PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Basura de pantalla...

ganterjunior
02/09/18, 00:46:07
Esta tarde saque mi redmi note 4 global para tenerlo en casa para ver vídeos de YouTube y tal y he puesto una pantalla al lado de la otra y vaya mierda de pantalla tiene el redmi note 5....
Más apagada no puede ser dios mío, deseando que llegue 2019 y salga el redmi note 6 enserio...
Que decepción, es que está como muerta la pantalla, más pálida imposible....

pilipum
02/09/18, 02:02:35
Esperas que te digamos algo o...?

Deskoneer
02/09/18, 02:19:35
El post es innecesario, o por ultimo comentalo en el topic fijado.
Respecto a lo que comentas, quizás no es la mejor de todas pero es equilibrada y tampoco estás pagando una fortuna por el movil, a mi parecer está bien.

ganterjunior
02/09/18, 03:01:02
El post es innecesario, o por ultimo comentalo en el topic fijado.
Respecto a lo que comentas, quizás no es la mejor de todas pero es equilibrada y tampoco estás pagando una fortuna por el movil, a mi parecer está bien.

Yo no pido que sea la mejor pantalla del mercado...
Solo pido que sea igual que la del año pasado o un pelín mejor (que es lo lógico)
Pero no, aquí a empeorado y bastante

Khos
02/09/18, 03:49:41
Esta tarde saque mi redmi note 4 global para tenerlo en casa para ver vídeos de YouTube y tal y he puesto una pantalla al lado de la otra y vaya mierda de pantalla tiene el redmi note 5....
Más apagada no puede ser dios mío, deseando que llegue 2019 y salga el redmi note 6 enserio...

¿has probado a quitar el brillo automático y subir el brillo?

Eso de más apagada no puede ser......ya te digo yo que la mia quitando el brillo automático y subiendolo a tope me molesta a la vista.

Yo sé que no es la calidad de un smartphone de 1200€ de hecho me compré este smartphone por eso mismo porque costaba 100 a 200€.....no esperaba un S9+.

Y repito, de resolución no voy a hablar porque para el uso que tengo con él me cumple a la perfección, ¿pero del brillo?, es quitar el automático y ajustar el brillo, y luce como vamos......

Respeto tu punto de vista pero no lo comparto en absoluto. De hecho pienso que lo tienes al mínimo o en auto.

AbejoSid
02/09/18, 04:32:39
la verdad yo la comparo con la del S8 y no le noto mucha diferencia... solo de plata

patosyperros
02/09/18, 08:45:09
Yo tengo el Redmi note 4 también (y varios modelos mas de Xiaomi que he comprado a familiares y amigos) y se ve mil veces mejor la pantalla del Redmi note 5.
No se si tu pantalla tiene algún problema de hardware o de configuración, o si simplemente tu objetivo es trollear a la gente porque estas muy aburrido, pero ya te digo yo que no es como tu dices.
Repito, no discuto que en tu caso sea verdad, porque a mi por ej me paso hace meses (esta publicado en este foro) cuando compre el MI A1, que toooooodo el mundo hablaba maravillas de la camara de fotos, y en mi caso, supongo que por un problema de cámara defectuosa, cuando comparaba las fotos precisamente con las que hacia el Redmi note 4, las del 4 eran muchisimo mejores. Incluso comparadas con las del Redmi note 5A (el A que es inferior) eran peores las del MI A1.
Pero que ese fuera mi caso por un defecto o lo que sea, no quiere decir que eso sea verdad.
La pantalla del Remi note 5 es bastante mejor en todos los aspectos.

longer
02/09/18, 08:56:04
Yo tengo los dos y ni de coña, el 5 se ve mejor, tendrás una unidad defectuosa o algo, o mí note 4 está mal yo que sé, cosa que no creo porque también se ve bastante bien.

jopasaps
02/09/18, 08:58:12
Configura esa pantalla porque ni de coña la anterior es mejor a la del 5...

longer
02/09/18, 09:00:56
No tendrás el modo lectura activado no?

alvarog10
02/09/18, 10:16:18
Yo tambien noto la de mi note 3 pro superior, creo q es porq nos han tocado las malas, porq el otro dia la compare con otro note 5 y habia bastante diferencia en los blancos y viveza...

Xiaomi monta diferentes modelos de pantalla en cada modelo y no son igiales todos...

Y te puedo decir que no lleva basura de pantalla, con las que a compare me parece una buena pantalla, pero por desgracia a mi e imagino que a ti nos ha tocado el modelo malo

IvanVayo
02/09/18, 11:28:38
vengo del 4. Mucho mejor la pantalla del 5!

alvarog10
02/09/18, 11:39:26
vengo del 4. Mucho mejor la pantalla del 5!

A lo mejor en el 4 tenias la mala ( ya que tambien habia dos 2 tipos) y en el note 5 te ha tocado la buena jajaja

IvanVayo
02/09/18, 12:06:47
A lo mejor en el 4 tenias la mala ( ya que tambien habia dos 2 tipos) y en el note 5 te ha tocado la buena jajaja

no se.. pero yo estoy encantado con el cambio :campeon:

alvarog10
02/09/18, 13:06:34
https://c.mi.com/thread-1183615-1-0.html
Comparacion de modelos

ganterjunior
02/09/18, 13:09:20
A ver ni tengo brillo automático ni tengo el modo lectura activado...
Y no no tengo panel malo al contrario, tengo el que mejor se ve del redmi note 5...
Si queréis ir de que se ve mucho mejor la del redmi note 5 pues bien por vosotros, solo tenéis que poner una al lado de la otra para ver lo apagada que es la pantalla...
Y ya el figura de que no nota mucha diferencia con la pantalla de un S8 que vaya al oculista jajaja
Y ya ni hablar del brillo mínimo del redmi note 5...
Así lo tengo en el redmi note 4 global, si lo pongo tan bajo en el redmi note 5 ni a oscuras se ve la pantalla

Khos
02/09/18, 14:11:20
Y no no tengo panel malo al contrario, tengo el que mejor se ve del redmi note 5...
Si queréis ir de que se ve mucho mejor la del redmi note 5 pues bien por vosotros, solo tenéis que poner una al lado de la otra para ver lo apagada que es la pantalla...
Y ya el figura de que no nota mucha diferencia con la pantalla de un S8 que vaya al oculista jajaja
Así lo tengo en el redmi note 4 global, si lo pongo tan bajo en el redmi note 5 ni a oscuras se ve la pantalla

Tu......., TIENES EL BRILLO AL MÍNIMO, el que tiene que ir al oculista me parece que eres tú.

Me encanta cuando la gente habla cargada de razón criticando algo que a nadie le pasa e intentando llevar la razón absoluta cuando en realidad el problema es que no tiene ni pajolera idea de usar el "cacharrete" que se ha comprado.

REPITO: EN LA FOTO QUE PONES, APARECES CON EL BRILLO AL MÍNIMO, la próxima vez antes de hablar con la verdad absoluta metida en la boca, abre los ojos, aprende a usar lo que te has comprado y luego hablas o criticas.

Eres como aquel que se compra un cochazo de 100.000€ sin saber conducir y empieza a chillar en la tienda que lo han estafado porque el coche no pasa de 40km/h y luego en realidad es que no sabía meter la segunda, pero aun así ya llega chillando desde que abre la puerta.

Menudo troleo de hilo.

ganterjunior
02/09/18, 14:16:02
Tu......., TIENES EL BRILLO AL MÍNIMO, el que tiene que ir al oculista me parece que eres tú.

Me encanta cuando la gente habla cargada de razón criticando algo que a nadie le pasa e intentando llevar la razón absoluta cuando en realidad el problema es que no tiene ni pajolera idea de usar el "cacharrete" que se ha comprado.

REPITO: EN LA FOTO QUE PONES, APARECES CON EL BRILLO AL MÍNIMO, la próxima vez antes de hablar con la verdad absoluta metida en la boca, abre los ojos, aprende a usar lo que te has comprado y luego hablas o criticas.

Eres como aquel que se compra un cochazo de 100.000€ sin saber conducir y empieza a chillar en la tienda que lo han estafado porque el coche no pasa de 40km/h y luego en realidad es que no sabía meter la segunda, pero aun así ya llega chillando desde que abre la puerta.

Muy bien eso de ser adivino
Bueno lo primero que la captura de arriba no es ni el redmi note 5 es el redmi note 4 global...
Lo segundo estaba diciendo que si el redmi note 5 le pones el brillo así de bajo no se ve ni estando a oscuras...
Lo tercero se usar yo creo más que tú un móvil hazme caso jajajaja
Y lo cuarto esta tarde subo una foto los dos con el brillo al máximo para que se vea la basura de pantalla que tiene el redmi note 5 comparado con el redmi note 4 global

longer
02/09/18, 14:21:05
Así lo tengo en el redmi note 4 global, si lo pongo tan bajo en el redmi note 5 ni a oscuras se ve la pantallaTe vuelvo a repetir que tengo LOS DOS, y que con los dos con el brillo al máximo ( los acabo de poner de nuevo) el 5 de ve mucho mejor y más brillante.

Incluso el 5 a completo oscuras al mínimo del todo tengo que poner el modo lectura porque molesta si lo uso en la cama.

Así que una de dos, o tú teléfono está defectuoso o mí note 4 está mal, cosa que dudo mucho porque se ve bastante bien.

ganterjunior
02/09/18, 14:25:33
Te vuelvo a repetir que tengo LOS DOS, y que con los dos con el brillo al máximo ( los acabo de poner de nuevo) el 5 de ve mucho mejor y más brillante.

Incluso el 5 a completo oscuras al mínimo del todo tengo que poner el modo lectura porque molesta si lo uso en la cama.

Así que una de dos, o tú teléfono está defectuoso o mí note 4 está mal, cosa que dudo mucho porque se ve bastante bien.

Bueno y yo te vuelvo a repetir que tengo el panel tianma 0x22 en el redmi note 5 y que esta tarde voy a subir una captura de los dos con el brillo máximo y ya que saque la gente sus propias conclusiones....
Y ya que tienes tú también los dos sube una captura tu también porque a mí eso de hablar no me gusta...
Me gusta que me lo demuestren

alvarog10
02/09/18, 14:31:08
Cada uno tiene su parte de razon, ninguno inventa nada, el redmi note 5 tiene diferentes tipos de pantalla, al igual qe pasa en otros modelos y la diferencia es gande, a los que os parece bien es porq teneis el modelo bueno, pero eso no quita que haya gente que tenga el panel malo y se ve muy apagada.

longer
02/09/18, 14:32:44
Bueno y yo te vuelvo a repetir que tengo el panel tianma 0x22 en el redmi note 5 y que esta tarde voy a subir una captura de los dos con el brillo máximo y ya que saque la gente sus propias conclusiones....
Y ya que tienes tú también los dos sube una captura tu también porque a mí eso de hablar no me gusta...
Me gusta que me lo demuestrenTe vale así? , En fin...1122434

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/2ba6a0fdf3122ee41d83db28cbd2335f.jpg

Iralpap1
02/09/18, 14:34:22
En el brillo de ambos modelos no se corresponde, no utilizan la misma escala, es decir si el note 4 lo pones al mínimo se vera mas que el note 5, pero simplemente es que cada uno tiene un brillo diferente.
El note 5 para que se vea mas brillo tienes que subirlo mas.
Ya se hablo por el foro el tema del brillo. longer
Acabo de hacer la prueba de poner los 2 modelos al maximo, y anque cada uno no tiene el mismo tono, el brillo no veo que tenga menos brillo.
En tus capturas si hay una diferencia bastante notable.

Nota: Mira a ver como tienes este ajuste, a ver si se soluciona la cosa.

ganterjunior
02/09/18, 14:38:12
Te vale así? , En fin...1122434

Y tanto que me vale...
Tu panel del redmi note 5 cual es?
Ya subiré está tarde yo la mía

alvarog10
02/09/18, 14:38:31

Te toco la panalla mala en el note 4, imaginate que el tono es inverso, el note 5 es el tono amarillo y el note 4 el blanco, eso es lo que dice el compañero y yo.porq nos ha tocado el modelo malo. Y no es de ahora, pasa desde hace años en xiaomi, tuve el a1 y por suerte me toco la buena, pero si te pasas por su hilo veras como se queja la gente de algunas pantllas

alvarog10
02/09/18, 14:44:25
Subida de un compi ayer, el mismo movil! Imagino qe en tu note 5 tendras la parecida a la izquierda en tono y nosotros los que nos quejamos tenemos la de la derecha q se ve un blanco mas pobre

Iralpap1
02/09/18, 14:46:24

Mira a ver en: ajustes/pantalla/contraste y colores

Mira en mi post de arriba como lo tengo yo.
Caputura de mi note 5 al maximo brillo.

longer
02/09/18, 14:48:03
Están los dos en automático, en color del 4 en estándar y el 5 en básico, salen diferentes opciones en cada uno.

ganterjunior
02/09/18, 14:53:03
Están los dos en automático

Compi me podrías decir tu panel de pantalla del redmi note 5??
Por cierto siempre mejor poner en contraste alto porque en automático amarillea más

longer
02/09/18, 14:54:40
Te toco la panalla mala en el note 4, imaginate que el tono es inverso, el note 5 es el tono amarillo y el note 4 el blanco, eso es lo que dice el compañero y yo.porq nos ha tocado el modelo malo. Y no es de ahora, pasa desde hace años en xiaomi, tuve el a1 y por suerte me toco la buena, pero si te pasas por su hilo veras como se queja la gente de algunas pantllasPero es que no es sólo el tono, el brillo también es más alto en el 5

longer
02/09/18, 14:55:19
Compi me podrías decir tu panel de pantalla del redmi note 5??
Por cierto siempre mejor poner en contraste alto porque en automático amarillea másLos dos son tianna.

alvarog10
02/09/18, 14:58:05
Pero es que no es sólo el tono, el brillo también es más alto en el 5

Si, tambien, despues subo foto vs redmi note 3 pro, y la del note 3 pro me gusta mas xd mas brillo y mejor tono de blanco. Y si puedo me pasara por una tienda de xiaomi para hacer una foto comparandolo con los de exposicion, que tambien note la diferencia. Curiosamente los de exposicion eran tianma 0x22 (en teoria la mala) y la mia es la Tianma 0x16 (en teoria la buena) y sin embargo las vi mucho mejor las otras frente a la mia, colores mas blancos y la mia algo menos de brillo y mas amarillento

Que tu pantalla de tu note 5 se vea mejor, no quiere decir que sea lo general, has tenido suerte y te toco la buena, si quieres te lo cambio X)

longer
02/09/18, 15:03:13
Si, tambien, despues subo foto vs redmi note 3 pro, y la del note 3 pro me gusta mas xd mas brillo y mejor tono de blanco. Y si puedo me pasara por una tienda de xiaomi para hacer una foto comparandolo con los de exposicion, que tambien note la diferencia. Curiosamente los de exposicion eran tianma 0x22 (en teoria la mala) y la mia es la Tianma 0x16 (en teoria la buena) y sin embargo las vi mucho mejor las otras frente a la mia, colores mas blancos y la mia algo menos de brillo y mas amarillento

Que tu pantalla de tu note 5 se vea mejor, no quiere decir que sea lo general, has tenido suerte y te toco la buena, si quieres te lo cambio X)Ni idea la verdad , yo solo te puedo hablar de mi experiencia, pero hay muchos que coinciden igual.

Pero vamos que la del 4 en absoluto me parece una basura, lo tuve un año y no tenía queja.

ganterjunior
02/09/18, 15:05:21
Los dos son tianna.

Ya, todas las pantallas del redmi note 5 son tianma... Menos una
Tienes la 0x22?

Taicun
02/09/18, 15:16:00
Vendelo..

ganterjunior
02/09/18, 16:35:07
Aquí lo tenéis...
Comparar vosotros mismo:

joel_b
02/09/18, 16:56:13
Aquí lo tenéis...
Comparar vosotros mismo:Tmpoco veo que sea una catástrofe de la pantalla.. también hace mucho que el panel de notificaciones sea azul en uno, y negro completo en el otro (en cuanto a percepción visual), ya que hará que el blanco resalte más o menos.
Aún así me parece que la pantalla del Redmi note 5 está bien ( y si, también tengo el redmi note 4).
No sé, prueba con algun ajuste a ver si se apaña. Pro vamos de ahí a decir que es una basura hay un mundo ....

oscar2684
02/09/18, 16:58:43
ganterjunior
Colega, que le ha pasado a tu pantalla si ayer estabas diciendo que te ha tocado de las mejores...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/f71a72da9f7e11a38370e8bf7aef5b12.jpg

oscar2684
02/09/18, 17:00:57
Ah, las pantallas, una vez que se sube a MIUI 10 se actualizan a 0x22.

ganterjunior
02/09/18, 17:08:04
Tmpoco veo que sea una catástrofe de la pantalla.. también hace mucho que el panel de notificaciones sea azul en uno, y negro completo en el otro (en cuanto a percepción visual), ya que hará que el blanco resalte más o menos.
Aún así me parece que la pantalla del Redmi note 5 está bien ( y si, también tengo el redmi note 4).
No sé, prueba con algun ajuste a ver si se apaña. Pro vamos de ahí a decir que es una basura hay un mundo ....

Bueno pero por eso subí otra captura dentro de la aplicación ajustes que se ve claramente que es peor...
Qué quieres que toque? Esas dos pantallas son las mejores que hay en cada terminal...
La de redmi note 5 es la tianma 0x22, osea la que vamos a tener todos al subir a miui 10...
Y la del redmi note 4 global no se el nombre pero es la mejor...
Y digo que es una basura porque es peor que la pantalla de la versión del año pasado...

ganterjunior
02/09/18, 17:09:44
ganterjunior
Colega, que le ha pasado a tu pantalla si ayer estabas diciendo que te ha tocado de las mejores...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/f71a72da9f7e11a38370e8bf7aef5b12.jpg

Y lo sigo diciendo...
Todos vamos a tener la misma pantalla al subir a miui 10...
Pero eso no quita que comparándola con la mejor pantalla del redmi note 4 global sea peor

joel_b
02/09/18, 17:13:29
Ya ya bueno solo era un comentario, no te tomes las cosas tan a pecho jajjaja, que aquí estamos para ayudar.
Desgraciadamente creo que miui no deja calibrar las temperaturas de color. Aunque conozco una app que se llama "color calibrator" que igual sirve para "evitar esos tonos apagados" que notas..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/d9cf41c3c770542444114132ee0b0e91.jpg

oscar2684
02/09/18, 17:19:15
Una puntualización,las pantallas,que hay de varias calidades,creo recordar que no tienen nada que ver con el firm de la pantalla,que es lo que se actualiza y da esas numeraciones(0x15;0x16;0x22)

338
02/09/18, 17:28:56
Aquí lo tenéis...
Comparar vosotros mismo:

llamadme loco o ciego, o decirme que limpie la pantalla del portatil pero yo aqui no veo esa enorme diferencia, es mas, a ciegas sin estar metido en este debate, facil me quedaba con la pantalla del 5 :nusenuse:

yo la uso con el contraste automatico y me parece mas que correcta.

ganterjunior
02/09/18, 17:34:06
llamadme loco o ciego, o decirme que limpie la pantalla del portatil pero yo aqui no veo esa enorme diferencia, es mas, a ciegas sin estar metido en este debate, facil me quedaba con la pantalla del 5 :nusenuse:

yo la uso con el contraste automatico y me parece mas que correcta.

Bueno si tú eres un usuario que se conforma en tener una pantalla peor que la versión del año pasado bien por ti pero yo no...
No hay una diferencia abismal hay tienes razón...
Pero hay diferencia, el redmi note 5 tendría que tener una pantalla igual o mejor que la del redmi note 4 global...
Y no es así tiene una pantalla peor y a la vista está en las capturas

338
02/09/18, 17:44:48
Bueno si tú eres un usuario que se conforma en tener una pantalla peor que la versión del año pasado bien por ti pero yo no...
No hay una diferencia abismal hay tienes razón...
Pero hay diferencia, el redmi note 5 tendría que tener una pantalla igual o mejor que la del redmi note 4 global...
Y no es así tiene una pantalla peor y a la vista está en las capturas

:ok: me alegra que te parezca bien mi opinion.
Lo que no se es que le a podido pasar a tu telefono para ayer tener una pantalla " flipante" y hoy ser una basura. Hay usuarios conformistas y otros incongruentes e incendiarios, ademas de simpaticos. :ok:

ganterjunior
02/09/18, 17:50:31
:ok: me alegra que te parezca bien mi opinion.
Lo que no se es que le a podido pasar a tu telefono para ayer tener una pantalla " flipante" y hoy ser una basura. Hay usuarios conformistas y otros incongruentes e incendiarios, ademas de simpaticos. :ok:

Parece que tengo que repetir 50 veces eso...
Me parece una pantalla flipante comparadas a las otras que hay del redmi note 5...
Me sigue pareciendo "flipante" siempre comparando con otras pantallas del mismo terminal...
Porque yo he tenido suerte y me ha tocado la mejor pantalla que te pueden poner en este móvil...
Pero si me llega a tocar una de las malas me vuelvo al redmi note 4 global corriendo
Tampoco es muy difícil de entender

Khos
02/09/18, 18:17:53
Vendelo, comprate un S9+ y déjanos disfrutar de nuestro RN5 xD

RaFa_BaLo
02/09/18, 18:21:33
La mejor sin duda.. comprobado con los de exposición de la tienda Xiaomi.. que llevaban el otro panelhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/2abaddbe7cb15590027275990e4afa3f.jpg

djlom
02/09/18, 18:28:37
La mejor sin duda.. comprobado con los de exposición de la tienda Xiaomi.. que llevaban el otro panelhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/2abaddbe7cb15590027275990e4afa3f.jpgEsa es la que tiene el mío y me parece que se ve de escandalo. Para lo que cuesta el móvil. Jejejeje

ganterjunior
02/09/18, 18:29:37
Vendelo, comprate un S9+ y déjanos disfrutar de nuestro RN5 xD

Buena edición del comentario...
Te voy a contestar a lo que editaste, primero digo claramente en el comentario que esa captura es del redmi note 4 global y segundo no trolleo a nadie a la vista está en las capturas que la pantalla es peor...
Y si no quieres leer las cosas malas que tiene tu querido redmi note 5 no entres a este foro porque en este foro se saca lo bueno y lo malo

ganterjunior
02/09/18, 18:30:23
La mejor sin duda.. comprobado con los de exposición de la tienda Xiaomi.. que llevaban el otro panelhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/2abaddbe7cb15590027275990e4afa3f.jpg

Ya ves esa es la mejor, pero para que te toque esa pantalla hay que rezar w los dioses que no existen jajaja

Khos
02/09/18, 18:32:22
Buena edición del comentario...
Te voy a contestar a lo que editaste, primero digo claramente en el comentario que esa captura es del redmi note 4 global y segundo no trolleo a nadie a la vista está en las capturas que la pantalla es peor...
Y si no quieres leer las cosas malas que tiene tu querido redmi note 5 no entres a este foro porque en este foro se saca lo bueno y lo malo

Por favor cierra la puerta al salir, gracias :lengua:

PALMATRON
02/09/18, 18:37:51
No por entrar en descalificaciones personales, vamos a tener más o menos razón.

Debatamos con respeto. :ok:

SalU2.

joel_b
02/09/18, 18:44:38
Yo cerraría el hilo. Cada uno que vea la pantalla como quiera jajajaja

ganterjunior
02/09/18, 18:47:51
No por entrar en descalificaciones personales, vamos a tener más o menos razón.

Debatamos con respeto. :ok:

SalU2.

Siempre está la típica gente que se compra un móvil "conocido" y tiene que ser perfecto si o si...
Ya sacas alguna cosa mala que tiene el móvil y se ofenden..

alvarog10
02/09/18, 19:08:28
Yo no estoy nada contento con mi pantalla y al que dice que lo venda, no no lo vendo porque no me sale... Solo doy opinion de mi pantalla, yo no digo que las pantllas del note 5 sean malas, digo que mi modelo si lo es y el de algunos que han pasado capturas tb, en ambio en la tienda de xiaomi me pase a ver los de exposicion y las pantallas me parecian bastante buenas, ojala me hubiera tocado el mismo modelo que las de exposicion

FanlineageOS
02/09/18, 19:18:52
A ver el tema pantallas va de esta manera:
La mejor la shenchao 0x10
Y después ya va la tianma 0x16 y la tianma 0x22, pero con miui 10 la 0x16 pasará por desgracia a 0x22...
Los demás paneles de pantalla son mierda de la buena, hasta mi Nokia tiene mejor pantalla que esos paneles jajaja
Y ya los graciosillos que comentan que vendas el móvil pues son eso graciosillos...
Por el tema de tener una peor pantalla no significa que el móvil en global no sea la hostia por lo que vale...
Y yo entiendo a ganterjunior, no pueden sacar un móvil con peor pantalla que el del año pasado
Fin de la historia, a quien le duela tener una pantalla peor que la del redmi note 4 global pues mala suerte así han hecho el móvil los de Xiaomi...
Y a los que tengan la pantalla shenchao pues a disfrutarla (tampoco se sabe si es mejor que la del redmi note 4 global porque nunca se ha comparado uno al lado del otro)

ltsracer
02/09/18, 19:35:18

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/2ba6a0fdf3122ee41d83db28cbd2335f.jpgSi me vale
La pantalla del redmi note 5 es la que tiene la esquina redondas y la del 4 cuadradas
Yo veo más luz en el que tiene las esquinas redondas
Por qué los móviles si no es por eso no se reconocen

ltsracer
02/09/18, 19:39:50
Que decepción, es que está como muerta la pantalla, más pálida imposible....Yo llevo miui 10 y el mío se ve muchísimo mejor que el tuyo
Qué pena te pase eso
Devuélve el teléfono
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/0bbfb97d411f8564d4e1933838891786.jpg

alexsacob
02/09/18, 20:05:07
Vengo de un Oneplus One que aunque no sea la bomba, estaba mas cerca de los gama alta que de los gama media en su epoca y la diferencia es evidente. Yo estoy alucinando con mi RM5 a lo que pantalla se refiere.
Comparandolo con el S7 Edge de mi madre por ejemplo, no noto grán diferencia, de hecho en el S7 los colores se ven demasiados saturados (eso si, los negros son increibles por razones evidentes)
Hace dos semanas lo comparé con el iPhone 6 y tampoco noté diferencias en calidad de pantalla, tan solo diferencias pequeñas en los rojos. La diferencia apreciable era en el brillo máximo, ahí si se notaba un poco mas brillante.

Estamos hablando de un movil que no llega a los 200€... estoy encantadisimo. Cuando solucionen todo el tema del lag con gestos de pantalla creo que será mi movil favorito de toda la gama media.

ganterjunior
02/09/18, 20:06:31
Yo llevo miui 10 y el mío se ve muchísimo mejor que el tuyo
Qué pena te pase eso
Devuélve el teléfono
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/0bbfb97d411f8564d4e1933838891786.jpg

Lo dudo mucho compañero, y no se qué quieres demostrar con unas captura...
Se ven iguales en la captura...
Así que mucho mejor es bastante imposible eh jajaja

FanlineageOS
02/09/18, 20:15:50
Vengo de un Oneplus One que aunque no sea la bomba, estaba mas cerca de los gama alta que de los gama media en su epoca y la diferencia es evidente. Yo estoy alucinando con mi RM5 a lo que pantalla se refiere.
Comparandolo con el S7 Edge de mi madre por ejemplo, no noto grán diferencia, de hecho en el S7 los colores se ven demasiados saturados (eso si, los negros son increibles por razones evidentes)
Hace dos semanas lo comparé con el iPhone 6 y tampoco noté diferencias en calidad de pantalla, tan solo diferencias pequeñas en los rojos. La diferencia apreciable era en el brillo máximo, ahí si se notaba un poco mas brillante.

Estamos hablando de un movil que no llega a los 200€... estoy encantadisimo. Cuando solucionen todo el tema del lag con gestos de pantalla creo que será mi movil favorito de toda la gama media.

Lo malo es que Xiaomi no le ha cogido el truco al procesador snapdragon 636...
Y no creo que lo hagan, no creo que se esfuercen tanto para dos terminales que tienen con ese procesador, tendrás que confiar en la gente que crea ROMs para que pulan este móvil

@Narf
02/09/18, 20:25:36
Yo estoy encantadisimo con la pantalla, también es cierto que vengo de móviles malos y baratos y eso se nota. Un amigo tiene el Redmi Note 4, cuando vaya a su casa compararé la pantalla suya con la del Redmi Note 5 mio y os comentare mi opinión.

En cuanto a lo que dice el usuario @FanlineageOS (https://www.htcmania.com/member.php?u=1519758) creo que tienes toda la razón, al final siempre usan por estas gamas procesadores Snapdragon 625 y se acaban adaptando a ellos y puliendo MIUI para ese procesador, yo espero al menos que lo mejoren, no que lo dejen perfecto pero si que mejore bastante... Veamos si con MIUI 10 (cuando salga oficialmente la estable) mejora esto de los gestos y la pantalla, porque la verdad es un gustazo.

klimtt
02/09/18, 21:05:55
Yo también vengo de un RN4 y cuando le puse el mismo fondo de pantalla al RN5 flipé de lo mal que se veia.

P.MADRID
02/09/18, 22:26:42

Tengo esa pantalla (movil actualizado a la última Global), y resumiré mis apreciaciones:

Respecto a la Tianma 16, la del móvil de mi mujer (no ha actualizado), los blancos son mucho mejores y el brillo máximo similar.

Respecto al Xperia z3 de un compañero de trabajo, el blanco es similar, pero el brillo máximo del Sony es bastante inferior.

Comparado con un Galaxy J3 2016, que se ve verdoso, en el Note 5, tanto la pureza de los blancos como el nivel máximo de brillo son muy superiores. La pantalla del Samsung es Amoled, con unos negros perfectos, pero no pude apreciarlo al hacer la comparativa en la playa, con bastante luz.

Respecto al móvil del curro, un Huawei y7 2017, los blancos los veo iguales, pero el Huawei tiene un brillo máximo muy por debajo del Note 5.

Comparado con el Redmi Note 4x (pantalla BOE), los blancos son parecidos, pero el brillo máximo del mío es algo superior.

Si lo pongo al lado de mi Redmi Note 3 PRO (tianma), los tonos son casi iguales, el brillo máximo del Note 3 es algo, un poco superior, pero los negros de este último son mucho más claros y azulados.

jaccs
02/09/18, 22:50:57
Aquí os dejo ambas pantallas(redmi note 5 y redmi note 4), ambas con tianma, brillo al máximo y misma versión de miui. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/ceac591c3c9df57d9e0baaad1ef4dbfb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/944faf5088ab567cad5c461e2ea5878c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/6bbfde6caac0cfbfb3ea1a17ddfd78f4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/4321d0ed2869f7385e24849a217505da.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/6e13cffbc9d72bdf46390f3c40375227.jpg

Ensambler
02/09/18, 23:50:02
Con estas últimas fotos, a mi parecer se acabó la discusión, hay muy poquísima diferencia entre las dos pantallas.

alvarog10
03/09/18, 00:33:21
Con estas últimas fotos, a mi parecer se acabó la discusión, hay muy poquísima diferencia entre las dos pantallas.

Si me permites la puntualizacion, poquisima diferencia entre esos dos modelos de pantalla, ya que hay varios modelos de pantallas para cada uno de esos moviles (note 4 y note 5)

PD: Yo creia que las pantallas senshao del note 5 eran las peores, pero por lo que dicen son las buenas y las que mejores blancos tienen

Pelayo_0906
03/09/18, 09:15:32
Yo sólo puedo decir que en exteriores, con luz solar directa, se ve bastante mejor que mi ex's RN4 MTK y MI A1.

Eso sí, el brillo automático sobreestima mi capacidad visual y en cuanto se oscure el ambiente, le pega un bajón al brillo que ni con gafas veo algo.

Alucard_f
03/09/18, 13:38:13
Otro por aqui que tiene en casa un RN4 y el RN5 y es un patinazo de libro decir que la pantalla del RN5 es peor. Ni de broma es peor, solo se me ocurre que el RN5 del op esté defectuosa.
Ojo, no veo un salto cualitativo enorme entre ambas, pero mejor es sin duda.

Saludos

adrisanfe
03/09/18, 16:38:44
como se ve eso?

Pelayo_0906
03/09/18, 17:09:14
como se ve eso?

Pásate por este hilo y lo verás:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435194

fulgura91
03/09/18, 17:37:23
Si me vale
La pantalla del redmi note 5 es la que tiene la esquina redondas y la del 4 cuadradas
Yo veo más luz en el que tiene las esquinas redondas
Por qué los móviles si no es por eso no se reconocen

Creo que te equivocas. La que tiene las esquinas redondeadas es el Note 4 (al menos al bajar la cortinilla, porque a nivel hardware no es así sino en esquina) Te pongo unas capturas de mi Note 4
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/ab94177f0c7a0a953115ba707173a417.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/0bd4e7faa01f0d5249591d1ba5626fb7.jpg

longer
03/09/18, 17:46:23
Creo que te equivocas. La que tiene las esquinas redondeadas es el Note 4 (al menos al bajar la cortinilla, porque a nivel hardware no es así sino en esquina) Te pongo unas capturas de mi Note 4
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/ab94177f0c7a0a953115ba707173a417.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/0bd4e7faa01f0d5249591d1ba5626fb7.jpgLas redondeadas son del note 5

fulgura91
03/09/18, 18:19:35
Las redondeadas son del note 5Ah! Ok. Me callo entonces [emoji16] Como parecía que la de las esquinas redondeadas era un poco más ancha asumí que esa era la del Note 4 debido a que su relación de aspecto no es tan alargada.

adrisanfe
03/09/18, 19:51:44
Pásate por este hilo y lo verás:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435194

pues no lo he visto la verdad :(

Argiz
03/09/18, 20:05:10
Aquí os dejo ambas pantallas(redmi note 5 y redmi note 4), ambas con tianma, brillo al máximo y misma versión de miui. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/ceac591c3c9df57d9e0baaad1ef4dbfb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/944faf5088ab567cad5c461e2ea5878c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/6bbfde6caac0cfbfb3ea1a17ddfd78f4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/4321d0ed2869f7385e24849a217505da.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/6e13cffbc9d72bdf46390f3c40375227.jpg

:pensando:

The End

:risitas:

alexzkter
04/09/18, 20:10:13

Es mejor pantalla la del Note4, ese Note5 tiene un pixel quemado :P

jaccs
04/09/18, 22:18:58
Es mejor pantalla la del Note4, ese Note5 tiene un pixel quemado :PEs una mancha,[emoji16]

Tanner2
05/09/18, 05:01:54
como se ve eso?Ajustes > sobre el teléfono > Pulsa cuatro veces sobre "Versión del kernel" En el menu oculto que sale pulsa sobre el 1 - "Software versión" (da para abajo un poco)

barraker
05/09/18, 08:55:43
Yo tengo la tianma... Se puede cambiar? Yo de brillo lo veo bien, pero los rojos no me acaban de convencer.

FloREsGaM
05/09/18, 09:19:37
Llevo una semana intensa comparando el MI A2, el MI A2 Lite y el RN5 para sustituir si Galaxy S7 y ésto de la pantalla me ha matado. ¿No es denunciable que vendan un móvil con distintas calidades de pantalla y que sea una lotería a ver cuál te toca? Veo una mala jugada que según decís en los expositores pongan los que tienen la mejor pantalla para inducirte a comprarlo y cuando llegues a tu casa y lo abras resulta que te ha tocado uno que se ve peor porque tiene una pantalla mas mala. Es un engaño igual que cuando otra marca enseñó unas fotos hechas con una cámara réflex diciendo que las habían hecho con ese móvil. De momento piso el freno con el RN5 y a ver si en los demás modelos Xiaomí usa las mismas malas artes...

IvanVayo
05/09/18, 09:43:28
Yo tengo la tianma... Se puede cambiar? Yo de brillo lo veo bien, pero los rojos no me acaban de convencer.

pues yo tengo la tianma td4310 y me parece un panel estupendo

alvarog10
05/09/18, 10:00:19
Llevo una semana intensa comparando el MI A2, el MI A2 Lite y el RN5 para sustituir si Galaxy S7 y ésto de la pantalla me ha matado. ¿No es denunciable que vendan un móvil con distintas calidades de pantalla y que sea una lotería a ver cuál te toca? Veo una mala jugada que según decís en los expositores pongan los que tienen la mejor pantalla para inducirte a comprarlo y cuando llegues a tu casa y lo abras resulta que te ha tocado uno que se ve peor porque tiene una pantalla mas mala. Es un engaño igual que cuando otra marca enseñó unas fotos hechas con una cámara réflex diciendo que las habían hecho con ese móvil. De momento piso el freno con el RN5 y a ver si en los demás modelos Xiaomí usa las mismas malas artes...

Lo que es reprochable es que haya tanta diferencia entre una y otra, que monte diferentes componentes es algo que hacen todos, samsung sin ir mas lejor monta diferentes sensores de camara y no sabes cual te tocara... en algunos se quejan de que las fotos salen mas amarillentas que con el otro sensor...

alvarog10
05/09/18, 10:01:25
Tenia la tianma 0x16 y he actulizado a miui 10, me ha cambiado a 0x22 y ahora me da la sensacion de que tiene mas brillo

IvanVayo
05/09/18, 11:23:53
Tenia la tianma 0x16 y he actulizado a miui 10, me ha cambiado a 0x22 y ahora me da la sensacion de que tiene mas brillo

Como actulizaste a miui 10??

alvarog10
05/09/18, 11:35:50
Como actulizaste a miui 10??

Cambie de la rom oficial a las xiaomi.eu

sidiusjr
05/09/18, 12:50:42

Yo tengo un Samsung S7 y de segundo móvil tengo un Redmi Note 5, con pantalla Tianma. A ver, no se te van a caer los ojos ni muchísimo menos. Los colores no son tan intensos, da la sensación de que la pantalla es algo más pálida si los comparas uno al lado del otro y tiene un poco menos de brillo (en Valencia a pleno sol veo la pantalla sin problemas).
Cuando llevas un rato el Redmi Note 5 se lleva muy bien. Yo veo mucho Youtube y Netflix ya que la batería es acojonante y el móvil va de lujo.

El post inicial me parece un sinsentido.

eime06
06/09/18, 16:11:45
Yo tambien tengo un redmi note 4 y note 5 a la mano y es verdad que en el tema de brillo el redmi note 5 baja un poco eso que es el segundo note 5 que tengo ahora si vamos por los colores en el note 5 se ven un poco mejor pero el tema del brillo si se nota que les faltó mejorar

soyleyenda
06/09/18, 17:09:42
Yo también tengo un Note 4 y un Note 5. El brillo sólo si los pones a tope se ve más brillo en el Note 5, con brillo a la mitad o más bajo se ve más brillante el Note 4, la diferencia es clara.

338
06/09/18, 18:01:25
Yo también tengo un Note 4 y un Note 5. El brillo sólo si los pones a tope se ve más brillo en el Note 5, con brillo a la mitad o más bajo se ve más brillante el Note 4, la diferencia es clara.

El brillo final es mayor no? pues cual sería el problema? entiendo que solo esta escalonada de diferente forma la barra de configuración.

soyleyenda
07/09/18, 18:17:08
El brillo final es mayor no? pues cual sería el problema? entiendo que solo esta escalonada de diferente forma la barra de configuración.

Pues el problema es claro, si no pones el brillo a tope, en el resto de configuraciones lo vas a ver peor que en el note 4. Yo jamás pongo a tope el brillo a no ser que esté en la calle en un día de mucho sol, así que hemos ido para atrás en este sentido.

ganterjunior
07/09/18, 18:23:25
Pues el problema es claro, si no pones el brillo a tope, en el resto de configuraciones lo vas a ver peor que en el note 4. Yo jamás pongo a tope el brillo a no ser que esté en la calle en un día de mucho sol, así que hemos ido para atrás en este sentido.

Al fin alguien ha pillado lo que quiero decir...
Yo creo que en mi vida he usado un móvil con el brillo al 100%...
Siempre lo uso al 30% o 50% y pues si se compara es bastante peor que el redmi note 4 global...
Y sigo diciendo que hasta en brillo máximo sigue siendo algo peor la pantalla del redmi note 5...

longer
07/09/18, 18:39:34
Al fin alguien ha pillado lo que quiero decir...
Yo creo que en mi vida he usado un móvil con el brillo al 100%...
Siempre lo uso al 30% o 50% y pues si se compara es bastante peor que el redmi note 4 global...
Y sigo diciendo que hasta en brillo máximo sigue siendo algo peor la pantalla del redmi note 5...Hombre, a pleno sol como no lo tengas al 100% no creo que veamos mucho la pantalla.

Yo lo tengo en automático y cuando sales a la calle al sol se pone a tope de brillo, como no lo haga ya te digo yo que no vas a veo casi nada como no pongas la mano para tapar el sol.

ganterjunior
07/09/18, 18:58:07
Hombre, a pleno sol como no lo tengas al 100% no creo que veamos mucho la pantalla.

Yo lo tengo en automático y cuando sales a la calle al sol se pone a tope de brillo, como no lo haga ya te digo yo que no vas a veo casi nada como no pongas la mano para tapar el sol.

Ya pero yo en mi caso cuando estoy en la calle es de noche ya jajaja
Pero si tienes razón se tiene que poner al 100% al sol...
Pero también te digo que estás más tiempo en casa o en sitios cerrados que en la calle al sol

longer
07/09/18, 19:16:25
Ya pero yo en mi caso cuando estoy en la calle es de noche ya jajaja
Pero si tienes razón se tiene que poner al 100% al sol...
Pero también te digo que estás más tiempo en casa o en sitios cerrados que en la calle al solEso sí, la mayoría del tiempo es bajo techo.

338
07/09/18, 19:41:26

Pues no es tan claro, si el resultado es el mismo o mejor, tu mismo reconoces que es superior al 100%. Que mas da llevar la barra al 30% en el rn4 y al 50% en el rn5 para igualar el resultado?

Por supuesto esto indica que la escala de aumento no es igual, si comparamos con los coches pues el note 5 tiene las marchas mas largas pero corre más
Me parece que muchas veces nos obligamos a ver problemas.

ganterjunior
07/09/18, 19:56:12
Pues no es tan claro, si el resultado es el mismo o mejor, tu mismo reconoces que es superior al 100%. Que mas da llevar la barra al 30% en el rn4 y al 50% en el rn5 para igualar el resultado?

Por supuesto esto indica que la escala de aumento no es igual, si comparamos con los coches pues el note 5 tiene las marchas mas largas pero corre más
Me parece que muchas veces nos obligamos a ver problemas.

Qué más da??
Si tienes que usar el móvil en casa al 50% significa que cae más rápido la batería

pableraspera
07/09/18, 20:12:09

En el 5 tienes el brillo al mínimo y en el 4 al máximo. Venga, hasta luego.

338
07/09/18, 20:15:08
Qué más da??
Si tienes que usar el móvil en casa al 50% significa que cae más rápido la batería

yo no lo veo así, el brillo sería el mismo que estas usando en el otro no? en la barra puede poner 50% o el dïa de la semana mismo, que mas da.

Que una calefacción puesta a 23º puede calentar igual que otra diferete puesta a 25º, los termostatos cantan diferente pero las 2 mantienen la casa a 24º.
Y me rindo ya, os lo pongo aquí para no escribir más, me he convencido, teneís razón.

Nolito Ma
07/09/18, 21:42:08
Tienes razón las pantallas de gama media de Xiaomi no se caracteriza por ser muy brillantes ni con contraste alto .... La única que promete es la del MI8 por serAmoled pero la configuración de colores de fábrica también es parte importante. Sino no luce por muy amoled que sea

Nolito Ma
07/09/18, 21:44:25
la verdad yo la comparo con la del S8 y no le noto mucha diferencia... solo de plataEsto si no lo comparto no hay punto de comparación en estas dos tecnología, hasta los de gama media de Samsung son mejores pantallas más brillantes y con colores vivos.

longer
07/09/18, 22:15:13
Yo la verdad es que no se qué móvil os habrá tocado, pero yo el mío lo veo tremendamente bien...

P.MADRID
07/09/18, 22:57:58
Qué más da??

No: la batería decae por el brillo dado, no por el porcentaje marcado.

Y ya como curiosidad; el ojo humano no detecta de forma lineal la intensidad de la luz, sino que lo hace de forma logarítmica (el doble de luminosidad es percibida como menos de ese doble), y encima cada persona tiene una respuesta distinta a los cambios de luz; en el caso de las pantallas de los móviles, éso hace que no sea fácil diseñar una barra de intensidad cuyo porcentaje corresponda a lo percibido visualmente, y éso en los casos en los que la luz ambiente no varíe, que de no ser el caso aún será más complicado.

Y ahora hablando del Note 5; sí, la barra me parece menos acorde a lo percibido que en el caso de mi Redmi Note 3, pero sinceramente, me da igual porque sigo pudiendo regular fácilmente el brillo conforme a mi gusto.:ok:

ganterjunior
12/09/18, 21:33:33
Bueno me he pasado a lineageOS oficial 15.1 y madre mía como se ve la pantalla con esta ROM...
En interiores lo tengo que tener al 10% el brillo y aún así tiene un brillo...
A ver si aprende Xiaomi a calibrar una pantalla...
Porque esos colores fríos y esa regulación de brillo con lineageos no pasa...
AHORA SI ESTOY DISFRUTANDO DE ESTE PANTALLOTE

xusymari23
18/09/18, 22:38:21
que app es?

chicote69
18/09/18, 23:12:38
El viernes me llega uno. Lo compararé con el S8 y el A1 de mi mujer.

Espero que cumpla la pantallita dichosa. :)

ganterjunior
18/09/18, 23:26:33
El viernes me llega uno. Lo compararé con el S8 y el A1 de mi mujer.

Espero que cumpla la pantallita dichosa. :)

Hombre no la compares con la pantalla de un s8 que te va a entrar ganas de devolver el redmi note 5 xD

charless78
24/09/18, 22:06:12
Buenas el mío recibido hoy .
Pantalla regulera marca Shenchao.

Es mejor o peor que las Tianma?

estile
24/09/18, 22:31:57

Es mejor o peor que las Tianma?Yo he leído de todo, pero tengo shenchao y se ve perfecta (comparando en directo con tianmas no hay diferencia).

Mira a ver la configuración del color que igual algún ajuste no está bien

ganterjunior
24/09/18, 22:31:59

Muchos compañeros dicen que es la mejor pantalla que hay en el redmi note 5...
Yo no lo sé porque no la he probado...
Yo te puedo decir de las tianma que la 0x16 y la 0x22 son las buenas

ochovio
24/09/18, 23:47:31
Buenas, yo compre en Gearbest esta semana el de 4/67 con pantalla senchao y a los pocos dias me salio una mancha como si fuera falta de luz que solo aparece cuando lleva el movil un rato bloqueado, segun desbloqueas se nota ese fallo y segun pasan los segundos parece como que se pone bien pero siempre vuelve asi que no se si sera de ese tipo de pantalla o que tuve mala suerte, probare a cambiarlo

P.MADRID
24/09/18, 23:49:31

Creo que has sido afortunado; la tuya es la mejor de todas.;-)

charless78
25/09/18, 00:15:10
Creo que has sido afortunado; la tuya es la mejor de todas.;-)

Si tú lo dices te creeré ,jeje.
Pero yo sigo viendo muy triste esta pantalla a nivel de brillo etc.

Al lado del redmi 5 plus que lo tengo al lado.

No sé, sigo leyendo opiniones.
Gracias

desmarcado
25/09/18, 08:27:30
A ver chicos, tampoco es cuestión de discutir, yo creo que para 200€ de móvil la pantalla es aceptable, el brillo es bajo, sí, pero esto estoy seguro que lo sabías antes de comprarlo. Es el principal pero que le ponían en todas las comparativas.
También te tengo que decir que yo solamente encuentro falta de brillo a plena luz del día. En el resto de condiciones lo considero correcto, solo correcto. No es espectacular, pero por el precio que tiene el móvil, pienso que en global el terminal esta muy acertado.

Edito: Por cierto, ¿con que aplicación veis la marca de la pantalla?... he sentido curiosidad... jejeje

Xuso77
25/09/18, 08:45:36
Si tú lo dices te creeré ,jeje.
Pero yo sigo viendo muy triste esta pantalla a nivel de brillo etc.

Al lado del redmi 5 plus que lo tengo al lado.

No sé, sigo leyendo opiniones.
Gracias
Ahí está la solución.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442520
Saludos

longer
25/09/18, 09:05:08
Pues yo sigo viendo la pantalla de escándalo, no que que unidad me habrá tocado la verdad, yo estoy contentísimo.

Emiliux
25/09/18, 09:07:34
Es mejor esta pantalla que la del pocophone te lo digo yo que tuve el poco.
Esta pantalla tiene una respuesta táctil cojonuda y un brillo muy muy decente.
Y no digamos los ángulos de visión que en el poco dejan mucho que desear.

ilicitanosoy
25/09/18, 09:15:29
Yo lo que he notado es que tengo como un efecto de ghosting... Si abro alguna app veo el buscador de google o la sombra de algún icono. No es molesto pero es rayante y misterioso

cuervito33
25/09/18, 11:54:46
Los que no veis bien la pantalla, a ver si es que le habeis puesto un protector de madera!!! O igual llevais una funda de libro y no os habeis dado cuenta que hay que abrirlo para mirar el teléfono :risitas:

alvarog10
25/09/18, 12:13:50
Los que no veis bien la pantalla, a ver si es que le habeis puesto un protector de madera!!! O igual llevais una funda de libro y no os habeis dado cuenta que hay que abrirlo para mirar el teléfono :risitas:

No es que haya locos y cuerdos..., hay distintos modelos de pantalla y no son iguales entre si, unos ofrecen mas brillo y viveza y otros paneles son mas frios, a cada uno le ha tocado uno

ganterjunior
25/09/18, 13:12:54
La pantalla es bastante buena...
Yo cuando cree este hilo fue porque me decepcionó la regulación de brillo...
Pero si comparas con otros móviles al 100% de brillo este da bastante guerra...
También hay que decir que existen unos cuantos paneles...
Si te toca tianma 0x16 o tianma 0x22 has tenido suerte...
Y luego está la Shenchao 0x10 que las opiniones están confusas, unos dicen que es la mejor, otros dicen que la compararon con las tianma y es peor...
Así que el mejor panel que te puede tocar es un tianma de los que dije arriba ya que son los más conocidos y se sabe bastante de ellos...
Y del panel Shenchao 0x10 se sabe unas cuantas opiniones de compañeros y esas opiniones no coinciden...

charless78
25/09/18, 13:27:44
La pantalla es bastante buena...
Yo cuando cree este hilo fue porque me decepcionó la regulación de brillo...
Pero si comparas con otros móviles al 100% de brillo este da bastante guerra...
También hay que decir que existen unos cuantos paneles...
Si te toca tianma 0x16 o tianma 0x22 has tenido suerte...
Y luego está la Shenchao 0x10 que las opiniones están confusas, unos dicen que es la mejor, otros dicen que la compararon con las tianma y es peor...
Así que el mejor panel que te puede tocar es un tianma de los que dije arriba ya que son los más conocidos y se sabe bastante de ellos...
Y del panel Shenchao 0x10 se sabe unas cuantas opiniones de compañeros y esas opiniones no coinciden...

Joder ,pues no sé si devolverlo.
Probaré esta noche a comparar con el de un amigo que lleva La Tíanma.
Y ya decidiré despues

alvarog10
25/09/18, 13:29:31
Comentar que yo tenia la 0x16 tianma y al pasar a miui 10 me cambio a 0x22 como a casi todos, y he notado mejora en los colores

ganterjunior
25/09/18, 13:30:11
Joder ,pues no sé si devolverlo.
Probaré esta noche a comparar con el de un amigo que lleva La Tíanma.
Y ya decidiré despues

Tampoco es para devolverlo jajaja
Exacto lo mejor que puedes hacer es compararla con una tianma 0x22 y ya ahí decidir si devolverlo...

chicote69
25/09/18, 13:41:59
Acabo de mirar y me viene la senchao.

La verdad es que no tengo queja. Se ve muy bien. Los blancos son super blancos. Más que el S8. De hecho le he puesto en configuración modo cálido porque me molesta tan blanco.

A pleno sol, no llega al nivel del S8 pero no está muy lejos. Se ve perfectamente todo.

Lo que si noto es la resolución y los negros/contraste con poca luz. Por ejemplo viendo una película, pero eso ya no es culpa del panel. Es así.

En resumen, no tengo queja con la pantalla.

Por lo leído, parece que da igual cual te toque pues unas se ven mejor que otras. Aunque sean del mismo tipo/fabricante.

ganterjunior
25/09/18, 13:48:48

La verdad es que no tengo queja. Se ve muy bien. Los blancos son super blancos. Más que el S8. De hecho le he puesto en configuración modo cálido porque me molesta tan blanco.

A pleno sol, no llega al nivel del S8 pero no está muy lejos. Se ve perfectamente todo.

Lo que si noto es la resolución y los negros/contraste con poca luz. Por ejemplo viendo una película, pero eso ya no es culpa del panel. Es así.

Por lo leído, parece que da igual cual te toque pues unas se ven mejor que otras. Aunque sean del mismo tipo/fabricante.

Tampoco nos vengamos arriba...
La pantalla del redmi note 5 está a años luz de la la pantalla del s8 jajaja

charless78
25/09/18, 14:01:11

Luego subo unas fotos de nivel de brillo en comparación al redmi 5 plus y vereis que diferencia ,a favor del 5 Plus

338
25/09/18, 14:20:55
Luego subo unas fotos de nivel de brillo en comparación al redmi 5 plus y vereis que diferencia ,a favor del 5 Plus

Súbelo pero con la misma configuración de contraste y color, y sobre todo el brillo al 100% si es lo que quieres comparar.

chicote69
25/09/18, 14:29:04
Tampoco nos vengamos arriba...
La pantalla del redmi note 5 está a años luz de la la pantalla del s8 jajajaPero si solo he dicho que de blancos va muy bien y con sol que se ve bien. Jajaja

Por supuesto que la del S8 es mejor en todo. Ángulos de visión, definición, negros, contraste....

Pero en comparación con lo que leo por aquí, por lo menos el que me ha tocado no lo veo mal. Por 180€ es imposible que iguale a mi anterior móvil.

fulgura91
25/09/18, 16:52:01
Las pantallas Amoled ya se sabe cómo rinden: Negros perfectos, pues no se encienden los píxeles que corresponden a ese color, y blancos algo amarillentos a la vez que mucha saturación de colores. Justo lo contrario que las IPS.

necrost
25/09/18, 17:05:59
Cómo sabéis que pantlala tenéis?

xabirn
25/09/18, 17:12:35
Cómo sabéis que pantlala tenéis?

Ajustes - sobre el teléfono - clicar 4 veces sobre la versión del kernel - 1. Software version - TP Version (en marrón)

asua
25/09/18, 20:36:26
yo tengo un redmi note 3 pro y noto mucha diferencia a mejor en el redmi nlte 5, uno al lado del otro, en cuanto a colores y brillo, el note 3 apenas mo veia al sol, encambio em 5 se ve de lujo en la calle, y el brillo minimo no molesta para nada a oscuras...

JuCa66
25/09/18, 20:41:17

Yo tengo en casa el 5 Plus y el Note 5 (éste con MIUI 10) y las dos pantallas tianma y a brillo máximo los veo muy, muy similares, en luminosidad y colores, solo tengo sensación de que con poco brillo tengo que subir un poco más en el Note 5 para que sean parejos. O sea que para mi es un tema de nivel de brillo en el 5 Plus lo llevaba a un 30% mas o menos y en el Note 5 lo llevo a un 40% más o menos para igualarlo pero creo que la pantalla es bastante decente y en ambos dos móviles he conseguido las mismas 8 horas de pantalla aproximadamente en dos días de mi uso.

P.MADRID
25/09/18, 21:07:16
Da igual el hardware de la pantalla, y la diferencia está en los ajustes que han hecho en cada unidad vendida.:risitas:

ganterjunior
25/09/18, 21:46:21
Da igual el hardware de la pantalla, y la diferencia está en los ajustes que han hecho en cada unidad vendida.:risitas:

Claro que sí cada móvil tiene una configuración diferente y un calibrado diferente (ironía)...
Todos los que tengan una tianma 0x22 se van a ver iguales y todos los que tengan una shenchao 0x10 se van a ver iguales...

chino223
25/09/18, 22:01:00
Claro que sí cada móvil tiene una configuración diferente y un calibrado diferente (ironía)...
Todos los que tengan una tianma 0x22 se van a ver iguales y todos los que tengan una shenchao 0x10 se van a ver iguales...

Pues aunque suene a chiste no jajajaj lo he comparado en una mi store con los de exposicion, todos tenian la 0x22 tianma igual que el mio, y no eran todas iguales, todos comparados en contraste alto :risitas:

ganterjunior
25/09/18, 22:34:14
Pues aunque suene a chiste no jajajaj lo he comparado en una mi store con los de exposicion, todos tenian la 0x22 tianma igual que el mio, y no eran todas iguales, todos comparados en contraste alto :risitas:

Curioso, pues yo compare tres tianma 0x22 miui 10 y las tres se veían igual

bluenote069
27/09/18, 07:34:01

Pero es una mierda o es bastante buena? Aclaraté que nos vas a volver locos!

klimtt
27/09/18, 11:10:45
Pero es una mierda o es bastante buena? Aclaraté que nos vas a volver locos!

No es una mierda pero es un paso atras respecto al RN4.

Alkimistta
28/09/18, 10:11:59
Chicos una pregunta tonta, pero que no me aclaro.

Cómo puedo ver qué pantalla tengo montada? 🤣 No lo encuentro por ningún lado.

santi_sc
28/09/18, 10:24:42
Chicos una pregunta tonta, pero que no me aclaro.

Cómo puedo ver qué pantalla tengo montada? 🤣 No lo encuentro por ningún lado.

Lo tienes explicado aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429390

alvarog10
28/09/18, 10:45:14
Probad esta app https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442520

P.MADRID
28/09/18, 19:40:48
No tienen por qué verse iguales, y basta con leer este hilo para comprobar que no hay forma determinante de concluir que pantalla es mejor. Es más, en el post 123 hablas de la pantalla Shenchao, afirmando que no quedaba claro donde poner la en el ranking de calidad porque para algunos era la mejor pero la compararon con las Tianma y era peor. Y yo he hecho esa comparativa con un Tianma 16 y la Shenchao la da sopas con onda en calibración de blanco y saturación de colores. Y como ya viste, otro compañero de foro comparó varias unidades de exposición con la Tianma 22 y no se veían igual.

No hay dos componentes electrónicos iguales sino que cada modelo se mueve en un margen de tolerancias más o menos estrechos, dependiendo de su calidad. Éso puede ser poco importante si hablamos de un microprocesador (o no, si buscamos overclockear al máximo, porque es fácil que el límite sea distinto entre unidades), pero es más notorio en el caso de una pantalla, porque el ojo humano es bastante sensible a diferencias de luminosidad y color.

Y es por éso que muchos aparatos se calibran de fábrica. Quizá me equivoqué y debí referirme a la no calibración de la pantalla en el caso de los Note 5. Por cierto, tengo dos Xperia Mini PRO y uno se ve más amarillento que el otro. Y los paneles son supuestamente Sony.;-)

ERNEST9729
29/09/18, 02:54:24
Que bueno bro me limitó a leer más los comentarios, yo te creo, felizmente ahí llegué hasta el RN4 mi próximo móvil en camino no es el RN5 a buena hora.

xuco20
30/09/18, 18:34:25
No tienen por qué verse iguales, y basta con leer este hilo para comprobar que no hay forma determinante de concluir que pantalla es mejor. Es más, en el post 123 hablas de la pantalla Shenchao, afirmando que no quedaba claro donde poner la en el ranking de calidad porque para algunos era la mejor pero la compararon con las Tianma y era peor. Y yo he hecho esa comparativa con un Tianma 16 y la Shenchao la da sopas con onda en calibración de blanco y saturación de colores. Y como ya viste, otro compañero de foro comparó varias unidades de exposición con la Tianma 22 y no se veían igual.

No hay dos componentes electrónicos iguales sino que cada modelo se mueve en un margen de tolerancias más o menos estrechos, dependiendo de su calidad. Éso puede ser poco importante si hablamos de un microprocesador (o no, si buscamos overclockear al máximo, porque es fácil que el límite sea distinto entre unidades), pero es más notorio en el caso de una pantalla, porque el ojo humano es bastante sensible a diferencias de luminosidad y color.

Y es por éso que muchos aparatos se calibran de fábrica. Quizá me equivoqué y debí referirme a la no calibración de la pantalla en el caso de los Note 5. Por cierto, tengo dos Xperia Mini PRO y uno se ve más amarillento que el otro. Y los paneles son supuestamente Sony.;-)

Efectivamente. Yo tengo 2 monitores MSI de 144hrz. Exactamente el mismo el mismo modelo y comprados a la vez. Y aún así no se ven iguales. Tengo que tocar los ajustes para dejar uno igual que el otro, porque si restauro de fábrica los ajustes del menú del monitor, se ven distintos. Y uno claramente muestra unos colores más neutros y el otro es más azulón y hay que compensar.

Pero si no tuviera uno al lado del otro no sería capaz de darme cuenta.

charless78
04/10/18, 22:19:54
Bueno ,unas fotos de pantalla captadas con un note 4.
Son 2 note 5 , uno pantalla shenchao y la otra tianma las 2 al mismo nivel de brillo.
Juzgar ustedes mismos.

ganterjunior
04/10/18, 23:08:17
Bueno ,unas fotos de pantalla captadas con un note 4.
Son 2 note 5 , uno pantalla shenchao y la otra tianma las 2 al mismo nivel de brillo.
Juzgar ustedes mismos.

Te sorprenderás cuando actualices ese redmi note 5 con pantalla tianma a miui 10...

blackjou
04/10/18, 23:52:58
Te sorprenderás cuando actualices ese redmi note 5 con pantalla tianma a miui 10...No sé qué pantalla es la que tiene el mío, pero si es cierto que con la actualización a Miui 10, la pantalla ha ganado muchísimo en brillo

herrrerito
04/10/18, 23:55:53
yo tambien tengo el xiaomi mi4 con mas dpi y mejor pantalla y no noto la diferencia practicamente, por lo menos mis ojos no lo aprecian, o tienes una mala configuración o algo le pasa a esa pantalla!!

superjoselp
04/10/18, 23:58:59
mirad en el menú pantalla, contraste y colores, y poned contraste alto, asi mejora un montón

ganterjunior
05/10/18, 00:05:58
No sé qué pantalla es la que tiene el mío, pero si es cierto que con la actualización a Miui 10, la pantalla ha ganado muchísimo en brillo

Pues lo digo justo al contrario...
Con miui 10 la pantalla tianma empeora, de hecho la comparativa del compi no es justa ya que la shenchao lleva miui 10 y la tianma miui 9...

charless78
05/10/18, 00:08:51
Pues lo digo justo al contrario...
Con miui 10 la pantalla tianma empeora, de hecho la comparativa del compi no es justa ya que la shenchao lleva miui 10 y la tianma miui 9...

Están mezcladas ,hay unas con miui 9 pero las capturas que sale antutu y otro par de ellas son los dos con miui 10.

charless78
05/10/18, 00:14:49
Están mezcladas ,hay unas con miui 9 pero las capturas que sale antutu y otro par de ellas son los dos con miui 10.

Ahhh, se me olvidaba ,al actualizar he pasado de tianma no sé qué 0.16. A tianma 0.22 .
No sé qué repercusión tiene .yo lo noto igual en brillo

charless78
05/10/18, 00:21:18
Os dejo también algunas fotos con la cámara,
Las mismas con el de la pantalla shenchao se ven un pelín
Más saturadas en color ,nada realistas

ganterjunior
05/10/18, 00:22:29
Ahhh, se me olvidaba ,al actualizar he pasado de tianma no sé qué 0.16. A tianma 0.22 .
No sé qué repercusión tiene .yo lo noto igual en brillo

Eso es el táctil xD
Pues gracias a ti hemos comprobado que la shenchao es una caquita...
Así que todos los que tengamos la tianma (la mayoría) tenemos el mejor panel que tiene este móvil

BlueSkies
05/10/18, 00:35:54
Yo tengo la senchao y antes la tianma que me pareció más caquita que está. Ah y ni de coña se ve ni tan amarilla ni tan apagada como la que puso el compi

ganterjunior
05/10/18, 00:46:32
Yo tengo la senchao y antes la tianma que me pareció más caquita que está. Ah y ni de coña se ve ni tan amarilla ni tan apagada como la que puso el compi

Pues no sé qué más pruebas quieres...
Mejor que uno al lado del otro imposible

charless78
05/10/18, 01:14:36

A ver ,no digo que las shenchao sean malas.
No se, pero si ya de por sí el note 5 en comparación a un 5 plus que tengo ya se ve apagado en brillo
Si le sumas la shenchao ,apaga y vámonos.jejej.
Habrá quien le guste más una tonalidad u otra no lo discuto.
Pero yo a día de hoy prefiero la tianma que por el día al sol es
De agradecer ese brillo extra,de noche todos se ven bien.

BlueSkies
05/10/18, 11:18:14
Pues no sé qué más pruebas quieres...

Mejor que uno al lado del otro imposible

Tengo la prueba de que SU pantalla se ve tal como mostró, eso no significa que aplique a todas. Pena que no tengo ahora ningún otro para demostrarlo.... pero vaya que me hubiese molestado de haber sido así y sin embargo la que me decepcionó más fue la tianma por lo apagada de sus colores (qué no mala)
Pero bue... no quiero crear polémica, lo importante es que cada uno esté satisfecho con lo que compra y en caso de no estarlo... darle puerta

Deckard_Z1000
05/10/18, 11:28:54
Ya lo dijo algún otro compañero, no es que sólamente haya diferencias entre los paneles de diferentes marcas, es que también hay diferencias entre los paneles de un mismo modelo y fabricante... Se ve que según la remesa de cada fabricante hay diferentes calidades, ya si comparamos entre diferentes remesas de diferentes fabricantes ni os cuento...

De todos los Xiaomi que han pasado por mis manos -y ya van unos cuantos- no ha habido dos que tengan la misma calidad y brillo de pantalla...

El mejor -con diferencia- un Redmi Note 4 3/32 con pantalla Tianma que se lo pasé a mi mujer, después de ese no he vuelto a tener un Xiaomi con la misma calidad de pantalla, y esto no son opiniones, son realidades ya que ido comparando las pantallas unos al lado de otros...

Deckard_Z1000
05/10/18, 11:40:09
Eso es el táctil xD
Así que todos los que tengamos la tianma (la mayoría) tenemos el mejor panel que tiene este móvil

Cierto, cuando recibí mi Note 5 me quejaba de su pantalla Tianma comparándolo con mi anterior Note 4 (un 4/64 que a su vez tenía peor pantalla del 3/32 del que hablaba antes, esto a ido de mal a peor), luego pedí otro Note 5 para un familiar que vino con la pantalla Senchao, y cuando comparé ambos... ¡Menuda diferencia!

La Senchao que pareció penosa, amarillenta y falta de brillo a más no poder, así que ya no me he vuelto a quejar de mi Tianma...

Hablo de mi experiencia, seguro que hay gente que ha recibido Note 5 con pantalla Senchao de mejor calidad, yo que sé, pero la que recibí yo, hufff, flipé....

P.MADRID
05/10/18, 11:41:49
Eso es el táctil xD
No, gracias a él se corrobora lo que puse: tener tal o cual pantalla no garantiza que sea la mejor. Cuando pueda pondré una comparativa entre mi shenchao y la tianma de mi mujer, y entenderás a qué me refiero. :ok:

chicote69
05/10/18, 12:51:46
Como algún compañero ha dicho, el tipo de panel no asegura nada.

A mí me ha tocado una senchao, y los blancos son más blancos que los A1 de mi mujer y suegro. Incluso más que mi S8 anterior, aunque a mí no me gusta y lo prefiero las cálido. El S8 también lo tenía en modo cine.

ochovio
06/10/18, 22:11:08
Yo devolví uno con pantalla senchao que le salió una mancha a los pocos días. Y ahora volví a coger otro en Amazon y me ha tocado de nuevo senchao y tb tiene mancha aúnque menos llamativa.

alvarog10
07/10/18, 00:34:32
Hay que tener ya cuidado con el note 5, las primeras uds en xiaomi son las que suelen venir con los "mejores" componentes o los que mas gustan a la gente, despues en las remesas finales ya meten mas de los "peores". Recuerdo el mi4 que venia con el sensor sony que permitia fotos de larga exposicion de 16seg y los ultimos mi4 que se vendian venian con sensor isocell que solo permitia 2seg de exposicion

berlin2.0
25/10/18, 16:38:19
Hola tengo panel huaxing, no se que tal es

ganterjunior
25/10/18, 16:46:17
Hola tengo panel huaxing, no se que tal es

What??
Nuevo panel?

torerin85
25/10/18, 16:48:48
Hay que tener ya cuidado con el note 5, las primeras uds en xiaomi son las que suelen venir con los "mejores" componentes o los que mas gustan a la gente, despues en las remesas finales ya meten mas de los "peores". Recuerdo el mi4 que venia con el sensor sony que permitia fotos de larga exposicion de 16seg y los ultimos mi4 que se vendian venian con sensor isocell que solo permitia 2seg de exposicion

Me lo compré en preventa aún sin salir al mercado y me vino con la pantalla acabada en G. El autoenfoque se me rompió al mes...no siempre es así como dices

berlin2.0
25/10/18, 18:06:20
What??
Nuevo panel?

huaxing nt36672 fhd

ganterjunior
25/10/18, 18:21:01
huaxing nt36672 fhd

Y qué tal se ve?

alvarog10
25/10/18, 19:40:48
La primera vez que escucho ese panel

berlin2.0
25/10/18, 23:07:27
Y qué tal se ve?

no noto diferencia con el shenchao

P.MADRID
26/10/18, 00:08:02
What??
Nuevo panel?

Hace casi 3 meses que comenté esa posibilidad.:D

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29168861&postcount=90

Daiben
27/10/18, 02:11:32
He recibido dos de la misma tienda y fabricados en septiembre de 2018, uno senchao el otro tianma, son casi clones uno al lado del otro, diferencias muy pequeñas casi inexistentes. Supongo que es más importante la tirada que el panel, y al comparar diferentes tiradas se puede ver eso de una pantalla muy amarilla y la otra más blanca.

https://image.ibb.co/htR7Fq/photo-2018-10-27-02-09-55.jpg

alvarog10
27/10/18, 10:33:05
Ya es gustos, un pantalla mas fria o una mas calida con colores mas saturados... me quedo con el brillo que tiene la pantalla fria y con los colores de la calida, pero como no se puede combinar... me toco la calida y al principio estaba muy descontento porq la veia con poco brillo y apagada (eso era con una global 9.5.6 creo), pero al cambiar a la ultima .eu hace unas semanas ya la pantalla parece otra

Resident_
27/10/18, 11:32:19
A mi la verdad me parece una estafa que los fabricantes usen distintos componentes para un mismo modelo.

Daiben
27/10/18, 11:51:40
En el fondo es algo normal, si fabrican mucho y agotan paneles de X pues le ponen de Y, recuerdo cuando me compré el Moto G2, llegué a tener 3 en mis manos, no sé el fabricante pero el calibrado cambiaba, una era muy blanca, otra amarilla y la tercera tirando a verdosa. Y no solo cambiaba eso, también el vibrador, el de un Moto G era suave y en otro parecía un tractor de lo fuerte que sonaba.

BlueSkies
27/10/18, 17:59:35
Estafa por qué? Siempre que mantengan un estándar de calidad a mí me la pela que sea una u otra. Yo creo que hay más de mito que de realidad con esto, si nadie dijese nada ni sabríamos que hay dos o tres diferentes.... Nos sugestionamos con tonterías

Resident_
27/10/18, 19:40:26
Pues porque cuando como consumidor compro un modelo con tales características, quiero ese modelo con esas características, ya que estoy comprando, no jugando a la lotería.

longer
27/10/18, 19:47:42
Pues porque cuando como consumidor compro un modelo con tales características, quiero ese modelo con esas características, ya que estoy comprando, no jugando a la lotería.Que características has leído tu antes al compararlo?

Resident_
27/10/18, 19:50:15
Que características has leído tu antes al compararlo?Se por dónde vas pero sigo sin aceptar que dos modelos iguales tengan componentes diferentes.

ltsracer
27/10/18, 19:51:16
Pues porque cuando como consumidor compro un modelo con tales características, quiero ese modelo con esas características, ya que estoy comprando, no jugando a la lotería.En ningún momento sabes que fabricante te hace los componentes cuando lo compras
Y mientras digan que es la misma resolución de pantalla no puedes decir que es una estafa
Podría ser que las nuevas incluso tengan más calidad y que puedan haber cambiado por qué a muchos se les quemaba la pantalla
Pero claro criticar sin saber si es mejor o peor es muy fácil de hacerlo

longer
27/10/18, 20:26:01
Se por dónde vas pero sigo sin aceptar que dos modelos iguales tengan componentes diferentes.Pues ya me podrás decir por donde voy la verdad, a ver qué características has leído tu del móvil, la de un foro?

Resident_
27/10/18, 20:27:38
Bueno, seguid defendiendo a las marcas como si fuérais accionistas, pero a mí no me parece correcto que haya variaciones entre un mismo modelo .

longer
27/10/18, 20:29:17
Bueno, seguid defendiendo a las marcas como si fuérais accionistas, pero a mí no me parece correcto que haya variaciones entre un mismo modelo .Quien defiende nada? Vas a poner de donde sacaste las características del móvil?

Resident_
27/10/18, 20:30:45
Quien defiende nada? Vas a poner de donde sacaste las características del móvil?Joder, pues es obvio, todos han posteado aquí los componentes que lleva el móvil, pero vamos, no voy a seguir discutiendo, no va a ninguna parte y no me voy a poner del lado de los fabricantes por mucho que digáis.

longer
27/10/18, 20:36:34
Joder, pues es obvio, todos han posteado aquí los componentes que lleva el móvil, pero vamos, no voy a seguir discutiendo, no va a ninguna parte y no me voy a poner del lado de los fabricantes por mucho que digáis.Pero cuál son las características del fabricante de las que hablas? Si aquí nadie discute nada.