PDA

Ver la Versión Completa : Instrucciones de la cámara

chomskycor
01/09/18, 13:02:13
Alguien sabe donde conseguir un manual de funcionamiento de la cámara? Gracias

fbr
01/09/18, 13:44:18
Alguien sabe donde conseguir un manual de funcionamiento de la cámara? Gracias
Hola

Pero, ¿para qué quieres un manual para la cámara?? Si tiene como aquel que dice 4 funciones. Si fuera una cámara réflex lo entendería, pero la de un móvil no. Es cosa de dejar configurado una vez alguna cosas y ya.
Que es lo que quieres saber? Pregunta si algo no controlas.

Davidisla
01/09/18, 14:15:30
Yo necesito unas instrucciones para el NFC, alguien sabe donde encontrarlas?

Argiz
01/09/18, 14:24:31
Yo necesito unas instrucciones para el NFC, alguien sabe donde encontrarlas?

Difícilmente vas a encontrar instrucciones para el NFC en el Xiaomi Redmi Note 5 ya que, por desgracia, nuestro terminal no dispone de NFC.

Davidisla
01/09/18, 14:30:07
Difícilmente vas a encontrar instrucciones para el NFC en el Xiaomi Redmi Note 5 ya que, por desgracia, nuestro terminal no dispone de NFC.

Ya lo sé, era sarcasmo...

El OP pedia unas instrucciones para la cámara de un movil y yo pedia unas para una función que no tiene xD

Argiz
01/09/18, 14:38:41

El OP pedia unas instrucciones para la cámara de un movil y yo pedia unas para una función que no tiene xD

:risitas::risitas::risitas:

santi_sc
01/09/18, 14:42:00
Yo necesito unas instrucciones para el NFC, alguien sabe donde encontrarlas?https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28936706#post28936706 [emoji41]

fbr
01/09/18, 14:50:16
Si no las encuentras ni para el mismo móvil... Las vas ha encontrar para cada función por separado? :pensando: tenemos que aprender los smartphones a base de lo que sepa cada uno y por experiencias, no nos queda otra.

No seáis malos xD

Hombre se puede preguntar para hacer algún tipo de foto con las 4 funciones que lleva y los que controlen más y estén más acostumbrados, eso sí, pero en general para la cámara, no tiene historia, es como dicen algunos: ¿cómo has hecho la foto? apuntar y disparar :risitas:

Pero igual encuentras en Youtube un vídeo tutorial de cómo implementarlo caseramente, en Youtube hay de todo :risitas: