Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Beta emui 9
benderlonso
02/09/18, 08:14:32
Hola al parecer están liados con la beta de emui 9 y han elegido a varios Huawei y honor entre ellos nuestro view 10, te tienes que instalar la app beta y desde allí apuntarte pero no sé si es por qué es todo muy nuevo aún o que, que la app dice que el teléfono no es compatible voy a esperar a que Huawei actualice sus servidores a ver si en unas horas funciona, son plazas limitadas también puede ser que ya no haya libres no se probare y comento, igualmente cuelgo la app y si alguien se anima y prueba también pues mejor.
jesusdoar
02/09/18, 09:18:19
Hola al parecer están liados con la beta de emui 9 y han elegido a varios Huawei y honor entre ellos nuestro view 10, te tienes que instalar la app beta y desde allí apuntarte pero no sé si es por qué es todo muy nuevo aún o que, que la app dice que el teléfono no es compatible voy a esperar a que Huawei actualice sus servidores a ver si en unas horas funciona, son plazas limitadas también puede ser que ya no haya libres no se probare y comento, igualmente cuelgo la app y si alguien se anima y prueba también pues mejor.gracias por el aviso, yo tampoco consigo entrar en la beta.
un saludo
Santi_SAZ
02/09/18, 21:49:09
Quizás aún no haya salido
Gracias por el aviso benderlonso
Abe_system89
03/09/18, 08:03:14
En el Android libre decían que habían 100 plazas por país...
javierpc
03/09/18, 08:18:45
En el Android libre decían que habían 100 plazas por país...
Pues si habían 100 por país ya te digo que ahora mismo queda una o ninguna :pensando:
Juanjoker
03/09/18, 09:04:10
Hola al parecer están liados con la beta de emui 9 y han elegido a varios Huawei y honor entre ellos nuestro view 10, te tienes que instalar la app beta y desde allí apuntarte pero no sé si es por qué es todo muy nuevo aún o que, que la app dice que el teléfono no es compatible voy a esperar a que Huawei actualice sus servidores a ver si en unas horas funciona, son plazas limitadas también puede ser que ya no haya libres no se probare y comento, igualmente cuelgo la app y si alguien se anima y prueba también pues mejor.
Yo ya tengo la app descargada, pero aun no sale nada para apuntarse
Juanjoker
03/09/18, 09:04:56
Pues si habían 100 por país ya te digo que ahora mismo queda una o ninguna :pensando:
Pero es que tampoco sabemos si han salido ya las plazas o todavia no. Ademas, juraria que no es por orden de entrada, sino que en los apuntados, se hace por sorteo
Santi_SAZ
03/09/18, 16:38:30
Pero es que tampoco sabemos si han salido ya las plazas o todavia no. Ademas, juraria que no es por orden de entrada, sino que en los apuntados, se hace por sorteo
En Italia o Francia ya ha salido la beta
Hay alguna captura de como es? Porque no encuentro nada por aqui compa
Vale, acabo de encontrarlo en el Androide libre. La verdad es que no se ve nada mal. Ya veremos como va el sistema de gestos, que Android P es denigrante en ese aspecto jajaja
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/emui-9-novedades-version-software-huawei.html
jesusdoar
03/09/18, 21:55:08
beta de system update en play storehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/ae42a0980c64d844f9fb52730e8b8c24.jpg
javierpc
04/09/18, 09:21:02
Hola ¿Alguien ha conseguido entrar en el programa beta?
Santi_SAZ
04/09/18, 15:00:28
Aún no, no debe estar disponible en España.
Lo que han actualizado es la app para actualizar el sistema, la sacan del sistema para que sea más fácil actualizar la propia app.
Coincidencia quizás con la beta de Android P
Juanjoker
04/09/18, 15:41:44
En Italia o Francia ya ha salido la beta
Yo creo que al final ni la probare. Es probable que me pase al honor play. Se que el nuestro es mejor, pero me han ofrecido 430 euros por el y no soy quien para renunciar tal oferta jajajajajajaj. Ademas, el honor play me mola todo en verdad, se que pierdo en camara, pero la verdad es que cada vez la uso menos y ese dinero que me gano, pues me viene de miedo
Juanjoker
04/09/18, 15:42:39
beta de system update en play storehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/ae42a0980c64d844f9fb52730e8b8c24.jpg
No creo que eso signifique nada, solo es una app que tiene que actualizarse, porque por poder, puedes hasta desinstalarla sin problema
Juanjoker
04/09/18, 15:43:19
Hola ¿Alguien ha conseguido entrar en el programa beta?
Nope, todavia no sale nada
Juanjoker
04/09/18, 15:44:14
Aún no, no debe estar disponible en España.
Lo que han actualizado es la app para actualizar el sistema, la sacan del sistema para que sea más fácil actualizar la propia app.
Pero sigue estando en los ajustes esa opcion tambien y te da la opcion de desinstalarte la app tambien
Creo que en España todavía no está activo el programa beta, al menos nadie lo ha podido probar por lo que se
javierpc
04/09/18, 17:32:15
No sé, a mi no me huele a simple coincidencia :pensando:
Santi_SAZ
04/09/18, 18:00:14
Pero sigue estando en los ajustes esa opcion tambien y te da la opcion de desinstalarte la app tambien
No creo que eso tenga nada que ver, al principio en el menú de ajustes, donde te logas con la cuenta de Huawei se actualiza por Play Store, los teclados, más de lo mismo, está en ajustes o en la app de teclado
Los servicios de Google también se pueden "desinstalar" y supongo que esta también.
Es lo que pienso, no digo que no esté equivocado
Santi_SAZ
04/09/18, 18:01:46
No sé, a mi no me huele a simple coincidencia :pensando:
Cuando el río suena...., pero a saber
Es mi suposición
Juanjoker
05/09/18, 08:28:28
No creo que eso tenga nada que ver, al principio en el menú de ajustes, donde te logas con la cuenta de Huawei se actualiza por Play Store, los teclados, más de lo mismo, está en ajustes o en la app de teclado
Los servicios de Google también se pueden "desinstalar" y supongo que esta también.
Es lo que pienso, no digo que no esté equivocado
Eso ya no lo se, pero bueno, tampoco voy a probar a desinstalarla por si de caso jajaja
Juanjoker
05/09/18, 08:29:53
Cuando el río suena...., pero a saber
Es mi suposición
Pues ojala la verdad, si actualizan rapido a android p puede marcar la diferencia con la competencia
Santi_SAZ
05/09/18, 10:38:56
Eso ya no lo se, pero bueno, tampoco voy a probar a desinstalarla por si de caso jajaja
Yo tampoco jajajajaj
Juanjoker
06/09/18, 08:18:46
Yo tampoco jajajajaj
Una pena que la beta no me haya saltado a tiempo, vendo hoy el view 10 porque me ofrecieron un precio irresistible. Seguire estando por aquim porque al final me ire al honor play y quieras o no son parecidos
Santi_SAZ
06/09/18, 11:06:15
Una pena que la beta no me haya saltado a tiempo, vendo hoy el view 10 porque me ofrecieron un precio irresistible. Seguire estando por aquim porque al final me ire al honor play y quieras o no son parecidos
Te salió una oferta irresistible, yo tampoco hubiese dudado.
No te alejes mucho, que te echaremos de menos ;)
Cuanto le has sacado al final compa? Por curiosidad ya
Juanjoker
07/09/18, 08:20:33
Te salió una oferta irresistible, yo tampoco hubiese dudado.
No te alejes mucho, que te echaremos de menos ;)
Tranquilo, que viendo lo parecido que es el Honor Play, aun me tendreis por aqui una buena temporada jajajajaja. QUe al final la marca es la misma y si nos quejamos del tema root y tal podemos seguir haciendolo juntos jajaja
Juanjoker
07/09/18, 08:21:22
420 jejejeje. Lo bueno de wallapop es que hay gente que ni busca ofertas en tiendas reales. Asi que con ese dinero me pillo el honor play y aun me sobra dinero :silbando::silbando:
Juanjoker
07/09/18, 08:46:16
Lo siento, comentario duplicado
420 jejejeje. Lo bueno de wallapop es que hay gente que ni busca ofertas en tiendas reales. Asi que con ese dinero me pillo el honor play y aun me sobra dinero :silbando::silbando:
Joooooooder, pero si por ese precio lo encuentras nuevo macho. Ojalá le saque la misma rentabilidad al 9 Lite, pero me da que tendre que venderlo por 130 o asi
Juanjoker
10/09/18, 08:18:59
Joooooooder, pero si por ese precio lo encuentras nuevo macho. Ojalá le saque la misma rentabilidad al 9 Lite, pero me da que tendre que venderlo por 130 o asi
De verdad, aun no me lo creo, es como si el tio que me lo compro no lo hubiese buscado en internet
De verdad, aun no me lo creo, es como si el tio que me lo compro no lo hubiese buscado en internet
Vería que en tienda estaba a 499 y viendo el precio del tuyo pensaría que era una ganga :risitas:
Juanjoker
11/09/18, 08:22:37
Vería que en tienda estaba a 499 y viendo el precio del tuyo pensaría que era una ganga :risitas:
Ni idea, pero mira, yo ya tengo mi dinero y estoy mas feliz que una perdiz esperando al nuevo bicho
Ni idea, pero mira, yo ya tengo mi dinero y estoy mas feliz que una perdiz esperando al nuevo bicho
Pues ahora a disfrutar del Play :ok:
Juanjoker
12/09/18, 09:36:34
Pues ahora a disfrutar del Play :ok:
Esta mañana me dicen que llega, aunque conociendo a las compañias de envios, hasta que no lo tenga aun no me hago ilusiones jajaja
Esta mañana me dicen que llega, aunque conociendo a las compañias de envios, hasta que no lo tenga aun no me hago ilusiones jajaja
Si viene con SEUR, olvídate de recibirlo hoy jajajaj
Te veremos por el foro del Play compa?
Juanjoker
13/09/18, 08:22:57
Si viene con SEUR, olvídate de recibirlo hoy jajajaj
Te veremos por el foro del Play compa?
Pues soprendentemente para ser SEUR, me llego cuando tocaba jajajja
Pues soprendentemente para ser SEUR, me llego cuando tocaba jajajja
Pues pasa fotos compaaaaa, que queremos ver el pepino
Juanjoker
14/09/18, 08:41:57
Pues pasa fotos compaaaaa, que queremos ver el pepino
Pues ahora tocara esperar a que tenga algo con que hacerle fotos al bicho jajajaja, que me he mudado y de momento no tengo ni compañeros de piso para ayudarme :risitas:
Pues ahora tocara esperar a que tenga algo con que hacerle fotos al bicho jajajaja, que me he mudado y de momento no tengo ni compañeros de piso para ayudarme :risitas:
Ostras, ahora que no tienes el View 10 :risitas::risitas:
Pues ya cuando puedas compa!
javierpc
14/09/18, 13:36:02
¡Tío! ¿Con lo que has sacado del View 10 te ha dado hasta para mudarte? ... ¡Qué caña! :campeon:
:risitas:
Juanjoker
17/09/18, 08:17:26
¡Tío! ¿Con lo que has sacado del View 10 te ha dado hasta para mudarte? ... ¡Qué caña! :campeon:
:risitas:
Jajajjaja ojala, pero es que empiezo el master y esta en otra ciudad, entonces, para no hacerme 1 hora y pico de ida y otra de vuelta todos los dias en coche, pues mejor un piso alli
Juanjoker
17/09/18, 08:17:57
Ostras, ahora que no tienes el View 10 :risitas::risitas:
Pues ya cuando puedas compa!
Jajajajaj gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.