Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Display moto g xt1556
Thepvision
01/09/18, 18:08:18
Buenos dias, soy nuevo en el foro y soy poseedor de un moto g3 xt1556 (Turbo edition), el problema es que la pantalla murio y quiero cambiar mi display, pero me ofrecen display del modelo XT1540, son compatibles entre ellos?
De antemano muchas gracias por responder
Buenos días,
Respecto a tu pregunta mira este post que te dejo aquí :(https://www.xataka.com.mx/analisis/moto-g-turbo-analisis)
TE HAGO UN PEQUEÑO RESUMEN.
TIENE LAS MISMAS DIMENSIONES, LA DIFERENCIA ESTÁ EN EL PROCESADOR.
Un saludo.
Hola. Tengo un problema para comprar el reemplazo de la pantalla del moto G3 turbo xt1556. He buscado en internet y la mayoría venden para otros modelos (xt1540,xt1543,xt1550,xt1548,xt1552,etc..) mi pregunta es.. será compatible para el xt1556 si por ejemplo compro la xt1540 ó xt1543? etc.. Les agradezco mucho su ayuda para saber si no existe alguna problema de compatibilidad pues he buscado por internet y no encuentro algún documento que me especifique cuál es la diferencia exacta y/o si hay algún problema con montarle otra distinta al modelo xt1556 (compatibilidad, mal funcionamiento o simplemente no la reconoce el dispositivo, etc..) y/o cuál sería el modelo compatible para el xt1556 de los anteriores mencionados.. De antemano gracias por su ayuda.. Saludos cordiales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.