PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Pocophone F1 - primeras impresiones -> Pinta a móvil épico!!!

neog17
01/09/18, 11:52:07
Hola,

Os traigo mis primeras impresiones tras un día usando el Poco F1:

Construcción:
Es de plástico pero está muy bien construido. No se hunde, no flexa...vamos es muy sólido. Para mi perfecto, no tengo ningún problema con que sea de plástico, casi lo prefiero por resistencia y peso.

Diseño:
No es un móvil que llame la atención a la vista como un S9 o un iPhone X. Es más feucho, sobre todo el marco de abajo y el borde redondeado de la pantalla. Además, la pantalla no es tan llamativa como una OLED, que también es muy importante visualmente. Dicho esto, para mi el diseño tiene importancia relativa, así que no tengo ningún problema con el del Poco F1. ¿Podría ser mejor? Sí...¿Me causa frustración que no sea el más bonito? No...

Rendimiento:
Vuela!! ¿Qué más decir? Se calienta muy poco. Tengo que hacer más pruebas, pero parece que sí que funciona bien el sistema de refrigeración líquida. Ahh sí, solo he encontrado un poco de lag con el teclado por defecto, el Gboard. He puesto SwiftKey y sin problemas. Será algo de software, que supongo arreglarán sin mayores problemas.

Al instalar el SwiftKey he notado otra cosa. Al escribir arrastrando el dedo...el cristal desliza peor que otros móviles. Nada grave...pero bueno, algo malo tengo que decir del móvil... (sino parece que me pagan).

Pantalla:
Es una buena IPS, sin más. No es espectacular, pero cumple más que de sobra.

Edit: Lleva Gorilla Glass 3, que en el vídeo digo 5. Sorry...

Sonido:
Lo de los altavoces estéreos es verdad, pero a la hora de la verdad, apenas se nota. El altavoz del auricular se escucha tan bajo que parece que todo el sonido viene del altavoz de la base.

El altavoz de la base se escucha razonablemente bien (calidad normalucha) y bastante alto.

Cámaras:
En el vídeo hay unos ejemplos. Son con una luz bastante dura y aún así se defiende muy bien. Tiene pinta de que la cámara es muy buena, tanto la trasera como la frontal.

Batería:
Pues 4000 mAh que dan para mucho. En la primera carga completa he sacado 6 horas de pantalla y quedaba más del 40% de batería aún...:campeon:

Sistema operativo:
MIUI 9.6 con el Poco Launcher. Me gusta el mix, la verdad. Bastante "feel" de Android puro, pero con muchísimas opciones de configuración y personalización. Lo único que no me convence de momento, son las notificaciones. Que tienes que bajar la barra entera para ver si tienes notificaciones y de qué apps son...Estoy seguro que lo arreglarán, ya sea la propia Xiaomi o la comunidad.

Otras cosillas:

El sensor de huellas es rapidísimo
Tiene desbloqueo facial, también muy rápido
Tiene LED de notificaciones de color blanco
No me parece demasiado gordo
Ya ha recibido una actualización de software (optimizaciones y bux fixes decía)
Tiene radio FM
Como sabeís, no tiene NFC
No tiene puerto de infrarrojos
No es resistente al agua
No tiene carga inalámbrica
Tiene Widevine L3 por lo que no puede reproducir Netflix (y similares) en HD. Podría solucionarse.

Lo mejor:
Xiaomi ya ha dicho que no se perderá la garantía al abrir el bootloader...
Vamos que están en XDA frotándose las manos. Además, ya han portado la GCAM aunque dicen que no va muy bien de momento...

Vamos que es un móvil de gama alta por 329€ y con el apoyo de la comunidad...Creo que va a ser un móvil épico de los que marcan una época...HTC HD2...el Pocophone F1 va a por tí!!!

https://www.youtube.com/watch?v=iGx29hsoMzs

Saludos

monchoman
01/09/18, 11:56:18
Has probado el desbloqueo facial y el doble toque para despertar pantalla ?
Aunque para lo primero creo que aún hay que cambiar de región...
(Nota: aun no he visto el vídeo)

neog17
01/09/18, 12:03:53

Desbloqueo facial no lo he probado aún. Me apunto lo que dices. (Probado, sí que funciona y bastante bien)
Doble toque sí que lo tengo puesto y funciona perfecto (no lo he sacado en el vídeo...:pensando: shit!!). También tiene la opción para que se encienda la pantalla al levantarlo de la mesa (funciona OK también).

Saludos

neog17
01/09/18, 12:10:14

Funciona el desbloqueo facial, sip!!

Va bastante bien, incluso con poca luz.

Hace lo típico, que no desbloquea hasta que no abres los ojos.

Muchas gracias @monchoman (https://www.htcmania.com/member.php?u=248880) por la info.

1122117

Edit: he estado probando un poco más.

Es muy rápido
Desbloquea la pantalla muy fácil (que no deja bloqueada la pantalla nunca que pongo la cara), espero que no demasiado. Eso sí, aún no he conseguido engañarle :silbando:
Desbloquea con la cara bastante de lado...no hace falta que lo tengas enfrentado a la cara. Y hablo de el móvil inclinado a unos 70º o así del frontal de la cara. Pero sí que me detecta bien porque si cierro los ojos dice que los abra...También puede que se lo esté poniendo más fácil, porque tengo una buena nariz...

Vamos que la suma de todo eso, es muy cómodo de usar. Seguiremos probando.

iron
01/09/18, 12:15:09
Hola,

Construcción:
Es de plástico pero está muy bien construido. No se hunde, no flexa...vamos es muy sólido. Para mi perfecto, no tengo ningún problema con que sea de plástico, casi lo prefiero por resistencia y peso.

Diseño:
No es un móvil que llame la atención a la vista como un S9 o un iPhone X. Es más feucho, sobre todo el marco de abajo y el borde redondeado de la pantalla. Además, la pantalla no es tan llamativa como una OLED, que también es muy importante visualmente. Dicho esto, para mi el diseño tiene importancia relativa, así que no tengo ningún problema con el del Poco F1. ¿Podría ser mejor? Sí...¿Me causa frustración que no sea el más bonito? No...

Rendimiento:
Vuela!! ¿Qué más decir? Se calienta muy poco. Tengo que hacer más pruebas, pero parece que sí que funciona bien el sistema de refrigeración líquida. Ahh sí, solo he encontrado un poco de lag con el teclado por defecto, el Gboard. He puesto SwiftKey y sin problemas. Será algo de software, que supongo arreglarán sin mayores problemas.

Al instalar el SwiftKey he notado otra cosa. Al escribir arrastrando el dedo...el cristal desliza peor que otros móviles. Nada grave...pero bueno, algo malo tengo que decir del móvil... (sino parece que me pagan).

Pantalla:

Sonido:
Lo de los altavoces estéreos es verdad, pero a la hora de la verdad, apenas se nota. El altavoz del auricular se escucha tan bajo que parece que todo el sonido viene del altavoz de la base.

El altavoz de la base se escucha razonablemente bien (calidad normalucha) y bastante alto.

Cámaras:
En el vídeo hay unos ejemplos. Son con una luz bastante dura y aún así se defiende muy bien. Tiene pinta de que la cámara es muy buena, tanto la trasera como la frontal.

Batería:
Pues 4000 mAh que dan para mucho. En la primera carga completa he sacado 6 horas de pantalla y quedaba más del 40% de batería aún...:campeon:

Sistema operativo:
MIUI 9.6 con el Poco Launcher. Me gusta el mix, la verdad. Bastante "feel" de Android puro, pero con muchísimas opciones de configuración y personalización.

Otras cosillas:

Lo mejor:
Vamos que están en XDA frotándose las manos. Además, ya han portado la GCAM aunque dicen que no va muy bien de momento...

Vamos que es un móvil de gama alta por 329€ y con el apoyo de la comunidad...Creo que va a ser un móvil épico de los que marcan una época...HTC HD2...el Pocophone F1 va a por tí!!!

SaludosHola me.gusta como lo has hecho en pocos minutos se han hecho cortos , muy bueno

Saludos

michaeljackson
01/09/18, 12:34:01
Gracias.

Sr.Luna
01/09/18, 12:34:13
Hola buenas, una pregunta
estuve probando el terminal en la tienda xiaomi, y vi algunos fallos, me imagino que es porque era un móvil de muestra:
Me puse a ver vídeos y veía zonas nítidas y algunas zonas pixeladas con grandes cuadrados. Y la otra, es que al tener varias cosas abiertas, no cargaba, por ejemplo, la galería de fotos. Quería saber si te pasaba a ti, o eso era porque era una unidad de prueba.

Postdata: prueba la gcam, al parecer mejora mucho algunas fotos con la trasera

Carl8s
01/09/18, 12:45:30
Harás algún Battery Drain test?

neog17
01/09/18, 12:48:51
Hola buenas, una pregunta
estuve probando el terminal en la tienda xiaomi, y vi algunos fallos, me imagino que es porque era un móvil de muestra:
Me puse a ver vídeos y veía zonas nítidas y algunas zonas pixeladas con grandes cuadrados. Y la otra, es que al tener varias cosas abiertas, no cargaba, por ejemplo, la galería de fotos. Quería saber si te pasaba a ti, o eso era porque era una unidad de prueba.

Postdata: prueba la gcam, al parecer mejora mucho algunas fotos con la trasera

Hola @Sr.Luna (https://www.htcmania.com/member.php?u=1532539),
En cuanto a los dos fallos, yo creo que eran de la unidad de muestra.

La pantalla no es la mejor del mercado, pero vamos, se ve muy bien. No puedo decir nada realmente negativo sobre ella...quizás la forma...entre el marco de abajo y el notch gigante...queda un poco rara, pero en nitidez, contraste, ángulos de visión y demás, muy bien.
Seguro que es por el modo de muestra o por el móvil de exposición. No he tenido ningún problema abriendo (muchas) aplicaciones seguidas, ni cambiando entre ellas rápidamente. Algunas bastante pesadas como juegos.

Estoy mirando en XDA ya para la GCAM!!

Saludos

neog17
01/09/18, 12:53:01
Harás algún Battery Drain test?

¿Alguno en especial?

Normalemente suelo hacer un uso "más o menos normal" y ver cuántas horas aguanta y cuántas horas de pantalla saco.

@Carl8s (https://www.htcmania.com/member.php?u=1443789), si quieres que le pase algún test en especial como el de PCMark o alguna app concreta, avisa.

Saludos

Calamaros
01/09/18, 12:55:00
Hola,

Construcción:

Diseño:

Rendimiento:

Pantalla:

Sonido:

Cámaras:

Batería:

Sistema operativo:
MIUI 9.6 con el Poco Launcher. Me gusta el mix, la verdad. Bastante "feel" de Android puro, pero con muchísimas opciones de configuración y personalización.

Otras cosillas:

No es resistente al agua

Lo mejor:

Saludos
Veo que no tiene infrarrojos :oh:, es una utilidad que uso a menudo para duplicar la pantalla del móvil en la TV y ver las fotos y vídeos en grande cuando hay mucha gente en casa.

¿Hay alguna manera sencilla de hacer lo mismo con el Pocophone?

He usado la aplicación oficial del televisor y al menos en Samsung es una auténtica castaña, es una odisea intentar ver fotos y vídeos, pues o le cuesta un mundo conectarse o si lo hace hay muchos cortes y se queda pillado enseguida.

Con los infrarrojos en Redmi Note 5 es fácil y rápido. Veo que el Pocophone no es así, pero si tuviera alguna forma alternativa fácil de llevarlo a cabo..

Yunior2605
01/09/18, 12:57:50
Hola,

Construcción:

Diseño:

Rendimiento:

Pantalla:

Sonido:

Cámaras:

Batería:

Sistema operativo:

Otras cosillas:

No es resistente al agua

Lo mejor:

Saludos

Genial! Muchas gracias por el curro, esperando esa review! Saludos!

Carl8s
01/09/18, 13:10:08
¿Alguno en especial?

Normalemente suelo hacer un uso "más o menos normal" y ver cuántas horas aguanta y cuántas horas de pantalla saco.

@Carl8s (https://www.htcmania.com/member.php?u=1443789), si quieres que le pase algún test en especial como el de PCMark o alguna app concreta, avisa.

Saludos

Me sirve perfectamente alguno con uso normal, no me voy a pasar más de 1 hora jugando ni eso. con tener datos reales me sirve la verdad jajajaj

chicomartini2005
01/09/18, 13:30:54
Veo que no tiene infrarrojos :oh:, es una utilidad que uso a menudo para duplicar la pantalla del móvil en la TV y ver las fotos y vídeos en grande cuando hay mucha gente en casa.

He usado la aplicación oficial del televisor y al menos en Samsung es una auténtica castaña, es una odisea intentar ver fotos y vídeos, pues o le cuesta un mundo conectarse o si lo hace hay muchos cortes y se queda pillado enseguida.

Con los infrarrojos en Redmi Note 5 es fácil y rápido. Veo que el Pocophone no es así, pero si tuviera alguna forma alternativa fácil de llevarlo a cabo..Cómo no sea utilizando Chromecast o sucedáneos... No se me ocurre otra forma.

neog17
01/09/18, 14:11:35

Con los infrarrojos en Redmi Note 5 es fácil y rápido. Veo que el Pocophone no es así, pero si tuviera alguna forma alternativa fácil de llevarlo a cabo..

Claro, opino como @chicomartini2005 (https://www.htcmania.com/member.php?u=588005).

No tiene infrarrojos que sirven para controlar lo que es la tele, el aire acondicionado, etc. Por ejemplo, para subir y bajar el volumen. Pero los infrarrojos no sirven para hacer "duplicado de pantalla" ni enviar fotos de forma útil (se que se pueden enviar pero no es práctico ni es a lo que se refiere @Calamaros (https://www.htcmania.com/member.php?u=667389)).

Para duplicar o "sincronizar" la pantalla la TV tiene que tener alguna tecnología tipo Miracast o un Chromecast o similar. Y se envía por WiFi.

Y para eso sí sirve, puedo duplicar la pantalla sin problemas en una nvidia Shield.

Saludos

prinnova
01/09/18, 14:13:18
Cómo no sea utilizando Chromecast o sucedáneos... No se me ocurre otra forma.

Con un Chromecast y la app de Google home, puedes mandar la pantalla a la TV.

A nadie le parecen los bordes de la pantalla, sobre todo los de abajo, demasiado curvados, muy intrusivos

purpleplanet
01/09/18, 14:29:41
Con un Chromecast y la app de Google home, puedes mandar la pantalla a la TV.

A nadie le parecen los bordes de la pantalla, sobre todo los de abajo, demasiado curvados, muy intrusivosA mí no me molesta mucho lo de abajo, creo que es un poco psicológico como el notch depende de si lo miras mucho ojo xddd

prinnova
01/09/18, 15:21:05
A mí no me molesta mucho lo de abajo, creo que es un poco psicológico como el notch depende de si lo miras mucho ojo xddd

Tanta redondez sobra ...quita pantalla sin motivo.

purpleplanet
01/09/18, 15:23:08
Tanta redondez sobra ...quita pantalla sin motivo.No digo que no tengas razón pero os estáis obsesionando, yo si me fijará a ese nivel lo acabaría vendiendo o no lo compraría y eso no va a passr

prinnova
01/09/18, 16:04:26
No digo que no tengas razón pero os estáis obsesionando, yo si me fijará a ese nivel lo acabaría vendiendo o no lo compraría y eso no va a passr

Estoy seguro que me va durar poco. Son fallos tontos, como lo de las notis. Lo digo solo por comentar... Fallo más grade es que el táctil del teclado no es muy allá

neog17
01/09/18, 16:08:26
Estoy seguro que me va durar poco. Son fallos tontos, como lo de las notis. Lo digo solo por comentar... Fallo más grade es que el táctil del teclado no es muy allá

Yo con Swiftkey (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=en) (aunque sea de Microsoft y no me haga mucha gracia)...ha mejorado bastante.

¿Lo has probado?

Saludos

purpleplanet
01/09/18, 16:10:54
Buf pues yo el táctil lo noto bien, ni de coña lo vendería la verdad debo ser de los pocos que no les molestan estás cosas por lo que leo por aquí xd

Argiz
01/09/18, 16:13:59
Hola,

Construcción:

Diseño:

Rendimiento:

Pantalla:

Edit: Lleva Gorilla Glass 3, que en el vídeo digo 5. Sorry...

Sonido:

Cámaras:

Batería:

Sistema operativo:

Otras cosillas:

Tiene desbloqueo facial, también muy rápido
Tiene LED de notificaciones de color blanco
Tiene radio FM
No tiene puerto de infrarrojos
No es resistente al agua
Tiene Widevine L3 por lo que no puede reproducir Netflix (y similares) en HD. Podría solucionarse.

Lo mejor:

Saludos

El Pocophone F1 no lleva protección Gorilla Glass 5 para su pantalla, como afirmas en este vídeo de la review, sino Gorilla Glass 3. Recordemos que el Gorilla Glass 3 se presentó en 2013 y hace poco se ha presentado el Gorilla Glass 6.

neog17
01/09/18, 16:19:00
El Pocophone F1 no lleva protección Gorilla Glass 5 para su pantalla, como afirmas en este vídeo de la review, sino Gorilla Glass 3. Recordemos que el Gorilla Glass 3 se presentó en 2013 y hace poco se ha presentado el Gorilla Glass 6.

Cierto, gracias por darte cuenta.

Lastima que no se pueda modificar nada en YouTube. Pero bueno, lo he dejado por ahí destacado.

Gracias.

prinnova
01/09/18, 16:24:34
Yo con Swiftkey (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=en) (aunque sea de Microsoft y no me haga mucha gracia)...ha mejorado bastante.

¿Lo has probado?

Saludos

Sí ha mejorado, tanto tsño del teclado y noto menos lag,, pero el textil del redmi note 5 de mi mujer va mejor. Por no decir del mate 10, moto z Play...incluso essesntial phone, que son lo que tengo ahora.

monchoman
01/09/18, 16:46:11
Ya he visto el vídeo, muy bueno, sin embargo dices que hay hoguera en la parte de atrás...y luego has escrito que no se hunde...hummmm

Construcción:

Saludos

Ya me ha llegado el A2, y va muy bien. El lunes me llega el Poco y uno de los dos se irá de vuelta, así que estoy haciendo acopio de razones, jeje...

Cómo se ve lo del redondeo de le pantalla a pantalla completa, por ejemplo en Youtube?

monchoman
01/09/18, 16:49:08
Sí ha mejorado, tanto tsño del teclado y noto menos lag,, pero el textil del redmi note 5 de mi mujer va mejor. Por no decir del mate 10, moto z Play...incluso essesntial phone, que son lo que tengo ahora.Otras, pues eso sí que es cagada gorda... Xq para que quieres un 845 su no vas a escribir cómodamente?
Aunque supongo que será mejorable vía software, no?
En el foro RedmiNote5 tb había gente con un problema similar

neog17
01/09/18, 16:54:32
Ya he visto el vídeo, muy bueno, sin embargo dices que hay hoguera en la parte de atrás...y luego has escrito que no se hunde...hummmm

Ya me ha llegado el A2, y va muy bien. El lunes me llega el Poco y uno de los dos se irá de vuelta, así que estoy haciendo acopio de razones, jeje...

Cómo se ve lo del redondeo de le pantalla a pantalla completa, por ejemplo en Youtube?

Me expliqué mal...mmm no se hunde, pero suena como si hubiese un pequeño espacio hueco entre la carcasa y el interior.

Es algo que no pasa en otros teléfonos de gama alta, pero que a mi, sinceramente, no me quita el sueño.

No tengo claro que me haya explicado mejor ahora...xD

chicomartini2005
01/09/18, 16:57:14
El Pocophone F1 no lleva protección Gorilla Glass 5 para su pantalla, como afirmas en este vídeo de la review, sino Gorilla Glass 3. Recordemos que el Gorilla Glass 3 se presentó en 2013 y hace poco se ha presentado el Gorilla Glass 6.Cuánto daño han hecho topes de gama...

neog17
01/09/18, 17:06:36

A ver si lo puede confirmar @prinnova (https://www.htcmania.com/member.php?u=1162828), pero a mi con Swiftkey me va perfecto. Pero lo que sí noto un poco raro es la vibración del teclado.

Desde mi punto de vista, el teclado va perfecto pero la vibración va como a trompicones o un poco a destiempo.

Si quitas la vibración es más fácil fijarse en la respuesta del teclado.

Vamos, que creo que el teclado va bien, pero la vibración tan seguida no.

Saludos

monchoman
01/09/18, 17:18:01
A ver si lo puede confirmar @prinnova (https://www.htcmania.com/member.php?u=1162828), pero a mi con Swiftkey me va perfecto. Pero lo que sí noto un poco raro es la vibración del teclado.

Desde mi punto de vista, el teclado va perfecto pero la vibración va como a trompicones o un poco a destiempo.

Si quitas la vibración es más fácil fijarse en la respuesta del teclado.

Vamos, que creo que el teclado va bien, pero la vibración tan seguida no.

SaludosYo lo tengo siempre sin vibración. Quieres decir que así no se nota?

neog17
01/09/18, 17:24:14
Yo lo tengo siempre sin vibración. Quieres decir que así no se nota?

Yo sin vibración no noto nada raro. Escribo rápido y fallando lo normal.

djfro
01/09/18, 17:31:18
Yo tengo un lg g4 con gorilla glass 3 y le he metido buenos hostiones y la pantalla aguanta a la perfeccion. No me preocupo por que no tenga una version mejor

prinnova
01/09/18, 17:31:54
Yo lo llevo con swifkey y sin vibración...así mejora mucho.... Pero estoy acostumbrado a gboard con baja vibración... Si que el teclado decepciona....pero bueno... No pasa nada

prinnova
01/09/18, 17:46:29
Buen video. Suscrito.

DavidDants
01/09/18, 18:21:24
A mí la respuesta táctil no me da ningún problema, ni con el teclado de Google ni con ninguno.

zoletero
01/09/18, 19:04:06
Que tampoco tiene infrarrojos?. Yo creía que si. cuando me llegue lo voy a soltar y me voy a quedar con el mi note 3 que tiene NFC y infrarrojos, hasta seguro que hace mejores fotos.

neog17
01/09/18, 19:12:32
Que tampoco tiene infrarrojos?. Yo creía que si. cuando me llegue lo voy a soltar y me voy a quedar con el mi note 3 que tiene NFC y infrarrojos, hasta seguro que hace mejores fotos.

No, no tiene infrarrojos.

A ver, es un móvil potente y razonablemente asequible, pero desde luego, no es el móvil perfecto.

Saludos

monchoman
01/09/18, 20:23:56
Buen video. Suscrito.Y yo. Por cierto neog17, he visto que has analizado el Mi A2, que es el que he pedido yo junto con el PocoPhone, y devolveré uno de ellos.
La verdad es que hasta ahora me está gustando el A2, pero no sé si me aburrirá Android One...
En tu opinión merece la pena pagar los 85€ más que me ha costado el Poco (299 frente a 216 el A2) por tener esa pequeña bestia frente a la fiabilidad y 0 problemas (y quizás monotonía) del A2? Nunca he tenido Android One...

molina22
01/09/18, 20:33:52
Estoy mirando en XDA ya para la GCAM!!

Saludos

Según dicen esta funciona:

https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7.9.9.apk (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-9.apk)

mmugatti
01/09/18, 20:54:07
Que tampoco tiene infrarrojos?. Yo creía que si. cuando me llegue lo voy a soltar y me voy a quedar con el mi note 3 que tiene NFC y infrarrojos, hasta seguro que hace mejores fotos.Pero yo alucino, compráis un móvil y no sabéis ni lo que lleva...y luego os desaceis de el como si fuera un caramelo q no os ha gustado...

purpleplanet
01/09/18, 20:59:07
Pero yo alucino, compráis un móvil y no sabéis ni lo que lleva...y luego os desaceis de el como si fuera un caramelo q no os ha gustado...Jaja tío eso estoy pensando todo el rato, macho aquí la gente llorando por " es que no tiene notis arriba" " es que no tiene infrarrojos" uhh q malo s venderlo , pues si efectivamente la gente es de gatillo fácil, compran impulsivamente y sin informarse mínimamente y a la hora de vender igual de forma muy impulsivamente también .

Personalmente pienso que vender este movil por el tema de las notificaciones es una absurdez, ya no te digo por algo tan accesorio como unos infrarrojos .

Hnter0x
01/09/18, 21:31:32
A mí la respuesta táctil no me da ningún problema, ni con el teclado de Google ni con ninguno.

El teclado va perfecto.
Es un movilazo de cojones, me da lo que necesito y a un preciazo.
Bateria, jack, radio, rapidez y camara todo terreno.

purpleplanet
01/09/18, 21:36:00
El teclado va perfecto.
Es un movilazo de cojones, me da lo que necesito y a un preciazo.
Bateria, jack, radio, rapidez y camara todo terreno.Lo mismo opino, yo no noto la respuesta táctil mal ni el teclado, nose que buscs realmente la gente jaja XD a este precio esto es una ganga, he estado jugando a Life is strange pubg como dios manda

molina22
01/09/18, 21:38:42
Jaja tío eso estoy pensando todo el rato, macho aquí la gente llorando por " es que no tiene notis arriba" " es que no tiene infrarrojos" uhh q malo s venderlo , pues si efectivamente la gente es de gatillo fácil, compran impulsivamente y sin informarse mínimamente y a la hora de vender igual de forma muy impulsivamente también .

Personalmente pienso que vender este movil por el tema de las notificaciones es una absurdez, ya no te digo por algo tan accesorio como unos infrarrojos .

Totalmente de acuerdo, devolver un movil de xiaomi que acaba de salir por un tema de software sabiendo la comunidad tan grande de desarolladores que hay detrás y las facilidades que ha dado xiaomi liberando el kernel tan rápidamente me parece totalmente absurdo. Pero bueno ya sabes que hay gente que nunca esta contenta con nada y son lo que vendría a llamarse culos de mal asiento.

prinnova
01/09/18, 21:54:07
Yo pruebo muchos terminales y no soy Tali de ninguna marca. El táctil no va fino fino. El redmi note 5 de mi mujer va mejor....y he probado muchísimos móviles...ha mejorado con swifkey y quitando la vibración. Nunca he cambiado el gboard en los móviles y en este si. Que es algo de software? Puede ser. Que lleva el teclado del mi A2 lite, que ya se criticaba...puede ser.

Sabía lo que compraba ..relativamente porque apenas había reviews, y no voy a criticar que no tenga esto o lo otro.

Pero crítico lo que si tiene y es mejorable por ese precio....teclado, bordes demasiado curvos en la parte inferior de la pantalla, que hace que los vídeos de YouTube se vean raros.

Procesador de gama super alta, cámara de gama media, pantalla de gama media, audio de gama media, acabamos de gama media baja.

Reconocimiento facial de gama alta, excelente batería...

Sigo pensando que un mi8 importado de china sería mejor compra, pero no podía dejar de pasar la oportunidad de probar este poco phone

purpleplanet
01/09/18, 22:06:14
Yo pruebo muchos terminales y no soy Tali de ninguna marca. El táctil no va fino fino. El redmi note 5 de mi mujer va mejor....y he probado muchísimos móviles...ha mejorado con swifkey y quitando la vibración. Nunca he cambiado el gboard en los móviles y en este si. Que es algo de software? Puede ser. Que lleva el teclado del mi A2 lite, que ya se criticaba...puede ser.

Sabía lo que compraba ..relativamente porque apenas había reviews, y no voy a criticar que no tenga esto o lo otro.

Pero crítico lo que si tiene y es mejorable por ese precio....teclado, bordes demasiado curvos en la parte inferior de la pantalla, que hace que los vídeos de YouTube se vean raros.

Procesador de gama super alta, cámara de gama media, pantalla de gama media, audio de gama media, acabamos de gama media baja.

Reconocimiento facial de gama alta, excelente batería...

Sigo pensando que un mi8 importado de china sería mejor compra, pero no podía dejar de pasar la oportunidad de probar este poco phoneCámara de gama media? Lol, ya te digo yo que no, lo de que el tactil va peor que otro móvil puede ser pero tampoco es malo.

Lo de los bordes curvos igual,, no es para tanto no molesta tanto como decís yo cuando uso el móvil miro al centro de la pantalla no al inferior, estoy seguro de que cuando compras un note5 no te vas a quejar de no tener la cámara de un s9, de no tener suficiente potencia para juegos, de no tener USB tipo c ni carga rápida, porque eso no importa, es un movilazo por ese precio y ofrece más de lo que pagas casi

Con pocophone la fórmula es aún mayor,, tiene un móvil con gran comunidad, refrigeración líquida, cámara mejor optimizada que la del mi8 y mejor que las del se por cierto, potencia top para mover cualquier software o juego, expansión micro SD,, Jack, 4000 miliamperios,, carga rápida , ¿Y porque mencionó todo esto? Porque no niego que él tactil o lo que sea pueda ir peor que un note5, lo que dejó patente es que esperáis con el pocophone un móvil perfecto y usáis una bara de medir que no usáis con otros móviles y eso es injusto .
Teniendo tantísimas cosas buenas que tiene decidís mucho en base a 4 tonterías malas.

Me parece razonable que si el movil no te convence en algo te decepciones un poco, pero viendo lo que sí que ofrece frente a otros yo ni de coña lo vendería

purpleplanet
01/09/18, 22:09:15
Añado también una historia interesante, yo tuve el mia1, al principio odie que el scroll era lentísimo y no me gustaba era molesto, pero con el tiempo me di cuenta de que tenía un móvil superfino, con android one Jack, con el mejor sistema de sonido que he probado, al final la conclusión es que ningún móvil es perfecto siempre te va a decepcionar algo

zoletero
01/09/18, 22:13:13
Así es la vida, no tiene ni infrarrojos ni NFC, lo de no tiene NFC ya lo sabía, por poco más están los mi8 en AliExpress, y merece la pena pagar unos 25€ más y tener infrarrojos y NFC, además de mejor cámara y mejores materiales, quick charge 4.0.Pero yo alucino, compráis un móvil y no sabéis ni lo que lleva...y luego os desaceis de el como si fuera un caramelo q no os ha gustado...

purpleplanet
01/09/18, 22:15:41
Así es la vida, no tiene ni infrarrojos ni NFC, lo de no tiene NFC ya lo sabía, por poco más están los mi8 en AliExpress, y merece la pena pagar unos 25€ más y tener infrarrojos y NFC, además de mejor cámara y mejores materiales, quick charge 4.0.Y el mi8 no tiene Jack, no tiene micro SD, no tiene refrigeración líquida, no tiene la misma política de custom ROMs,no tiene más batería, no tiene radio,

Efectivamente así es la vida cada cosa tiene sus puntos fuertes y débiles, a mí el mi8 no me parece superior me parece diferente

Su cámara es mejor pero tiene peor optimización

zoletero
01/09/18, 22:22:21
Con 64gb se necesita micro SD?. Yo en el mi note 3 no uso micro SD porque ya tiene bastante memoria, el que le parezca poco, que pille el de 128 GB, tampoco tengo Jack y uso auriculares bluetooth, y que emisoras de radio va a pillar con unos simples cables de los auriculares?. Yo escucho radio FM por internet con una sencilla app de la PlayStore. Eso para mí son cosas menos básica, para mí es más importante el NFC y el infrarrojos que si lo suelo usar.Y el mi8 no tiene Jack, no tiene micro SD, no tiene refrigeración líquida, no tiene la misma política de custom ROMs,no tiene más batería, no tiene radio,

Efectivamente así es la vida cada cosa tiene sus puntos fuertes y débiles, a mí el mi8 no me parece superior me parece diferente

Su cámara es mejor pero tiene peor optimización

prinnova
01/09/18, 22:31:55
Cámara de gama media? Lol, ya te digo yo que no, lo de que el tactil va peor que otro móvil puede ser pero tampoco es malo.

Lo de los bordes curvos igual,, no es para tanto no molesta tanto como decís yo cuando uso el móvil miro al centro de la pantalla no al inferior, estoy seguro de que cuando compras un note5 no te vas a quejar de no tener la cámara de un s9, de no tener suficiente potencia para juegos, de no tener USB tipo c ni carga rápida, porque eso no importa, es un movilazo por ese precio y ofrece más de lo que pagas casi

Con pocophone la fórmula es aún mayor,, tiene un móvil con gran comunidad, refrigeración líquida, cámara mejor optimizada que la del mi8 y mejor que las del se por cierto, potencia top para mover cualquier software o juego, expansión micro SD,, Jack, 4000 miliamperios,, carga rápida , ¿Y porque mencionó todo esto? Porque no niego que él tactil o lo que sea pueda ir peor que un note5, lo que dejó patente es que esperáis con el pocophone un móvil perfecto y usáis una bara de medir que no usáis con otros móviles y eso es injusto .
Teniendo tantísimas cosas buenas que tiene decidís mucho en base a 4 tonterías malas.

Me parece razonable que si el movil no te convence en algo te decepciones un poco, pero viendo lo que sí que ofrece frente a otros yo ni de coña lo vendería

Yo no esperaba nada del móvil...no tenía hype en absoluto...solo quería probarlo y punto. Y al note 5 para ser un móvil redondo para su precio es puerto tipo c y NFC....el pocophone no es redondo para su precio según mis gustos con los móviles...esta tarde he hecho fotosde interior con el mate 10, essential phone y pocophone, he creado un hilo ...y dudo que la cámara del mi8 sea peor..si luego fuera, vaya decepción...las fotos del vivo x20 que vendí la semana pasada eran mejores.

Te dejo el hilo....no hay móvil perfecto y el pocophone para nada lo es...
Para mi el vivo x20 me dejó una mejor sensación...bastante mejor...y el oneplus 5 y 5t, que los importe de precio a buen precio...

Solo comento cosas del móvil.

Te dejo el hilo con las fotos...a ver si mañana las hago de exterior y fotos de noche con farolas.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436972

MrFntomas
01/09/18, 22:32:51
Con 64gb se necesita micro SD?. Yo en el mi note 3 no uso micro SD porque ya tiene bastante memoria, el que le parezca poco, que pille el de 128 GB, tampoco tengo Jack y uso auriculares bluetooth, y que emisoras de radio va a pillar con unos simples cables de los auriculares?. Yo escucho radio FM por internet con una sencilla app de la PlayStore. Eso para mí son cosas menos básica, para mí es más importante el NFC y el infrarrojos que si lo suelo usar.

El tema es así: existen distintos móviles para distintos tipos de compradores. Alguno valoramos más cosas que tiene el pocophone y otros valoran más cosas que tienen otros móviles, pero aún así no dejan de ser recomendables.

Y sobre el teclado siento que es algo que no debe estar asociado al panel que utiliza, sino que debe ser por una mala optimización del sistema con Gboard, así que es posible (y ojalá) que en alguna pronta actualización lo solucionen (?)

neog17
01/09/18, 22:36:58
Y yo. Por cierto @neog17 (https://www.htcmania.com/member.php?u=366110), he visto que has analizado el Mi A2, que es el que he pedido yo junto con el PocoPhone, y devolveré uno de ellos.
La verdad es que hasta ahora me está gustando el A2, pero no sé si me aburrirá Android One...
En tu opinión merece la pena pagar los 85€ más que me ha costado el Poco (299 frente a 216 el A2) por tener esa pequeña bestia frente a la fiabilidad y 0 problemas (y quizás monotonía) del A2? Nunca he tenido Android One...

El A2 se lo compró la novia de un amigo y me dejó un par de semanas para la review. El Pocophone F1 sí que me lo he comprado para mi...

Yo creo que el Poco F1 es un poco mejor que el A2 en todo o en casi todo, pero las diferencias tampoco son abismales.

Yo prefiero el Poco porque soy de aguantar bastante los teléfonos y creo que con él voy a conseguir estar contento más tiempo.

Por la potencia (es casi el doble de potente)
La batería. Ya sé que con 3010 mAh es suficiente...Pero es que las baterías se degradan "bastante rápido". Y lo que ahora es suficiente en un año puede que no. Prefiero tener una batería que ahora me sobre por todos lados para aguantar el día y que dentro de un par de años, aún aguante un día sin muchos problemas.

Vamos, desde mi punto de vista, habiendo probado los dos. El Poco F1 vale más que un MI A2 + 85 €.

Pero es mi opinión...Ya nos contarás la tuya en un par de días :ok:

purpleplanet
01/09/18, 22:55:56
Yo no esperaba nada del móvil...no tenía hype en absoluto...solo quería probarlo y punto. Y al note 5 para ser un móvil redondo para su precio es puerto tipo c y NFC....el pocophone no es redondo para su precio según mis gustos con los móviles...esta tarde he hecho fotosde interior con el mate 10, essential phone y pocophone, he creado un hilo ...y dudo que la cámara del mi8 sea peor..si luego fuera, vaya decepción...las fotos del vivo x20 que vendí la semana pasada eran mejores.

Te dejo el hilo....no hay móvil perfecto y el pocophone para nada lo es...
Para mi el vivo x20 me dejó una mejor sensación...bastante mejor...y el oneplus 5 y 5t, que los importe de precio a buen precio...

Solo comento cosas del móvil.

Te dejo el hilo con las fotos...a ver si mañana las hago de exterior y fotos de noche con farolas.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436972La verdad es que si se ven mejor las del mate 10,, pero por lo que he visto cuesta 100 euros más que el pocophone .

A mí lo único que no me convence es el peso que es mucho porque sino le pones funda cuesta más de sujetar

silentsei
01/09/18, 23:07:29
Así es la vida, no tiene ni infrarrojos ni NFC, lo de no tiene NFC ya lo sabía, por poco más están los mi8 en AliExpress, y merece la pena pagar unos 25€ más y tener infrarrojos y NFC, además de mejor cámara y mejores materiales, quick charge 4.0.El Mi8 no tiene infrarrojos. Y el sensor de la cámara principal es el mismo que el del Pocophone. Se diferencian en que el Mi8 sí tiene OIS, una focal un punto más grande (1.8 frente a 1.9 del Poco) y en el segundo sensor, que en el Mi8 es de 12mpx con una focal más pequeña 2.4 (creo) frente a los 5mpx del Poco. Esto le da zoom de 2x con buenas condiciones de luz y que el efecto retrato te acerque la imgen como en los iphone. En el Poco no tienes zoom "óptico" y el recorte te lo hace sin acercar.

La frontal es la misma.

neog17
01/09/18, 23:32:01
Según dicen esta funciona:

https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7.9.9.apk (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-9.apk)

He instalado la GCAM. No me ha dado tiempo a probar mucho con ella. Mañana probaré más.

En cuanto a la GCAM...con poca luz, sin tocar ni configurar mucho, sale mucho ruido.
Otra cosa más: el modo IA de la cámara normal no me gusta. Normalmente salen un poquito peor con IA que sin ella.

Cámara por defecto
1122283

GCAM
1122284

Yuluga
02/09/18, 00:01:13
Así es la vida, no tiene ni infrarrojos ni NFC, lo de no tiene NFC ya lo sabía, por poco más están los mi8 en AliExpress, y merece la pena pagar unos 25€ más y tener infrarrojos y NFC, además de mejor cámara y mejores materiales, quick charge 4.0.
pasate por el hilo de mi8 y nos cuentas como se ven las fotos, que se ven por debajo del mi A2 campeon :ok:

zoletero
02/09/18, 00:14:24
Ya estoy muy contento con la cámara del mi note 3 [emoji6]pasate por el hilo de mi8 y nos cuentas como se ven las fotos, que se ven por debajo del mi A2 campeon :ok:

Yuluga
02/09/18, 00:21:00
Ya estoy muy contento con la cámara del mi note 3 [emoji6]
normal si sera mejor incluso, la han cagado con la camara del mi8 y el software porque las fotos salen de pena :S ojala lo arregle xiaomi, por suerte los de poco en su software lo han arreglado y es esperanzas para los que tienen el mi8

litelpol
02/09/18, 01:22:01
Pero ese Mi8 que solo es 50€ más caro, viene con el bootloader abierto y no se puede usar Google Pay. :(Así es la vida, no tiene ni infrarrojos ni NFC, lo de no tiene NFC ya lo sabía, por poco más están los mi8 en AliExpress, y merece la pena pagar unos 25€ más y tener infrarrojos y NFC, además de mejor cámara y mejores materiales, quick charge 4.0.

solrac79
02/09/18, 06:01:46
Con 64gb se necesita micro SD?. Yo en el mi note 3 no uso micro SD porque ya tiene bastante memoria, el que le parezca poco, que pille el de 128 GB, tampoco tengo Jack y uso auriculares bluetooth, y que emisoras de radio va a pillar con unos simples cables de los auriculares?. Yo escucho radio FM por internet con una sencilla app de la PlayStore. Eso para mí son cosas menos básica, para mí es más importante el NFC y el infrarrojos que si lo suelo usar.Actualmente 64 sin ampliación son suficientes para casi todos pero es que esto avanza que se las pela y hasta que las web apps den el salto hacia delante que todos esperamos seguimos teniendo aplicaciones más y más pesadas.

Hace menos de 2 años yo iba justo con 16 GB + nube y desde hace menos de 1 año empiezo a ir justo con 32 y eso que raro es el móvil que me dura más de 2/3 meses.

Así que creo tener micro SD es un plus para todo aquel que busque móvil para más de 2 años. Siempre y cuándo el móvil permita mover apps y la SD sea rápida.

neog17
02/09/18, 10:56:03
He hecho más pruebas con la GCAM:

En baja luz la GCAM es bastante peor (hoy he hecho un par de pruebas e igual o peor que ayer).
Con buena luz...están muy igualadas. Quizás la GCAM procesa más y saca un poco más de nitidez, pero empeora un poco las texturas.
En vídeo a 1080p el estabilizador de la cámara por defecto hace que el vídeo se vea mucho mejor (a 4K no deja la GCAM).
En cuanto al uso, la GCAM aún va mal. Hay modos que no funcionan, no deja guardar en RAW, la interfaz va más lagada...

(he probado un par de versiones GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7.9.9 y GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-9)

Edit: uff tened en cuenta que en realidad se ven mucho mejor, al subirlas al foro pierden una barbaridad...
Edit2: Nada. Las he subido a flickr, sino no se ve nada. https://www.flickr.com/photos/neog17/albums/72157695049584250

Unas florecillas típicas
Cámara default
1122327

GCAM
1122328

Un contraluz con mucho rango dinámico
Cámara default
1122330
GCAM
1122329

Algo con rango dinámico y muchos detallitos
Cámara default
1122331
GCAM
1122332

Carl8s
02/09/18, 17:20:14
Yo de cámara soy Noob total así que mientras me salven de situaciones voy de sobra.

Qué tal va la experiencia tras unos días de uso?

neog17
02/09/18, 19:42:00
Yo de cámara soy Noob total así que mientras me salven de situaciones voy de sobra.

Qué tal va la experiencia tras unos días de uso?

De momento muy contento, casi todo excelente o muy bueno (rendimiento, batería, batería).

Lo único que criticaría ahora mismo es la parte de las notificaciones:
1. El LED es muy pequeñito y está abajo y se ve regular. Además es un solo color (blanco)
2. No muestra los iconos de las notificaciones

Por lo que la suma de las dos...es algo con lo que no estoy 100% contento. Pero bueno a ver como se va desarrollando la cosa.

¿Tienes alguna duda sobre algo concreto?

Saludos

molina22
02/09/18, 20:17:25
He hecho más pruebas con la GCAM:

En baja luz la GCAM es bastante peor (hoy he hecho un par de pruebas e igual o peor que ayer).
Con buena luz...están muy igualadas. Quizás la GCAM procesa más y saca un poco más de nitidez, pero empeora un poco las texturas.
En vídeo a 1080p el estabilizador de la cámara por defecto hace que el vídeo se vea mucho mejor (a 4K no deja la GCAM).
En cuanto al uso, la GCAM aún va mal. Hay modos que no funcionan, no deja guardar en RAW, la interfaz va más lagada...

(he probado un par de versiones GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7.9.9 y GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-9)

Edit: uff tened en cuenta que en realidad se ven mucho mejor, al subirlas al foro pierden una barbaridad...
Edit2: Nada. Las he subido a flickr, sino no se ve nada. https://www.flickr.com/photos/neog17/albums/72157695049584250

Unas florecillas típicas
Cámara default
1122327

GCAM
1122328

Un contraluz con mucho rango dinámico
Cámara default
1122330
GCAM
1122329

Algo con rango dinámico y muchos detallitos
Cámara default
1122331
GCAM
1122332

Muchas gracias, te lo has currado.
Seguramente salen mal porque no están hechas para el poco y los parámetros no están ajustados.
Habrá que esperar a ver si la pulen.
De nuevo gracias.
Un saludo.

jerome09
03/09/18, 10:04:01
Esperaré a la review, pero por ese precio y lo que ofrece creo que lo tengo más que decidido, gracias por el vídeo!!

neoragext
03/09/18, 18:43:09
¿Cúantas horas de pantalla le estás sacando después de las primeras cargas?

neog17
03/09/18, 19:47:21
¿Cúantas horas de pantalla le estás sacando después de las primeras cargas?

Pues unas 8 horas aproximadamente. Eso sí, con uso bastante intenso con GPS, probando juegos, benchmarks y demás.

Carl8s
03/09/18, 19:56:50
De momento muy contento, casi todo excelente o muy bueno (rendimiento, batería, batería).

Lo único que criticaría ahora mismo es la parte de las notificaciones:
1. El LED es muy pequeñito y está abajo y se ve regular. Además es un solo color (blanco)
2. No muestra los iconos de las notificaciones

Por lo que la suma de las dos...es algo con lo que no estoy 100% contento. Pero bueno a ver como se va desarrollando la cosa.

¿Tienes alguna duda sobre algo concreto?

Saludos

Dicen que la pantalla es muy mala? Que tal el brillo y los colores y eso?

neog17
03/09/18, 20:29:08
Dicen que la pantalla es muy mala? Que tal el brillo y los colores y eso?

Supongo que depende de con qué lo compares.

Al lado de una AMOLED...se nota mucho menos viva. Y se ve peor con la luz del sol.

Comparándola con IPS...yo diría que es una IPS de calidad media...alta (más bien media). A plena luz del sol se puede usar el móvil sin problemas (tiene cerca de 500 nits). El contraste está bien, los colores también...los negros, quizás un pelín más justos...pero vamos que es una buena pantalla IPS.

Lo que sí es cierto es que enciendes el móvil y no dices, joder que bien se ve. No llama la antención. Quizás también por las formas que tiene que quedan regular.

Saludos

Carl8s
03/09/18, 20:35:55
Supongo que depende de con qué lo compares.

Al lado de una AMOLED...se nota mucho menos viva. Y se ve peor con la luz del sol.

Comparándola con IPS...yo diría que es una IPS de calidad media-alta. A plena luz del sol se puede usar el móvil sin problemas (tiene cerca de 500 nits). El contraste está bien, los colores también...los negros, quizás un pelín más justos...pero vamos que es una buena pantalla IPS.

Lo que sí es cierto es que enciendes el móvil y no dices, joder que bien se ve. No llama la antención. Quizás también por las formas que tiene que quedan regular.

Saludos

Dicen que comparada con otras queda por debajo

neog17
03/09/18, 20:56:48
Dicen que comparada con otras queda por debajo

Es como todo, depende con cual la compares. Me gusta menos que la de un S9, sí.

Me gusta menos que la del Mi A2...mmm no. La verdad es que la del A2 al menos tiene formas normales, pero tiene menos brillo máximo. El resto muy parecidos (colores, contraste, negros)

Esto es lo que dicen los de gsmarena:

https://www.gsmarena.com/xiaomi_pocophone_f1-review-1808p3.php

The Pocophone F1 display proved to be a very good performer in our display test, pumping out 461 nits of maximum brightness. Combined with the deep blacks the F1's display posted an excellent contrast of 1500:1 - just as Xiaomi promises in its press materials. The minimum brightness level of 2.5nits is also excellent.

The Poco F1 did well in our sunlight legibility test, posting a fine score for an LCD panel. In real-world terms, the handset remains perfectly usable outdoors. Just don't angle it straight towards the sun as it gets almost illegible in these conditions.

Color reproduction can also be very accurate if that's your thing. Going for the 'Standard contrast' mode you'd be getting an average DeltaE of 0.9 (when compared against the sRGB color space) and the most accurate whites of all modes. Out of the box, the Pocophone is in 'Automatic contrast' mode with Default selected in the Default/Warm/Cool setting. That gives an average DeltaE of 5.0 - decent - but with an added punch in all blue hues.

prinnova
03/09/18, 21:08:28
La pantalla me da mejor impresión con los botones en pantalla, la hace menos redondeada

neog17
03/09/18, 21:42:49
La pantalla me da mejor impresión con los botones en pantalla, la hace menos redondeada

Voy a probar (me había aficionado a la navegación por gestos...xD).

monchoman te ha llegado ya?? Qué tal frente al A2?? :sisi1:

Fernandaluz
03/09/18, 21:52:52
yo estoy un poco en duda si comprar este móvil o un galaxy S8+ , uso poco el móvil pero me gusta que haga buenas fotos , vídeos y que me dure la batería mas de un día .... que tengo un lg g4 y como le de mucho uso me la bebo rápido .

neog17
03/09/18, 22:00:08
yo estoy un poco en duda si comprar este móvil o un galaxy S8+ , uso poco el móvil pero me gusta que haga buenas fotos , vídeos y que me dure la batería mas de un día .... que tengo un lg g4 y como le de mucho uso me la bebo rápido .

Mi hermana tiene el S8 normal.

En fotos gana el S8, sobre todo en baja luz.
Frontal quizás gane el F1, aunque no soy mucho de hacerme selfies.
En vídeo gana sin lugar a dudas el S8.
En batería...el F1 mucho mejor que el S8 normal. Supongo que el Plus con 3500 mAh se defenderá mejor, pero creo que aún así, el poco será algo mejor.

A ver, el F1 no es el teléfono perfecto...tiene sus virtudes y sus defectos. Y también hay que tener en cuenta el precio, creo que hay casi 200 € de diferencia...

monchoman
03/09/18, 22:11:30
Voy a probar (me había aficionado a la navegación por gestos...xD).

monchoman te ha llegado ya?? Qué tal frente al A2?? :sisi1:Pues ahora mismo estoy un poco frío con el tema de la cámara... He probado en interiores y hace mejores fotos el A2, y me ha costado 85€ menos...[emoji28]
En lo demás me ralla un poco el redondeo de las esquinas y el peso, aunque supongo q será acostumbrarse, pero no entiendo lo del redondeo, la verdad...
En ppio me resulta más fácil devolver el A2 (Amazon) que el Poco (AliExpress Plaza, que nunca lo he hecho, aunq en las condiciones decía que se podía, aunque hay que abrir disputa).
En ppio con el A2 voy bien, aunque me llaman la atención las pijerías del Poco (doble tap, desbloqueo facial, etc)
Me daré un par de días y unas leídas al foro para decidirme, jeje

Fernandaluz
03/09/18, 22:27:08
Mi hermana tiene el S8 normal.

En fotos gana el S8, sobre todo en baja luz.
Frontal quizás gane el F1, aunque no soy mucho de hacerme selfies.
En vídeo gana sin lugar a dudas el S8.
En batería...el F1 mucho mejor que el S8 normal. Supongo que el Plus con 3500 mAh se defenderá mejor, pero creo que aún así, el poco será algo mejor.

A ver, el F1 no es el teléfono perfecto...tiene sus virtudes y sus defectos. Y también hay que tener en cuenta el precio, creo que hay casi 200 € de diferencia...
Gracias por la comparativa compañero :) me da que el S8+ no va a aguantar ni de coña tantas horas de pantalla encendida o de movil encendido con uso normal.... yo uso poco el movil la verdad ( wasa , instagram y chrome ) mas que nada .

neog17
03/09/18, 22:32:52
Pues ahora mismo estoy un poco frío con el tema de la cámara... He probado en interiores y hace mejores fotos el A2, y me ha costado 85€ menos...[emoji28]
En lo demás me ralla un poco el redondeo de las esquinas y el peso, aunque supongo q será acostumbrarse, pero no entiendo lo del redondeo, la verdad...
En ppio me resulta más fácil devolver el A2 (Amazon) que el Poco (AliExpress Plaza, que nunca lo he hecho, aunq en las condiciones decía que se podía, aunque hay que abrir disputa).
En ppio con el A2 voy bien, aunque me llaman la atención las pijerías del Poco (doble tap, desbloqueo facial, etc)
Me daré un par de días y unas leídas al foro para decidirme, jeje

Ya, acabo de ver el hilo que has abierto. Mañana probaré con la nueva actualización, a ver qué tal...

Lo de la forma de la pantalla es algo que...agrr...por lo que he leído han pillado la pantalla más barata que han podido (de una cierta calidad) les ha dado igual la forma.

Yo, desde luego, veo un móvil con más recorrido al Poco...Por la batería, el procesador y la comunidad...

Calamaros
05/09/18, 12:42:21
Claro, opino como @chicomartini2005 (https://www.htcmania.com/member.php?u=588005).

No tiene infrarrojos que sirven para controlar lo que es la tele, el aire acondicionado, etc. Por ejemplo, para subir y bajar el volumen. Pero los infrarrojos no sirven para hacer "duplicado de pantalla" ni enviar fotos de forma útil (se que se pueden enviar pero no es práctico ni es a lo que se refiere @Calamaros (https://www.htcmania.com/member.php?u=667389)).

Para duplicar o "sincronizar" la pantalla la TV tiene que tener alguna tecnología tipo Miracast o un Chromecast o similar. Y se envía por WiFi.

Y para eso sí sirve, puedo duplicar la pantalla sin problemas en una nvidia Shield.

Saludos

Mira que me gusta estar más o menos informado de temas tecnológicos y estaba totalmente equivocado con el tema de los infrarrojos, pues además de para encender, apagar, etc. la TV, aire acondicionado, etc. Pensaba que era también el motivo de poder duplicar mi pantalla en la TV, ya que mi anterior móvil no tenía infrarrojos y no podía hacerlo y al poder ahora, yo creía que era por eso :facepalm:

Yo tengo una Smart TV (ya la tenía antes con mi anterior móvil y no podía), por lo que entiendo que mi móvil actual (Xiaomi Redmi Note 5), lleva alguna tecnología que me permite hacer el duplicado de pantalla sin apenas tener que hacer nada, yendo a Ajustes > WiFi > Pantalla Inalámbrica y activándola en el momento que quiera duplicar la pantalla. Entonces me sale la TV que es una Smart TV, si no fuera así necesitaría un Chromecast o similar.

Ya no me parece tan importante la pérdida de infrarrojos en el Pocophone, porque es algo que apenas uso, aunque como siempre digo, ya dependerá de cada uno y sus necesidades determinar qué es importante a la hora de elegir un móvil.

Ahora solo veo "problemático" el tema de las notificaciones, viendo las primeras reviews, no me termina de convencer como lo ha hecho Xiaomi, no es que sea algo definitorio para elegir/recomendar o no este móvil, pero según la persona, puede ser un hándicap muy importante.