Ver la Versión Completa : Error usb C - PC
Hola, hoy después de los 15 días esperando para poder desbloquear el móvil para meterle la rom global me encuentro con este error al conectar al ordenador "Dispositivo USB desconocido. Error en una solicitud del descriptor de dispositivo USB." He estado descargando nuevos drivers, pero lo seguía sin reconocer, he cambiado de cable, de ordenador y he restaurado el móvil de fabrica pero seguía sin ser reconocido. No se me ha caído o he dañado el usb C. La cosa es que el usb sigue cargando y funciona el adaptador de audio jack con cascos, pero cuando le conecto al ordenador, un pen drive o un teclado con un adaptador al móvil, no funcionan. Por lo que no se si es error de hardware porque el móvil no ha sido dañado o es error de software del teléfono.
Cabe decir que por un momento me reconoció el teléfono de nuevo pero volvió a fallar al poco tiempo
Gracias
pepeluone
01/09/18, 22:48:04
Yo estoy igual , creo que es que la participación Data está cifrada y hay que quitar ese cifrado.
Podría ser el problema, estoy intentado buscar info, si lo consigues solucionar avísame por favor.
Gracias
jorgemonstro1
02/09/18, 01:48:23
A mí me ha pasado con una tablet que al conectarlo al usb2.0 se trababa copiando archivos forzando a cancelar y desenchufar el cable, probé en el usb3.0 y sin ningún problema. En teoría el del mi8 es usb-c 2.0, pero el de la tablet es usb-c 3.0, por si es de ese tema de compatibilidad del USB del pc.
Yo estoy igual , creo que es que la participación Data está cifrada y hay que quitar ese cifrado.
Fuiste capaz de solucionarlo? yo he buscado cosas pero nada también he actualizado a miui 10 pero me sigue sin funcionar :(
pepeluone
14/09/18, 11:32:30
Ya lo tengo solucionado , y rulando con TWRP y ROM ROS , cambié a la global developer 8.8.30-->8.9.7 y lo conecte a otro PC con la 8?9?7 instalada , este PC creó no tiene USB type c , y como al cambiar a la global developer hace un factory reset pues me imagino que sería eso.Fuiste capaz de solucionarlo? yo he buscado cosas pero nada también he actualizado a miui 10 pero me sigue sin funcionar :(
Sigo con el mismo problema meses después, a alguien le ha pasado lo mismo??
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.