PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Depuracion USB

raton1214
01/09/18, 19:57:18
Hola!! Llego a este foro ya desesperada, tengo un s8+ con la pantalla destrozada, solo se ve verde. Tengo muchisimas cosas que sacar de dentro, incluso whatsapp de una linea que ya no tengo y lo tengo en este telefono instalado.
He descargado una aplicacion bastante buena para acceder al tlf desde el ordenador pero resulta que no tengo activada la depuracion usb.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Como activarla desde el ordenador?

efluvio
01/09/18, 21:49:48
Tienes que activar el modo desarrollador. Para ello ve a opciones/acerca del teléfono/información de software y pulsa repetidas veces sobre el número de compilación. Aparecerá un nueva opción en la página principal de las opciones. Allí activa la depuración usb.

r4poso
01/09/18, 22:20:56
Acaba de decir que sólo se le ve la pantalla en verde, por eso pregunta cómo hacerlo desde el ordenador.
Yo la verdad que desconozco si se puede hacer.

raton1214
02/09/18, 15:25:30
Pantalla rota, no puedo hacer nada. Sé que se puede activar pero no se como :estrellas:

daewoo1969
02/09/18, 15:35:21
No sé si esto te servirá:

https://androidfacil.org/depuracion-usb-android-pantalla-negra/

Perdón, no puse el enlace

GyGaByTe_28
03/09/18, 00:48:36
Pantalla rota, no puedo hacer nada. Sé que se puede activar pero no se como :estrellas:

Adb no se puede activar sin el uso de la pantalla ya que te va a pedir que autorices el PC.
Hay un fichero que puedes flashear vía ODIN que activa el ADB pero aun así te va a solicitar que marques una casilla y aceptes la depuración a ese pc donde lo conectes.

oscarvarela79
03/09/18, 09:28:40
Intenta conectarlo por hdmi a la tele para duplicar pantalla para usar la tele de pantalla