un smartphone del mercado por explosiones encadenadas ni ningún otro modelo aparte del Galaxy Note 7 ha sido prohibido en aviones y similares por su gran riesgo de explosión.
Mencionar la realidad no es desprestigiar. Desprestigiar es ponerse a decir "la cámara es una mierda", "la pantalla es la peor del mercado", "solo dos módulos de memoria son LPDDR4X" o chorradas por el estilo que van soltando algunos por aquí sin haber tenido el teléfono siquiera y que en muchos casos además son puras mentiras.

Ok, me lo confirmas. Lo q suponia

Flanito72
02/09/18, 15:56:16
Pero el axón,, dice mi prima Paqui que tiene memoria DDR1 y medio.

Y protección chimpancé 4 en la pantalla.

Si no fuera por eso, tampoco me lo compraba.

Disfruta de tu smartphone crack!
Saludos

Mark96
02/09/18, 16:01:15
Aun se pueden encontrar op5ts a 350... dejaros de pocopollas y comprad un móvil decente :pk

mikelyno9
02/09/18, 16:23:56
Por favor que nadie vuelva a meter el mercado de la segunda mano y compare precios.

Soul_Ex
02/09/18, 17:07:32
El aburrimiento veraniego es muy malo.... Que cada uno se compre lo que le salga en gana!!!

NixxxoN
02/09/18, 17:08:05
No sé a qué viene éste comentario ni de a quien va dirigido pero una cosa te diré que la has dejado botando... Cuando a una empresa le obligan a retirar un móvil del mercado por considerarlo muy peligroso para la integridad física y vital de los seres humanos e incluso prohibiendo su embarque en aviones, trenes de alta velocidad y barcos... lo mejor es quedarse callado para toda la eternidad y no decir que eso a otras también les ha pasado o que si los Xiaomi tal y tal y tal
En boca cerrada no entran moscas y en este caso... moscardones!!
Le obligan no, lo deciden por su cuenta.
Es el único movil que llevaba ese diseño de baterías y la cosa salió rana, y los retiraron todos aun y perdiendo mucho dinero en eso, cosa que es de aplaudir. Vete a saber si algunas marcas de esas chinas hubieran hecho lo mismo...
La cuestión es que con los modelos actuales no hay más peligro de explosión en samsung que en otros, seguir repitiendo la tonteria esa es trolear

BlueSkies
02/09/18, 17:52:27
Un poco exagerao si está... Xiaomi lo hace bien en este sentido, y lo que no hacen ellos regalando por publi, lo hacemos nosotros anonadados por lo disruptivo de sus precios, que es lo que de primeras más llama la atención.
Me incluyo en lo de fomentar la exageración ojo, aunque si es cierto que a mi "me la bajó" por ciertos detalles (no, no me refiero al plástico). De igual manera será un terminal que recomiende a quien tenga un presupuesto limitado

Mark96
02/09/18, 20:22:27
Por favor que nadie vuelva a meter el mercado de la segunda mano y compare precios.

Nuevos... La semana pasada hubo esa oferta a 350 euros

Mark96
02/09/18, 20:27:04
Le obligan no, lo deciden por su cuenta.
Es el único movil que llevaba ese diseño de baterías y la cosa salió rana, y los retiraron todos aun y perdiendo mucho dinero en eso, cosa que es de aplaudir. Vete a saber si algunas marcas de esas chinas hubieran hecho lo mismo...
La cuestión es que con los modelos actuales no hay más peligro de explosión en samsung que en otros, seguir repitiendo la tonteria esa es trolear

Trolear es ir diciendo como tu haces que si Xiaomi explotan u otros por ser chinos... Lo de Samsung es un dato real incuestionable. Deberías pensar mejor tus argumentos sin fundamento

mikelyno9
02/09/18, 21:04:29
Nuevos... La semana pasada hubo esa oferta a 350 eurosDonde?

abel2024
02/09/18, 21:49:17
Creo que el honor play se lo va a reventar en casi todos los aspectos.

Emiliux
02/09/18, 22:17:42
Creo que el honor play se lo va a reventar en casi todos los aspectos.Lo lleva claro el kirim! En tema de desarrollo el Snapdragon se lleva la palma.

manolito86
02/09/18, 22:22:51
el poco desarrollara mas, lo que no tengo claro es que se vea tanta diferencia entre uno y otro, raro me parece que sea tan mala la camara del honor con respecto al poco, por lo demas uno es mas potente y el otro es mas premium y trae el nfc ese que es tan importante ultimamente en este foro

Emiliux
02/09/18, 22:24:07
En la vida he usado el nfc, es mas! Incluso lo desintalo o cogenlo.

purgo
02/09/18, 22:25:14
A mi ma hace gracia que estoy arto de ver como se recomiendan xiaomi de gama media con el argumento de que para el 99 de la gente van sobrados de potencia y ahora que sale este que en lo único que destaca es en potencia se cambia totalmente el discurso y resulta que ahora todos necesitan un sd 845.

Pd: para que no me crucifiquen los mismos de siempre, también diré que puede que sea muy bueno en duración de batería dados sus 3900 mah

manolito86
02/09/18, 22:40:19
En la vida he usado el nfc, es mas! Incluso lo desintalo o cogenlo.

ni yo pero como al poco le falta se convierte en algo super importante!!! por cierto viendo por youtube cosas sobre el honor play, la camara no pinta tan mal como lei x ahi, pinta bien el honor, lastima que no tendra tanta publi

juanjete33
02/09/18, 22:41:35
A mi ma hace gracia que estoy arto de ver como se recomiendan xiaomi de gama media con el argumento de que para el 99 van sobrados de potencia y ahora que sale este que en lo único que destaca es en potencia se cambia totalmente el discurso y resulta que ahora todos necesitan un sd 845.

y no puede ser que si ese comentario se ha hecho es teniendo en cuenta los 150/200 euros de un sd636 o 660 frente a un gama alta de mínimo 500???

Y no crees que ahora cabe el comentario, cuando solo hay que poner 100/150 mas, para un gama alta????

Lo importarte es el contexto.

juanjete33
02/09/18, 22:47:14
ni yo pero como al poco le falta se convierte en algo super importante!!! por cierto viendo por youtube cosas sobre el honor play, la camara no pinta tan mal como lei x ahi, pinta bien el honor, lastima que no tendra tanta publi

A mi me valdría el nivel de cámara de los dos, pero viendo vídeos, en "casi" todos veo un pelin mejor el f1.

De hecho hace un momento estaba viendo uno donde en la comparación situaba a la derecha el honor y a la izquierda el f1 y ha llegado un momento que he dicho, --pues aquí se lo lleva ligeramente el honor, sobre todo en vídeo, pero me he dado cuenta que los habían cambiado de posición, pero repito, me valen los dos.

manolito86
02/09/18, 22:50:17
A mi me valdría el nivel de cámara de los dos, pero viendo vídeos, en "casi" todos veo un pelin mejor el f1.

De hecho hace un momento estaba viendo uno donde en la comparación situaba a la derecha el honor y a la izquierda el f1 y ha llegado un momento que he dicho, --pues aquí se lo lleva ligeramente el honor, sobre todo en vídeo, pero me he dado cuenta que los habían cambiado de posición, pero repito, me valen los dos.

no se cual es mejor, lo que me extrañaba es que la del honor fuese mala, viendo las primeras impresiones parece un terminal muy recomendable x ese precio siempre y cuando te valga emui, claro

purgo
02/09/18, 22:50:18
No, no lo creo, cambiáis el discurso de las necesidades de la gente a vuestro gusto, y queráis reconocerlo o no de gama alta sólo tiene el procesador, por otra parte si se recomienda un terminal que cuesta 30 euros más que un mi2 y es un pastizal y ahora 150 euros no es nada porque pasas de gama media a gama alta, jajaja

manolito86
02/09/18, 22:54:05
No, no lo creo, cambiáis el discurso de las necesidades de la gente a vuestro gusto, y queráis reconocerlo o no de gama alta sólo tiene el procesador, por otra parte se recomienda un terminal que cuesta 30 euros más que un mi2 y es un pastizal y ahora 150 euros no es nada porque pasas de gama media a gama alta, jajaja

esto es fácil, si piden un movil sobre 200 euros se recomienda el rn5 o el mia2 que ayer mismo estaba por 209 euros y si piden uno de 300 y necesitas potencia se recomendara el poco o el honor play que pinta genial...si no necesitas potencia pues se seguira recomendando el rn5

Gonzalez F. Luis
02/09/18, 23:01:30
Eso no es nada como años anteriores.

Mark96
02/09/18, 23:02:16
A mi ma hace gracia que estoy arto de ver como se recomiendan xiaomi de gama media con el argumento de que para el 99 de la gente van sobrados de potencia y ahora que sale este que en lo único que destaca es en potencia se cambia totalmente el discurso y resulta que ahora todos necesitan un sd 845.

Pd: para que no me crucifiquen los mismos de siempre, también diré que puede que sea muy bueno en duración de batería dados sus 3900 mah

Es un móvil difícil de tragar o mejor dicho de catalogar. Gama alta por chip y memorias o ram, gama baja o media baja en acabados, cámara de gama media tirando a buena, batería enorme y diseño algo vulgar con materiales de móviles de 100 pavos

Yo de querer un gama alta no lo compraría ni por precio, lo compraría por potencia si buscase un buen gama media tipo Samsung A8 o LG G6 que están a ese precio más o menos
De querer un gama media tipo, iría a por el Rn5 o A2

Por todo esto no tengo nada claro quien puede ser el perfil de este móvil con nombre frikie

Buen móvil seguro, el más potente y fluido de la gama media por supuesto pero está en tierra de nadie o mejor dicho en tierra nueva...

Para mi no es un gama alta, no es suficiente tenerla grande y salir de fiesta con 20 euros en el bolsillo...

juanjete33
02/09/18, 23:13:49
no se cual es mejor, lo que me extrañaba es que la del honor fuese mala, viendo las primeras impresiones parece un terminal muy recomendable x ese precio siempre y cuando te valga emui, claro

De querer uno, lo tendría difícil para elegir, verdad que si.

Tenerlos en la mano decidiría supongo.

juanjete33
02/09/18, 23:17:19
No, no lo creo, cambiáis el discurso de las necesidades de la gente a vuestro gusto, y queráis reconocerlo o no de gama alta sólo tiene el procesador, por otra parte si se recomienda un terminal que cuesta 30 euros más que un mi2 y es un pastizal y ahora 150 euros no es nada porque pasas de gama media a gama alta, jajaja

Yo lo que he leido ultimamente es que no merece la pena poner 150 euros o mas por los rivales a igual de potencia, con el rn5 o mi a2.

Comparar churras con merinas (gama media con alta) pues como que no lo leo, salvo como te digo de nuevo, para decir si merece la pena poner 300/350 euros para pasar de uno de los anteriormente citados por un gama alta como el oneplus, que seria el mas barato de ellos, para otros hay que poner un millón o casi.

jaccs
02/09/18, 23:19:06
En la vida he usado el nfc, es mas! Incluso lo desintalo o cogenlo.Totalmente de acuerdo, he preguntado a una familiar que está de cajera en una gran superficie, y un porcentaje bastante bajo paga con el móvil, la mayoría con tarjeta o efectivo.

MKosh
02/09/18, 23:52:46
En la vida he usado el nfc, es mas! Incluso lo desintalo o cogenlo.Yo tampoco he usado nunca el nfc.
Lo tengo desactivado
Aunque siempre habrá quien lo use, claro

bertotru
03/09/18, 00:49:33
Otro hilo, otra batalla...[emoji23]

Tks
03/09/18, 00:59:51
Te puedes quejar de su notch o de su trasera de plástico, e incluso ponerte a inventar chorradas como en el otro post para tratar de desprestigiarlo, pero la realidad es la que es. Mientras no empiecen a explotar como los Samsung y siga habiendo stock suficiente para todos, marcará un cambio importante en la estrategia de muchas empresas.Sabes cual es el problema? Las pu*** notificaciones..... Las han jodido completamente por el notch y no hay manera fácil de arreglarlo.

Me jode un montón ya que era la primera opción de upgrade que realmente consideraba.

Tks
03/09/18, 01:15:44
Eso es
Vamos yo con un presupuesto limitado a 300€ me voy a amazon y me pillo un Zte Axon 7,que es un movil contrastado que en construcción,sonido,pantalla y camara se lo cepilla y globalmente mucho mejor que el F1Estáis hablando todos de la construcción y hacéis afirmaciones rotundas que por llevar una trasera de plástico tiene una construcción de palo.

Lo habéis visto desmontado???
Maaamma mía!! Lo que hace el marketing incluso en los foros. Y lo digo para ambas partes. CRITERIO 0. Os tragais la perla de la refrigeración líquida por el lado de los pro pocophone, pro note 9 etc., y los del contra pocophone, habláis de mala calidad porque le han puesto una trasera de plástico que por cierto es de una calidad muy decente.
Ah luego está el gorrilla glass que por cierto entre el 3 y el 5 son solo números. Entre esas y dragontrail y alguna más, son completamente la misma mie*** y en el mismo nivel. Tienen todos la misma dureza a las rayaduras, y todos ellos se rompen con el mismo nivel de daño.

Cuando os haga la review el jerryrigeverything os vais a esfumar todos, a ver quien se da por aludido y queda retratado como boca chancla.

Solo como recordatorio.
El Nokia 6 2017, es un móvil con sd430 y salió por 250€. En terminos de durabilidad y construcción le pasa la mano por la cara a cualquier terminal hasta la fecha.

Y para los que váis a decir (que veo venir a más de uno)" aa que xioami siempre ha tenido mala construcción!!!" mi respuesta es la siguiente: MI6, MI note 3.

molina22
03/09/18, 10:52:43
Estáis hablando todos de la construcción y hacéis afirmaciones rotundas que por llevar una trasera de plástico tiene una construcción de palo.

Lo habéis visto desmontado???
Maaamma mía!! Lo que hace el marketing incluso en los foros.

Ya te digo, se creen que por dentro es de plástico también xd.

Johny1979
03/09/18, 11:01:22
El compañero NixxxoN alababa ese material ( policarbonato ) en 2017, no entiendo el cambio tan repentino hacia este terminal con este material de fabricación.

Que por cierto está muy bien ensamblado y con un desmontaje muy muy fácil y sencillo, y cualquier podría cambiarle la batería o alguna pieza interna si tiene mayores habilidades.

NixxxoN
03/09/18, 11:03:13
Estáis hablando todos de la construcción y hacéis afirmaciones rotundas que por llevar una trasera de plástico tiene una construcción de palo.

Lhabláis de mala calidad porque le han puesto una trasera de plástico que por cierto es de una calidad muy decente.

Ya te digo, se creen que por dentro es de plástico también xd.

No es sólo la tapa trasera, también es todo el chasis.
Quieras o no, es de peor calidad y mas barato que el metal

Johny1979
03/09/18, 11:05:47
No es sólo la tapa trasera, también es todo el chasis.
Quieras o no, es de peor calidad y mas barato que el metal

Esto opinabas del plástico hace un año...

Cita de NixxxoN Ver Mensaje 18/9/2017
Y al septimo dia, dios inventó las fundas de silicona trasparentes, que protejen y a la vez no ocultan esos "magníficos diseños con materiales preciosos".

Al final ese postureo estético de los móviles, que puso de moda apple hace muchos años y se mantiene a dia de hoy, no es más que un disparate, pero al final la gente compra por los ojos en lugar de mirar el lado práctico... todos los móviles deberían ser fabricados en plástico, eso indica el sentido común, pero la estética y el postureo se imponen.
El plástico es:
1) Más barato
2) Más ligero
3) Más resistente
4) Maleable

Pero no es tan reshulón...

NixxxoN
03/09/18, 11:15:33

Y al septimo dia, dios inventó las fundas de silicona trasparentes, que protejen y a la vez no ocultan esos "magníficos diseños con materiales preciosos".

Al final ese postureo estético de los móviles, que puso de moda apple hace muchos años y se mantiene a dia de hoy, no es más que un disparate, pero al final la gente compra por los ojos en lugar de mirar el lado práctico... todos los móviles deberían ser fabricados en plástico, eso indica el sentido común, pero la estética y el postureo se imponen.
El plástico es:
1) Más barato
2) Más ligero
3) Más resistente
4) Maleable

Pero no es tan reshulón...

Desde que tengo el Leeco cambié de opinión, metal FTW, es mucho más bonito y elegante a la vista, es otro nivel.

Por cierto, quieres que busque en tu hemeroteca?

Johnny1979: "Me gustan los materiales premium, prefiero metal a plastico"

Johnny1979: "Ese bq es de plasticorro y te piden casi 300€ por el"

Así de memoria, que lo dijiste hace nada.

Johny1979
03/09/18, 11:17:17
Desde que tengo el Leeco cambié de opinión, metal FTW, es mucho más bonito y elegante a la vista, es otro nivel.

Por cierto, quieres que busque en tu hemeroteca?

Johnny1979: "Me gustan los materiales premium, prefiero metal a plastico"

Johnny1979: "Ese bq es de plasticorro y te piden casi 300€ por el"

Así de memoria, que lo dijiste hace nada.

Pues claro, desde que salió el PoCoPhone ya dije por activa y por pasiva que era el único punto que no me gustaba del smartphone.

Prefiero siempre el metal y aún más el cristal.

Es el único punto que no me gusta del PoCophone, de hecho lo reitere como punto negativo en el hilo "que os parece el pocophone F1.

Pero no cambio de opinión de un año para otro, los móviles de plástico son todos de plástico.

Si fuese de metal o cristal nadie dudaría de que es un gama alta, muy simple.

Nonamed
03/09/18, 11:19:50
Sin querer echar ningún tipo de leña al fuego.

Es curioso como según el móvil que poseamos en un momento determinado, así alabamos o no sus características.

*La cerámica es lo mejor, estéticamente preciosa.
*El plástico es muy resistente.
*El cristal permite pasar la carga inalámbrica.
*El metal le da robustez y personalidad.

Etc, etc, etc.

La gente compra lo que le conviene, no por un todo si no por varias partes. No hay terminal ideal, si no le fallan los materiales, le flojea la cámara, si no la batería, o la SD, o el tamaño, o el peso, o el precio.

Defender a ultranza un dispositivo como definitivo es un sin sentido, términos como "Killer" o "el rey de la gama.." dejaron de tener sentido desde el primer OnePlus y el primer Moto G diría yo.

Ojo, no entro a valorar el buen trabajo de Xiaomi con este Poco F1, es un ataque frontal a la gama alta compitiendo donde mejor saben hacerlo, en el precio.

Pero eso conlleva evidentemente una reducción de costes en los materiales, así que no, en este caso meter plástico no es una elección, es que no les ha quedado más remedio.

Johny1979
03/09/18, 11:24:12

Es curioso como según el móvil que poseamos en un momento determinado, así alabamos o no sus características.

Etc, etc, etc.

La gente compra lo que le conviene, no por un todo si no por varias partes. No hay terminal ideal, si no le fallan los materiales, le flojea la cámara, si no la batería, o la SD, o el tamaño, o el peso, o el precio.

Defender a ultranza un dispositivo como definitivo es un sin sentido, términos como "Killer" o "el rey de la gama.." dejaron de tener sentido desde el primer OnePlus y el primer Moto G diría yo.

Ojo, no entro a valorar el buen trabajo de Xiaomi con este Poco F1, es un ataque frontal a la gama alta compitiendo donde mejor saben hacerlo, en el precio.

Pero eso conlleva evidentemente una reducción de costes en los materiales, así que no, en este caso meter plástico no es una elección, es que no les ha quedado más remedio.

Buen comentario compañero :ok:

NixxxoN
03/09/18, 11:31:56
En cuanto al plástico, se pueden hacer cosas para maquillarlo y disimularlo, en ese caso no lo veo.
Mi anterior movil era el Nubia ese que tenía el chasis de metal y una tapa trasera de plástico de imitación de cristal, que quedaba hasta bonito y todo, no parecia plástico, eso para mi aun tiene un pase y se acepta. Pero lo siento, lo que no me voy a tragar en términos estéticos es el plastico negro cutrillo a lo moto G 1 de 2013.
Pienso que si haces una tapa trasera de plástico, por lo menos cúrratelo un poco para que quede presentable estéticamente.

Por poner un ejemplo de cada, no es lo mismo eso:
http://media2.intoday.in/indiatoday/images/stories/2017March/mos-1_032017061158.jpg

Que eso:

https://www.androidworld.it/wp-content/uploads/2015/03/ZTE-Nubia-Z9-Max-and-Z9-mini-6.jpg

Johny1979
03/09/18, 11:35:26
En cuanto al plástico, se pueden hacer cosas para maquillarlo y disimularlo, en ese caso no lo veo.
Mi anterior movil era el Nubia ese que tenía el chasis de metal y una tapa trasera de plástico de imitación de cristal, que quedaba hasta bonito y todo, no parecia plástico, eso para mi aun tiene un pase y se acepta. Pero lo siento, lo que no me voy a tragar en términos estéticos es el plastico negro cutrillo a lo moto G 1 de 2013.
Pienso que si haces una tapa trasera de plástico, por lo menos cúrratelo un poco para que quede presentable estéticamente.

Por poner un ejemplo de cada, no es lo mismo eso:
http://media2.intoday.in/indiatoday/images/stories/2017March/mos-1_032017061158.jpg

Que eso:

https://www.androidworld.it/wp-content/uploads/2015/03/ZTE-Nubia-Z9-Max-and-Z9-mini-6.jpg

O el fabuloso plástico que utilizaba Samsung.

https://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/xlarge/public/postimages/108579/samsung-galaxy-s4-7.jpg

En el S4....por poner un ejemplo.

NixxxoN
03/09/18, 11:42:30
O el fabuloso plástico que utilizaba Samsung.

https://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/xlarge/public/postimages/108579/samsung-galaxy-s4-7.jpg

En el S4....por poner un ejemplo.
Y en ese caso, realmente era lo único malo del movil, el resto era bastante top... y bastante antiguo también, en aquella época creo que solo los HTC y Sony eran de metal o cristal

Johny1979
03/09/18, 11:43:41
Y en ese caso, realmente era lo único malo del movil, el resto era bastante top en todo

Si, pero te lo vendían por 700€, no por 299€....

NixxxoN
03/09/18, 11:45:59
Si, pero te lo vendían por 700€, no por 299€....
Ya, y? Eran otros tiempos. El Nokia 7650 también costaba un riñón en su época y si lo comparas con lo de hoy es un chiste.

juanjete33
03/09/18, 12:15:44
Y digo yo, cuánto le puede costar a cualquier marca poner una tapa de metal en vez de plástico, seguro que menos de 1 € pero ponle tres o cuatro................

Johny1979
03/09/18, 12:15:48
Ya, y? Eran otros tiempos. El Nokia 7650 también costaba un riñón en su época y si lo comparas con lo de hoy es un chiste.

Te equivocas, eso era el precio de un gama alta en ese año y los precios han ido en alza, 700€ de hace 4 años equivaldrían a 850€ a día de hoy.

Te vendían un gama alta de plástico ( malo malo malo ) a 700€ cuando ya tenías smartphones de metal de esos que ahora dices que son más premiun como el HTC one al mismo precio.

molina22
03/09/18, 12:17:34
Si, pero te lo vendían por 700€, no por 299€....Ya, y? Eran otros tiempos. El Nokia 7650 también costaba un riñón en su época y si lo comparas con lo de hoy es un chiste.

Como evades siempre lo de los 299 xd.

NixxxoN
03/09/18, 12:27:32
Te equivocas, eso era el precio de un gama alta en ese año y los precios han ido en alza, 700€ de hace 4 años equivaldrían a 850€ a día de hoy.

Te vendían un gama alta de plástico ( malo malo malo ) a 700€ cuando ya tenías smartphones de metal de esos que ahora dices que son más premiun como el HTC one al mismo precio.
Lo que estoy diciendo es que todo avanza y en aquella época todo era peor en general, el plástico era mucho más habitual, estás hablando de hace cinco años atrás... y los pocos que había que no eran de plastico como he dicho tenían otras contrapartidas frente al samsung como la pantalla que no era Super Amoled.
Como evades siempre lo de los 299 xd.
330€ que no son solo por el plástico, hay más... recortes en pantalla, cámara, NFC, extras, etc...

Como es tradicion el él, siempre va quitando algo de precio, si cuela cuela, el precio real es 330, ninguna tienda en españa baja de eso

bertotru
03/09/18, 17:16:56
Lo que estoy diciendo es que todo avanza y en aquella época todo era peor en general, el plástico era mucho más habitual, estás hablando de hace cinco años atrás... y los pocos que había que no eran de plastico como he dicho tenían otras contrapartidas frente al samsung como la pantalla que no era Super Amoled.

330€ que no son solo por el plástico, hay más... recortes en pantalla, cámara, NFC, extras, etc...

Como es tradicion el él, siempre va quitando algo de precio, si cuela cuela, el precio real es 330, ninguna tienda en españa baja de eso

330 €, q disparate es carisimo...[emoji23] [emoji23]
Q no cuela, q el único problema es q es xiaomi, eso es todo...q casualidad q tú defendías el plástico y va xiaomi saca este de plástico...y ya es una mierda.....[emoji848]
X cierto estado mirando en su hilo de batería, en su subforo y la verdad muy sorprendente lo q se ve x ahí...,, quitando 1 al q cité q no puede ser real...

manolito86
03/09/18, 17:25:44
330 €, q disparate es carisimo...[emoji23] [emoji23]
Q no cuela, q el único problema es q es xiaomi, eso es todo...q casualidad q tú defendías el plástico y va xiaomi saca este de plástico...y ya es una mierda.....[emoji848]
X cierto estado mirando en su hilo de batería, en su subforo y la verdad q muy sorprende lo q se ve x ahí...

con esa bateria y un 845 se veia que iba a ser consumos brutales, pero da igual la autonomia en un movil no es importante!! aunque despues hagas una encuesta a nivel global y la mitad de los usuarios de este foro le piden a su proximo terminal mas bateria

bertotru
03/09/18, 17:27:41
con esa bateria y un 845 se veia que iba a ser consumos brutales, pero da igual la autonomia en un movil no es importante!! aunque despues hagas una encuesta a nivel global y la mitad de los usuarios de este foro le piden a su proximo terminal mas bateria

Hay gente q no busca una buena batería....tenlo en cuenta...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
O sacan un tlfn , con más de 1 centímetro de grosor, con 3300 de batería, te clavan 800 pavos pero es la octava maravilla...no se le puede criticar nada...

NixxxoN
03/09/18, 17:36:35
X cierto estado mirando en su hilo de batería, en su subforo y la verdad muy sorprendente lo q se ve x ahí...,, quitando 1 al q cité q no puede ser real...

Hay gente q no busca una buena batería....tenlo en cuenta...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pregunta seria... para qué necesitais 10 o más horas de pantalla? La inmensa mayoría de la gente no hace eso en un dia en su vida. Mucha gente nunca ha llegado a hacer ni 5 horas de pantalla en un dia, gente que no es "nini" y que tiene cosas que hacer en su dia a dia.
Y eso lo digo yo teniendo un movil de 4070mah... Una batería de esas tan grandes tiene una contrapartida... suele añadir tamaño y peso al movil. Igual para cierta gente es mejor 3400-3500 en vez de 4000 porque no necesitan tanto, y que el movil sea más pequeño y/o liviano, Reflexionad un poco sobre esto.

Emiliux
03/09/18, 18:10:01
Pregunta seria... para qué necesitais 10 o más horas de pantalla? La inmensa mayoría de la gente no hace eso en un dia en su vida. Mucha gente nunca ha llegado a hacer ni 5 horas de pantalla en un dia, gente que no es "nini" y que tiene cosas que hacer en su dia a dia.
Y eso lo digo yo teniendo un movil de 4070mah... Una batería de esas tan grandes tiene una contrapartida... suele añadir tamaño y peso al movil. Igual para cierta gente es mejor 3400-3500 en vez de 4000 porque no necesitan tanto, y que el movil sea más pequeño y/o liviano, Reflexionad un poco sobre esto.Puffff cansinidad! Chacho

bertotru
03/09/18, 18:10:26
Y eso lo digo yo teniendo un movil de 4070mah... Una batería de esas tan grandes tiene una contrapartida... suele añadir tamaño y peso al movil. Igual para cierta gente es mejor 3400-3500 en vez de 4000 porque no necesitan tanto, y que el movil sea más pequeño y/o liviano, Reflexionad un poco sobre esto.

Será mejor pagar 800 pavos y q la batería dure un suspiro...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Vamos a ver, si la batería es buena q lo es, x q buscas darlo la vuelta de cualquier forma para nunca decir nada bueno de ningún móvil q sea xiaomi? Con lo bien q habría quedado tú respuesta, la batería del tlfn es buenísima, y no pasa nada... Sinceramente parece q tienes algún interés x criticar...pero solo a la x, y la i...aunque más a la x...
Sigo diciendo q no conozco absolutamente a nadie con el tlfn q sea q no le gustaría tener más batería, eso de q hay gente q no busca una buena batería no te lo crees ni tú...[emoji23]

Y lo más gracioso de todo es q si este móvil tendría mala bateria lo estarías criticando también....[emoji23] [emoji23] [emoji23]...debe fastidiar bastante q en este punto no le puedas pegar palos...

NixxxoN
03/09/18, 18:28:38
Será mejor pagar 800 pavos y q la batería dure un suspiro...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Vamos a ver, si la batería es buena q lo es, x q buscas darlo la vuelta de cualquier forma para nunca decir nada bueno de ningún móvil q sea xiaomi? Con lo bien q habría quedado tú respuesta, la batería del tlfn es buenísima, y no pasa nada... Sinceramente parece q tienes algún interés x criticar...pero solo a la x, y la i...aunque más a la x...
Sigo diciendo q no conozco absolutamente a nadie con el tlfn q sea q no le gustaría tener más batería, eso de q hay gente q no busca una buena batería no te lo crees ni tú...[emoji23]

Y lo más gracioso de todo es q si este móvil tendría mala bateria lo estarías criticando también....[emoji23] [emoji23] [emoji23]...debe fastidiar bastante q en este punto no le puedas pegar palos...
Veo que sigues sin saber leer bien, ni escribir bien. Creo que voy a proceder a ignorarte hasta que sepas hacer ambas cosas, porque aburre que me vayas citando, que me salga una notificacion creyendo que es algo interesante, y luego apareces tu con tus chorra-mensajes.
El dia que sepas hacer ambas cosas si eso puedes enviarme un MP

jorge_kai
03/09/18, 18:29:32
Señores, rebajad el tono.

bertotru
03/09/18, 18:30:31
Veo que sigues sin saber leer bien, ni escribir bien. Creo que voy a proceder a ignorarte hasta que sepas hacer ambas cosas, porque aburre que me vayas citando, que me salga una notificacion creyendo que es algo interesante, y luego apareces tu con tus chorra-mensajes.
El dia que sepas hacer ambas cosas si eso puedes enviarme un MPLo q haces siempre, y ya te dije varias veces, quedada sin argumentos, y atacar a lo personal...
Muy triste... Auque típico ya..

NixxxoN
03/09/18, 18:40:15
Lo q haces siempre, y ya te dije varias veces, quedada sin argumentos, y atacar a lo personal...
No, no, el que no tiene argumentos eres tu.
Lo dicho, que parece que no sabes leer bien, o contestas lo que te da la gana.

Te doy una segunda oportunidad, contesta eso:

-Para qué necesitas 10 horas o más de pantalla en un dia? Hay alguien que habitualmente haga tantas horas de uso del movil?
-Hay mucha gente que ni siquiera ha llegado en su vida a las 5h de pantalla en un dia, entonces esa gente para que necesitan algo que haga 10 o mas, teniendo en cuenta que las baterias tan grandes tienen la contra de que añaden tamaño/peso al movil y en vez de 4000 y 10-11 horas de pantalla les bastaría 3500 y 8 horas, con menor grosor/peso y aun les sobraría mucha batería.

Contesta sin irte por las ramas, si puedes.

Hnter0x
03/09/18, 18:51:12
Eso es

:eaea::eaea::eaea::eaea:

Descansa pequeño timi.

BittermanS
03/09/18, 18:52:05

Etc, etc, etc.

Es decir, lo que ve se intenta decir, terminal de bajo coste con ahorros de materiales y otras prestaciones porque evidentemente ese es su cometido y por eso, hablando del tema que nos ocupa lleva plástico poruq es más barato de fabricar.

Lo pones tu y te dan la razón, lo lleva diciendo Nixxon una semana y no, eso no es así..

En fin, coincido en tu comentario que no es más de lo que hemos dicho unos pocos aquí ya.

Picollo
03/09/18, 18:58:04
Este móvil me parece un quiero y no puedo, pero lo digo sin maldad heeee, es la opción de tener un gama alta (al menos en potencia) a los que no pueden permitirselo de otra forma

Aún así el precio está muy bien para lo que tiene, pero llamar gama alta a esto con las carencias que tiene pues no sé yo, el móvil solo es la mejor opción si buscas potencia, en lo demás pues....

juanjete33
03/09/18, 18:59:09
Lo q haces siempre, y ya te dije varias veces, quedada sin argumentos, y atacar a lo personal...

No te preocupes, alguien Le preguntaba a otro ¿Qué te molesta más, la ignorancia o el desprecio?” y contestó “Ni lo sé, ni me importa"

Pues eso es lo que le molesta a él y se tapa los ojos como los avestruces, con su superpoder de ponerte en ignorados. Se cree que así ya no participas y te ha eliminado. Jajajajaj

Si nos pusiéramos a ignorar al que se repite sin argumentos más que el desprecio hacia Xiaomi, iba a hablar solo.

manolito86
03/09/18, 19:06:33
Y eso lo digo yo teniendo un movil de 4070mah... Una batería de esas tan grandes tiene una contrapartida... suele añadir tamaño y peso al movil. Igual para cierta gente es mejor 3400-3500 en vez de 4000 porque no necesitan tanto, y que el movil sea más pequeño y/o liviano, Reflexionad un poco sobre esto.No quiero 10 horas en un día, quiero una batería q en días de mucha tralla responda. Xk crees q para la mitad de usuarios lo más importante es q si próximo móvil tenga mas autonomía?.. Y si me pongo a decir para que quieres esto y otro del móvil me quedo solo, la mayoría de extras no los uso para nada, nfc no, los ip tampoco, la radio menos, una construción premium pa q si va con funda etc etc.. Y tengo un p10 q no es que sea muy de plástico

canales1988
03/09/18, 19:11:14
Llevo tiempo leyendo comentarios sobre el poco, hay varios post, y en ellos, casi siempre tiende a hablarse de lo mismo.
Hay quienes le defienden y otros que no. En el caso de estos últimos, Nixxon en concreto, tiende a ver malo todo lo que se dice. Para mí, no hay objetividad en sus comentarios. He llegado a pensar que es troll... Discutir con personas así, que no dan su brazo a torcer nunca, que quieren tener siempre la razón, y si no la tienen aquí, sacan otra cosa etc, siempre para quedar por encima, no merece la pena. Es más, si se le intentan rebatir sus argumentos, les refuerzas (porque yo creo que por dentro sabe que no lleva razón, pero en su troleo, necesita estar a guerra con muchas personas), y tiendes a ponerte de mala leche cuando él pasa completamente.
Se critica que tiene más batería de la cuenta/necesaria jaja. Este punto es increíble. Pues mejor, no de algo bueno hay que sacar pegas. En vez de cada día, pues lo cargo cada 2-3 días. Y con esto, en todo pasa igual.

Respecto al móvil, a mí me parace una pasada lo que da por lo que pide. Peca de cosas, claro, porque si lo hacen los de 800€ no lo va a hacer este de 300€...

BittermanS
03/09/18, 19:11:23
No quiero 10 horas en un día, quiero una batería q en días de mucha tralla responda. Xk crees q para la mitad de usuarios lo más importante es q si próximo móvil tenga mas autonomía?.. Y si me pongo a decir para que quieres esto y otro del móvil me quedo solo, la mayoría de extras no los uso para nada, nfc no, los ip tampoco, la radio menos, una construción premium pa q si va con funda etc etc.. Y tengo un p10 q no es que sea muy de plástico

Entonces te compras ese móvil y perfecto, para eso esta en el mercado.

No quieres los extras no quieres materiales, solo buscas batería y llamar, para eso te lo puedes comprar aún más barato, coge un rn5 y te sobra terminal y dinero.

:ok:

da2010lleida
03/09/18, 19:13:48
Si este móvil lo hubiera sacado bq.... (seguro estaría à 700€)...bueno hace 4 meses anunciaron un top por 500 Nàpos... Que se habrá perdido en algún agujero negro

juanjete33
03/09/18, 19:15:15
Si tiene mucha batería - donde vas Xiaomi con tanta batería que no hace falta, si tiene tapa de plástico, que han bajado la calidad, que si monta un 845 -que es un gama media porque lo demás no es top, que si no tiene nfc - estos chinos que no se adaptan para los millones de usuarios que no digo que no lo usen, solo que lo conozcan.

Pero y si al final va como el avión que se Le espera y la calidad con la que resulte hace que Amazon no tenga que pagar los todos ni Aliexpress plaza ni pccomponentes ni demás Igual te dura como poco 2 años. Pero no, tiene poca calidad y a los 3 meses te vas a quedar sin teléfono y sin dinero, porque lo dice uno que quiere desprestigiarlo, pues estupendo.

Que el honor play está bien también, pues sí, para lo que estamos acostumbrados, está muy bien. Pero tiene 2 gigas de ram menos y el procesador con la gráfica se va a quedar por debajo por mucho que prometa el turbo. Qué tendrá mejor calidad de construcción también el honor play, pues es muy posible pero los dos seguro que van a funcionar 2 años por lo mismo que he dicho antes no se los van a comer con patatas si fallan todos antes de los 2 años. O ahora también vamos a decir que la garantía española tan defendida no vale para nada.

manolito86
03/09/18, 19:22:51
Entonces te compras ese móvil y perfecto, para eso esta en el mercado.

No quieres los extras no quieres materiales, solo buscas batería y llamar, para eso te lo puedes comprar aún más barato, coge un rn5 y te sobra terminal y dinero.

:ok:

no es que no quiera ni extras ni materiales(no uso los extras pero todo lo que traiga no me estorba), cuanto mas tenga el movil mejor, pero me parece curioso que se valoren extras y lo de la bateria quede en un segundo plano(cuando los moviles eran pequeños aun, pero ahora hacen autenticos zapatofonos), yo tengo un p10 y solo le pediria un poco mas de bateria y eso que no me quejo tampoco, me hace mis 6 horas de pantalla en 1/2 dias, por lo demas me sobra movil y ademas es compacto cosa que hoy en dia es difícil...como comprenderas con el rn5 no mejoraria lo que tengo actualmente

bertotru
03/09/18, 19:24:08
No, no, el que no tiene argumentos eres tu.
Lo dicho, que parece que no sabes leer bien, o contestas lo que te da la gana.

Te doy una segunda oportunidad, contesta eso:

-Para qué necesitas 10 horas o más de pantalla en un dia? Hay alguien que habitualmente haga tantas horas de uso del movil?
-Hay mucha gente que ni siquiera ha llegado en su vida a las 5h de pantalla en un dia, entonces esa gente para que necesitan algo que haga 10 o mas, teniendo en cuenta que las baterias tan grandes tienen la contra de que añaden tamaño/peso al movil y en vez de 4000 y 10-11 horas de pantalla les bastaría 3500 y 8 horas, con menor grosor/peso y aun les sobraría mucha batería.

Contesta sin irte por las ramas, si puedes.

En este tiempo en el q todos estamos esperando a q saquen las baterías esas q dicen q van a durar una semana, y cargan en unos minutos...me saltas con esto..? Va en serio?
Cuando las saquen q vas a decir? Yo me quedo con un tlfn con las baterías anteriores x q a mí me gusta cargar el tlfn todos los días....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Cuando está xiaomi x el medio pierdes el norte, incluso intentando menospreciar en este caso puntos buenísimos como es la batería...sigo pensando q si no tienes ningún interés económico en todo esto no lo encuentro el sentido...
Cuando tú objetividad esté x encima de tus manías me mandas un MP, aunque ese día no llegará nunca.

Flanito72
03/09/18, 19:32:07
:eaea::eaea::eaea::eaea:

Descansa pequeño timi.

Así lo haré amado
Un besito :besito:

molina22
03/09/18, 19:34:14
En este tiempo en el q todos estamos esperando a q saquen las baterías esas q dicen q van a durar una semana, y cargan en unos minutos...me saltas con esto..? Va en serio?
Cuando las saquen q vas a decir? Yo me quedo con un tlfn con las baterías anteriores x q a mí me gusta cargar el tlfn todos los días....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Cuando está xiaomi x el medio pierdes el norte, incluso intentando menospreciar en este caso puntos buenísimos como es la batería...sigo pensando q si no tienes ningún interés económico en todo esto no lo encuentro el sentido...
Cuando tú objetividad esté x encima de tus manías me mandas un MP, aunque ese día no llegará nunca.

Totalmente de acuerdo. Todos preferimos 10 horas de pantalla antes que 5 y una semana antes que 10horas.

Resident_
03/09/18, 19:40:56
Estoy leyendo los últimos post y eso de que critiquen algunos que tenga mucha batería me parece surrealista, menudas risas me estoy echando, precisamente la batería es una de las cosas que más priman en un smartphone, no battery no Party.
Ojalá el resto de fabricantes tomaran nota y dejarán de meter baterías ridículas a los topes de gama.

Emiliux
03/09/18, 19:44:50
Llevo tiempo leyendo comentarios sobre el poco, hay varios post, y en ellos, casi siempre tiende a hablarse de lo mismo.
Hay quienes le defienden y otros que no. En el caso de estos últimos, Nixxon en concreto, tiende a ver malo todo lo que se dice. Para mí, no hay objetividad en sus comentarios. He llegado a pensar que es troll... Discutir con personas así, que no dan su brazo a torcer nunca, que quieren tener siempre la razón, y si no la tienen aquí, sacan otra cosa etc, siempre para quedar por encima, no merece la pena. Es más, si se le intentan rebatir sus argumentos, les refuerzas (porque yo creo que por dentro sabe que no lleva razón, pero en su troleo, necesita estar a guerra con muchas personas), y tiendes a ponerte de mala leche cuando él pasa completamente.
Se critica que tiene más batería de la cuenta/necesaria jaja. Este punto es increíble. Pues mejor, no de algo bueno hay que sacar pegas. En vez de cada día, pues lo cargo cada 2-3 días. Y con esto, en todo pasa igual.

Respecto al móvil, a mí me parace una pasada lo que da por lo que pide. Peca de cosas, claro, porque si lo hacen los de 800€ no lo va a hacer este de 300€...Yo creo que ese tipo no existe, es un robot jajaja

BittermanS
03/09/18, 19:47:19
no es que no quiera ni extras ni materiales(no uso los extras pero todo lo que traiga no me estorba), cuanto mas tenga el movil mejor, pero me parece curioso que se valoren extras y lo de la bateria quede en un segundo plano(cuando los moviles eran pequeños aun, pero ahora hacen autenticos zapatofonos), yo tengo un p10 y solo le pediria un poco mas de bateria y eso que no me quejo tampoco, me hace mis 6 horas de pantalla en 1/2 dias, por lo demas me sobra movil y ademas es compacto cosa que hoy en dia es difícil...como comprenderas con el rn5 no mejoraria lo que tengo actualmente

Pues para otra vez, batería cualquier móvil de gama media tiene buena autonomía y por 200 euros.

Supongo que comprarías ese movil por el tamaño si no no le veo sentido habiendo móviles con Batería infinita por 200 euros chinos.

Para otra vez ya sabes.

purgo
03/09/18, 19:49:48
Ya, muy bonito, todos preferimos tener la mejor cámara y este no es el caso, para que quiero poder echar fotos durante 3 días si son fotos de mierda (nótese la exageración) prefiero solo un día de fotos buenas,.
Con esto quiero decir que algunos por aquí antes de tanto remeter contra nixxxon (por ejemplo) de veríais mirarlos al espejo, ya que hacéis exactamente lo mismo que el pero en vez de con Samsung con xiaomi, y ni una es tan mala ni la otra tan buena

bertotru
03/09/18, 19:52:18
Pues para otra vez, batería cualquier móvil de gama media tiene buena autonomía y por 200 euros.

Supongo que comprarías ese movil por el tamaño si no no le veo sentido habiendo móviles con Batería infinita por 200 euros chinos.

Para otra vez ya sabes.Y cuantos con el snapdragon 845? [emoji848]

BlueSkies
03/09/18, 19:55:19
Para qué necesitas 10 horas o más de pantalla en un dia? Hay alguien que habitualmente haga tantas horas de uso del movil?

Pregunta desde el desconcierto... Por qué dar por hecho que tienes que consumirlo en un día? no te has parado a pensar que quizás ello suponga la ventaja de no tener que cargarlo todas las noches? No sé, yo lo concibo así...
Sinceramente, si dejases la insistencia tan obvia de criticar por criticar, ganarías en objetividad y no se iría tan a saco con tus comentarios

bertotru
03/09/18, 19:55:33
Ya, muy bonito, todos preferimos tener la mejor cámara y este no es el caso, para que quiero poder echar fotos durante 3 días si son fotos de mierda (nótese la exageración) prefiero solo un día de fotos buenas,.
Con esto quiero decir que algunos por aquí antes de tanto remeter contra nixxxon (por ejemplo) de veríais mirarlos al espejo, ya que hacéis exactamente lo mismo que el pero en vez de con Samsung con xiaomi, y ni una es tan mala ni la otra tan buenaNo es reneter contra él , es remeter contra su odio contra una marca determinada, y más después de decir un comentario de este tema(, este móvil) no le interesa...

purgo
03/09/18, 19:55:49
Y para que necesitas el sd 845? Ahhh para Facebook claro
Si es irónico

bertotru
03/09/18, 19:56:22
Pregunta desde el desconcierto... Por qué dar por hecho que tienes que consumirlo en un día? no te has parado a pensar que quizás ello suponga la ventaja de no tener que cargarlo todas las noches? No sé, yo lo concibo así...
Sinceramente, si dejases la insistencia tan obvia de criticar por criticar, ganarías en objetividad y no se iría tan a saco con tus comentariosEs igual como se lo expliques, es xiaomi hay q criticarlo... 🤣

juanjete33
03/09/18, 19:56:42
Con esto quiero decir que algunos por aquí antes de tanto remeter contra nixxxon (por ejemplo) de veríais mirarlos al espejo, ya que hacéis exactamente lo mismo que el pero en vez de con Samsung con xiaomi, y ni una es tan mala ni la otra tan buena

Este es el caso de un móvil que se hace muy accesible al que por ejemplo solo quiere un redmi note 5 o un A2 y por poco más se hace de potencia bruta a mansalva.

Los que agradecen este móvil ninguno dirá tener mejor cámara, creo que solamente se utilizará en otro sentido.

No hay mas.

Me vale con el redmi Note 5, o A2, pero por 100 € me tiro a este, pero jamás a por un samsung ni cualquiera que cueste de 500 para arriba creo que eso es el alma de este móvil, que no lo da otra marca,, el honor es otra buena opcion.

manolito86
03/09/18, 19:56:58

Para otra vez ya sabes.

compre ese movil por q es el tipico movil de Vodafone que esta tirado de precio... y si, para mi uso seguramente cualquier movil de 200 euros me vale

canales1988
03/09/18, 19:57:09
Yo creo que ese tipo no existe, es un robot jajaja

Pues igual. Algo raro tiene que haber jaja

bertotru
03/09/18, 19:57:32
Y para que necesitas el sd 845? Ahhh para Facebook claro
Si es irónicoY si los demás móviles de su mismo precio tienen procesador inferior, x q no? [emoji848]

bertotru
03/09/18, 20:00:56

Respecto al móvil, a mí me parace una pasada lo que da por lo que pide. Peca de cosas, claro, porque si lo hacen los de 800€ no lo va a hacer este de 300€...Lo de la batería más q increíble roza lo surrealista...

purgo
03/09/18, 20:03:50
Osea tu solo miras precio y procesador? Lo demás te da igual? Te lo estoy diciendo, criticáis mucho a nixxxon y vosotros sois iguales, cambiáis de argumentos y de opinión según sopla el viento

BittermanS
03/09/18, 20:11:35
Y cuantos con el snapdragon 845? [emoji848]

Pero él no necesita un 845, necesita batería y gastaría 100 euros más por un 845 cuyo rendimiento se pierde.

Aún así le dije que podía coger este mismo del hilo o ahorrar más y coger el rn5, no lo has leído?? O eso no te interesa? :ok:

Johny1979
03/09/18, 20:14:10
Precio- procesador-RAM ( Samsung ) - almacenamiento U.F.S 2.1 , refrigeración líquida, protocolo bluetooth 5.0 APT-x....

Y extras que no traen los gamas altas ( de los cuales nos quejamos pero cuando lo incluye un smartphone de una marca que no gusta no se ensalza )es decir...Batería enorme-jack de 3.5-radio FM-expansion micro SD.

Y encima la cámara está más cerca de la gama alta que de la media.

Chapeau Xiaomi por ofrece este pedazo de pepino con su pros y sus contras, pero que ningún fabricante ofrece en este rango de precio....aunque a los detractores habituales les fastidie ( aunque estaría más indicado decir la palabra que empieza por J )

ydigoyo
03/09/18, 20:17:50
( aunque estaría más indicado decir la palabra que empieza por J )

¿Jolines??? [emoji23]

Mark96
03/09/18, 20:19:49

El plástico es:
1) Más barato
2) Más ligero
3) Más resistente
4) Maleable

Pero no es tan reshulón...Retratito jojo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/2846433434b1a23fa76bdd8c23c89213.gif

Emiliux
03/09/18, 20:21:58
Jajajaja me parto! Retratito jojo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/2846433434b1a23fa76bdd8c23c89213.gif

bertotru
03/09/18, 20:23:36
Osea tu solo miras precio y procesador? Lo demás te da igual? Te lo estoy diciendo, criticáis mucho a nixxxon y vosotros sois iguales, cambiáis de argumentos y de opinión según sopla el vientoEn mi caso no cambio de argumentos y de opinión venga de donde venga el viento. En cambio él en cuanto se habla de xiaomi o el Apple los cambia siempre, incluso llegando a inventarse datos para hacerlo en otros hilos...

Johny1979
03/09/18, 20:26:07
En mi caso no cambio de argumentos y de opinión venga de donde venga el viento. En cambio él en cuanto se habla de xiaomi o el Apple los cambia siempre, incluso llegando a inventarse datos para hacerlo en otros hilos...

Lo que es irónico es que dijera hace menos de un año que el plástico era el mejor material que debería emplearse en fabricar un smartphone y su única crítica que he visto hacia el plástico es curiosamente ahora cuando Xiaomi ha sacado el pocophone.

De risa

Flanito72
03/09/18, 20:29:20
Osea tu solo miras precio y procesador? Lo demás te da igual? Te lo estoy diciendo, criticáis mucho a nixxxon y vosotros sois iguales, cambiáis de argumentos y de opinión según sopla el viento

Déjales que sigan en su nube....tan felices.
Van a tener lo que pagan y punto.:risitas:
Ya se están dando cuenta alguno de sus poseedores.

bertotru
03/09/18, 20:30:33
Pues igual. Algo raro tiene que haber jajaTiene una alarma, en cuanto se habla de un xiaomi sea el q sea salta, y ya puede empezar a criticar todo... 🤣🤣

fermintm
03/09/18, 20:33:35
Seguiré con mi Note 8 [emoji23][emoji23][emoji23]

bertotru
03/09/18, 20:35:30
Ya se están dando cuenta alguno de sus poseedores.En mi caso no le tengo, y no sé si le voy a tener, estoy detrás de un op6, auque viendo la batería de este cacharro y su hardware.. Invita...
X q gastarse 800 pavos en un tlfn y tener q cargarlo 2 veces al día en muchos casos al darle un poco de tralla... Para mi sería subir a las nubes pero de la mala leche... [emoji23] Como les a pasado a muchos con varios tlfns...

bertotru
03/09/18, 20:42:12
Lo que es irónico es que dijera hace menos de un año que el plástico era el mejor material que debería emplearse en fabricar un smartphone y su única crítica que he visto hacia el plástico es curiosamente ahora cuando Xiaomi ha sacado el pocophone.

De risaFue un Sheldon... Literal... 🤣🤣

bertotru
03/09/18, 20:44:31
Seguiré con mi Note 8 [emoji23][emoji23][emoji23]Muy buen móvil el note 8, pero la batería se podrían a ver estirado un poco más.. Le tiene un amigo, además para trabajar y está un poco descontento con esto., lo demás muy bien

NixxxoN
03/09/18, 20:49:14
Sigues erre que erre con las mismas tonerias... pues hala, a ignorados
Totalmente de acuerdo. Todos preferimos 10 horas de pantalla antes que 5 y una semana antes que 10horas.
Estoy leyendo los últimos post y eso de que critiquen algunos que tenga mucha batería me parece surrealista, menudas risas me estoy echando, precisamente la batería es una de las cosas que más priman en un smartphone, no battery no Party.
Ojalá el resto de fabricantes tomaran nota y dejarán de meter baterías ridículas a los topes de gama.
Bienvenido sea, el dia que hagan las baterías mucho más compactas que ahora...

Mientrastanto ahí teneis un Oukitel K10000 o uno de esos, que es del tamaño de un VHS

La batería es el elemento más grande del movil con diferencia y es uno de los "culpables" de que cada vez sean más ladrillos.

ydigoyo
03/09/18, 20:49:54
Por 100€ más estrenas un S8... Por poner un ejemplo de tantos... Ahora saldrá alguno diciendo que el Poco F1 es Mil veces mejor en global ...
Sigo sin entenderlo.

ydigoyo
03/09/18, 20:54:17

Mientrastanto ahí teneis un Oukitel K10000 o uno de esos, que es del tamaño de un VHS

La batería es el elemento más grande del movil con diferencia y es uno de los "culpables" de que cada vez sean más ladrillos.El elemento más grande de un móvil es la pantalla amigo.

bertotru
03/09/18, 20:59:09
Por 100€ más estrenas un S8... Por poner un ejemplo de tantos... Ahora saldrá alguno diciendo que el Poco F1 es Mil veces mejor en global ...
Sigo sin entenderlo.

No es mejor pero tiene cosas mejores y peores , y el s8 tiene cosas mejores y peores también, como la batería, q en el s8 es bastante mala...hardware inferior, menos ram, la multitarea en el s8 es mala, y el rendimiento también va ser inferior , pantalla, cámara materiales etc x supuesto q son mejores. Yo sinceramente me compraría antes q un s8 un op6, q mas o menos valen lo mismo.. Y te lo digo teniendo el s8 a mano

bertotru
03/09/18, 21:00:22

La batería es el elemento más grande del movil con diferencia y es uno de los "culpables" de que cada vez sean más ladrillos. Ya no te ajunto... 🤣🤣🤣🤣.. Te meto en ignorados... Gran argumento..

renefb
03/09/18, 21:01:34
No entiendo en que radica el problema.

Lo que mas se critica es la calidad de construccion ( no he visto todavia reviews de gente probando su durabilidad), porque no tiene cristal o aluminio...y ya Xiaomi dio en la tecla al decir que la mayoria de los que usan moviles premium, al final le terminan poniendo funda (algunas ridiculas, por cierto).

La falta de NFC no cambia nada, lo usarán en Europa, pero en el resto del mundo, no tiene importancia...y además, me parece que para Xiaomi es mas importante un pais que tiene casi la mitad de la poblacion mundial a un continente que no le mueve la aguja.

La pantalla no será TOP, pero por el precio que tiene, es de lo mejor que se puede conseguir... y no me vengan con que consiguen un mate o un oneplus, porque esos no salieron 300 y pico de Euros a la venta.

Todo lo demás que le veo al movil, es para alabar, porque te dan la gran mayoria de las cosas que tienen los gama alta, a un precio ajustado, para el que no se piensa gastar su sueldo en un movil.

bertotru
03/09/18, 21:03:34
El elemento más grande de un móvil es la pantalla amigo.En algunos es el precio...

chicote69
03/09/18, 21:06:41
Yo no veo mal este móvil la verdad. Dejando de lado si es gama alta o no, está a buen precio para lo que ofrece.

Lo único que no tengo claro y si me parecería un fallo, es si tiene zoom en la cámara. Me pareció leer que la segunda cámara solo sirve de apoyo para el modo retrato.

ydigoyo
03/09/18, 21:09:35
No es mejor pero tiene cosas mejores y peores , y el s8 tiene cosas mejores y peores también, como la batería, q en el s8 es bastante mala...hardware inferior, menos ram, la multitarea en el s8 es mala, y el rendimiento también va ser inferior , pantalla, cámara materiales etc x suesto q son mejores. Yo sinceramente me compraría antes q un s8 un op6, q mas o menos valen lo mismo.. Y te lo digo teniendo el s8 a manoYo también tengo un S8 y por 400 y poco supera en global ampliamente al F1, repito en global. La difencia de esos 100€ se ven por todos lados y ojo en un móvil de hace más de un año y medio.
De acuerdo que hay mejores pero si ahora me pasara al F1 (ni loco) daría un paso atrás muy grande, insisto en global.
Es mí opinion.

juanjete33
03/09/18, 21:26:46
Ya se están dando cuenta alguno de sus poseedores.

Esa fuente es la misma de la duplicidad de memoria ram y el conector de aluminio :oh: del soc???, jajajajajajaj.:risitas:

La objetividad de algunos comentarios, ante un movil como este es de traca. mejor un samung con el super procesador de 1300 pal buscaminas o pa pintar disney con el palito del notes.

NixxxoN
03/09/18, 21:28:33
El elemento más grande de un móvil es la pantalla amigo.
El elemento interno más grande (más tocho en grosor, altura y anchura y peso) es la batería con diferencia, y si las pantallas van creciendo tanto es en gran parte por las baterías, no os engañeis

Flanito72
03/09/18, 21:29:13
En algunos es el precio...

Efectivamente
El Pocophone es para algunos lo mejor que puedes conseguir por 300€.
Pero vamos,si la limitación es solo el precio, no tratéis de compararlo con un movil de 500€ para arriba pues por desgracia no sabéis de que habláis hoy por hoy y ademas es absurdo.

Flanito72
03/09/18, 21:33:59
Esa fuente es la misma de la duplicidad de memoria ram y el conector de aluminio :oh: del soc???, jajajajajajaj.:risitas:

La objetividad de algunos comentarios, ante un movil como este es de traca. mejor un samung con el super procesador de 1300 pal buscaminas o pa pintar disney con el palito del notes.

Vete al hilo de problemas del F1 y empieza a leer...que esto va a ser gracioso.
En fin....quien con niños se acuesta...
Y si muy contento con mi S9 Plus, te lo recomiendo sin duda

juanjete33
03/09/18, 21:34:15
Claro, yo quiero un movil con mucha bateria, pero top en delgadez y no renuncio a ello.

y por ello me compro un sony xz2 premium de 11.2 milimetracos de gordo y con 500 mah menos, como represalia.

Objetividad off, subjetividad y relatividad, a puñaos.

juanjete33
03/09/18, 21:35:18

Para mi un s9 es aparentar plus.

entonces no nos engañes, los fallos que leo de la gente en el subforo del f1, parecen pocos y leves en comparacion con lo escrito en el subforo de tu s9 pluf, que tiene problemas de flash, carga inalambrica, bluetooth, etc, etc.

Si es que.............

juanjete33
03/09/18, 21:42:07

Gracioso me parece a mi que te gastes tu una pasta en el s9 y ahora aparezca esto regalao oiga.

manolito86
03/09/18, 21:46:05

telefonazo el s9+ eso si, tampoco queda bien mandar leer los fallos del poco cuando en el foro del s9 hay problemas de todo tipo, incluso uno con cortes de llamadas...un detalle sin importancia que a un telefono se le corten las llamadas, por lo que cuesta un gama alta de verdad no deberia tener problemas y fijate tu...como nos pongamos a mirar los problemas que han dado los Samsung.....eso no quita que el s9+ sea un terminal fantastico pero bastante que callar tienen los de Samsung con respecto a fallos

purgo
03/09/18, 21:46:54
Claro que parecen pocos, espérate que se vendan las mismas unidades del poco y así podemos comparar con " objetividad"

ydigoyo
03/09/18, 21:48:25
Gracioso me parece a mi que te gastes tu una pasta en el s9 y ahora aparezca esto regalao oiga. A ver ¿Te molesta que la gente haga lo que le de la put. gana con su dinero?
Si tú quieres un Toyota con motor Ferrari baratito adelante hombre, sin problemas, pero respeta a quien quiere un Ferrari de verdad ¿Lo paga con su dinero? ¿No? Pues eso.
Felices fiestas.

juanjete33
03/09/18, 21:50:54
A ver ¿Te molesta que la gente haga lo que le de la put. gana con su dinero?
Si tú quieres un Toyota con motor Ferrari baratito adelante hombre, sin problemas, pero respeta a quien quiere un Ferrari de verdad ¿Lo paga con su dinero? ¿No? Pues eso.
Felices fiestas.

A mi me importa un egg, pero venir a restregar un s9, por que si, pues a obtenido esa respuesta.

No iba contigo y lo habrías entendido de ver de que va el tema y si sigues sin verlo te lo explico.

purgo
03/09/18, 21:53:42
Yo personalmente se reconocer cuando Samsung la ha cagado y jamás la defenderé por los fallos de otras marcas, cosa que parece que en xiaomi no es problema que haya fallos porque como Samsung también los tiene pues se convierte en una cosa normal y si no pues decimos "por el precio que tiene que más quieres"
Luego nos quejamos de como va el mundo y yo me pregunto como no va peor con las mentalidades que veo

juanjete33
03/09/18, 21:53:48
Claro que parecen pocos, espérate que se vendan las mismas unidades del poco y así podemos comparar con " objetividad"

Con que salga en la media de la marca, la gente estara encantada.

Pero bueno si algunos queréis jugar con el "y si no", pues seréis los únicos expectantes.

juanjete33
03/09/18, 21:57:48
Yo personalmente se reconocer cuando Samsung la ha cagado y jamás la defenderé por los fallos de otras marcas, cosa que parece que en xiaomi no es problema que haya fallos porque como Samsung también los tiene pues se convierte en una cosa normal y si no pues decimos "por el precio que tiene que más quieres"
Luego nos quejamos de como va el mundo y yo me pregunto como no va peor con las mentalidades que veo

Y crees que la gente dice que está contenta con su móvil, si no lo está. Que la gente es tonta quieres decir, digo la gente que tiene el móvil del que habla bien, no del que defiende una marca pero tiene otra.

Yo no, en cuanto me engañen como lo han hecho otras marcas, lo pongo en cada ocasión que merezca.

Y este movil es un cañon, mientras no se demuestre lo contrario, pero eso lo diran los usuarios que lo acaben comprando y no las cartas de algún tarotista.

molina22
03/09/18, 21:58:57

Sigo ese hilo y no he visto nada más que lo de netflix y las notificaciones por el notch.
Creo que tienes miedo de lo que se están acercando algunas marcas a otras y de como se esta reduciendo la distancia de prestaciones entre gamas cada vez más, porque ya no podrás presumir tanto de tener un movil de nosecuantos mil euros que aumente tu ego o adorne tu estatus social.
Tiene que ser eso porque sino no entiendo que estes siempre malmetiendo con datos falsos, intentando engañar a la gente y diciendo barbaridades.

NixxxoN
03/09/18, 22:00:04
El "preciocomodín" nunca falla, todo se perdona si es algo más barato

ydigoyo
03/09/18, 22:00:51
A mi me importa un egg, pero venir a restregar un s9, por que si, pues a obtenido esa respuesta.

No iba contigo y lo habrías entendido de ver de que va el tema y si sigues sin verlo te lo explico.Veo el tema, lo sigo y opino como cualquier otro, no necesito que me lo expliques.
No va conmigo, cierto pero en un foro abierto todos,TODOS podemos opinar sobre lo que se comenta.
Por cierto ¿Que tiene de malo "restregar" un S9? Es uno de los mejores móviles actualmente, con un precio, si, pero el que se lo puede permitir es totalmente lícito ensalzarlo, solo faltaría.
Que estamos en un país aparentemente libre ¿No?

manolito86
03/09/18, 22:01:44

hay que diferenciar entre fallos y lo que es el propio movil, lo de "por el precio que tienen que mas quieres" es por los recortes que trae si lo comparas con otros telefonos mas caros, la pantalla y la camara obviamente sera peor que un gama alta, pero eso no es un fallo es algo que hacen para contener precios, fallos es que se corte una llamada, no funcione el bluetooth, vamos que no funcione algo que si deberia funcionar, tu tranquilo que si xiaomi tiene algun problema como el note 7 o las lineas rosas del s7 la gente no van a decir lo de x lo que cuesta...

purgo
03/09/18, 22:04:27
Pues aquí está lleno de tarotistas, porque lo de cañón justamente tiene que demostrarlo y todos los que lo ponéis por las nubes sin tenerlo demuestra lo que estoy diciendo. Pero que visto lo visto por mi parte esto termina aquí y que cada uno disfrute de lo que quiera o pueda comprarse.
Saludos

ydigoyo
03/09/18, 22:09:40
Pues aquí está lleno de tarotistas, porque lo de cañón justamente tiene que demostrarlo y todos los que lo ponéis por las nubes sin tenerlo demuestra lo que estoy diciendo. Pero que visto lo visto por mi parte esto termina aquí y que cada uno disfrute de lo que quiera o pueda comprarse.
SaludosHas dado en el clavo en tu último párrafo.
" Que cada uno disfrute de lo quiera o pueda comprarse" [emoji106]

molina22
03/09/18, 22:09:48
A ver ¿Te molesta que la gente haga lo que le de la put. gana con su dinero?
Felices fiestas.

Reconoce se paga más por el nombre que por otra cosa.
Con otro nombre pagarías la mitad y lo sabes, estas marcas inflan los precios y acabas pagando un sobrecoste. Hay gente que lo paga pero realmente no es el precio real de ese producto.

BittermanS
03/09/18, 22:17:05
Con otro nombre pagarías la mitad y lo sabes, estas marcas inflan los precios y acabas pagando un sobrecoste. Hay gente que lo paga pero realmente no es el precio real de ese producto.

Pues claro que paga por el nombre también, conoces los iPhone? Es algo lógico y normal si tú no lo quieres pagar para eso hay gamas y para eso hay otras marcas como esta sin nombre, sin estatus y ganando su sitio con su estrategia de móviles buenos a precio de saldo, es mas, te sacan hasta una segunda marca de una que de por si no tiene nombre para que no pagues absolutamente ni un euro por la imagen, que más quieres?

Son para públicos distintos y bolsillos distintos y pretensiones distintas, todas ellas respetables y por supuesto a parte de pagar más por la imagen pagas más por la calidad que tienen superior sin ninguna duda a estas.

ydigoyo
03/09/18, 22:22:13
Con otro nombre pagarías la mitad y lo sabes, estas marcas inflan los precios y acabas pagando un sobrecoste. Hay gente que lo paga pero realmente no es el precio real de ese producto.Hasta cierto punto. Solo el marketing en prensa, TV y demás es un coste añadido importantísimo que pagamos todos los que compramos esas marcas. Obviamente a menor coste menor precio, al menos en teoría.
Sobreprecio a la salida, si, pero a los pocos meses suele bajar bastante y es ahí cuando son interesantes.
La oferta y la competencia actual es tan grande que las marcas "grandes" gastan mucho más que las pequeñas. Si por ejemplo Bq tuviera el marketing de Apple, venderían teléfonos a 900€ también.

juanjete33
03/09/18, 22:39:27
Veo el tema, lo sigo y opino como cualquier otro, no necesito que me lo expliques.
No va conmigo, cierto pero en un foro abierto todos,TODOS podemos opinar sobre lo que se comenta.
Por cierto ¿Que tiene de malo "restregar" un S9? Es uno de los mejores móviles actualmente, con un precio, si, pero el que se lo puede permitir es totalmente lícito ensalzarlo, solo faltaría.
Que estamos en un país aparentemente libre ¿No?

Ves como no lo pillas.

Yo me los puedo permitir, pero mi opinion, que sabes que puedo ponerla, es que es absurdo.

Porque no les saltas a lo que dicen lo negativo de este movil y que dicen que es para los que no tienen pasta.

O es que estás posicionado y lo del samsung, solo lo has utilizado porque te venia bien para hacer demagogia.

juanjete33
03/09/18, 22:46:13
Hasta cierto punto. Solo el marketing en prensa, TV y demás es un coste añadido importantísimo que pagamos todos los que compramos esas marcas. Obviamente a menor coste menor precio, al menos en teoría.
Sobreprecio a la salida, si, pero a los pocos meses suele bajar bastante y es ahí cuando son interesantes.
La oferta y la competencia actual es tan grande que las marcas "grandes" gastan mucho más que las pequeñas. Si por ejemplo Bq tuviera el marketing de Apple, venderían teléfonos a 900€ también.

Lo de bq lo has bordao. Jajjaaja

Bq a 900€ jajkakakakaj

Marketing, jjajajaj

ydigoyo
03/09/18, 22:53:56
Ves como no lo pillas.

Yo me los puedo permitir, pero mi opinion, que sabes que puedo ponerla, es que es absurdo.

Porque no les saltas a lo que dicen lo negativo de este movil y que dicen que es para los que no tienen pasta.

O es que estás posicionado y lo del samsung, solo lo has utilizado porque te venia bien para hacer demagogia.Vale, no lo pillo ni aunque me lo expliques tu en varios idiomas [emoji23]
¿Y tú me llamas demagogo?
Ahí lo dejo. Suerte con tu compra.

bertotru
03/09/18, 22:55:08
Yo también tengo un S8 y por 400 y poco supera en global ampliamente al F1, repito en global. La difencia de esos 100€ se ven por todos lados y ojo en un móvil de hace más de un año y medio.
De acuerdo que hay mejores pero si ahora me pasara al F1 (ni loco) daría un paso atrás muy grande, insisto en global.
Es mí opinion.

Lo supera en los puntos q te puse antes, y no lo supera en los otros, sobre todo en bateria ( está seguramente dure el doble) , fluidez, rendimiento ( cpu, gpu,ram ,) multitarea, en esos puntos no se ve la diferencia en todos los lados ni de broma, es más en esos puntos lo supera ampliamente el poco. X lo q en estos puntos el paso no sería para atrás de ninguna forma,...En diseño, materiales, cámara, pantalla, nfc, etc, sí,. Pero hay q ser objetivos, y eso q la diferencia se ve en todos lados no es cierto, mirando los puntos q te puse, q poca importancia no tienen...sobre todo la batería...y más teniendo en cuenta q el s8 cuando salió costaba 800 pavos...
Y también te vuelvo a decir q x el precio del s8 me pillaba el op6...o incluso un p20 pro no anda muy alejado en precio.

bertotru
03/09/18, 22:58:03
Vale, no lo pillo ni aunque me lo expliques tu en varios idiomas [emoji23]

No sé si él va comprar, pero este móvil se va vender en amazon x lo q si tienes algún problema lo devuelves como cualquier otro..no es cuestión de suerte...

juanjete33
03/09/18, 23:02:03
Vale, no lo pillo ni aunque me lo expliques tu en varios idiomas [emoji23]

Si me lo compro, que el que tengo, aun me vale.
Este o el honor, porque no espero nada de marcas que gastan mucho en marketing y quieren que se lo pague.

Adiós con la mano.

ydigoyo
03/09/18, 23:05:40
Lo supera en los puntos q te puse antes, y no lo supera en los otros, sobre todo en bateria ( está seguramente dure el doble) , fluidez, rendimiento, multitarea, en esos puntos no se ve la diferencia en todos los lados ni de broma, es más en esos puntos lo supera ampliamente el poco. X lo q en estos puntos el paso no sería para atrás de ninguna forma,...En diseño, materiales, cámara, pantalla, nfc, etc, sí,. Pero hay q ser objetivos, y eso q la diferencia se ve en todos lados no es cierto, mirando los puntos q te puse, q poca importancia no tienen...sobre todo la batería...
Y también te vuelvo a decir q x el precio del s8 me pillaba el op6...o incluso un p20 pro no anda muy alejado en precio.Te entiendo y respeto tu opinión pero para mí es mucho más importante justamente la pantalla, el NFC (si yo lo uso mucho) la cámara, el diseño, ip68... La batería me aguanta el día sin problema (no juego nunca) suelo llegar a la noche con un 20% mínimo por mi uso.
Es una cuestión de gustos y uso, no todos tenemos los mismos.

bertotru
03/09/18, 23:10:52
Te entiendo y respeto tu opinión pero para mí es mucho más importante justamente la pantalla, el NFC (si yo lo uso mucho) la cámara, el diseño, ip68... La batería me aguanta el día sin problema (no juego nunca) suelo llegar a la noche con un 20% mínimo por mi uso.
Es una cuestión de gustos y uso, no todos tenemos los mismos.Totalmente de acuerdo [emoji106]
Y también respeto tu opinión.

ydigoyo
03/09/18, 23:11:07
Si me lo compro, que el que tengo, aun me vale.
Este o el honor, porque no espero nada de marcas que gastan mucho en marketing y quieren que se lo pague.

Adiós con la mano.Un besito en la frente, si acritud eh.

juanjete33
03/09/18, 23:42:04
No sé si él va comprar, pero este móvil se va vender en amazon x lo q si tienes algún problema lo devuelves como cualquier otro..no es cuestión de suerte...

Eso es, no tiene que cundir o hacer cundir el pánico, con que vayan a morir prematuramente todos, porque se suponga de momento (ya se verá con el tiempo test de gente decente) que están hechos con no se qué materiales.

eliotime3000
03/09/18, 23:59:10
No entiendo en que radica el problema.

Lo que mas se critica es la calidad de construccion ( no he visto todavia reviews de gente probando su durabilidad), porque no tiene cristal o aluminio...y ya Xiaomi dio en la tecla al decir que la mayoria de los que usan moviles premium, al final le terminan poniendo funda (algunas ridiculas, por cierto).

La falta de NFC no cambia nada, lo usarán en Europa, pero en el resto del mundo, no tiene importancia...y además, me parece que para Xiaomi es mas importante un pais que tiene casi la mitad de la poblacion mundial a un continente que no le mueve la aguja.

La pantalla no será TOP, pero por el precio que tiene, es de lo mejor que se puede conseguir... y no me vengan con que consiguen un mate o un oneplus, porque esos no salieron 300 y pico de Euros a la venta.

Todo lo demás que le veo al movil, es para alabar, porque te dan la gran mayoria de las cosas que tienen los gama alta, a un precio ajustado, para el que no se piensa gastar su sueldo en un movil.Eso pasa cuando te lavan el cerebro con "el cristal/vidrio/loza/porcelana es mejor porque luce bonito". Un teléfono celular no solo tiene que demostrar una estética llamativa, sino también funcional.

Por otro lado, hay varios tipos de plástico que literalmente está para quitarse el sombrero. En muchos casos, de tener un buen diseño interno de chasis y ubicación de antenas es más que suficiente (prueba de ello es el diseño de los Redmi de Xiaomi, el cual tiene los extremos superior e inferior de la carcasa en plástico y la parte del medio en aluminio). El chasis interno no sólo protege los componentes internos (sí, es de metal relativamente robusto), sino también el flex de la pantalla. A duras penas veo esa filosofía de diseño en LG y HTC.

Ahora, me has hecho acordar cuando Apple dijo que "un smartphone premium es uno que se vea y se sienta ligero", cosa que ha el tiempo ha desmentido con un diseño de chasis realmente endeble y una ubicación de flex que no sólo deja en vergüenza a Apple y a Foxconn (sí, Xiaomi manda a ensamblar a Foxconn e Inventec).

eliotime3000
04/09/18, 00:05:00
telefonazo el s9+ eso si, tampoco queda bien mandar leer los fallos del poco cuando en el foro del s9 hay problemas de todo tipo, incluso uno con cortes de llamadas...un detalle sin importancia que a un telefono se le corten las llamadas, por lo que cuesta un gama alta de verdad no deberia tener problemas y fijate tu...como nos pongamos a mirar los problemas que han dado los Samsung.....eso no quita que el s9+ sea un terminal fantastico pero bastante que callar tienen los de Samsung con respecto a fallosComo cantó Miriam Hernández en una canción: [emoji444]Huele a peligro[...][emoji444]

Desde sus teléfonos básicos, Samsung en la mayoría de ocasiones ha dejado mal parados a los usuarios en cobertura en llamadas, baterías insufribles que hasta una genérica tienen más calidad (Galaxy Note 7 y S3 Mini), control de calidad despreciable en algunos smartphones de gama media y otros dilemas que me ha hecho pensar dos veces si me ofrecen un Samsung Galaxy, sea cual fuese la gama.

eliotime3000
04/09/18, 00:11:32
hay que diferenciar entre fallos y lo que es el propio movil, lo de "por el precio que tienen que mas quieres" es por los recortes que trae si lo comparas con otros telefonos mas caros, la pantalla y la camara obviamente sera peor que un gama alta, pero eso no es un fallo es algo que hacen para contener precios, fallos es que se corte una llamada, no funcione el bluetooth, vamos que no funcione algo que si deberia funcionar, tu tranquilo que si xiaomi tiene algun problema como el note 7 o las lineas rosas del s7 la gente no van a decir lo de x lo que cuesta...Como me ha tocado usar tres modelos de Samsung Galaxy, te debo decir lo siguiente:

El Galaxy Mini fue en su momento el que mejor ha tenido la relación calidad-precio, pero lo que lo lastraba era la batería. El Galaxy S3 Mini fue un insulto a la inteligencia, el cual cimentó la infamia de TouchWiz con las baterías explosivas intercambiables. El Galaxy S4 Mini solucionó parte de la pésima optimización de TouchWiz con Android KitKat, pero la batería sigue siendo insuficiente.

Y claro, Samsung realmente ha mejorado el control de daños en estos últimos años con los Galacy S8 y S9 gracias al Note 7.

bertotru
04/09/18, 00:16:31
Como me ha tocado usar tres modelos de Samsung Galaxy, te debo decir lo siguiente:

El Galaxy Mini fue en su momento el que mejor ha tenido la relación calidad-precio, pero lo que lo lastraba era la batería. El Galaxy S3 Mini fue un insulto a la inteligencia, el cual cimentó la infamia de TouchWiz con las baterías explosivas intercambiables. El Galaxy S4 Mini solucionó parte de la pésima optimización de TouchWiz con Android KitKat, pero la batería sigue siendo insuficiente.

Y claro, Samsung realmente ha mejorado el control de daños en estos últimos años con los Galacy S8 y S9 gracias al Note 7.Yo es q todo lo q ponga mini en Samsung directamente me da grima... Y el galaxy mini más aún.. Casi solo con el WhatsApp se le llenaba la memoria interna... 🤣

bertotru
04/09/18, 00:37:40
Nada mal...

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29288417

juanjete33
04/09/18, 00:53:51
Nada mal...

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29288417

Increíble,vamos que ver las 9-10 horas no va a ser difícil.

Mark96
04/09/18, 01:02:25
Uno le ha sacado 15 horas de pantalla en 16 de uso

chicote69
04/09/18, 08:17:43
Uno le ha sacado 15 horas de pantalla en 16 de usoY en la 17 fue al oculista. Jajajaja

bertotru
04/09/18, 09:41:30
Uno le ha sacado 15 horas de pantalla en 16 de usoA mi me gusta más las 7 h y pico de pantalla con 3y media de gps

Mark96
04/09/18, 10:25:33
Y en la 17 fue al oculista. Jajajaja

Pues es verdad... a ver si te hace tanta gracia viendo el vídeo :)

https://youtu.be/2YBLg09hHrE

chicote69
04/09/18, 10:52:25
Pues es verdad... a ver si te hace tanta gracia viendo el vídeo :)

https://youtu.be/2YBLg09hHrEY quien ha dicho que no sea verdad. Solo me hace gracia las cosas que se ven en este mundo paralelo al real que es HTCmania. Jajajaja

Guarda el cuchillo para Nixxon hombre, conmigo ya sabes que no hace falta. Jajajaja

Mark96
04/09/18, 11:12:12
Y quien ha dicho que no sea verdad. Solo me hace gracia las cosas que se ven en este mundo paralelo al real que es HTCmania. Jajajaja

Guarda el cuchillo para Nixxon hombre, conmigo ya sabes que no hace falta. Jajajaja

Si hasta un emoji te puse... que sensiblón estás hecho :)

chicote69
04/09/18, 11:21:50
Si hasta un emoji te puse... que sensiblón estás hecho :)Pues menos mal que no me pusiste eso que tanto gusta por aquí: "sin acritud"... Entonces ya lloro como una magdalena. Jajajaja

NixxxoN
04/09/18, 12:18:54
https://www.gsmarena.com/battery-test.php3

Esas 15 horas obviamente las ha tenido que obtener con el movil con la pantalla abierta (con brillo al mínimo) y dejando que reproduzca un video o algo así todo el rato (ademas seguramente en mute y sin sonido), por el modo en que va bajando el gráfico, de una forma totalmente lineal. Vamos, que de uso real nada. Eso es buscar el maximo numero de horas de pantalla posible, un test que no sirve para nada. La estadistica de uso real es esas 6-7 horas en dia y medio.

jaccs
04/09/18, 12:39:21
Cada cual es libre de comprar lo que le dé la real gana, sea Xiaomi, Samsung, Huawei o marca la "Pepa", pensemos un poco y supongamos que este "Poco" lo hubiera sacado Samsung u otra marca reconocida en "España"(ya que aquí sólo sabemos criticar),¿qué pensaríamos?.

NixxxoN
04/09/18, 12:43:53
Cada cual es libre de comprar lo que le dé la real gana, sea Xiaomi, Samsung, Huawei o marca la "Pepa", pensemos un poco y supongamos que este "Poco" lo hubiera sacado Samsung u otra marca reconocida en "España"(ya que aquí sólo sabemos criticar),¿qué pensaríamos?.
Si ese movil fuera de samsung recibiria estopa igualmente por sus detractores.

paincr
04/09/18, 13:01:29
sabes si un teléfono lo peta cuando en amazon (https://amzn.to/2wEJvjo) se vende más caro que en la tienda oficial (http://tiny.cc/mftyxy)

ahí ya sabes que has triunfado :campeon:

bertotru
04/09/18, 13:25:05
https://www.gsmarena.com/battery-test.php3

Esas 15 horas obviamente las ha tenido que obtener con el movil con la pantalla abierta (con brillo al mínimo) y dejando que reproduzca un video o algo así todo el rato (ademas seguramente en mute y sin sonido), por el modo en que va bajando el gráfico, de una forma totalmente lineal. Vamos, que de uso real nada. Eso es buscar el maximo numero de horas de pantalla posible, un test que no sirve para nada. La estadistica de uso real es esas 6-7 horas en dia y medio.Entonces x ejemplo, si pones vídeos en YouTube hasta q se acabe la batería. en varios tlfns con el brillo igual en todos dura lo mismo la batería?, o durará más el q mejor batería tenga?

También puso una captura de mas de 7 h de pantalla con 3,30 de gps,
Y en su subforo ya han subido capturas de casi 10h
La batería es buenísima, lo dices dejas de marear la perdiz, y quedas mucho mejor...

NixxxoN
04/09/18, 13:29:20
https://www.youtube.com/watch?v=17b6z9v_NqA

Alguien acepta que un S8 y Note 8 hacen más de 10 horas de pantalla? Y un S8+ más de 12?
No, porque esto no es un uso real. Y si hubieran puesto el brillo al mínimo aun hubieran durado más.

bertotru
04/09/18, 13:30:02
Puro sentido común. Si tu quieres creer que ese movil va a hacer 14 o 15 horas de pantalla con un uso normal, alla tu con tus fantasias, tu mismo :pensando:No va hacer esas horas de pantalla con un uso normal, pero si llega a 15 con ese uso, con otros usos va ser buenísima también...

bertotru
04/09/18, 13:30:57
https://www.youtube.com/watch?v=17b6z9v_NqA

Alguien acepta que un S8 y Note 8 hacen más de 10 horas de pantalla? Y un S8+ más de 12?
No, porque esto no es un uso real. Y si hubieran puesto el brillo al mínimo aun hubieran durado más.Un s8 10 horas de pantalla... Tengo uno a mano,...ni con 2 cargas

chicote69
04/09/18, 14:34:53
Un s8 10 horas de pantalla... Tengo uno a mano,...ni con 2 cargasHaciendo una prueba de estas chorra youtuberas, si que se puede. Con la mierda del S6 hice algo así y conseguí 8 horas de pantalla y podía haber hecho más. Fue hace tiempo para demostrar a uno del foro que esto de las pruebas de YouTube no sirve de nada.

Los consumos de la gente que van subiendo son los que de verdad valen.

Este móvil con 4000 tiene que ir muy bien por narices. Andará como el P20 Pro que puede hacer 7 y 8 horas al día sin problema.

manolito86
04/09/18, 15:26:41
Haciendo una prueba de estas chorra youtuberas, si que se puede. Con la mierda del S6 hice algo así y conseguí 8 horas de pantalla y podía haber hecho más. Fue hace tiempo para demostrar a uno del foro que esto de las pruebas de YouTube no sirve de nada.

Los consumos de la gente que van subiendo son los que de verdad valen.

Este móvil con 4000 tiene que ir muy bien por narices. Andará como el P20 Pro que puede hacer 7 y 8 horas al día sin problema.

ese movil deberia superar a p20 pro ya que los kirin son menos eficientes que los snapdragon, los test de youtube no valen para nada pero por pura logica con esa bateria y ese procesador va a ser una bestia en autonomia

juanjete33
04/09/18, 17:10:50
Si ese movil fuera de samsung recibiria estopa igualmente por sus detractores.

Y por los fans??

Lapsus total.

chicote69
04/09/18, 17:48:47
Review de topesdegama

https://youtu.be/YLjiOGjcUNg

juanjete33
04/09/18, 18:26:17
Pues esperando la del honor play y la pelea si es menester, que esta dentro de lo posible que alguno de ellos sea mi móvil en próximas fechas, que me ando calentando.

eliotime3000
04/09/18, 18:37:11
Review de topesdegama

https://youtu.be/YLjiOGjcUNgLa clásica: abarcan vagamente el cómo llegaron al precio tan económico.

nogod
04/09/18, 18:43:32

Es un mensaje compatible; me explico. Tienes lo bueno de la gama media (cámara apañada, pantalla apañada, gran duración de batería, micro SD, minijack, radio), con algunas características de gama alta (snapdragon 845, 6 GB memoria ram rápida, almacenamiento rápido), a precio de gama media.

Si alguien necesita algunas de esas características de gama alta de las que carece (materiales, carga inalámbrica, mejor cámara...) pues que se compre un gama alta pagando lo que vale un gama alta.

Pero es que ahora al precio de gama media cuentas con algunas características de gama alta, que es algo que les podría faltar precisamente a algunos en la gama media y... a super precio!

juanjete33
04/09/18, 18:44:54
La clásica: abarcan vagamente el cómo llegaron al precio tan económico.

Te parece poco? El uso de policarbonato (plastico) y la falta de nfc es lo negativo que dicen, por lo demás, abarcan una opinión con los mimos elementos de juicio, con los que hablan de los gamas altas, laboratorio no tienen, aun.

Creo que es el resumen global de lo que supone siempre un xiaomi, feo en segun que gamas, barato, pero resultón.

juanjete33
04/09/18, 18:51:08
Es un mensaje compatible; me explico. Tienes lo bueno de la gama media (cámara apañada, pantalla apañada, gran duración de batería, micro SD, minijack, radio), con algunas características de gama alta (snapdragon 845, 6 GB memoria ram rápida, almacenamiento rápido), a precio de gama media.

Si alguien necesita algunas de esas características de gama alta de las que carece (materiales, carga inalámbrica, mejor cámara...) pues que se compre un gama alta pagando lo que vale un gama alta.

Pero es que ahora al precio de gama media cuentas con algunas características de gama alta, que es algo que les podría faltar precisamente a algunos en la gama media y... a super precio!

Si resumes el video, lo de la cámara no lo debes haber escuchado bien, me ha sorprendido hasta a mi, que me valdría con la del rn5. Ellos han dicho que es un camarote (no de los hermanos marx) minuto 16:19 y próximos segundos. frase importante en minuto 13:00.

Eso ellos, los usuarios también dirán.

BittermanS
04/09/18, 18:58:49

Efectivamente, es otra forma de expresarlo, pero lo que ya hemos dicho unos pocos aquí.

Parece que la gente lo va entiendo muy poco a poco pero algo es algo:ok:

manolito86
04/09/18, 19:12:02
Todo es saber si para cada uno vale la pena los 500 euros que hay entre este y los top a si salida, de todas formas el poco a 270 q estará en breve como todo xiaomi ofrecerá mucho y habrá unos 300 euros de diferencia con los top q evidentemente son mejores q el poco

nogod
04/09/18, 23:21:08

En serio Nixxxon lo tuyo ya es... qué inquina con Xiaomi, qué te han hecho?

Que para qué quieres que te dure mucho la batería?

Para no tener que preocuparte? Por mucho que lo tengas que usar? Para no estar pendiente del cargador? Para poder irte un fin de semana entero sin problema? Ufff... Vamos, es una de las cosas que la gente tiene como importante.

Para que te hagas una idea, el NFC y la carga inalámbrica el cliente tipo no lo tiene ni en cuenta ni sabe que existe. La batería es de las más importantes, tras el almacenamiento , la cámara y la pantalla.

Es un básico, hombre. La autonomía! Para qué quieres 128 GB si con 32 te puedes ir apañadno y borrando cosas? Pues oye, para poder ir más tranquilo, es también tranquilidad el no tener que estar preocupándote de eso. Pues la batería igual.

En fin...

NixxxoN
04/09/18, 23:24:58
En serio Nixxxon lo tuyo ya es... qué inquina con Xiaomi, qué te han hecho?

Que para qué quieres que te dure mucho la batería?

Para no tener que preocuparte? Por mucho que lo tengas que usar? Para no estar pendiente del cargador? Para poder irte un fin de semana entero sin problema? Ufff... Vamos, es una de las cosas que la gente tiene como importante.

Para que te hagas una idea, el NFC y la carga inalámbrica el cliente tipo no lo tiene ni en cuenta ni sabe que existe. La batería es de las más importantes, tras el almacenamiento , la cámara y la pantalla.

Es un básico, hombre. La autonomía! Para qué quieres 128 GB si con 32 te puedes ir apañadno y borrando cosas? Pues oye, para poder ir más tranquilo, es también tranquilidad el no tener que estar preocupándote de eso. Pues la batería igual.

En fin...
La pregunta está mal planteada, me arrepiento ahora de haberlo puesto porque siempre hay que buscar los tres pies al gato.

La cuestión es que hay mucha gente no necesita una batería gigante porque usa poco el movil y le basta que pueda hacer el dia de sobra y lo pone a cargar por la noche o cuando llega en casa a diario y prefiere tener algo con batería no tan grande pero más compacto/pequeño/liviano o lo que sea, porque repito, la contrapartida de las baterias tan grandes es el tamaño y el peso, a dia de hoy.

jaccs
04/09/18, 23:33:19
La pregunta de cualquier cliente, ¿Cuánto le dura la batería y si tiene bastante memoria?, esa pregunta la hacen en la mayoría de las tiendas móviles, ¿verdad o mentira?, lo veo a diario.

nogod
05/09/18, 00:10:01
Efectivamente, es otra forma de expresarlo, pero lo que ya hemos dicho unos pocos aquí.

Parece que la gente lo va entiendo muy poco a poco pero algo es algo:ok:

Igual me equivoco, pero nadie está diciendo que sea un gama alta, porque le faltan algunas características (materiales, diseño, NFC).j

Lo que la gente dice que es un chollazo porque tienes muchas de las características de un gama alta, más otras de las buenas de la gama media por un precio de gama media.

Es un auténtico chollazo.

Lo que no se entiende, realmente, es que se critique por criticar... alguno, lo haga hasta con la duración de la batería!

nogod
05/09/18, 00:11:08
La pregunta está mal planteada, me arrepiento ahora de haberlo puesto porque siempre hay que buscar los tres pies al gato.

La cuestión es que hay mucha gente no necesita una batería gigante porque usa poco el movil y le basta que pueda hacer el dia de sobra y lo pone a cargar por la noche o cuando llega en casa a diario y prefiere tener algo con batería no tan grande pero más compacto/pequeño/liviano o lo que sea, porque repito, la contrapartida de las baterias tan grandes es el tamaño y el peso, a dia de hoy.

Mi madre usa poco el móvil, venía de la época de los nokia de teclas. Dile que ahora no va a tener que cargar el móvil cada día o día y pico, sino con su uso, cada 5 días o más.

Eso le va a gustar más que nada.

La duración de la batería siempre es necesaria. Como el dinero.

NixxxoN
05/09/18, 00:14:46
Mi madre usa poco el móvil, venía de la época de los nokia de teclas. Dile que ahora no va a tener que cargar el móvil cada día o día y pico, sino con su uso, cada 5 días o más.

Si claro, y mejor si durara un año entero sin cargar...
Pero y las contrapartidas esas que? Las ignoramos completamente, como todos, esquivando el bulto.

nogod
05/09/18, 00:16:17
La pregunta de cualquier cliente, ¿Cuánto le dura la batería y si tiene bastante memoria?, esa pregunta la hacen en la mayoría de las tiendas móviles, ¿verdad o mentira?, lo veo a diario.

Por temas de trabajo, hicimos unas encuestas en unas tiendas de operador sobre qué es lo que preferían los clientes y que es lo que o les daba igual o ni sabían lo que era.

Una de las cosas que se ha dicho aquí, el NFC... bien, pues había vendedores que, aunque no os lo creáis no sabían lo que era. Pero de los que si lo sabían, la mayoría, muchos ni sabían para qué podía servir (se acordaban de eso de las pegatinas, ni sabían lo de las tarjetas de crédito) y por supuesto, decían que los clientes no lo pedían.

En cambio, almacenamiento (y es normal, a todo el mundo le ha salido alguna vez el típico mensajito de que se te acaba), pantalla, cámara y batería... eran de las cuatro principales caracterísitcas.

Lo de material externo de aluminio o carga inalámbrica, era raro que preguntara algún cliente.

Por eso lo de este Pocophone es un fenómeno de masas. Trae caracteristicas de la gama alta, con otras de la gama media a un precio muy contenido.

Lo que es raro que se critique. Aunque la marca no te caiga bien. Y todo en base a que "hay gente que lo compara con gama alta cuando no lo es". Supongo que algún exagerado habrá por ahí, pero es absurdo criticarlo en base a que hay alguno que haya dicho eso. Es una ganga.

Si yo tuviera que comprarme un móvil (espero que mi Wiko Wim dure mucho) me iría a por él.

nogod
05/09/18, 00:18:04
Pero y las contrapartidas esas que? Las ignoramos completamente, como todos, esquivando el bulto.

Pero me acabas de preguntar que para qué quiere alguien la batería si no lo usa mucho y te lo acabo de explicar.

Si ahora que has visto un argumento me dices "y el resto de contrapartidas", pues contrapartidas tienen hasta los gama alta, supongo que cada uno debe valorar lo que importan esas contrapartidas o no, que al fin y al cabo, tienen todos los móviles.

Particularmente, la única contrapartida que tiene que me afecte es lo de las notificaciones por culpa del notch. Las demás me las traen al pairo.

molina22
05/09/18, 00:19:13

No malgastes tu tiempo, ahora la batería no es lo más importante, es el nfc y netflix en hd.
Y los diseños extravagantes claro.

Johny1979
05/09/18, 00:19:33

A ver nixxxon, te voy a poner una captura de dos fotos.

Una del PoCophone F1 y otra del honor Play.

¿ Adivinas a quien corresponde cada foto ?

https://pbs.twimg.com/media/DmQXWM5WsAEiqSl?format=jpg

Yo no sé a cuál corresponde, me figuro más o menos por dónde van los tiros, pero el autor del tweet que próximamente hará un enfrentados aún no ha dado la respuesta.

NixxxoN
05/09/18, 00:47:11
Pero me acabas de preguntar que para qué quiere alguien la batería si no lo usa mucho y te lo acabo de explicar.

Si ahora que has visto un argumento me dices "y el resto de contrapartidas", pues contrapartidas tienen hasta los gama alta, supongo que cada uno debe valorar lo que importan esas contrapartidas o no, que al fin y al cabo, tienen todos los móviles.

Particularmente, la única contrapartida que tiene que me afecte es lo de las notificaciones por culpa del notch. Las demás me las traen al pairo.

Veo que tu también escurres el bulto como los demás... Bateria tocha si o si, segun esa regla de tres lo mejor es una batería como la del Oukitel K10000 porque solo habrá que cargarlo una vez al mes o cada 3 semanas y da igual que tenga el tamaño de una caja de puros.

A ver nixxxon, te voy a poner una captura de dos fotos.

Una del PoCophone F1 y otra del honor Play.

¿ Adivinas a quien corresponde cada foto ?

https://pbs.twimg.com/media/DmQXWM5WsAEiqSl?format=jpg

Yo no sé a cuál corresponde, me figuro más o menos por dónde van los tiros, pero el autor del tweet que próximamente hará un enfrentados aún no ha dado la respuesta.

Me da a mi que la del Poco es la de arriba por ser mas amarillenta.

De todos modos la camara del honor play no creo que sea más que regulera viendo su configuración...

bertotru
05/09/18, 01:06:38
Veo que tu también escurres el bulto como los demás... Bateria tocha si o si, segun esa regla de tres lo mejor es una batería como la del Oukitel K10000 porque solo habrá que cargarlo una vez al mes o cada 3 semanas y da igual que tenga el tamaño de una caja de puros.

Me da a mi que la del Poco es la de arriba por ser mas amarillenta.

De todos modos la camara del honor play no creo que sea más que regulera viendo su configuración...

Y q tiene q ver el diseño del poco con el oukitel? Te repito nuevamente q si dices q la batería es buenísima quedas como dios, x q seguir diciendo todo lo q estás diciendo en el tema de batería roza muy de de cerca lo surrealista...pero sin ninguna duda...es increíble...

X cierto, ya q x tener una batería más grande se aumenta el grosor y el peso, entonces el sony xz3 q tiene más de un centímetro de grueso, pesa mas de 180 gramos, y una batería de 3300...en el hilo q abriste sobre él no se le puede criticar nada ni tan siquiera eso...puedes explicar esto? [emoji848]...si puedes no es xiaomi...no hay más...[emoji23]

manolito86
05/09/18, 01:20:00
por q os meteis con el 2.2 de honor play? el p10 tiene eso y las fotos no son top...pero malas tampoco xD

bertotru
05/09/18, 01:24:31
por q os meteis con el 2.2 de honor play? el p10 tiene eso y las fotos no son top...pero malas tampoco xD

Si no es xiaomi no le atacan...[emoji23]

NixxxoN
05/09/18, 01:30:27
El P10 tiene una segunda cámara monocromo que le ayuda en temas de luz y de detalle, además de tener lentes supervisadas por leica, ni por asomo es lo mismo. Ese tiene una segunda cámara de esas medio inútiles (igual que el poco por cierto) que solo sirve para recoger información de no se qué para hacer modo retrato... Pero el poco por lo menos tiene un sensor principal decente y tal

bertotru
05/09/18, 01:38:40
El P10 tiene una segunda cámara monocromo que le ayuda en temas de luz y de detalle, además de tener lentes supervisadas por leica, ni por asomo es lo mismo. Ese tiene una segunda cámara de esas medio inútiles (igual que el poco por cierto) que solo sirve para recoger información de no se qué para hacer modo retrato... Como el poco, por cierto. Pero el poco por lo menos tiene un sensor principal decente y tal

Has dicho decente en algo de un xiaomi???[emoji15][emoji15], mañana se acaba el mundo o algo y no me enterado?, seguramente sea eso...tiene q serlo..[emoji848]...[emoji23] [emoji23]

manolito86
05/09/18, 01:58:51
El P10 tiene una segunda cámara monocromo que le ayuda en temas de luz y de detalle, además de tener lentes supervisadas por leica, ni por asomo es lo mismo. Ese tiene una segunda cámara de esas medio inútiles (igual que el poco por cierto) que solo sirve para recoger información de no se qué para hacer modo retrato... Como el poco, por cierto. Pero el poco por lo menos tiene un sensor principal decente y tal

es que se incide mucho en la apertura y creeme que he visto moviles con 1.9 sacando fotos peores xD

eliotime3000
05/09/18, 02:02:50
es que se incide mucho en la apertura y creeme que he visto moviles con 1.9 sacando fotos peores xDLo importante es el sensor, no la apertura del lente. Sin un buen sensor, no se puede aprovechar lo demás.

NixxxoN
05/09/18, 02:04:48
es que se incide mucho en la apertura y creeme que he visto moviles con 1.9 sacando fotos peores xD
No es lo único que importa pero rara vez verás un movil de apertura baja no palmar con menos luz, se medio salvan esos huawei con doble lente monocromo, pero siendo camara única, bufff, a priori tremenda mediocridad

manolito86
05/09/18, 02:10:32
No es lo único que importa pero rara vez verás un movil de apertura baja no palmar con menos luz, se medio salvan esos huawei con doble lente monocromo, pero siendo camara única, bufff, a priori tremenda mediocridad

el p10 palma bastante con poca luz, pero no tanto como el 2.2 indica, siempre y cuando no andes en ajustes manuales, ahi aun tiene un pase, no esta al nivel de los gama alta nuevos pero la gama media no ha llegado a superarle aun

manolito86
05/09/18, 02:12:07
Lo importante es el sensor, no la apertura del lente. Sin un buen sensor, no se puede aprovechar lo demás.

no entiendo demasiado pero obviamente se ven diferencias abismales entre moviles con mismas aperturas, asi que sensor y postprocesado importan mucho

NixxxoN
05/09/18, 02:19:12
Lo importante es el sensor, no la apertura del lente. Sin un buen sensor, no se puede aprovechar lo demás.
La apertura también lo es, y mas con esos sensores diminutos de movil. Si no fuera importante la apertura aun estarían con la 2.6 y 2.8 de hace 7-8 años

Johny1979
05/09/18, 08:20:58
el p10 palma bastante con poca luz, pero no tanto como el 2.2 indica, siempre y cuando no andes en ajustes manuales, ahi aun tiene un pase, no esta al nivel de los gama alta nuevos pero la gama media no ha llegado a superarle aun

A pesar de la apertura F/2.2 del P10 también es cierto que combina un sensor RGB+monocromo y la óptica y el procesado de Huawei no tiene nada que ver en la gama alta como es el P10 que en su gama media.

Este honor play por specs apunta a que monta la misma cámara del mate 10 lite.

mataespesa
05/09/18, 09:35:36
Puro sentido común. Si tu quieres creer que ese movil va a hacer 14 o 15 horas de pantalla con un uso normal, alla tu con tus fantasias, tu mismo :pensando:

Entonces x ejemplo, si pones vídeos en YouTube hasta q se acabe la batería. en varios tlfns con el brillo igual en todos dura lo mismo la batería?, o durará más el q mejor batería tenga?

También puso una captura de mas de 7 h de pantalla con 3,30 de gps,
Y en su subforo ya han subido capturas de casi 10h
La batería es buenísima, lo dices dejas de marear la perdiz, y quedas mucho mejor...

Personalmente coincido con NixxxoN. El Pocophone tiene que tener por huevos una autonomía excelente, pero 15 horas de pantalla con un uso normal, (Wifi, datos, GPS, llamadas, ....) sinceramente, me cuesta creerlo.

Ahora bien, si pones el brillo de la pantalla tan bajo como para dejarte la vista, lo pones en modo avión prácticamente todo el rato, no realizas llamadas, no usas 4G, no usas el GPS, limitas y/o deshabilitas aplicaciones, sincronizaciones automáticas, etc, etc, etc, pues entonces ya no es lo que (creo) que todos conocemos como un uso normal.

Todavía recuerdo, antes de comprarme el LG G3, viendo el subforo de éste teléfono, que la gente ponía pantallazos con 5 y 6 horas de pantalla, cuando en realidad a mí me costaba llegar a las 3 y llorando, incluso deshabilitando y congelando aplicaciones en los momentos de mayor desesperación.

Insisto en que la duración de la batería del Poco tiene que ser cojonuda, pero hay que ser realistas: Creo que nadie, en su sano juicio, se tira 15 horas pegado a la pantalla de un móvil durante 1 día.

Ya hace tiempo que dejé de creerme gran parte de los pantallazos que se ven en los distintos subforos que se parecen más a las discusiones de ver quién la tiene más grande. Sincéramente ya paso. Como mucho, si me interesa un móvil en concreto, echo un vistazo ligero por el subforo correspondiente y, de las cifras que pongan las divido por 2 y ése sería mi uso real para el terminal que busco.

bertotru
05/09/18, 16:56:40
Personalmente coincido con NixxxoN. El Pocophone tiene que tener por huevos una autonomía excelente, pero 15 horas de pantalla con un uso normal, (Wifi, datos, GPS, llamadas, ....) sinceramente, me cuesta creerlo.

Ahora bien, si pones el brillo de la pantalla tan bajo como para dejarte la vista, lo pones en modo avión prácticamente todo el rato, no realizas llamadas, no usas 4G, no usas el GPS, limitas y/o deshabilitas aplicaciones, sincronizaciones automáticas, etc, etc, etc, pues entonces ya no es lo que (creo) que todos conocemos como un uso normal.

Todavía recuerdo, antes de comprarme el LG G3, viendo el subforo de éste teléfono, que la gente ponía pantallazos con 5 y 6 horas de pantalla, cuando en realidad a mí me costaba llegar a las 3 y llorando, incluso deshabilitando y congelando aplicaciones en los momentos de mayor desesperación.

Insisto en que la duración de la batería del Poco tiene que ser cojonuda, pero hay que ser realistas: Creo que nadie, en su sano juicio, se tira 15 horas pegado a la pantalla de un móvil durante 1 día.

Ya hace tiempo que dejé de creerme gran parte de los pantallazos que se ven en los distintos subforos que se parecen más a las discusiones de ver quién la tiene más grande. Sincéramente ya paso. Como mucho, si me interesa un móvil en concreto, echo un vistazo ligero por el subforo correspondiente y, de las cifras que pongan las divido por 2 y ése sería mi uso real para el terminal que busco.

No has visto el video verdad?.dice q es viendo vídeos y series...nadie habló de un uso normal...asi todo haciendo eso es buenísima esa duración de batería en esa prueba...x q a todos los tlfns no les dura lo mismo la batería incluso haciendo eso....te puedo poner un video de una prueba de batería de varios tlfns, desde 100 % hasta q se apaguen, reproduciendo vídeos en YouTube todos con el mismo brillo, el mismo wifi, y los mismos vídeos,..pues bien, el primero en morir aguanta algo más de 7 h de pantalla haciendo esto, y el ganador aguantó 21 h....es un uso real? No, su batería es mejor q la de las 7 h? Si......
Si las 6 h de pantalla del g3 eran haciendo un uso similar , pues este hace 15.....
Pero vamos solo hay q pasar x su hilo de batería para ver lo q dura y q toda la gente está flipando con la batería...x mucho q algunos ( sobre todo uno) trate de hacer más pequeño este punto fuerte del tlfn, q lo es, diciendo cualquier cosa...y no va x ti.
Los de los subforos de batería, cierto, algunos ponen 7 h y otros 3, pero en este caso q yo vea todos van más o menos x el mismo camino, incluso la peor duración q se ve es muy buena ya.

mikelyno9
05/09/18, 18:02:29
Yo lo veo claro. No es top en muchas cosas ni lo necesita.

No tiene las pijadas de los móviles de alta gama que nos han metido con calzador para vender hardware reciclado a 900 euros.

Pero de ahí a decir que es un gama media.

Para mi es un gama alta recortado. Pero más que suficiente en todo y sobresaliente en muchas cosas.

Flanito72
05/09/18, 18:08:38
Yo lo veo claro. No es top en muchas cosas ni lo necesita.

No tiene las pijadas de los móviles de alta gama que nos han metido con calzador para vender hardware reciclado a 900 euros.

Pero de ahí a decir que es un gama media.

Para mi es un gama alta recortado. Pero más que suficiente en todo y sobresaliente en muchas cosas.

Gama alta recortado...jajaja...me descojono
Vamos a ver..las palabras alta y recortado son incompatibles
Lo que pasa es que muchos aqui, y lo digo sin acritud, solo han visto un movil de gama alta en los grandes almacenes.
Saludos

mikelyno9
05/09/18, 18:12:33
Gama alta recortado...jajaja...me descojono
Vamos a ver..las palabras alta y recortado son incompatibles
Lo que pasa es que muchos aqui, y lo digo sin acritud, solo han visto un movil de gama alta en los grandes almacenes.
Saludos¿Tienes el Hardware y rendimiento de un gama alta? Si.

¿Tienes la cámara de un gama alta? No. Pero la diferencia no es grande.

¿Tiene la batería de un gama alta? Si.

¿Tiene la conectividad de un gama alta? Si. El NFC no lo incluyo directamente en conectividad.

bertotru
05/09/18, 18:15:01
¿Tienes el Hardware y rendimiento de un gama alta? Si.

¿Tiene la conectividad de un gama alta? Si. El NFC no lo incluyo directamente en conectividad.No tiene la batería de un gama alta, tiene la batería muchísimo mejor q un gama alta

Mark96
05/09/18, 18:16:47

No te has enterado de una cosa... ese consumo era de un Youtuber que además dejé enlace donde él lo explica. Os montáis unas películas de miedo que pa qué... Está claro que ese no es un uso habitual pero sí es real, es el uso que le dio y sacó 15 horas con ese uso atípico. En cualquier caso una excelente autonomía

Mark96
05/09/18, 18:21:12
No has visto el video verdad?.dice q es viendo vídeos y series...nadie habló de un uso normal...asi todo haciendo eso es buenísima esa duración de batería en esa prueba...x q a todos los tlfns no les dura lo mismo la batería incluso haciendo eso....te puedo poner un video de una prueba de batería de varios tlfns, desde 100 % hasta q se apaguen, reproduciendo vídeos en YouTube todos con el mismo brillo, el mismo wifi, y los mismos vídeos,..pues bien, el primero en morir aguanta algo más de 7 h de pantalla haciendo esto, y el ganador aguantó 21 h....es un uso real? No, su batería es mejor q la de las 7 h? Si......
Si las 6 h de pantalla del g3 eran haciendo un uso similar , pues este hace 15.....
Pero vamos solo hay q pasar x su hilo de batería para ver lo q dura y q toda la gente está flipando con la batería...x mucho q algunos ( sobre todo uno) trate de hacer más pequeño este punto fuerte del tlfn, q lo es, diciendo cualquier cosa...y no va x ti.
Los de los subforos de batería, cierto, algunos ponen 7 h y otros 3, pero en este caso q yo vea todos van más o menos x el mismo camino, incluso la peor duración q se ve es muy buena ya.

Ese vídeo lo vi jeje era el Moto play que sacó más de 21 horas en vídeos en vertical del canal de Korguen o algo así... el gordo ese loco jaja

PD Nunca entenderé por qué hace esas pruebas en Youtube con la pantalla vertical xD

bertotru
05/09/18, 18:28:24
Ese vídeo lo vi jeje era el Moto play que sacó más de 21 horas en vídeos en vertical del canal de Korguen o algo así... el gordo ese loco jaja

PD Nunca entenderé por qué hace esas pruebas en Youtube con la pantalla vertical xDEl moto z play era el q consiguió esas horas, el vídeo en cuestión este

https://youtu.be/2dJoAFwVjTA

mikelyno9
05/09/18, 18:34:26
No tiene la batería de un gama alta, tiene la batería muchísimo mejor q un gama altaExacto.

Flanito72
05/09/18, 18:39:26

¿Tiene la conectividad de un gama alta? Si. El NFC no lo incluyo directamente en conectividad.

Tiene pantalla de gama alta SUPER AMOLED QHD+? No
Tiene una construccion de gama alta? No
Tiene audio interno y externo (DAC) estereo de gama alta? No
Trae unos auriculares "decentes" en la caja? No
Tiene protección IP68? No
Tiene carga inalambrica rapida? No
Tiene un puerto USB 3.0? No
Tiene estabilizador optico en las camaras? No

Podria seguir hasta aburrirme...
Gama alta? A ver, si vienes experimentar con moviles de 150 euros pues...es comprensible..pero para gente que esta acostumbrada desde hace muchos años a que el precio sea un input más y desde luego en mi caso, no el mas importante en la adquisición de un terminal..permiteme que esboce una sonrisa de oreja a oreja.
Dudo que alguien se moleste en una comparación COMP,LETA con un S9 plus por ejemplo...seria absurdo e injusto....vale hoy en dia más de dos veces más jajaja.
Saludos

Johny1979
05/09/18, 18:44:47

Gama alta? A ver, si vienes experimentar con moviles de 150 euros pues...es comprensible..pero para gente que esta acostumbrada desde hace muchos años a que el precio sea un input más y desde luego en mi caso, no el mas importante en la adquisición de un terminal..permiteme que esboce una sonrisa de oreja a oreja.
Dudo que alguien se moleste en una comparación COMP,LETA con un S9 plus por ejemplo...seria absurdo e injusto....vale hoy en dia más de dos veces más jajaja.
Saludos

Te faltó añadir que te haga la comida y te lave la ropa.

Que gama alta que se precie no hace eso, joder ni aunque cueste 300€.

Flanito72
05/09/18, 18:49:17
Te faltó añadir que te haga la comida y te lave la ropa.

Que gama alta que se precie no hace eso, joder ni aunque cueste 300€.

Que si...que tu y muchos como tu disfruteis de vuestro gama alta.
Os seguiré ansioso y deseando que os dure mucho el F1

mikelyno9
05/09/18, 18:49:36

SaludosPara mi un gama media decente no tiene nada que envidiar en la mayoría de los usos a la gama alta. Imagínate este poco.

Tu comentario se basa en la idea de que los que compramos gama media es por que no podemos permitirnos gamaq alta.

Simplemente preferimos pagar un precio justo y no financiar campañas de marketing.

Ojo si tu prefieres pagar el doble por algo solo un poco mejor adelante.

Poco jajajaja, cada vez me doy más cuenta que hasta el nombre está bien pensado.

bertotru
05/09/18, 18:50:29

SaludosCuesta 1000 pavos? No...

mikelyno9
05/09/18, 18:50:37
Entonces que. Es ya el rey de la gama alta? XD

bertotru
05/09/18, 18:53:34
Entonces que. Es ya el rey de la gama alta? XDEs el rey en q después de esto a ver si las demás marcas sacan algo parecido x ese precio y nos beneficiamos todos...

da2010lleida
05/09/18, 18:54:23
Si en vez de Xiaomi lo hubiera fabricado bq o Samsung.....

Flanito72
05/09/18, 19:02:31
Para mi un gama media decente no tiene nada que envidiar en la mayoría de los usos a la gama alta. Imagínate este poco.

Tu comentario se basa en la idea de que los que compramos gama media es por que no podemos permitirnos gamaq alta.

Simplemente preferimos pagar un precio justo y no financiar campañas de marketing.

Ojo si tu prefieres pagar el doble por algo solo un poco mejor adelante.

Poco jajajaja, cada vez me doy más cuenta que hasta el nombre está bien pensado.

No solo yo...hay gente en este foro que piensa lo mismo que yo.
A ver...cuanto te crees que valdria un xiaomi con identicas especificaciones que un s9 plus?
Vamos a poner 600 € siendo benevolos...ya que los de samsung son unos ladrones y roban a mansalva
Y sinceramente cuantos de los ACTUALES proxiaomi F1 se lo comprarian?
NINGUNO...es que son 600 €...no?
Yo, y probablemente otros muchos quizas si..no nos engañemos por favor, seamos serios.
Si la gente se plantea comprarlo en China para ahorrar 40 € jod...r.
Ademas si analizas detalladamente el precio del F1 por lo que ofrece..yo no lo veo tan chollo la verdad!

Johny1979
05/09/18, 19:03:49
Es el rey en q después de esto haber si las demás marcas sacan algo parecido x ese precio y nos beneficiamos todos...

Bueno, este hateo es un indicativo de que será y es un éxito de ventas.

Mientras más se hable más se da a conocer este modelo, chapeau :ok:

Edu5
05/09/18, 19:09:09

Pues no se le hubiera dado tanto bombo con tantos hilos en discusión general. Mira el honor play y gracias que aparece de vez en cuándo.

molina22
05/09/18, 19:26:13

Entonces el plástico sería lo mejor y la nueva tendencia que todos tendrían que seguir.

Johny1979
05/09/18, 19:26:39

2 marcas que siempre han vendido caro, no veo en el futuro del un PACOphone o un xolophone.

mikelyno9
05/09/18, 19:33:11
A ver...cuanto te crees que valdria un xiaomi con identicas especificaciones que un s9 plus?
Vamos a poner 600 € siendo benevolos...ya que los de samsung son unos ladrones y roban a mansalva
Yo, y probablemente otros muchos quizas si..no nos engañemos por favor, seamos serios.
Ademas si analizas detalladamente el precio del F1 por lo que ofrece..yo no lo veo tan chollo la verdad!

No. No estoy de acuerdo contigo.

Un pocophone es más que suficiente para el 99% por no decir el 100% excepto por el NFC. Es un móvil que ofrece un rendimiento excelente, autonomía muy por encima de la media en la gama alta, un software tremendamente pulido y unas cámaras decentes.

En lo único que flaquea un poco es en su diseño y no en el resto de cosas. Tu si eres feliz pagando mucho más por algo más premium y bonito, olé por ti. Pero no nos vengas con diferencias grandes entre un pocophone y un S9 plus por que no se lo cree la gente. El S9 será mejor en varias cosas pero que justifique eso su precio depende del comprador.

Además el producto está ahí, si quieres lo compras sino no. Si tu prefieres que cada vez los móviles sean más caros pues adelante.

Rayco Reyes
05/09/18, 19:41:05
Pues no se le hubiera dado tanto bombo con tantos hilos en discusión general. Mira el honor play y gracias que aparece de vez en cuándo.

+Un billon

bertotru
05/09/18, 19:46:31
Ademas si analizas detalladamente el precio del F1 por lo que ofrece..yo no lo veo tan chollo la verdad!Un móvil x 300 € mejor?

carapapa
05/09/18, 19:49:50
Me queda claro que es un gama medialt, recortada casi premium, con lo necesario para casi todo el mundo, pero con carencias de cosas que no se necesitan, y con garantías de ser el nuevo rey de la gama... gama... ¿Gama cachi top medium barato tonto el que no lo compre"?

bertotru
05/09/18, 19:50:32
Si en vez de Xiaomi lo hubiera fabricado bq o Samsung.....Entonces x aquí muchos de los q le critican estarían dando palmas con las orejas mientras hacen el pino con los dedos meñiques...
X mi parte me da igual q marca lo haga pero q lo hagan! No lo voy a criticar x ser una marca en cuestión..

bertotru
05/09/18, 19:51:28
Me queda claro que es un gama medialt, recortada casi premium, con lo necesario para casi todo el mundo, pero con carencias de cosas que no se necesitan, y con garantías de ser el nuevo rey de la gama... gama... ¿Gama cachi top medium barato tonto el que no lo compre"?No es tonto el q no lo compre y tampoco el q le compre.. Tan fácil como eso
Lo peor es criticar un móvil x odio a una marca... Ahí se pierde la objetividad..

carapapa
05/09/18, 19:51:54
Si en vez de Xiaomi lo hubiera fabricado bq o Samsung.....Les darían ostias hasta en el carnet de identidad, sobre todo a la primera.

carapapa
05/09/18, 19:54:32
No es tonto el q no lo compre y tampoco el q le compre.. Tan fácil como eso
Lo peor es criticar un móvil x odio a una marca... Ahí se pierde la objetividad..Odiar un móvil o una marca me parece de las cosas más tontas y absurdas que he visto en mi vida

bertotru
05/09/18, 19:58:51
Odiar un móvil o una marca me parece de las cosas más tontas y absurdas que he visto en mi vidaPues x aquí hay mucho de eso

carapapa
05/09/18, 19:59:41
Pues x aquí hay mucho de esoQuizás es una apreciación tuya. Ni la peor suegra se merece eso

bertotru
05/09/18, 20:04:41
Quizás es una apreciación tuya. Ni la peor suegra se merece esoNo es una apreciación es una realidad..y sobre todo en algún caso en particular, y no va x ti.

juanjete33
05/09/18, 20:05:02

Hay gamas altas de 500-750 euros con peor o igual cámara, considerados gamas altas por tener un 835, entonces o valen todos para gama alta o se caen todos de la gama alta. por ejemplo sony xz premium, htc u11 y la poca diferencia en oneplus 6, tambien con 845.

Flanito72
05/09/18, 20:08:35
No. No estoy de acuerdo contigo.

Un pocophone es más que suficiente para el 99% por no decir el 100% excepto por el NFC. Es un móvil que ofrece un rendimiento excelente, autonomía muy por encima de la media en la gama alta, un software tremendamente pulido y unas cámaras decentes.

En lo único que flaquea un poco es en su diseño y no en el resto de cosas. Tu si eres feliz pagando mucho más por algo más premium y bonito, olé por ti. Pero no nos vengas con diferencias grandes entre un pocophone y un S9 plus por que no se lo cree la gente. El S9 será mejor en varias cosas pero que justifique eso su precio depende del comprador.

Además el producto está ahí, si quieres lo compras sino no. Si tu prefieres que cada vez los móviles sean más caros pues adelante.
Los moviles gama alta siempre han sido caros..recuerdo el nokia N95 que hace unos 11 años valia mas de 600 euros y se vendia sin problemas.
En cuanto a las necesidades que busca la gente en un movil...es algo tan personal...depende mucho de anteriores experiencias.
Lo que no trago jamás es que nadie en su sano juicio prefiera un F1 antes que un S9 plus a no ser que exclusivamente sea una cuestión monetaria.De cajón por obvio.
Y ya no digo el S9...tienes en amazon un lgv30 por menos de 150 € más que el F1 y vaya...ya me pareceria mas raro que a ojos cerrados eligieras el Poco.
En fin, hay gente para todo por suerte
Saludos

juanjete33
05/09/18, 20:14:05

Esa es la diferencia, el xiaomi dices que costaria 600 y el samsung ya cuentas con que te roba, si los has igualado a ese precio, pues que se puede decir que a ti te da igual que te roben 350 euros, tu no comparas, tu eres de piñón fijo samsung o cualquier osea que cueste dinero.

juanjete33
05/09/18, 20:17:51
Entonces x aquí muchos de los q le critican estarían dando palmas con las orejas mientras hacen el pino con los dedos meñiques...
X mi parte me da igual q marca lo haga pero q lo hagan! No lo voy a criticar x ser una marca en cuestión..

Ya te digo, estarían con la palabra zasca en la boca todo el dia, jajajajaj

Me lo puedo imaginar. jajajaja.

Ellos no. jajajajaj, ni en sueños.

Flanito72
05/09/18, 20:22:41
Un móvil x 300 € mejor?
Ni idea...pero seguramente habra alguno de 200 que no sera mucho peor supongo.
Y seguro segurisimo que no es mejor (creo que todavia lleva microusb) pero las primeras impresiones del Vivo 11 que he visto con su pantalla SuperAmoled, su bella construccion en cristal, peso contenido, posibilidad de doble sim y microsd a la vez, su notch tipo Essential Phone y su sensor de huellas integrado en la pantalla me resulta mas atractivo e innovador que el engrendo del Poco con un precio similar creo.

juanjete33
05/09/18, 20:23:19
Los moviles gama alta siempre han sido caros..recuerdo el nokia N95 que hace unos 11 años valia mas de 600 euros y se vendia sin problemas.
En cuanto a las necesidades que busca la gente en un movil...es algo tan personal...depende mucho de anteriores experiencias.
Lo que no trago jamás es que nadie en su sano juicio prefiera un F1 antes que un S9 plus a no ser que exclusivamente sea una cuestión monetaria.De cajón por obvio.
Y ya no digo el S9...tienes en amazon un lgv30 por menos de 150 € más que el F1 y vaya...ya me pareceria mas raro que a ojos cerrados eligieras el Poco.
En fin, hay gente para todo por suerte
Saludos

Pon el enlace de esa ..............................para que no parezca una..............................de lo contrario seria la tercera vez minimo que vienes con falsedades que lo unico que hacen es calentar el ambiente festivo.

Johny1979
05/09/18, 20:25:47
Y seguro segurisimo que no es mejor (creo que todavia lleva microusb) pero las primeras impresiones del Vivo 11 que he visto con su pantalla SuperAmoled, su bella construccion en cristal, peso contenido, posibilidad de doble sim y microsd a la vez, su notch tipo Essential Phone y su sensor de huellas integrado en la pantalla me resulta mas atractivo e innovador que el engrendo del Poco con un precio similar creo.

El enlace please, que sea en España y al nivel del PoCophone y que sean 200€.

Que así me compro un palet de ellos.

El enlace por favor.

Flanito72
05/09/18, 20:26:48
Pon el enlace de esa ..............................para que no parezca una..............................de lo contrario seria la tercera vez minimo que vienes con falsedades que lo unico que hacen es calentar el ambiente festivo.

https://www.amazon.es/LG-V30-Smartphone-Fullvision-Snapdragon/dp/B075GTJYSV/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1536170656&sr=1-4&keywords=Lg+v30
Movil brutal doy fe
Solo por los auriculares ByO que llevan....en fin...para que dar lecciones....
Poco poco jajaja.

juanjete33
05/09/18, 20:28:51

Si, si, snapdragon 600, camara Unknown, bandas (rumores solo una 4G).

Elabora un "poco" mas tus rumores.

juanjete33
05/09/18, 20:30:14
https://www.amazon.es/LG-V30-Smartphone-Fullvision-Snapdragon/dp/B075GTJYSV/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1536170656&sr=1-4&keywords=Lg+v30
https://www.amazon.es/LG-V30-Smartph...eywords=Lg+v30
Movil brutal doy fe
Poco poco jajaja.

En serio, pone 430 euros y de china.

No lecciones no, no me gusta ni engañar al poker.

bertotru
05/09/18, 20:30:25
Y seguro segurisimo que no es mejor (creo que todavia lleva microusb) pero las primeras impresiones del Vivo 11 que he visto con su pantalla SuperAmoled, su bella construccion en cristal, peso contenido, posibilidad de doble sim y microsd a la vez, su notch tipo Essential Phone y su sensor de huellas integrado en la pantalla me resulta mas atractivo e innovador que el engrendo del Poco con un precio similar creo.El poco lleva usb tipo c, si es a lo q te refieres, o el vivo?

Johny1979
05/09/18, 20:33:07
Movil brutal doy fe
Poco poco jajaja.

446€ con gastos incluidos desde Amazon tienda externa en china.

Eres ridículo.

juanjete33
05/09/18, 20:36:04
El enlace please, que sea en España y al nivel del PoCophone y que sean 200€.

Que así me compro un palet de ellos.

El enlace por favor.

Yo pongo un camión y lo llenamos de palets, pedimos la cuenta en xiaomi y a vivir la vida. jajajajajaajajjaaj.

bertotru
05/09/18, 20:36:15
Yo lo q no entiendo es q los q dicen q menos les interesa el tlfn, al final parecen los más interesados... Q raro... [emoji848]

bertotru
05/09/18, 20:37:24
Yo pongo un camión y lo llenamos de palets, pedimos la cuenta en xiaomi y a vivir la vida. jajajajajaajajjaaj.Me apunto al negocio, q ya lo hice en su día con el huawei g8 a precio de ganga... [emoji23][emoji23][emoji23]

Flanito72
05/09/18, 20:37:42
446€ con gastos incluidos desde Amazon tienda externa en china.

Eres ridículo.

Seguro que lo soy pero solo un poco creo?
Espero que no tengas que arrepentirte

bertotru
05/09/18, 20:38:57
Movil brutal doy fe
Poco poco jajaja.No des tantas lecciones a ver si al final metes la pata...

bertotru
05/09/18, 20:40:13
Seguro que lo soy pero solo un poco creo?
Espero que no tengas que arrepentirteComprado en Amazon lo devuelve como cualquier otro tlfn.. Si algo va mal.. Esto es tan difícil de entender?
Es un poco complicado?

juanjete33
05/09/18, 20:40:33
Me apunto al negocio, q ya lo hice en su día con el huawei g8 a precio de ganga... [emoji23][emoji23][emoji23]

un camion, le caben 20 palets, 200 moviles por palet, le sacamos 200 euros a cada movil,....................................vale, si, hay negocio para tres, y ya conoces el negocio, jajajajajaja

bertotru
05/09/18, 20:42:51
un camion, le caben 20 palets, 200 moviles por palet, le sacamos 200 euros a cada movil,....................................vale, si, hay negocio para tres, y ya conoces el negocio, jajajajajajaY si no les ponemos zetta detrás... [emoji23]

Flanito72
05/09/18, 20:47:44
Comprado en Amazon lo devuelve como cualquier otro tlfn.. Si algo va mal.. Esto es tan difícil de entender?
Es un poco complicado?
Los que lo hayan comprado en amazon...perfecto
Los otros....a rezar jajaja.
Suerte a todos

bertotru
05/09/18, 20:49:14
Suerte a todosBueno con otros también hubo q rezar,... Y costando 3 veces más...

juanjete33
05/09/18, 20:53:27
Suerte a todos

Reza tu por que no se te joda la placa o la batería o la pantalla a la mínima.

fmgh
05/09/18, 21:07:46
Un móvil x 300 € mejor?

Segun los apartados que valores el xiaomi A2 y te ahorras 50€, si quieres potencia el pocophone es imbatible pero en camara, pantalla y sonido sale perdiendo frente al A2 y este ofrece potencia mas que de sobra para la mayoria

Yo la verdad es que veo el pocophone mas que nada para gente que juega con el movil por poder tirar emuladores y juegos exigentes sin ningun problema, es un gama media con la potencia de un gama alta.

Entonces el plástico sería lo mejor y la nueva tendencia que todos tendrían que seguir.

El caso es que en cuanto a resistencia a golpes si es lo mejor y hay plasticos de muy buena calidad pero esteticamente queda mejor el cristal o el aluminio

Flanito72
05/09/18, 21:11:12
Reza tu por que no se te joda la placa o la batería o la pantalla a la mínima.
Jajaja...pobre...por un movil...
Pues a por otro y punto...no?
A ver lo que saca Apple el 12 de Septiembre.
No veo el problemon

juanjete33
05/09/18, 21:18:59
Jajaja...pobre...por un movil...
Pues a por otro y punto...no?
A ver lo que saca Apple el 12 de Septiembre.
No veo el problemon

Bueno, según los aportes y las pruebas que aportas, lo mismo tienes un elephone, ya sabes tanto va el cántaro a la fuente, que te quedas con lo frecuente.

fmgh
05/09/18, 21:33:19

Fijate que me encanta el movil y me lo estoy planteando como siguente terminal pero no estoy nada de acuerdo en lo que dices.

¿Tienes el Hardware y rendimiento de un gama alta? Si, correcto
¿Tienes la cámara de un gama alta? No, de hecho el A2 que vale menos hace fotos algo mejores
¿Tiene la batería de un gama alta? Por suerte no, la mayoria de gamas altas optan por reducir el grosor 1mm antes que poner una bateria asi
¿Tiene la conectividad de un gama alta? ¿Si pero la que no tiene no cuenta? Le falta nfc, yo ni lo uso pero hay gente para la que sera un problema

Y te añado otro apartado y es que no solo la camara queda un poco por detras del A2 sino que en sonido y pantalla tambien ocurre, es normal por el precio con el hardware que lleva pero hay gente que prefiere estos 3 apartados que la potencia que ofrece el pocophone, aun asi cabe mencionar que no es una diferencia brutal, pero el movil tenia que recortar en algun lado para ofrecer ese precio.

Flanito72
05/09/18, 21:36:16
Bueno, según los aportes y las pruebas que aportas, lo mismo tienes un elephone, ya sabes tanto va el cántaro a la fuente, que te quedas con lo frecuente.

No de verdad amigo, que me he comprado un S9 plus duos de 256gb (muy recomendable) ...y ha sido por motivos laborales necesito doble sim , antes tenia el iPhone X y estaba muy contento de verdad pero era incomodo ir con dos terminales,
A proposito ya empiezan las primeras devoluciones...poco han tardado je je je
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29296190&postcount=13

juanjete33
05/09/18, 22:16:46
No de verdad amigo, que me he comprado un S9 plus duos de 256gb (muy recomendable) ...y ha sido por motivos laborales necesito doble sim , antes tenia el iPhone X y estaba muy contento de verdad pero era incomodo ir con dos terminales,
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29296190&postcount=13

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28505307

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399066

Pues por 950 euros ya es pa darse un tiro o tirar de la cartera y pillar el note 9. jajaj

molina22
05/09/18, 22:46:45
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28505307

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399066

Pues por 950 euros ya es pa darse un tiro o tirar de la cartera y pillar el note 9. jajaj

Ponme 10 que voy a dibujar bobadas con el s pen.

bertotru
05/09/18, 23:44:26
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29296190&postcount=13Todos los tlfns cuando salen tienen devoluciones... Sabes cuantas hubo en el pixel 2, y también en el s9 x el tema del fallo de las llamadas, y otros tantos tlfns, o esos como son caros no cuentan? [emoji848]