Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El móvil se reincia constantemente

GateteRumbero
01/09/18, 19:59:15
Buenas¡ Hoy tarde el xiaomi mi a1 se empezó a reinciar el solo. Sin parar.
Se inicia, aparece la pantalla blanca, con el loto de xiaomi abajo, las cuatro líneas de colores, y se vuelve a reiniciarse.

Así lleva horas!!!

He probado el hard reset, pero nada!

Antes me salió el dibujo del androide tumbado, con el estomago abierto, y las palabras “no comand”

Pero después de eso, sigue reiciandose sin parar.

Ni instalé nada nuevo, ni cambié nada.
Tenía la rom de fábrica, y hace días actualice a agosto!

Ayuda por favor :)

javiwinner
02/09/18, 11:53:14
Pues le habra sentado mal la actualización, y tiene pinta de semibrick. Tienes 2 formas para recuperarlo, en las 2 mentalizate que perderás todos los datos.
1. Solo con el móvil, es bueno probarlo. La historia es poder arrancar el móvil y entrar en el Recovery Oficial y desde allí hacer un wipe para borrarlo todo y ver si arranca. Tienes un vídeo en Youtube en explicativo de un usuario en español que explica muchas cosas del A1. No pongo enlaces.
2 Si el método anterior no funciona, solo queda flashear con el PC bajándose la room stock oficial y con el programa Miflash. Hay tutoriales por aquí en desarrollo que lo explica, previamente instalando los drivers.

Suerte y nos cuentas

Thedoctor171991
02/09/18, 19:20:29
Bueno prueba hacer un har reset o si no metele el miflash aver si asi funciona si no garantia

Cominges
02/09/18, 23:34:27
sin hacer nada referente a permisos de root o cambiar el boot loader ni nada hoy se me ha resetado 1 ves, yo lo llevo sin contraseña ni patrones ni huellas ni nada ... Ha sido, poner lo de la huelllla y reseteo al canto... asi que lo he quitado a ver ... que mosca estas cosas que empiezan a fallar porque si, no tiene ni pies ni cabezas, ni he instalado ningún programa raro ni nada ... estaré atengo y os diré. ...