Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de notificaciones no baja
gonzomania
02/09/18, 05:26:28
Hola buenas, tengo mi Xiaomi mi A1 desde abril y no sé cómo desde hoy mismo la barra de notificaciones no puedo bajarla manualmente. Justo después he actualizado el nuevo parche para ver si así se arreglaba (el del 5 de agosto) y nada, sigue igual. He reiniciado ya 4 o 5 veces y nada, no funciona. Solo funciona cuando le doy al botón de bloqueo y antes de poner el patrón. He activado el gesto para bajarla con el lector de huellas pero la verdad que no quiero tener esto bloqueado sin poder hacerlo (he comprobado que el táctil en esa zona funciona)
aavvaallooss
02/09/18, 10:14:03
Hola buenas, tengo mi Xiaomi mi A1 desde abril y no sé cómo desde hoy mismo la barra de notificaciones no puedo bajarla manualmente. Justo después he actualizado el nuevo parche para ver si así se arreglaba (el del 5 de agosto) y nada, sigue igual. He reiniciado ya 4 o 5 veces y nada, no funciona. Solo funciona cuando le doy al botón de bloqueo y antes de poner el patrón. He activado el gesto para bajarla con el lector de huellas pero la verdad que no quiero tener esto bloqueado sin poder hacerlo (he comprobado que el táctil en esa zona funciona)
Seria mucha casualidad pero... no tendras intalada la app de Cerberus, no?
gonzomania
02/09/18, 12:09:58
No, no la tengo 😅😅
gonzomania
08/09/18, 18:23:58
Alguien podría ayudarme? Sigo sin encontrar la solución. Cuando el móvil está en horizontal sí se puede bajar. Espero a la siguiente OTA?
dnfuentes
09/09/18, 14:41:09
Qué Launcher llevas por casualidad?
gonzomania
10/09/18, 15:05:58
Launcher3 se llama, no recuerdo haberlo cambiado nunca. Pruebo instalando otro?
dnfuentes
10/09/18, 21:08:26
Launcher3 se llama, no recuerdo haberlo cambiado nunca. Pruebo instalando otro?Llevas el stock, el d serie vamos. Ni reiniciando el teléfono te funciona?
gonzomania
11/09/18, 04:30:40
No, ni reiniciando ni haciendo nada. La cosa es que cuando el movil está en horizontal sí que me permite deslizarla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.