Ver la Versión Completa : Pocophone u Honor 10?
monchoman
01/09/18, 17:39:38
A igualdad de precio (299€) cual os parece más interesante?
Tengo el Poco en camino pero la oportunidad de un Honor, y ante los problemas del Poco me hacen pensar que el primero está como más asentado...no sé.
Por el contrario el Poco puede ser un terminal que marque hito, al estilo OnePlus One, y quizás me sirve tirarme al barro.
Vengo de un Huawei P9, que ha muerto, emui no me desagrada, pero tb siento curiosidad por otras capas.
Ahora mismo tengo el Mi A2, que me ha llegado hoy mismo de Amazon, pero creo que lo devolveré para quedarme con Poco u Honor.
Lo dicho, qué opináis?
Sr.Luna
01/09/18, 18:33:31
Te aconsejo que mires gsmarena. Creo que detalla todos los apartados.
En fluidez quizás gane más el F1, mientras que en fotos yo creo que gana el honor 10 (en selfies no sé)
garcia27
01/09/18, 19:06:51
Si solo te importa la potencia bruta el Pocophone. Si buscas algo más estilizado, potente pero menos que el F1, entonces el Honor. También debes considerar si lo tuyo es Emui o Miui.
Matdanca
01/09/18, 19:09:24
Al final con tanto cambio Amazon os cerrará la cuenta y con razón...pero ese es otro tema...
Volviendo al asunto, el honor es un móvil muy equilibrado y con sobrada potencia, más bonito y con mejor cámara, yo me quedaba con el honor.
Ivan1998
01/09/18, 19:09:29
Si buscas potencia y batería el PocoPhone sino el Honor 10 por diseño, NFC, lector frontal...
Johny1979
01/09/18, 19:11:34
Yo creo que la cosa estaría así.
PoCophone: Potencia, autonomía y mejor cámara y radio FM.
Honor 10: mejor pantalla, NFC y mejores materiales.
Personalmente me quedaba con el PoCo y más con el tema del bloqueo del bootloader de Huawei.
Yo creo aciertas con ambos, supuesto estén a similar precio (pensaba el Honor 10 estaba un poco más caro)
Como te han dicho depende de lo que valores más.
bertotru
01/09/18, 20:35:48
El q mas se acerque a tus necesidades
mikelyno9
01/09/18, 20:59:05
Donde está a ese precio el Honor 10?
molina22
01/09/18, 21:03:32
Yo creo que la cosa estaría así.
PoCophone: Potencia, autonomía y mejor cámara y radio FM.
Honor 10: mejor pantalla, NFC y mejores materiales.
Personalmente me quedaba con el PoCo y más con el tema del bloqueo del bootloader de Huawei.
Lo de la cámara tengo mis dudas.
Gonzalez F. Luis
01/09/18, 21:37:17
El Poco F1 es un movilazo.
Potencia y batería Pocophone.
Para todo lo demás (acabados, cámara, diseño extilizado, pantalla, NFC...) Honor 10.
Uffff... yo porque para mí la batería es muy importante, pero el Honor 10 tiene un diseño que me enamora
manolito86
01/09/18, 22:22:10
yo me quedo con el honor de calle al mismo precio, tiene potencia de sobra y es precioso
Yo me quedaba con el honor 10,si es al mismo precio.
monchoman
01/09/18, 23:45:30
Donde está a ese precio el Honor 10?En el foro
dnfuentes
01/09/18, 23:47:14
Si no vas a trastear, vete a por el honor 10.
mikelyno9
01/09/18, 23:47:43
En el foroVamos. Pero ese es otro tema. Hablo de algo nuevo en tienda.
monchoman
01/09/18, 23:48:27
Al final con tanto cambio Amazon os cerrará la cuenta y con razón...pero ese es otro tema...
Volviendo al asunto, el honor es un móvil muy equilibrado y con sobrada potencia, más bonito y con mejor cámara, yo me quedaba con el honor.Sólo he hecho 3 o 4 devoluciones desde que tengo cuenta Prime en Amazon, y habré comprado cientos de cosas...pero ese es otro tema...
El honor tiene mejor cámara?
Gracias por tu recomendación
mikelyno9
01/09/18, 23:48:36
Vamos. Pero ese es otro tema. Hablo de algo nuevo en tienda.Nuevo se que puede ser. Pero la clave es compararlo ambos comprados en tienda. La segunda mano no me gusta tengo como ir a Amazon por ejemplo.
Una duda me ha surgido.
Como va el soporte de carga rápida en ambos?
El F1 supongo soportará el Qualcomm Quick Charge, no?
Y el Honor?
Matdanca
01/09/18, 23:56:55
Sólo he hecho 3 o 4 devoluciones desde que tengo cuenta Prime en Amazon, y habré comprado cientos de cosas...pero ese es otro tema...
El honor tiene mejor cámara?
Gracias por tu recomendaciónCumple muy bien en cámara, incluso en baja luminosidad, se nota un escalón por debajo de por ejemplo un iPhone x o un pixel 2 pero ya sabemos que son de lo mejorcito en cámara...
Ivan1998
02/09/18, 00:41:28
Una duda me ha surgido.
Y el Honor?
El Poco tiene QC 3.0 y el Honor la supercharge (tecnología de Huawei) por lo que en este aspecto gana el honor.
InspireD
02/09/18, 01:30:49
Poco F1 por la potencia.
Sr.Luna
02/09/18, 01:40:15
¿Cuál creéis que tiene mejor selfie?, recordad que el p20 maquillaba y sobreexponía la escena, no sé si es igual con el honor
da2010lleida
02/09/18, 09:06:37
Yo iría por el poco, no se como irá el kirin ahora, pero tuve el honor 8 pro y el p10-plus y como estuvieras más de 30m se calentaban mucho, en el honor era exagerado
solrac79
02/09/18, 09:35:27
Yo no quiero móviles grandes o con notch y no me fijaba mucho en Xiaomi pero solo por hacer un buen teléfono con cuerpo de policarbonato ya he tenido que comprarlo.
Que se haya popularizado el notch es culpa de Apple (aunque no inventen nada nuevo) pero lo realmente lamentable es que la manzana popularizase cuerpos de metal (resbala, calor y mala cobertura) y de cristal (huellas, frágil).
Además con el Poco no necesitas funda. Si la trasera (que incluye marcos) se daña quitas la tapa (dos tornillos y palanca) y pones una nueva que costará dos duros. Incluso la imitación Kevlar.
Perseidas
02/09/18, 09:41:51
Una duda me ha surgido.
Y el Honor?
Por lo que parece el Honor 10 realiza una carga completa en 2,5 horas con el cargador que viene de serie que soporta 5V/2A.
Pero parece que se puede comprar un cargador rápido de 9V/2A que hace que la carga se reduzca a 1,8 horas.
Lo he visto aquí:
https://club.hihonor.com/in/honor10.346/does-honor-10-comes-with-fast-charging-charger-how-much-time-does-it-take-for-full-charge.162494
Matdanca
02/09/18, 12:32:27
Por lo que parece el Honor 10 realiza una carga completa en 2,5 horas con el cargador que viene de serie que soporta 5V/2A.
Pero parece que se puede comprar un cargador rápido de 9V/2A que hace que la carga se reduzca a 1,8 horas.
Lo he visto aquí:
https://club.hihonor.com/in/honor10.346/does-honor-10-comes-with-fast-charging-charger-how-much-time-does-it-take-for-full-charge.162494Pues esto es mentira, tengo el honor 10 y es de los móviles que más rápido carga de lo que he tenido y no son pocos, S9 plus, p20, pixel 2, iPhone x, etc, etc, como dijeron por ahí es la misma tecnología de los Huawei y en este caso con 3400 mah se carga en nada, si el interesado del post quiere en mi próxima carga lo miro más a conciencia, pero calculo que una carga total será en cosa de 1h y media aproximadamente...
manolito86
02/09/18, 12:36:47
Lo he visto aquí:
https://club.hihonor.com/in/honor10.346/does-honor-10-comes-with-fast-charging-charger-how-much-time-does-it-take-for-full-charge.162494
si tiene el sistema de carga rapida de huawei tarda menos, yo en dos horas y media casi cargo dos veces el movil xD y son 3200 mh creo los del mio
Perseidas
02/09/18, 12:51:15
Pues esto es mentira, tengo el honor 10 y es de los móviles que más rápido carga de lo que he tenido y no son pocos, S9 plus, p20, pixel 2, iPhone x, etc, etc, como dijeron por ahí es la misma tecnología de los Huawei y en este caso con 3400 mah se carga en nada, si el interesado del post quiere en mi próxima carga lo miro más a conciencia, pero calculo que una carga total será en cosa de 1h y media aproximadamente...
A mí me ha parecido raro también. Me alegro de que sea como dices. ;-)
si tiene el sistema de carga rapida de huawei tarda menos, yo en dos horas y media casi cargo dos veces el movil xD y son 3200 mh creo los del mioSiguendo con lo de carga rápida, supongo que es un sistema propietario de Huawei y que no será compatible con cargadores para Qualcomm Quick-change. Lo digo pq tengo un cargador Ravpower (comprado en Amazon) con varias salidas compatible Qualcomm (ídem.con los similares de Aukey etc)
manolito86
02/09/18, 13:03:04
Siguendo con lo de carga rápida, supongo que es un sistema propietario de Huawei y que no será compatible con cargadores para Qualcomm Quick-change. Lo digo pq tengo un cargador Ravpower (comprado en Amazon) con varias salidas compatible Qualcomm (ídem.con los similares de Aukey etc)
pues ni idea, pero la verdad es que ese sistema de huawei carga muy rapido, no se como es comparativamente con los de qualcomm
HaceViento
02/09/18, 13:23:52
Siguendo con lo de carga rápida, supongo que es un sistema propietario de Huawei y que no será compatible con cargadores para Qualcomm Quick-change. Lo digo pq tengo un cargador Ravpower (comprado en Amazon) con varias salidas compatible Qualcomm (ídem.con los similares de Aukey etc)Cada fabricante de procesadores tiene su sistema, en este caso Huawei y sus Kirin. Y el cargador y el cable influyen, pero hasta que no los pruebes no sabrás si te funciona o no. Básicamente porque el estándar USB tipo C no es ningún estándar y cada uno lo implementa a su manera, además de que parte de la lógica puede estar en el cargador, parte en el procesador y parte en la BMS de la propia batería.
Demasiadas variables para asegurar compatibilidad.
Nonamed
02/09/18, 18:26:54
Prefiero el poco f1. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.