Ver la Versión Completa : Problema al actualizar spica a 2.2...
jesusjra
07/10/10, 13:39:23
Buenas.
Esta mañana al ver los comentarios de la gente a la que esta version les iba bien, decidí actualizar con CyanogenMod-6.1.0-Spica-alpha6.2.
Mi problema viene que tengo instalado launcher pro y me sale cada dos por tres el mensaje de que el lanzador se ha interrumpido inesperadamente por lo que, no puedo hacer nada :(
Hay alguna manera de instalar un lanzador desde el recovery o algo parecido??
jesusjra
07/10/10, 14:57:57
Resuelto.
Formatee las particiones de la micro-sd y volvi a restaurar y ya lo tengo.
Ahora a probar....
duardito69
07/10/10, 19:38:23
podrias ir comentando que te funciona y que no? estoy planteandome el salto.
jesusjra
07/10/10, 20:41:46
podrias ir comentando que te funciona y que no? estoy planteandome el salto.
Por lo que he podido probar hasta ahora.
El boton de desbloqueo: Cuando esta encendido bloquea pero cuando esta bloqueado solo enciende la pantalla (para desbloquear, deslizar)
Youtube: Lento, desincronizado, solo se oye.
Cámara de fotos: No graba video, cuando vas a exar la foto se ve en blanco y negro, pero luego la foto sale en color.
Las busquedas por voz no van. Ni cualquier uso del mircrofono que no sea el de llamar. (por ejemplo Soundhound no detecta sonido)
Y vamos quitando esas cosillas. Creo que el telefono me va más fluido y es más personalizable. Así que de momento el cambio va bien.
A ver si pronto terminan esta version :D
Por lo que he podido probar hasta ahora.
El boton de desbloqueo: Cuando esta encendido bloquea pero cuando esta bloqueado solo enciende la pantalla (para desbloquear, deslizar)
Youtube: Lento, desincronizado, solo se oye.
Cámara de fotos: No graba video, cuando vas a exar la foto se ve en blanco y negro, pero luego la foto sale en color.
Las busquedas por voz no van. Ni cualquier uso del mircrofono que no sea el de llamar. (por ejemplo Soundhound no detecta sonido)
Y vamos quitando esas cosillas. Creo que el telefono me va más fluido y es más personalizable. Así que de momento el cambio va bien.
A ver si pronto terminan esta version :D
tema llamadas en plan llamar y recibbir llamadas se oye bien y te oyen bien y todo eso?
jesusjra
07/10/10, 22:24:05
tema llamadas en plan llamar y recibbir llamadas se oye bien y te oyen bien y todo eso?
De momento perfecto, incluso ya no se si es sugestión o que pero parece que tiene mejor cobertura, porque en zonas de casa donde se solia cortar he podido hablar, pero vamos ya te digo que no se si es sujestión o que se han alineado 4 o 5 planetas para darme cobertura.
Si tienes alguna otra duda, yo voy probando.
lo e instalao y por ahora contento :) ya ire comentando aver ktl
jesusjra
07/10/10, 22:35:55
Estaría bien que los fallitos que tiene los vayan limando pronto.
kalidem
07/10/10, 23:28:49
Yo he tenido problemas con el 3G, se desconecta cuando quiere y solo puedo volver a ponerlo si reinicio. Al final he pasado a samdroid de nuevo.
no me llega a los 9 mips que les llega a muchos... solo me llega a los 5.13. he hecho algo mal?
jesusjra
08/10/10, 01:09:53
no me llega a los 9 mips que les llega a muchos... solo me llega a los 5.13. he hecho algo mal?
¿Como se mira lo de los mips?
Me ha pasado lo que decian un poco mas arriba de la conexion 3g que no rula.
Y era porque se me habia desactivado Ajuste->conexiones inalambricos->Redes moviles ->Datos habilitados.
No has hecho nada mal. Es que la versión 6.2 según he leído no tiene algunas modificaciones en la librería libdvm.so, lo que en otras versiones ya tenía y provocaba algunas mejoras en el sistema, lo que se reflejaba en los 9mflops que se tenía antes. Hay un recovery por el post de cyanogen en samdroid con el arreglo. Simplemente es coger esa librería de la versión anterior de cyanogen y copiarla en su sitio y otra vez los 9mflops.
jesusjra
08/10/10, 18:20:28
Novedades.
El gps rula bien (con navigon, el ndrive se cuelga al rato).
Y el bluetooth se sincroniza con el manos libres del coche, pero no funciona :-(.
Y la bateria dura algo más que con la version anterior.
buena,s yo tambien la ando probando y la verdad que por lo que he podido probar me va todo perfecto incluso el sonido youtube solo falla lo que dice karky que el microfono no captura audio si no es al llamar, el cambio para mi a mejor, tenia la MorphDroid HTCMania Edition v. 1.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119899) y el linpack me daba 8.1 con esta me da 8.9 jeje, no se es un adelanto tb en redimiento y si que es verdad que dura mas la bateria porque hace un mejor uso de los Mhz del procesador, cuando esta sin hacer nada se pone a 66Mhz, bastante buena pinta tiene.
un saludo.
bacardis
11/10/10, 16:08:07
b el linpack me daba 8.1 con esta me da 8.9 jeje, no se es un adelanto tb en redimiento y si que es verdad que dura mas la bateria porque hace un mejor uso de los Mhz del procesador, cuando esta sin hacer nada se pone a 66Mhz, bastante buena pinta tiene.
con la 2.1 también hace eso :pensando:
Yo estoy usando la alpha7 y va genial pero el YouTube va fatal no se ve,eso y la camara son las dos cositas k faltan x solucionar y ya tendremos beta
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Pac-Man
31/10/10, 17:02:08
A ver... Los temas antiguos no se reflotan, se dejan.
Lo cierro, puesto que ya está solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.