Acceder

Ver la Versión Completa : Fondo de pantalla en marcador

qwerty787
01/09/18, 04:53:22
Hola buenas.

A lo mejor os oarece una chorrada esto que voy a preguntar.. pero he buscado y no encuentro nada.

Bien. Mi telefono, como todos los a1 supongo, cuando me llaman aparecia el fondo de pantalla que tengo en el fondo de pantalla del movil ju to con quien me llama. Si era spam me salia en tonos rojos...

El caso es que echaba de menos una opcion que tenia mi anterior movil. Un redmi 4x, que era para grabar llamadas e knstale ACR.

Pues ahora el marcador y el fondo cua do me llaman sale cutrisimo. En blanco. Sin mas.

Alguien me echa una mano????

Ya se que es una pijada pero me es muy molesto

BandidoVerde7
01/09/18, 07:46:55
Lo que pasa es que la aplicación de teléfono se actualizó y ahora es así. Personalmente tampoco me gusta, arruinaron la app.

qwerty787
01/09/18, 13:23:40
Ah joder. Es que fue justo al instalar yo el ACR. Que casualidad

javiwinner
02/09/18, 11:58:44
Yo desde el parche de abril, tengo la app teléfono deshabilitada, en mi caso daba problemas que al sacar del bolsillo directamente se descolgaba sin ningún control. Leí en un foro como deshabilitar la e instalar otra exactamente igual pero de otra versión y se acabaron los problemas. Por supuesto sale la foto del pollo que te llama, es una opción para probar. Hay que descargarse esa app teléfono, darle permisos e inhabilitar la otra