Ver la Versión Completa : Instrucciones de la cámara
chomskycor
01/09/18, 13:02:13
Alguien sabe donde conseguir un manual de funcionamiento de la cámara? Gracias
Alguien sabe donde conseguir un manual de funcionamiento de la cámara? Gracias
Hola
Pero, ¿para qué quieres un manual para la cámara?? Si tiene como aquel que dice 4 funciones. Si fuera una cámara réflex lo entendería, pero la de un móvil no. Es cosa de dejar configurado una vez alguna cosas y ya.
Que es lo que quieres saber? Pregunta si algo no controlas.
Davidisla
01/09/18, 14:15:30
Yo necesito unas instrucciones para el NFC, alguien sabe donde encontrarlas?
Yo necesito unas instrucciones para el NFC, alguien sabe donde encontrarlas?
Difícilmente vas a encontrar instrucciones para el NFC en el Xiaomi Redmi Note 5 ya que, por desgracia, nuestro terminal no dispone de NFC.
Davidisla
01/09/18, 14:30:07
Difícilmente vas a encontrar instrucciones para el NFC en el Xiaomi Redmi Note 5 ya que, por desgracia, nuestro terminal no dispone de NFC.
Ya lo sé, era sarcasmo...
El OP pedia unas instrucciones para la cámara de un movil y yo pedia unas para una función que no tiene xD
El OP pedia unas instrucciones para la cámara de un movil y yo pedia unas para una función que no tiene xD
:risitas::risitas::risitas:
santi_sc
01/09/18, 14:42:00
Yo necesito unas instrucciones para el NFC, alguien sabe donde encontrarlas?https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28936706#post28936706 [emoji41]
Si no las encuentras ni para el mismo móvil... Las vas ha encontrar para cada función por separado? :pensando: tenemos que aprender los smartphones a base de lo que sepa cada uno y por experiencias, no nos queda otra.
No seáis malos xD
Hombre se puede preguntar para hacer algún tipo de foto con las 4 funciones que lleva y los que controlen más y estén más acostumbrados, eso sí, pero en general para la cámara, no tiene historia, es como dicen algunos: ¿cómo has hecho la foto? apuntar y disparar :risitas:
Pero igual encuentras en Youtube un vídeo tutorial de cómo implementarlo caseramente, en Youtube hay de todo :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.