Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla negra al Enviar pantalla Amazon Prime

HTCCH
01/09/18, 12:30:28
Hola.
Alguien tiene problemas al hacer envío de pantalla?? En concreto con Amazon y también hice la prueba con Netflix.
El problema es que en la tv a través de Chromecast tengo sonido pero no imagen.
Gracias.

michel311a
01/09/18, 15:59:43
con netflix, si lo se, ya me avia pasado.
es el seguro de netflix, para prevenir que grabes la pantalla y piratees las pelis o series, con netflix no puedes sobreponer las pantallas,

tu móvil no tiene nada malo, la app es la culpable.

recomiendo, descargar un navegador que fuerze tener modo "vista pc" y entras en netflix, pantalla completa y listo,

kaire
02/09/18, 08:02:02
Yo no tengo ningún problema para enviar a Chromecast desde la app. Pero con la de Amazon Prime no me sale ni la opción.

HTCCH
02/09/18, 08:18:45
Yo no tengo ningún problema para enviar a Chromecast desde la app. Pero con la de Amazon Prime no me sale ni la opción.Con la de Amazon Prime se puede ver ( o se podía) en la tv a través del Chromecast, con la opción Enviar Pantalla de Android (ajustes / pantalla / enviar pantalla o deslizando los ajustes rápidos). Es por aquí donde no tengo imagen, si sonido.

kaire
02/09/18, 22:22:05
Me pasa lo mismo, manda solo el sonido. Si lo envio por el portatil va a tirones y es imposible de ver una pelicula. Netflix sin embargo va de maravilla tanto con la app como por el portatil.