Ver la Versión Completa : El Google Pixel 3 podría desbancar al 3 XL por culpa de las filtraciones
Nonamed
01/09/18, 18:50:06
El Google Pixel 3 podría desbancar al 3 XL por culpa de las filtraciones
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_661958cdrDR9Cp.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Aunque esto está basado en una cuestión de gustos, no es un misterio que el Google Pixel 3 XL no ha gustado. Por lo menos, de forma generalizada. Su enorme notch y su excesivo conservadurismo en cuanto a diseño general han hecho que la gente que ha visto ya el dispositivo tras su filtración en territorio occidental haya ya opinado de forma negativa. El caso contrario es el Pixel 3 pequeño, que si bien también se ha filtrado lo ha hecho de forma más convencional. Además, su diseño es, además de muy similar al 2 XL, mejor aceptado por la comunidad. Entonces ¿podríamos pensar que el Pixel 3 pequeño desbancará en ventas al Pixel 3 XL? Hace unas semanas, supuestamente Google perdió un lote de unidades de prueba de sus Pixel 3 XL debido al mercado negro. Estas unidades acabaron en territorios rusos y en demás zonas colindantes, y los medios de estos sitios no se han hecho esperar; ya hay publicadas fotos, vídeos e incluso unboxings. El Pixel 3 XL ya no es ni de lejos un secreto, a falta de que esto sea una GRAN trolleada de la gran G. Esto hace que el hype que se tenía ante esta tercera generación se haya perdido por completo. Ya no es sólo que el misterio se haya ido, sino que el 3 XL ha sido duramente criticado por ciertos puntos. Para empezar, su enorme notch, en el que caben 2 barras de estado. Podrás tolerar mejor o peor un notch, pero el del Pixel 3 XL es bastante anti estético."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/google-pixel-3-podria-desbancar-al-3-xl-por-culpa-de-las-filtraciones.html)
Nonamed
01/09/18, 18:50:15
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/google-pixel-3-podria-desbancar-al-3-xl-por-culpa-de-las-filtraciones.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/google-pixel-3-podria-desbancar-al-3-xl-por-culpa-de-las-filtraciones.html
DavidFS23
01/09/18, 19:22:04
Sobra totalmente el artículo.
¿Que no se sabe nada del Pixel 3? Se sabe lo mismo que del Pixel 3 XL. Todo el hardware que lleva, y como es fisicamente, solo que en vez de tener fotos de 5-10 personas, solo tenemos de 1-2, pero tenemos exactamente los mismos datos.
Segundo tema, ¿Desde cuando que se filtre información es razón para que venda mas que otro que no se ha filtrado nada? No tiene nada que ver, alucino con las relaciones de mierda que os sacais de la manga ultimamente. Claro que si, depende que se venda mas o menos según las filtraciones previas al lanzamiento.
Y por último, EN MI OPINIÓN el pequeño tenía todas las papeletas para ganar este año. Pero sabiendo que va a ser FHD+, y que encima tiene menos de 3000mAh...
Cagadas del 3:
- FHD+
- 29XX mAh de batería (No recuerdo el número exacto, por ahí esta, si interesa, san google).
Cagadas del 3 XL:
- Notch
Quiero ver que van a ofrecer frente a un Pixel 2 XL, porque DE MOMENTO no veo nada que me pudiera hacer cambiarlo. Mas CPU que no voy a usar, quizá una ligera mejora de cámara, y... ¿?¿?¿?
Ahh si, carga Qi. Pero por Qi no voy a pagar la diferencia de precio entre la venta de uno y la compra del otro, mas cuando hay contras como las cagadas mencionadas anteriormente.
JMGales
01/09/18, 20:17:48
¿Que no se sabe nada del Pixel 3? Se sabe lo mismo que del Pixel 3 XL. Todo el hardware que lleva, y como es fisicamente, solo que en vez de tener fotos de 5-10 personas, solo tenemos de 1-2, pero tenemos exactamente los mismos datos.
Segundo tema, ¿Desde cuando que se filtre información es razón para que venda mas que otro que no se ha filtrado nada? No tiene nada que ver, alucino con las relaciones de mierda que os sacais de la manga ultimamente. Claro que si, depende que se venda mas o menos según las filtraciones previas al lanzamiento.
Y por último, EN MI OPINIÓN el pequeño tenía todas las papeletas para ganar este año. Pero sabiendo que va a ser FHD+, y que encima tiene menos de 3000mAh...
Cagadas del 3:
- FHD+
- 29XX mAh de batería (No recuerdo el número exacto, por ahí esta, si interesa, san google).
Cagadas del 3 XL:
- Notch
Quiero ver que van a ofrecer frente a un Pixel 2 XL, porque DE MOMENTO no veo nada que me pudiera hacer cambiarlo. Mas CPU que no voy a usar, quizá una ligera mejora de cámara, y... ¿?¿?¿?
Ahh si, carga Qi. Pero por Qi no voy a pagar la diferencia de precio entre la venta de uno y la compra del otro, mas cuando hay contras como las cagadas mencionadas anteriormente.
Son titulares para llamar la atención, no te ralles, los del android libre son pobres y tienen que comer, hacen mucha mierda de articulos, yo los leo, pero son utiles la mitad.
Darkmoist
01/09/18, 20:37:37
En lo que al menos yo si estoy de acuerdo es en que el normal es más atractivo que el XL y lo de la batería pues si tiene caso 500ma más pero también una pulgada más, es decir se la bebe...
Estéticamente ese notch XL es el peor diseño del año
Frogman
01/09/18, 23:36:54
Cagadas del 3:
- FHD+
Cagadas del 3 XL:
- Notch
Y digo yo, Para que quieres más resolución en una pantalla de 5,5 pulgadas? Creo que la resolución es correcta para ese tamaño. En la batería si te doy la razón, 200ma más no habrían venido mal.
jlmcr87
02/09/18, 09:11:19
alucino con las relaciones de mierda que os sacais de la manga ultimamente.
¿Últimamente? xD estas hablando de el android libre, esa paginucha hace eso desde que empezó. Es lo peor que puedes leer.
DavidFS23
02/09/18, 09:35:22
Y digo yo, Para que quieres más resolución en una pantalla de 5,5 pulgadas? Creo que la resolución es correcta para ese tamaño. En la batería si te doy la razón, 200ma más no habrían venido mal.
Lo primero porque no va a costar menos de 700€.
Y lo segundo, porque se nota la diferencia. Mas aun con Daydream.
mouth78
02/09/18, 11:42:57
Sinceramente, desde que Google decidió subir el precio a sus teléfonos, el diseño debería ir en consonancia y sin ninguna duda tienen en diseño son de los más feo de todos de este año, hay marcas chinas infinitamente más bonitas y por la mitad de precio.
Ni aunque me sobrara el dinero pagaría 700 euros por unos telefonos tan feos...
Sinceramente, desde que Google decidió subir el precio a sus teléfonos, el diseño debería ir en consonancia y sin ninguna duda tienen en diseño son de los más feo de todos de este año, hay marcas chinas infinitamente más bonitas y por la mitad de precio.
Ni aunque me sobrara el dinero pagaría 700 euros por unos telefonos tan feos...
llevan 3 años con el mismo diseño...
a parte de feos, caros y con escasa batería en el modelo normal...
llevan 3 años con el mismo diseño...
a parte de feos, caros y con escasa batería en el modelo normal...
Tendremos que esperar al Oneplus 6T, a ver que nos deparan...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.