Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de Frontier a Watch

dive
01/09/18, 10:02:54
Saludos Amigos , Os quiero realizar una consulta ya que tego muchas dudas en realizar esta operacion y quisiera saber vuestra opinion que realmente es mucho mas sabia que la mia ya que yo aunque se un poquito no se tanto como vosotros ,ni mucho menos, la situacion es la siguiente.

Cuando salga a la venta el Galaxy Watch podre cambiar mi Frontier por el Watch ,y mi consulta es simple ,vale realmente la pena realizar el cambio de reloj ,yo lo unico que veo es que uno es negro y otro color Acero que tambien me gusta mucho , pero por dentro es lo que ignoro si vale la pena realizar el cambio .

Espero vuestra opinion y muchisimas Gracias por vuestras respuestas ,un Cordial Saludo.

M0ffly
01/09/18, 10:04:30
Saludos Amigos , Os quiero realizar una consulta ya que tego muchas dudas en realizar esta operacion y quisiera saber vuestra opinion que realmente es mucho mas sabia que la mia ya que yo aunque se un poquito no se tanto como vosotros ,ni mucho menos, la situacion es la siguiente.

Cuando salga a la venta el Galaxy Watch podre cambiar mi Frontier por el Watch ,y mi consulta es simple ,vale realmente la pena realizar el cambio de reloj ,yo lo unico que veo es que uno es negro y otro color Acero que tambien me gusta mucho , pero por dentro es lo que ignoro si vale la pena realizar el cambio .

Espero vuestra opinion y muchisimas Gracias por vuestras respuestas ,un Cordial Saludo.Yo estoy igual que tú. Me atrae la nueva duración de la batería, que promete ser mucho mayor...

dive
01/09/18, 10:06:06
Muchas Gracias por tu respuesta M0ffly quizas sea un tema importante siempre y cuando sea cierto

gordopiote
01/09/18, 10:15:57
No creo que merezca la pena en absoluto.

Yo cambio al Watch porque el S3 ha dicho basta y me lo han reembolsado en Amazon, sino nunca lo habría hecho.

dgarcbas
01/09/18, 13:38:39
Tengo entendido que el nuevo reloj se puede utilizar para natación no?

Sería una mejora con respecto al S3. El sport creo que era el único que tenía modo natación.

IBANYEZ
01/09/18, 14:54:25
tal y como te dije en otro foro yo lo haría sin dudarlo...el no tener que quitartelo en la playa y con que solo tenga un dia más, que será más...de bateria ya vale la pena . Creo que lleva la versión Samsung del nuevo procesador Qualcom para relojes (aun no presentado) más abanzado...La unica pega que le veo es tener solo 4 gb (1,5 utiles ) de memoria...deberia ser 16 GB

dive
01/09/18, 15:31:28
IBANYEZ,Muchas Gracias por tu Respuesta y perdona ,solo una cuestion lo que me comentas con respecto a "La unica pega que le veo es tener solo 4 gb (1,5 utiles ) de memoria" esto es igual al frontier o es inferior ,muchas Gracias por tu respuesta ,un Cordial Saludo.

Edymorales
01/09/18, 15:54:01

Espero vuestra opinion y muchisimas Gracias por vuestras respuestas ,un Cordial Saludo.Vas a tener 2 días más de batería.... Y lo podrás sumergir a 50 metros, en el actual 1 metro...
Si eso te da lo mismo... No lo cambies

dive
01/09/18, 16:06:22
Gracias EdyMorales pues para mi eso es muy importante creo que lo cambiare ,ya que si eso es asi para mi es muy importante .muchisimas Gracias por vuestra ayuda como siempre ,Un Cordial Saludo a Todos.

IBANYEZ
01/09/18, 16:49:23
la memoria creo que es la misma que en el Frontier , te caben unos 10-11 albunes que serian 10 horas de reproducción , si los usas para correr seguro que repite canciones ( eso llenaria toda la memoria)
yo lo he comprado espero que me llegue este viernes, cambie el Frontier por un Fenix 3 hr pero no amortizo sus ventajas por no hacer mucho deporte , pero sumergible y bateria 15 dias...

dgarcbas
01/09/18, 18:19:22
la memoria creo que es la misma que en el Frontier , te caben unos 10-11 albunes que serian 10 horas de reproducción , si los usas para correr seguro que repite canciones ( eso llenaria toda la memoria)
yo lo he comprado espero que me llegue este viernes, cambie el Frontier por un Fenix 3 hr pero no amortizo sus ventajas por no hacer mucho deporte , pero sumergible y bateria 15 dias...

Hola.

Que tal esta capacitado el Frontier para deporte? No me refiero a un uso de deportista profesional, sino para un usuario normal para guardar datos de carreras, ejercicios etc..

Un saludo

Edymorales
01/09/18, 18:41:00
Gracias EdyMorales pues para mi eso es muy importante creo que lo cambiare ,ya que si eso es asi para mi es muy importante .muchisimas Gracias por vuestra ayuda como siempre ,Un Cordial Saludo a Todos.Yo lo voy a cambiar por que el mio esta destroyed total....
De no estar así lo estiraba un tiempo más, por que todo lo demás es parecido... Los demás componentes internos más moderno no suponen una mejora cuantificada como para cambiar, claro esto desde mi punto de vista...
Pero ganamos eso mejor batería, el mio ya venia haciendo 4 y 5 días y la inmersión en piscina simplemente, ya no tengo que controlar el tiempo que llevo

Edymorales
01/09/18, 18:43:17
Hola.

Que tal esta capacitado el Frontier para deporte? No me refiero a un uso de deportista profesional, sino para un usuario normal para guardar datos de carreras, ejercicios etc..

Un saludoVa mucho mejor que muchas pulseras cuantificadoras... Si eres deportista ocasiónal o medio vas sobrado..

Emilbrus
01/09/18, 19:29:03
El cambio por un nuevo modelo es muy personal y depende de muchos factores, en mi caso, la batería de mi actual Gear S3 Frontier ya estaba aflojando, el poder nadar con el me es muy necesario, las nuevas mediciones de oxígeno en sangre, luego esta que el procesador es más moderno, con lo que irá “supuestamente mejor” y eso que va muy bien y luego poder tener LTE y 1,5 gb de ram es un plus que seguro me va avenir muy bien, ademas, en ese color acero con negro esta precioso.
Siendo un poco practico, si a los 399€ le quitas los 149€ de los auriculares, pues el reloj te sale por 250€ y siendo el mejor smarwatch que existe en la actualidad, (el Apple Watch no es tan bueno, que le he tenido también) yo creo que si merece la pena

pringaguardias
01/09/18, 21:38:45
Yo cambio de un S2.... Si tuviera un frontier como tu creo que no lo cambiaría ni de coña... Ya he hecho el pedido en precompra 325€ más los auriculares.... Creo que no era para dejarlo pasar

d_ramos
02/09/18, 00:36:42
Si no te supone un esfuerzo económico y quieres tener lo último de Samsung adelante, si tienes que privarte de algo por actualizar el reloj y realmente este cumple con lo que necesitas siendo el cambio meramente estético yo no lo haría.

dive
02/09/18, 10:29:34
Claro hay un factor que no he comentado ,yo soy instructor de submarinismo ,no es que lo vaya ha utilizar en Mar ya que para ello ya utilizo otro tipo de ordenador ,pero en piscina me vendria muy bien cuando doy las clases de iniciacion antes de ir a mar ,y esto si que seria un motivo esencial para realizar el cambio.

chadi
02/09/18, 19:14:42
Claro hay un factor que no he comentado ,yo soy instructor de submarinismo ,no es que lo vaya ha utilizar en Mar ya que para ello ya utilizo otro tipo de ordenador ,pero en piscina me vendria muy bien cuando doy las clases de iniciacion antes de ir a mar ,y esto si que seria un motivo esencial para realizar el cambio.

Una cosa hablando de submarinismo, entro con el Gear Sport a la mar y bien, pero en este tendría miedo por los altavoces. Ya que hago inmersiones por la costa cantábrica más natación.

solanomor
02/09/18, 22:28:17
Cual seria un buen precio de venta de segunda mano para el s3?

Edymorales
02/09/18, 22:33:03
Cual seria un buen precio de venta de segunda mano para el s3?Nuevo están en tienda física 250 en Internet 200...depende del estado pero más de 150 no te van a dar... Sería justo

intermyt
02/09/18, 23:08:06
Creo que el Frontier tiene altímetro pero este nuevo, no. Yo que hago mucha montaña, lo encuentro muy útil. Lo que pasa es que es muy grandote y de hombre, por eso al final que comprado el watch el rosa. Podré llevarlo al trabajo y por la calle, de vestir.

hisphano
02/09/18, 23:12:31
Creo que el Frontier tiene altímetro pero este nuevo, no. Yo que hago mucha montaña, lo encuentro muy útil. Lo que pasa es que es muy grandote y de hombre, por eso al final que comprado el watch el rosa. Podré llevarlo al trabajo y por la calle, de vestir.
Tiene altimetro.
There’s a built-in altimeter and barometer for gauging atmospheric pressure and altitude. Not everyone will find this useful, but it can come in handy if you enjoy activities like mountain hiking.

Edymorales
03/09/18, 07:40:24
Creo que el Frontier tiene altímetro pero este nuevo, no. Yo que hago mucha montaña, lo encuentro muy útil. Lo que pasa es que es muy grandote y de hombre, por eso al final que comprado el watch el rosa. Podré llevarlo al trabajo y por la calle, de vestir.Aquí en la página oficial... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/0b893bcdb2b3ec41cf13490f6ccefa8d.jpg

dive
03/09/18, 08:57:26
Pero el Watch sale tambien en 46mm acero verdad ?.

yayuco
03/09/18, 09:51:53
El Watch de 46mm SOLO sale en acero.

Edymorales
03/09/18, 13:17:51
Problemas de pedido y de entrega en la versión lte en España...
Mucha empresas como the Phone hause lo están Quitando de su catálogo on line...
Creo que el maleficio del Samsung gear y ahora wacht continua... No llegan a España

dive
03/09/18, 13:18:10
Ok Muchas Gracias ,ya realize esta mañana la devolucion del Frontier y la precompra del Watch ,muchisimas Gracias por toda vuestra Ayuda ,haber que tal funciona un Cordial Saludo a todos.

Edymorales
03/09/18, 13:19:37
Ok Muchas Gracias ,ya realize esta mañana la devolucion del Frontier y la precompra del Watch ,muchisimas Gracias por toda vuestra Ayuda ,haber que tal funciona un Cordial Saludo a todos.Te gustará ya veras.

GEEKrys
03/09/18, 13:48:38
Creo que el maleficio del Samsung gear y ahora wacht continua... No llegan a España

Yo reserve el BT en ECI y les salía en el ordenador listado el lte o esim, que raro todo de verdad lo que esta pasando, pero ya nos queda nada para el dia 7 y saldremos de dudas :D

Edymorales
03/09/18, 13:59:15
Yo reserve el BT en ECI y les salía en el ordenador listado el lte o esim, que raro todo de verdad lo que esta pasando, pero ya nos queda nada para el dia 7 y saldremos de dudas :DSi yo me pase por tienda pues tenia reservado el lte y me daban sin fecha de entrega, sin embargo en normal el día 7...
Si entras en la página de thp no salen y si llaman te dicen que tramitando petición de existencias...
El Mediamaek me he pasado y no me aseguran el. Lte solo el BT...

JMCardenas
03/09/18, 15:49:14
Yo reserve el BT en ECI y les salía en el ordenador listado el lte o esim, que raro todo de verdad lo que esta pasando, pero ya nos queda nada para el dia 7 y saldremos de dudas :D
Yo tengo uno reservad en ECI. Tienen numero de producto por lo que pueden hacer reservas pero miraron en el ordenador y no tienen ninguna existencia ni fecha de entrada del LTE. Pero como podian hacer reserva la hice porque asi garantizaban la entrega de los auriculares en el caso de que al final tengan aunque sea pasado el periodo de precompra en que hacen el regalo. En el documento que me entregaron de justificante dice de posibilidad de entrega el 27 de septiembre. Por si acaso he comprado otro sin LTE a Samsung que devolvere si al final ECI me proporciona el LTE.

Resulta todo muy raro porque Samsung no los ofrece pese a decir que en España solo sirve para Orange.

Edito. Ya esta la version LTE en la web de Samsung. Version Orange. ¿Se podrá desactvar Orange y en el futuro poner otro operador que de el servicio?

Edymorales
03/09/18, 16:51:10
Yo tengo uno reservad en ECI. Tienen numero de producto por lo que pueden hacer reservas pero miraron en el ordenador y no tienen ninguna existencia ni fecha de entrada del LTE. Pero como podian hacer reserva la hice porque asi garantizaban la entrega de los auriculares en el caso de que al final tengan aunque sea pasado el periodo de precompra en que hacen el regalo. En el documento que me entregaron de justificante dice de posibilidad de entrega el 27 de septiembre. Por si acaso he comprado otro sin LTE a Samsung que devolvere si al final ECI me proporciona el LTE.

Resulta todo muy raro porque Samsung no los ofrece pese a decir que en España solo sirve para Orange.

Edito. Ya esta la version LTE en la web de Samsung. Version Orange. ¿Se podrá desactvar Orange y en el futuro poner otro operador que de el servicio?Supuestamente por ley los móviles celulares vendidos por las compañías de telefonía deben ser libre en el momento de la entrega... Ahora no se donde queda este tipo de dispositivos si como móvil celular u otro tipo de dispositivos...
Aqui esta la cuestión... Pero me parece muy atrasado de no disponer de ESIM en España en estos momentos

JMCardenas
03/09/18, 17:33:43
Hecha consulta a Samsung me confirman que el LTE es libre, aunque ahora el servicio solo se puede contratar en España con Orange. Y que servira con cualquier operador que de el servicio.

He comprado en la web de Samsung y me han dicho que será entregado el dia 7. No he podido anular el modelo BT porque ya ha salido por lo que me han dado el numero de albaran por si lo quiero no recoger para que se lo devuelvan directamente. Me devolveran el dinero por el mismo sistema de pago. Me han dicho que llegaran con toda seguridad juntos, y por eso me han dado el numero del albarán del BT para distinguirlo del LTE. Me han dicho que ambos me llegaran el dia 7.

Me daban la opción de recoger los dos y probarlos y quedarma el que quisiera devolviendo el otro antes de 14 dias. Pero como tengo claro que me voy a quedar el LTE no lo recogeré al transportista para que lo devuelva directamente.

Dia2016
03/09/18, 17:47:20
Hecha consulta a Samsung me confirman que el LTE es libre, aunque ahora el servicio solo se puede contratar en España con Orange. Y que servira con cualquier operador que de el servicio.

He comprado en la web de Samsung y me han dicho que será entregado el dia 7. No he podido anular el modelo BT porque ya ha salido por lo que me han dado el numero de albaran por si lo quiero no recoger para que se lo devuelvan directamente. Me devolveran el dinero por el mismo sistema de pago. Me han dicho que llegaran con toda seguridad juntos, y por eso me han dado el numero del albarán del BT para distinguirlo del LTE. Me han dicho que ambos me llegaran el dia 7.

Me daban la opción de recoger los dos y probarlos y quedarma el que quisiera devolviendo el otro antes de 14 dias. Pero como tengo claro que me voy a quedar el LTE no lo recogeré al transportista para que lo devuelva directamente.Acabo de llamar y en el chat a Samsungs y me dirigen a esta página https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/ec2d2c5b3561c3342d05bc253af11e82.jpg

JUJOME
03/09/18, 17:53:15
Algo muy raro, porque precisamente la web oficial de Samsung no tenía publicado el 46 LTE y ahora sí lo tiene.
El anterior model S3 que era también LTE ESIM no se trajo a España porque no existía la ESIM, pero ahora ya la tiene ORANGE, por lo que no hay ningún problema.
https://shop.samsung.com/es/galaxy-watch/

JMCardenas
03/09/18, 18:03:50
En alemania puedes elegir dos operadores... y el codigo del producto varia en las ultimas letras. Y las que tiene el modelo español son distitas ya que las alemanas son de Vodafone y Telekom. En el chat y la tienda me han dicho que vale para cualquir operador aunque en España ahora solo se puede contratar con Orange. Me temo que lleven incorporados algun software del operador en cuestion. Pero mientras sirva para cualquiera si algun dia da el servicio y me interesa me vale. Igual termino quedandome los dos como me sugerieron... el BT y el LTE. Y asi compruebo si el LTE está capado o lleva basura de programas del operador que no se puedan quitar. Y me pienso cual devuelvo.

chadi
03/09/18, 18:03:58

Me daban la opción de recoger los dos y probarlos y quedarma el que quisiera devolviendo el otro antes de 14 dias. Pero como tengo claro que me voy a quedar el LTE no lo recogeré al transportista para que lo devuelva directamente.

Hola paisano, me alegro que comprases la versión LTE, ya que al principio solo decías la BT. Ya te digo que merecerá la pena si activan eSIM para el resto de compañías.

Por cierto los que vivamos en "La Tierruca" (Cantabria) deberíamos quedar un día con los relojes para compartir impresiones.

Dia2016
03/09/18, 18:14:26
Algo muy raro, porque precisamente la web oficial de Samsung no tenía publicado el 46 LTE y ahora sí lo tiene.
El anterior model S3 que era también LTE ESIM no se trajo a España porque no existía la ESIM, pero ahora ya la tiene ORANGE, por lo que no hay ningún problema.
https://shop.samsung.com/es/galaxy-watch/Orange antes de salir el s3, oferto con el gear s2 lte... Hace casi dos años...

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/2208-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-samsung-gear-s2-3g-classic

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/2208-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-samsung-gear-s2-3g-classichttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/5a2d359ee724cc1209713c6e948ef06b.jpg
La ESIM Orange existe hace más de 2 años.... La única en España

kyptom39
05/09/18, 21:47:11
....

blademaner
23/10/18, 10:48:19
Buenos dias compañeros,

Refloto este post para conocer vuestras impresiones sobre el cambio respecto al s3 frontier, ha merecido la pena? que tal la autonomia?

Saludos

Dia2016
23/10/18, 12:26:04
Buenos dias compañeros,

Refloto este post para conocer vuestras impresiones sobre el cambio respecto al s3 frontier, ha merecido la pena? que tal la autonomia?

SaludosYo vendí mi frontera con casi los 2 años y será por tizen 4 que lo. Veo más fluido como más eléctrico, el modelo nuevo por mide algo mejor tengo esa sensación sobre todo los pisos, el ritmo cardíaco... El posicionamiento GPS es casi inmediato, el sonido lo veo mejor no Mucho pero mejor, diseño son prácticamente iguales, la correa del. Wacht de caucho no. Me gusta se ensucia mucho y queda esa lámina blanca que se debe lavar siempre que se hace deporte... Pero lo que más me ha impresionado esta claro que es la batería de pasar de 2 días con todo a full a llegar casi a los 5... O de pasar de 3 días con pantalla apagada etcetc a llegar a 6 días...
La verdad muy bien.

jonny88
26/10/18, 12:57:24
Realmente, aparte de las mejoras de batería, poderlo mojar, mejor procesador... hay alguna diferencia en el software, quiero decir tiene más opciones el Galaxy watch, o hacen exactamente lo mismo?

Edymorales
26/10/18, 13:24:27
Realmente, aparte de las mejoras de batería, poderlo mojar, mejor procesador... hay alguna diferencia en el software, quiero decir tiene más opciones el Galaxy watch, o hacen exactamente lo mismo?Los medidores son nuevos, el procesador más actual, el anterior cuenta con más de 2 años y eso en tecnología es mucho...
Pero al día de hoy no vas a notar grandes cambios a demás de los que tu dices, batería y ser sumergible a 5 atm.
Si no tienes un Gear s3 por 60 o 70 euros más tienes el Samsung wacht...
Pero si lo tienes, espera otra generación...

hisphano
26/10/18, 19:15:46
También tiene el pago contactless, cosa que debiera tener el S3. Una opción que también me gusta mucho es poder desactivar el encendido de la pantalla con el giro del bisel. No se si el S3 tiene esta opción. Cuando yo lo tuve no tenía esta opción y me molestaba mucho que se encendiera la pantalla mientras estaba durmiendo y me movía.

Dia2016
26/10/18, 19:17:58
También tiene el pago contactless, cosa que debiera tener el S3. Una opción que también me gusta mucho es poder desactivar el encendido de la pantalla con el giro del bisel. No se si el S3 tiene esta opción. Cuando yo lo tuve no tenía esta opción y me molestaba mucho que se encendiera la pantalla mientras estaba durmiendo y me movía.Si puedes desactivar giro bisel en el s3
https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Desactivar-bísel-por-la-noche-Samsung-Gear-S3/td-p/323839

hisphano
26/10/18, 19:20:34
Si puedes desactivar giro bisel en el s3
Acabo de ver que a partir de la actualización de Tizen 3.0 habilitaron esta opción. Por cierto lo reclamaban muchos usuarios.

jonny88
01/11/18, 21:10:34
Los medidores son nuevos, el procesador más actual, el anterior cuenta con más de 2 años y eso en tecnología es mucho...
Pero al día de hoy no vas a notar grandes cambios a demás de los que tu dices, batería y ser sumergible a 5 atm.
Si no tienes un Gear s3 por 60 o 70 euros más tienes el Samsung wacht...
Pero si lo tienes, espera otra generación...

Estoy pensando en el gear sport, de diseño es mas feo ( no lo valoro), ya que es mas deportivo, pero aún asi no tengo aclarada mi pregunta.
Realmente me da igual un processador mas rapido y un sensor mas bueno ( no soy profesional asi que si diera 5 pulsaciones mas o menos el galaxy sport me daria igual) pero por ejemplo estoy mas interesado solo en funcionalidades. Tiene las mismas pijadas que el galaxy watch en nivel de software? Hay alguna cosa que no haga el gear sport que si haga el galaxy watch? Por ejemplo creo haber leído que el galaxy watch autodetecta cuando empiezo hacer deporte, eso también lo hace el gear sport? Son este tipos de cosas en lo que estoy interesado para decantarme por uno o el otro, ya que el gear sport esta por 200 euros.

Saludos.

powdermiguel
01/11/18, 21:21:49
Estoy pensando en el gear sport, de diseño es mas feo ( no lo valoro), ya que es mas deportivo, pero aún asi no tengo aclarada mi pregunta.
Realmente me da igual un processador mas rapido y un sensor mas bueno ( no soy profesional asi que si diera 5 pulsaciones mas o menos el galaxy sport me daria igual) pero por ejemplo estoy mas interesado solo en funcionalidades. Tiene las mismas pijadas que el galaxy watch en nivel de software? Hay alguna cosa que no haga el gear sport que si haga el galaxy watch? Por ejemplo creo haber leído que el galaxy watch autodetecta cuando empiezo hacer deporte, eso también lo hace el gear sport? Son este tipos de cosas en lo que estoy interesado para decantarme por uno o el otro, ya que el gear sport esta por 200 euros.

Saludos.

Solo con lo del tema del whatsapp y si te pillas el 46 mm, la bateria...ganas muuuucho, yo vengo del frontier y encantado y notando mejoras, no exageradas pero lo de la bateria para mi es esencial y lo del whatsapp un pasito mas, queda todavia para ser funcional lel tema del whatsapp pero ya es.

Y si te pillas el LTE (siendo orange, de momento) latranquilidad de dejar el movil en casa...yo soy de Garrafone y estoy deesperado por que activen la esim, sino...me terminare pasando a orange

Dia2016
02/11/18, 10:29:21

Saludos.Es lo mismo, tiene mismas pijamas si como dices no eres un profesional del deporte el gear s3 es tu reloj... He tenido el gear sport y lo único que cambia es que es sumergible y no Lleva altavoz para manos libre.
Ves a por el gear s3 en breve actualiza a tizen 4...
3 días de batería, contra 5 y no es sumergible es la diferencia, lo demás.. Nada