Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] (Solucionado) Error "localizador de dispositivo se cerro inesperadamente" Rom global V9.6.1.0.OEAMIFD

Fran563
02/09/18, 02:49:27
Hola gente,

Despues de esperar las puñeteras 360 horas para desbloquear el bootloader, he instalado twrp3.2.2 y he instalado la rom ultima global 9.6 de la pagina oficial.

Mi problema es que (despues de hacer los wipes cache pertinentes y el factory reset) enciendo el movil me sale MIUI 9, selecciono el idioma, me sale Region solo China (no puedo elegir nada mas) y me sale una pantalla como de google y el mensaje abajo "localizador de dispositivo se cerro inesperadamente" y se me reinicia el movil constantemente. De ahi no pasa...

He vuelto a empezar de 0 y lo mismo. ¿Qué puedo hacer?

Me gustaria poner la rom global y dejar el terminal como si lo hubiera comprado aqui.

Llebo desde las 11 de la noche y son casi las 3 y me siento inutil. Me he cargado el telefono?

Gracias.

XarlsR
02/09/18, 07:36:58
Si pretendías dejarlo como de aquí, tenías que instalar la global con el miflash y dejarte de twrps creo yo

nitro22
02/09/18, 09:00:53
Estoy en la misma situacion q tu pero en un MI mix 2 desde hace 2 semanas y ni yo ni el tecnico hemos podido revivirlo,ya no se que hacer...

Dewiso
02/09/18, 10:23:44
Hola gente,

Despues de esperar las puñeteras 360 horas para desbloquear el bootloader, he instalado twrp3.2.2 y he instalado la rom ultima global 9.6 de la pagina oficial.

Mi problema es que (despues de hacer los wipes cache pertinentes y el factory reset) enciendo el movil me sale MIUI 9, selecciono el idioma, me sale Region solo China (no puedo elegir nada mas) y me sale una pantalla como de google y el mensaje abajo "localizador de dispositivo se cerro inesperadamente" y se me reinicia el movil constantemente. De ahi no pasa...

He vuelto a empezar de 0 y lo mismo. ¿Qué puedo hacer?

Me gustaria poner la rom global y dejar el terminal como si lo hubiera comprado aqui.

Llebo desde las 11 de la noche y son casi las 3 y me siento inutil. Me he cargado el telefono?

Gracias.Usa el mi flash y la rom stable por fastbiot, te borrará todo incluso el twrp y a volver a empezar cuidado con no marcar la opción flash and relock

Fran563
02/09/18, 20:26:31
Solucionado. Dejando el twrp y usando mi flash con la version 9.5 con cuidado de no marcar cerrar el bootloader he conseguido revivir el telefono.

Gracias a todos.

Dewiso
02/09/18, 20:29:15
Solucionado. Dejando el twrp y usando mi flash con la version 9.5 con cuidado de no marcar cerrar el bootloader he conseguido revivir el telefono.

Gracias a todos.Perfecto! Me alegro! Ahora a disfrutar

Fran563
02/09/18, 20:40:32
Por último decir que automaticamente por OTA no me acualizaba a la version 9.6, pero descargando el paquete de la pagina oficial me lo ha dejado instalar sin problemas.

dnfuentes
02/09/18, 20:53:46
Marcamos la consulta como solucionada Fran563:

nitro22
03/09/18, 09:30:28
Buenas y si tengo el bootloader bloqueado podria hacerlo con miflash tambien?.Es q lo estoy intentando pero me salta un error al iniciar el flasheo.Gracias.