Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tras actualizacion magisk v17 el movil no arranca y se queeda en reinicio permanente.

kab28
01/09/18, 16:16:05
buenas, me acaba de saltar un mensaje de magisk que estaba la version v17 como tantas otras veces cuando habia una actualizacion. le he dado a actualizar , aunque me aparecia un sistema nuevo como via ota, y tras instalarse y reiniciar se ha quedado en un reinicio permanente.
Doy mas detalles, le pro 3 -722, con twpr instalado y con la room de pixil instalada, hasta hoy cero problemas. He entrado en recovery y he comprobado que tenia un backup , he limpiado devil kache y sucesivos y cuando le he dado ha restaurar backup me dice que fallo y que es solo modo lectura o algo asi.
alguna idea, puedo sin arrancar el movil meterle otra room y flashear?
gracias de antemano. saludos.
:estrellas:

kab28
01/09/18, 16:56:23
Bueno, despues de empezar a sudar y sufrir ataques epilepticos he vuelto a descargar la room de pixel y la he flasheado.reiniciado sin pegas. me toca lass narices el haver tenido un backup ocupando espacio para nada. ojo con la actualizacion de magisk,

naztam
01/09/18, 19:03:13
Con Lineage OS no he tenido ningún problema al actualizar. ;-)

kab28
02/09/18, 09:16:45
Con Lineage OS no he tenido ningún problema al actualizar. ;-)

yo con esta room tampoco habia tenido problemas , ya son varias las actualizaciones de magisk que han pasado por mi movil con la room de pixel, si es cierto que siempre la descargaba y la instalaba , y en esta ocasion salia otra opcion como recomendada, creo que ota.