PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Si tuvieras que jubilar tu s7 por cuál sería?

alvaro445
01/09/18, 03:22:06
Pues eso lanzo esta cuestión,¿cuando llegue el momento de cambiar tu s7 por cual sería? A mi quizás me falten unos meses para cambiarlo,pero sin duda mas de 500€ no me gastaría. Yo tengo pensados varios como Mate 10, mi mix 2s,xiaomi mi 8 aunque siendo sincero estoy "enamorado" del one plus 6, tiene fluidez,bateria,cámara,pantalla,diseño y precio perfecto para mí aunque cuando lo jubile quizás este el 6t y me guste más o a saber si otro modelo quien sabe (se nota que me gusta el oneplus) ¿ y a vosotr@s,que terminal os gusta más y sería perfecto para sustituir a tu s7?¿que preferencias tenéis? ¿A que le dais mas inportancia a vuestro terminal?
Abro este hilo por saber vuestra opinión con toda la buena intención y para interactuar en el foro y sabes la diversas opiniones.Un cordial saludo compis

revengeofdoh
01/09/18, 08:00:44
Yo todavía no me lo planteo, y que me dure mucho. Pero si tengo claro que hemos llegado a un nivel que prácticamente todos son buenos. Procesador, pantalla y cámara. Creo por 300 euros hay muchos candidatos, ya sean nuevos o anteriores versiones. Y si no tienes prisa hay ofertas que rebajan precio que merecen la espera. Si puedes aguantar unos meses, fíjate en 2 o 3 y hazles seguimiento.

KokeOrtiz_
01/09/18, 08:05:34
Salió el Mi 8 por 297€ + mi band 3.
Lo veo el sustituto perfecto o sino el OP6.
Descartaría el mate 10 porque el 20 está al caer, y el mi mix 2S no me termina de convencer.Pues eso lanzo esta cuestión,¿cuando llegue el momento de cambiar tu s7 por cual sería? A mi quizás me falten unos meses para cambiarlo,pero sin duda mas de 500€ no me gastaría. Yo tengo pensados varios como Mate 10, mi mix 2s,xiaomi mi 8 aunque siendo sincero estoy "enamorado" del one plus 6, tiene fluidez,bateria,cámara,pantalla,diseño y precio perfecto para mí aunque cuando lo jubile quizás este el 6t y me guste más o a saber si otro modelo quien sabe (se nota que me gusta el oneplus) ¿ y a vosotr@s,que terminal os gusta más y sería perfecto para sustituir a tu s7?¿que preferencias tenéis? ¿A que le dais mas inportancia a vuestro terminal?
Abro este hilo por saber vuestra opinión con toda la buena intención y para interactuar en el foro y sabes la diversas opiniones.Un cordial saludo compis

Cracken_
01/09/18, 09:18:58
Huawei P20 Pro.

jopato
01/09/18, 09:36:09
Note 8

WhiskyNexus
01/09/18, 11:13:26
El OP 6 tiene muy buena pinta, pero no soy muy fan del notch ese. Además me da la sensación de que en la siguiente generación va a desaparecer. Ya se ha visto alguna imagen del mi mix 3 todo pantalla o el nuevo Honor magic 2 que enseñaron el otro día. Eso si no vemos los nuevos VIVO que son una pasada.
En conclusión, yo aguantaría. Si tuviera que elegir por obligación miraría el OP6, el S9 normal y si no me llegara la pasta, creo que el Pocophone o el nuevo Honor Play que son 329€ y es un misil.
alvaro445 Dicen que el nuevo OP 6t va a ser así.

epi2097
01/09/18, 14:16:00
A mi no me gusta el notch ni lo teléfonos grandes así que esta la cosa jodida. El Pixel 3 "normal" tiene buena pinta y el S9 "no plus" también sería buena opción. De todas formas no tengo intención de cambiar, el S7 me va como un tiro y no hay mucha diferencia con esos teléfonos. También esperaría al S10 a ver que pasa.

Aragorn00
01/09/18, 15:28:26
El Mix 2s es un buen candidato y cuando anuncien dentro de poco el mix 3 bajará bastante de precio.

nodxa2@
02/09/18, 02:46:03
estoy interesado en el pocofone f1, mantengo el s7 igual por su cámara

karlozweb88
02/09/18, 14:21:12
Pues no me lo planteo cambiar de momento. Me lo compre en junio de 2016, y el.movil va de lujo.

Lo que tengo claro es que no pagare 800 euros por cambiarlo. Es demasiado dinero para algo que llevas en el bolsillo, mochila, lo dejas en cualquier sitio... y como dicen hoy en dia por la mitad tienes modelos muy buenos.

El estar al dia de las actualizaciones con las versiones que hay hoy en dia tan estables ya no es necesario como cuando estabamos en Android 2.3 donde cada actualizacion era radical.

Neron99
02/09/18, 15:44:35
Xiaomi y one plus...

Más claro imposible.

byhander123
03/09/18, 16:25:14
Yo esperare a que salga el a8 2019 o el a9 como lo quieran llamar, ya que no tiene la pantalla edge (los teléfonos con pantalla edge son difícil de protegerle la pantalla y estas son muy caras), es ip68 al igual que la gama alta(no lo compro para mojarlo pero mi brinda tranquilidad ya que se me han dañado ya 3 teléfonos por culpa del agua), buenas cámaras y buen diseño y a los meses de salida bajan como un tiro.

jerzy_master
03/09/18, 22:44:16
Yo durare otro año con el y en octubre del 2019, me compraré un iphone 9 o XS, espero que baje lo suficiente

MitoTarantino
04/09/18, 10:26:06
Por el S9. Es un pepino de movil!! Eso si lo tengo claro, APPLE EN LA VIDA

deiwycars
04/09/18, 15:54:55
Pues llamadme lo que querais pero yo iría de cabeza a por el S9.... ronda los 600€ en Yaphone.net , le pondria la rom española para Samsung Pay y a correr.
Son muchos detalles los que yo utilizo de la capa de Samsung, bien sea para bien o para mal.
Pero de momento con mi S7 a punto de hacer 2 años y batería nueva.... no me justifico ahora mismo un cambio.
Salu2!!!

Neron99
05/09/18, 13:47:08
Para mí Samsung pay no vale para nada. La mayoría de bancos tienen su app para los pagos NFC. Me fio más de la de mi propio banco, que queréis que os diga.

S8, s9 y hasta si me ponen el próximo S10. Son buenos smartphones pero... ¿ Y el software ? Detesto el software , y llevan 9 generaciones igual, haciéndolo hiperpesado.

Luego exynos. Sin ser mal procesador , tienen todos un fallo muy gordo. Bebén en standby , no sé por qué pero tienen un consumo super elevado. Cosa que a qualcom no le pasa. Siguen montando las mali que son peores que las adreno. Además últimamente vienen cortos de RAM, y memoria interna.

Las curvas de pantalla que hoy día se tiene que tragar sí o sí en el normal o el plus me parecen un atraso. Tanto en una esquina como en otra se ve por la parte por donde empieza a curvarse un arcoiris de colores difuminados.

Lo único positivo que le veo a estos bichos es que tienen resistencia al agua.

El precio... Tampoco me parece bueno. 700 de euros por un smartphone que tiene 1 año en el mercado con sus desfases pues no es el último hardware no me parece un buen precio. Si sí lo compraron con los 1000 euros de salida. Pero nada más... Si lo comparo con terminales como el one plus 6... Pues no...

El 2k... No sirve para nada.

No sé... Gustos colores...

Y lo de la trasera de cristal , es una cagada. No es premiun , vale 7euros el cristal pintado o con pegatina y se rompe. Ya puestos que metan aluminio.

Y podría seguir y seguir.

De hecho las ventas de s8 y s9 han bajado un montón , Samsung se ha quedado muy estancada y además se ha vuelto ultra cara.

karakuekue
06/09/18, 11:39:21
Pues llamadme antiguo, pero esta tendencia de los móviles cada vez más grandes me pone malo. Siempre he tenido Samsung, pero el próximo no lo será, porque no hay bolsillo donde quepan esos bichos.
Casi todos los que habéis nombrado aquí son de más de 5,5''. Para mí, unos armatostes que no sabes donde llevarlos. O los llevas en la mano, o llevas un bolsito, o una sudadera de esas que está de moda que llevan el 'bolsillo de Doraemon'.
A mí me queda bastante para cambiarme el móvil, pero si tuviera que hacerlo por fuerza mayor, ahora mismo, estaría entre el Pixel 2 o el MI 6.

SaludoS

Neron99
06/09/18, 12:40:39
Pues llamadme antiguo, pero esta tendencia de los móviles cada vez más grandes me pone malo. Siempre he tenido Samsung, pero el próximo no lo será, porque no hay bolsillo donde quepan esos bichos.
Casi todos los que habéis nombrado aquí son de más de 5,5''. Para mí, unos armatostes que no sabes donde llevarlos. O los llevas en la mano, o llevas un bolsito, o una sudadera de esas que está de moda que llevan el 'bolsillo de Doraemon'.
A mí me queda bastante para cambiarme el móvil, pero si tuviera que hacerlo por fuerza mayor, ahora mismo, estaría entre el Pixel 2 o el MI 6.

SaludoSCon la reducción de marcos ya están muy conseguidos. Las 6 pulgadas son casi del tamaño de uno con 5.5.

Pero sí que es verdad que aún así siguen siendo algo más grandes.

Cada vez son menos " móviles " y más " portátiles " parecen minitablets.

Una putada para el que lo lleve todo el rato en el bolsillo.

pasanto
06/09/18, 16:37:28
Pues al precio que puedes encontrar ahora el s8( lo único que me tiraría atrás es el lector de huellas), posiblemente tiraría por el, los S son móviles muy completos, tienen de todo en general.

yopmismo
06/09/18, 21:18:07
Para mí Samsung pay no vale para nada. La mayoría de bancos tienen su app para los pagos NFC. Me fio más de la de mi propio banco, que queréis que os diga.

S8, s9 y hasta si me ponen el próximo S10. Son buenos smartphones pero... ¿ Y el software ? Detesto el software , y llevan 9 generaciones igual, haciéndolo hiperpesado.

Luego exynos. Sin ser mal procesador , tienen todos un fallo muy gordo. Bebén en standby , no sé por qué pero tienen un consumo super elevado. Cosa que a qualcom no le pasa. Siguen montando las mali que son peores que las adreno. Además últimamente vienen cortos de RAM, y memoria interna.

Las curvas de pantalla que hoy día se tiene que tragar sí o sí en el normal o el plus me parecen un atraso. Tanto en una esquina como en otra se ve por la parte por donde empieza a curvarse un arcoiris de colores difuminados.

Lo único positivo que le veo a estos bichos es que tienen resistencia al agua.

El precio... Tampoco me parece bueno. 700 de euros por un smartphone que tiene 1 año en el mercado con sus desfases pues no es el último hardware no me parece un buen precio. Si sí lo compraron con los 1000 euros de salida. Pero nada más... Si lo comparo con terminales como el one plus 6... Pues no...

El 2k... No sirve para nada.

No sé... Gustos colores...

Y lo de la trasera de cristal , es una cagada. No es premiun , vale 7euros el cristal pintado o con pegatina y se rompe. Ya puestos que metan aluminio.

Y podría seguir y seguir.

De hecho las ventas de s8 y s9 han bajado un montón , Samsung se ha quedado muy estancada y además se ha vuelto ultra cara.Creo que así pensamos muchos. La sensación es que cuanto menos cambio hay entre generaciones, más caros son. el salto del S1 al S2 fue grande, del S2 al S3 también, y se encontraban a miy buenos precios. A partir de ahí yo no digo que no haya cambios, pero con cuentagotas. Lo peor es que el resto de marcas es más de lo mismo. Aunque en otras marcas al menos no dan tanto palo en el precio. Yo estoy a gusto con los samsung que he tenido, pero cada vez se hace más difícil elegir uno de éstos por lo que ofrece la competencia. La pela es la pela...

PedroJotaJota
07/09/18, 01:27:17
Yo también estoy buscando modelos de móviles, pero...

No encuentro nada, absolutamente nada, que compense gastar la salvajada de dinero que valen los topes de gama. Porque seamos realistas, al S7 lo superan muchos terminales en cuanto a rendimiento por un mayor nº GB de RAM y los Snapdragon de estos últimos dos años. Pero, ¿existe un terminal con tacto premium, con bordes metálicos, con parte trasera de cristal, pantalla AMOLED, que haga unas fotos con la cámara de Google a nivel de fotos hechas con una cámara réflex? El S7 es el modelo más completo y a día de hoy sólo lo cambiaría por el S9 normal. La cámara del S7 supera a todos los topes de gama excepto el Huawei p20 Pro y el S9. Y a mí lo que más me interesa en un móvil es su cámara porque me viene muy bien para mi profesión.

A día de hoy, no compensa cambiarse en absoluto. No todo es el rendimiento, sino la experiencia usuario que sólo te la dan ciertos móviles, y claramente, de alta gama.

Yo esperaré al Black Friday para que ponga un S9 normal a 450/479€ como todos los años, así que toca esperar con este pedazo de móvil. :campeon:

Neron99
07/09/18, 14:04:32
Pues al precio que puedes encontrar ahora el s8( lo único que me tiraría atrás es el lector de huellas), posiblemente tiraría por el, los S son móviles muy completos, tienen de todo en general.En el s8 y el s9 no se usa el lector de huellas prácticamente, por lo menos para el desbloqueo. Lo que se usa es el lector de iris , que es un sensor nuevo que no traen nuestros s7. Es como un infrarrojo que lee el iris tanto de día como de noche, con gafas o si gafas ( menos de sol claro ahí uno se tiene que Joder )

Tanto en el s8 plus como en el 9 plus es inusable el lector de huellas para el desbloqueo, cuesta un huevo llegar a el O encontrarlo a la primera.

pasanto
07/09/18, 17:07:48
En el s8 y el s9 no se usa el lector de huellas prácticamente, por lo menos para el desbloqueo. Lo que se usa es el lector de iris , que es un sensor nuevo que no traen nuestros s7. Es como un infrarrojo que lee el iris tanto de día como de noche, con gafas o si gafas ( menos de sol claro ahí uno se tiene que Joder )

Tanto en el s8 plus como en el 9 plus es inusable el lector de huellas para el desbloqueo, cuesta un huevo llegar a el O encontrarlo a la primera.

El lector de iris en el s8 por lo menos deja bastante que desear, en el 9 no lo he probado. Una pena la situaciones de los lectores de huellas, los ingenieros de samsung parece ser que tienen manos con dedos larguísimos sino, no lo entiendo :nusenuse:

Neron99
07/09/18, 22:56:52
El lector de iris en el s8 por lo menos deja bastante que desear, en el 9 no lo he probado. Una pena la situaciones de los lectores de huellas, los ingenieros de samsung parece ser que tienen manos con dedos larguísimos sino, no lo entiendo :nusenuse:Mi padre tiene el s8 plus y se lo he cacharreado para configurarselo.

Es una mierda.. si...

Funciona... eso sí. Pero es un PUTO royo. El quería Samsung.... en fin.

One plus 6 , Mi 8 yo que se ... No digo más...

KokeOrtiz_
08/09/18, 04:03:15
Yo también estoy buscando modelos de móviles, pero...

No encuentro nada, absolutamente nada, que compense gastar la salvajada de dinero que valen los topes de gama. Porque seamos realistas, al S7 lo superan muchos terminales en cuanto a rendimiento por un mayor nº GB de RAM y los Snapdragon de estos últimos dos años. Pero, ¿existe un terminal con tacto premium, con bordes metálicos, con parte trasera de cristal, pantalla AMOLED, que haga unas fotos con la cámara de Google a nivel de fotos hechas con una cámara réflex? El S7 es el modelo más completo y a día de hoy sólo lo cambiaría por el S9 normal. La cámara del S7 supera a todos los topes de gama excepto el Huawei p20 Pro y el S9. Y a mí lo que más me interesa en un móvil es su cámara porque me viene muy bien para mi profesión.

A día de hoy, no compensa cambiarse en absoluto. No todo es el rendimiento, sino la experiencia usuario que sólo te la dan ciertos móviles, y claramente, de alta gama.

Yo esperaré al Black Friday para que ponga un S9 normal a 450/479€ como todos los años, así que toca esperar con este pedazo de móvil. :campeon:El S7 no ganará en fotos al p20 pro pero sí en vídeo

DarkSentinel
11/09/18, 03:06:45
Yo me compré unos buenos audífonos y lo único que me atraería de un nuevo teléfono es que exista un salto sustancial en sonido. Dicen que el note 9 suena bien, pero no he visto ningún review por gente dedicada al sonido.
Yo creo que esperaré al s10, ya que el s7 todavia me anda demasiado bien.

ismael3258
12/09/18, 07:37:53
Yo elegí al huawei p20pro y estoy muy feliz de haberlo hecho, su batería es muy buena y sus fotos son simplemente excelentes.

Neron99
12/09/18, 14:18:00
Yo elegí al huawei p20pro y estoy muy feliz de haberlo hecho, su batería es muy buena y sus fotos son simplemente excelentes.Magnífico bicho!

Una maravilla de la tecnología.
https://youtu.be/ufz46NjojyA

troleiro
15/09/18, 20:08:14
cualquiera que no sea samgun y que tenga android puro

karakuekue
16/09/18, 01:43:29
cualquiera que no sea samgun y que tenga android puro

Vaya aporte!!

Lo que no me explico es que haces con un Samsung...

agusfm
16/09/18, 11:51:59
Yo estoy tentado de un Xiaomi MI 8...

forsaken
18/09/18, 19:56:28
Yo he cambiado por el Oneplus 6

Neron99
19/09/18, 10:14:35
Yo he cambiado por el Oneplus 6Y qué tal ¿ notas muchas diferencias ?

WhiskyNexus
19/09/18, 10:19:04
Yo he cambiado por el Oneplus 6

Notas diferencia en las cámaras? Y en la pantalla? Es el teléfono que más me mola ahora mismo, pero la saturación de colores de la pantalla Samsung me encanta y las fotos ni te cuento... Es lo único que me pararía en el cambio.

Neron99
19/09/18, 11:27:06
Notas diferencia en las cámaras? Y en la pantalla? Es el teléfono que más me mola ahora mismo, pero la saturación de colores de la pantalla Samsung me encanta y las fotos ni te cuento... Es lo único que me pararía en el cambio.Llevan pantallas Amoled de Samsung. Hasta donde yo sé ;)

Yo hasta donde se son buenas. Salvo el 5 , que metieron el panel del revés y parecía que refrescaba algo más lento . Solventado en 5t y en el 6.

A mí me encanta el concepto de one plus. Android limpio. Buen precio. Bien fabricado. Etc etc.

JOBRIMA
19/09/18, 13:46:20
Pues no lo se, tal vez sea por eso que no lo jubilo. Hasta el S7 cambiaba cada 6 meses y con el S7 llevo mas de 2 años.

Busco un terminal compacto, buena cámara, buen rendimiento, buena batería, NFC, carga inalámbrica, al menos ip67 y que a ser posible no tenga una capa de software muy invasiva.

Alguna sugerencia?

epi2097
19/09/18, 14:00:05
El nuevo Pixel 3 versión "pequeña".

JOBRIMA
19/09/18, 18:12:38
El nuevo Pixel 3 versión "pequeña".Ese mismo estaba pensando yo, pero se sabe si tendrá carga inalambrica? El pixel 2 no tiene

epi2097
19/09/18, 18:25:31
Parece que si, o eso dicen los rumores.

https://bgr.com/2018/08/22/pixel-3-xl-wireless-charging-support-demoed-hands-on-video/

Hytoshi
20/09/18, 00:43:26
Pues eso lanzo esta cuestión,¿cuando llegue el momento de cambiar tu s7 por cual sería? A mi quizás me falten unos meses para cambiarlo,pero sin duda mas de 500€ no me gastaría. Yo tengo pensados varios como Mate 10, mi mix 2s,xiaomi mi 8 aunque siendo sincero estoy "enamorado" del one plus 6, tiene fluidez,bateria,cámara,pantalla,diseño y precio perfecto para mí aunque cuando lo jubile quizás este el 6t y me guste más o a saber si otro modelo quien sabe (se nota que me gusta el oneplus) ¿ y a vosotr@s,que terminal os gusta más y sería perfecto para sustituir a tu s7?¿que preferencias tenéis? ¿A que le dais mas inportancia a vuestro terminal?

Esperaria al Galaxy S10 plus.

troleiro
20/09/18, 19:13:48
adiós samung

troleiro
20/09/18, 19:15:23
Vaya aporte!!

Lo que no me explico es que haces con un Samsung...

pues mira estoy casado de todos los programas que mete Samsung al móvil que ya sabes que no se pueden desistalar se piensan que somo tontos y que no sabemos ponerlos solo ,antes te hacias super usuario y listo ,pero ahora ellos te meten toda la mierdan que quieren y si te hacer super usuario te quedan sin garantía porque ellos ahora lo saben, vamos tengo el xiami m a1 con androd
puro y va como un tiro no pienso comprar mas samgung todo para ti

makiman32
20/09/18, 21:11:49
pues mira estoy casado de todos los programas que mete Samsung al móvil que ya sabes que no se pueden desistalar se piensan que somo tontos y que no sabemos ponerlos solo ,antes te hacias super usuario y listo ,pero ahora ellos te meten toda la mierdan que quieren y si te hacer super usuario te quedan sin garantía porque ellos ahora lo saben, vamos tengo el xiami m a1 con androd
puro y va como un tiro no pienso comprar mas samgung todo para ti

instalas bk package disabler y desinstalas la que quieras sin ser root
https://www.youtube.com/watch?v=HhhQd5NxIwI

forsaken
20/09/18, 21:56:17
Y qué tal ¿ notas muchas diferencias ?
Notas diferencia en las cámaras? Y en la pantalla? Es el teléfono que más me mola ahora mismo, pero la saturación de colores de la pantalla Samsung me encanta y las fotos ni te cuento... Es lo único que me pararía en el cambio.
A ver, la pantalla dicen que es mejor la del S7 por su mayor resolucion pero yo no noto diferencia, sobre la cámara de día saca unas fotos muy buenas incluso a contraluz las saca mejor que el S7, pero por la noche el S7 las saca mejor, no hay mucha diferencia pero se nota, sobre el video si que hay diferencia el S7 mucho mejor.

Quitando lo dicho en lo demás mejor el OnePlus la verdad que es muy agil en todo, decir que me ha sorprendido la bateria, saco tranquilamente unas 7 - 8 horas de pantalla al dia con uso intenso, y en uso normal unos 2 dias completos con unas 2-3 horas de pantalla, sin apagarlo por las noches ni quitarle ningún servicio.

troleiro
21/09/18, 19:13:08
instalas bk package disabler y desinstalas la que quieras sin ser root
https://www.youtube.com/watch?v=HhhQd5NxIwI

esto es para desabilitar no para desistalar gracias pero ya te digo que yo solo quiero android puro y despues le pones lo que uno quiera nada de programas que en la mayoria no uso y que hace el movil lento ,tu piensa que en el momento que compras un movil despues le pones las aplicaciones que te gustan si ya de entrada te lo llenan que risa

yopmismo
21/09/18, 21:36:41
esto es para desabilitar no para desistalar gracias pero ya te digo que yo solo quiero android puro y despues le pones lo que uno quiera nada de programas que en la mayoria no uso y que hace el movil lento ,tu piensa que en el momento que compras un movil despues le pones las aplicaciones que te gustan si ya de entrada te lo llenan que risadisfruta de tu A1. como comprenderás nadie cambiaría a pelo un S7 por un A1. Es un debate absurdo. Y guste más o guste menos, la capa samsung facilita mucho y hace más agradable el uso del móvil. dale a alguien sin idea un samsung y un móvil "pelao" verás con cual prefieren quedarse. Pero para gustos los colores, faltaría más. El A1 lo considero muy buen teléfono, pero compararlo con el S7 es más por rencores parece ser que otra cosa... no juegan en la misma liga. que sí, que para whatsapp y hacer llamadas te sirven ambos. pero hasta ahí.

Neron99
22/09/18, 16:16:27
Un A1 por un s7... No es buen cambio desde luego ...

El s7 pierdes cámara, pierdes pantalla excepto si lo que buscas solo son pulgadas , materiales , sonido , ¿ Procesador ? Seguramente sí. Y etc etc...

Un sustituto podría ser tirando por lo bajo un mi mix 2 o el 2s. Ahí sí que te digo que si...

troleiro
22/09/18, 23:18:15
mira cualquier persona que tenga un telefono con android puro te puede decir lo bien que van puedes mirar por ahi y ya veras el xiaomi mi a1 me costo 187 el s7 530 y te puedo asegurar que si quitas la pantalla y la camara por lo demas va igual , aun mas el xiaomi en algunas cosas va mejor ,yo no tengo nada contra samsung tengo el s2 s4 s7 lo que si te digo que yo no soy militante ni fan de samsung eso te lo dejo para ti, con este dejo zanjado este este tema yo quiero un telefono con android puro y quiero decidir las aplicaciones que quiera no que me llenen el telefomo de mierda de que me vale que tenga 5 o 6 de ran si el telefono ya viene lleno te aplicaciones que no quiero y me ocupan espacio, no tiene sentido, esta es mi opinion no quiero faltar a nadie ni nada un saludo para todos viva android libre jajaajaj dx

josect
23/09/18, 08:53:58
mira cualquier persona que tenga un telefono con android puro te puede decir lo bien que van puedes mirar por ahi y ya veras el xiaomi mi a1 me costo 187 el s7 530 y te puedo asegurar que si quitas la pantalla y la camara por lo demas va igual , aun mas el xiaomi en algunas cosas va mejor ,yo no tengo nada contra samsung tengo el s2 s4 s7 lo que si te digo que yo no soy militante ni fan de samsung eso te lo dejo para ti, con este dejo zanjado este este tema yo quiero un telefono con android puro y quiero decidir las aplicaciones que quiera no que me llenen el telefomo de mierda de que me vale que tenga 5 o 6 de ran si el telefono ya viene lleno te aplicaciones que no quiero y me ocupan espacio, no tiene sentido, esta es mi opinion no quiero faltar a nadie ni nada un saludo para todos viva android libre jajaajaj dx

si es que si le quitas la pantalla y la camara...tambien te vale un s4 :risitas: ,es como comparar un dacia con un audi,claro si le quitas los 4 aros y el motor que te queda..pues un dacia, lo que se paga de mas esta en algo,y ojo yo no soy para nada fanboy de ninguna,he tenido iphones,samsungs, huawei sonys y hasta hace poco 2 honor 9 y un 9lite(este ultimo el mayor error de mi vida) y la verdad es que al final todos te valen para lo mismo,quitando algunas cosillas o velocidades al hacerlas pero para gente de apie nos vale, en la variedad está el gusto, pero ahora mismo estoy con la mosca de tener el p20 pro... voy a ver cuando cae jeje. un saludo

luisenty
02/10/18, 18:06:45
Es maravilloso como es que hace más de 2 años que lo tengo y va perfecto, con batería y pantalla nuevas es como un móvil para otros dos años fácil. Espero que me dure mucho, por qué ninguna opción me convence de lo que hay en el mercado.

karakuekue
03/10/18, 07:07:25
Es maravilloso como es que hace más de 2 años que lo tengo y va perfecto, con batería y pantalla nuevas es como un móvil para otros dos años fácil. Espero que me dure mucho, por qué ninguna opción me convence de lo que hay en el mercado.

Totalmente de acuerdo.

Empecé con un HTC Blackstone (Windows Mobile), al que conseguí flashearle Android Froyo con dualboot (cómo pasa el tiempo jeje).

Han pasado por mis manos el S Plus, S2, S3, S4 y S5. Éste último se lo di a mi mujer y me volví al S4 (para mí, mejor móvil), y lo tuve casi 4 años. Lo mismo hice con el S3, se lo di a mi mujer y volví al S2, y 4 años con él. En todos he flasheado roms hasta la saciedad.

También he tenido otras marcas, pero, al final, siempre lo usas para lo mismo.. Cuando sale uno nuevo, y el nuestro ya tiene un cierto tiempo, ya estamos mirando de hacer el cambio. Nos estamos volviendo consumidores compulsivos de móviles.

Mi S7 no llega al año, y espero que me dure, por lo menos, otros 2 más, porque va de cine. Muy buena cámara, tamaño perfecto, muy buena resolución, mucha fluidez, y me llega de sobras al final del día. Qué más se puede pedir?...

Para mí no hay ningún móvil que mejore sustancialmente a éste.
Hasta que no salgan los móviles que se doblan, no cambio jeje.

Saludos

granbonobo
03/10/18, 07:25:21
Yo tengo ya casi decidido pasarme al Mi Mix 2S porque aún puedo vender el S7 por algo y me parece un buen momento para optimizar la inversión. Pierdo impermeabilidad y amoled, pero creo que gano en el resto. El S7 me ha gustado en general, aunque la estética Touchwiz y algunos lags que tiende a tener no me han terminado de convencer. Ahora toca probar marca nueva, no soy muy fiel a ninguna,me gusta probar. En contención están también el Mi8 (los Xiaomi están intratables en precio) y el P20+ y el OP6, pero estos son más caros...

Neron99
03/10/18, 22:25:04
Yo estoy viendo la explosión china desde el asiento de mi s7. Con mucha calma... digamos que voy pisando huevos... no tengo prisa.
Por lado son precios sorprendentes , por otro no es oro todo lo que reluce.

Lo único que me tira para atrás de Xiaomi es miui , no me termina de gustar , eso de ser tan intrusivo , luego por otro lado me inquieta que siga habiendo tanto fallo con temas de notificaciones ...

Para mí calidad precio , siendo un tope de gama , características top sin ser lo ultra top claro está. Con su buena pantallita Amoled, el one plus....

Lleva android limpio , buen soporte, buenos materiales, buena pantalla, el precio es acordé . Llevan ya muchas generaciones haciendo buenos terminales , alguno con algún problemilla pero en general todos han salido buenos.

No sé... Mi tope son 600 euros más menos . De ahí no pienso pasar.

Y calidad precio , no se... Tengo mis dudas. One plus me parece que es la que mejor lo hacen siempre estrenando hardware de última generación y no se les va tanto la cabeza como a las grandes.

Yo trato de tener cuidado , por qué no todo lo que deslumbra es oro. Hay mucho hardware top que luego en términos de calidad dejan mucho que desear...

granbonobo
08/10/18, 16:42:05
Yo estoy viendo la explosión china desde el asiento de mi s7. Con mucha calma... digamos que voy pisando huevos... no tengo prisa.
Por lado son precios sorprendentes , por otro no es oro todo lo que reluce.

Lo único que me tira para atrás de Xiaomi es miui , no me termina de gustar , eso de ser tan intrusivo , luego por otro lado me inquieta que siga habiendo tanto fallo con temas de notificaciones ...

Para mí calidad precio , siendo un tope de gama , características top sin ser lo ultra top claro está. Con su buena pantallita Amoled, el one plus....

Lleva android limpio , buen soporte, buenos materiales, buena pantalla, el precio es acordé . Llevan ya muchas generaciones haciendo buenos terminales , alguno con algún problemilla pero en general todos han salido buenos.

No sé... Mi tope son 600 euros más menos . De ahí no pienso pasar.

Y calidad precio , no se... Tengo mis dudas. One plus me parece que es la que mejor lo hacen siempre estrenando hardware de última generación y no se les va tanto la cabeza como a las grandes.

Yo trato de tener cuidado , por qué no todo lo que deslumbra es oro. Hay mucho hardware top que luego en términos de calidad dejan mucho que desear...

Ya, yo no necesito cambiar en el sentido de que no se me hace pequeño. Tiene su lag y tuve que cambiar la pantalla (gratis) porque se quemó el AMOLED, pero las fotos son espectaculares. En mi caso, creo que merece la pena más que nada porque puedo sacarle 200 eurillos ahora si lo vendo con garantía todavía. 200+ la devolución de IVA como autónomo + 100 euros, tengo el Mi Mix 2S, que me parece un muy buen móvil (el oneplus sigue estando más caro)

epi2097
08/10/18, 16:53:05
EL HTC U11 y U11+ son muy buenas opciones. Basicamente son un Pixel 2 sin notch, con resistencia al agua, altavoces frontales y otras cosillas más. El launcher de HTC siempre ha ido genial, rápido, bonito y es de los menos intrusivos.

SuperCliodos
12/10/18, 19:54:29
Yo estoy entre un Pocophone y un iPhone X ...

KokeOrtiz_
12/10/18, 20:06:00
Yo estoy entre un Pocophone y un iPhone X ...Para eso un Note 9

SuperCliodos
12/10/18, 20:17:45
Para eso un Note 9

No me gusta el diseño y no le sacaría partido al lapiz.. el iPhone es por tamaño y gestos y el poco, por el precio y porque le puedo poner gestos .. en spects voy sobrado con ambos

epi2097
12/10/18, 20:26:11
Lástima el Pixel 3, que siendo un teléfonazo se han colao tres pueblos con el precio. Habrá que esperar al S10.

JOBRIMA
12/10/18, 23:27:42
Para mí claramente el sustituto sería el Google pixel 3, pero claro no tiene ninguna justificación gastarse esa pasta qué vale, vendiendo el Galaxy S7 habría que poner por lo menos 600 eurazos encima... para mejorar un poquito la fluidez, y un poquito la cámara, porque el resto es prácticamente similar a lo que tenemos. No?

corcolero
19/10/18, 12:02:23
Que os parece el cambiarlo por un iphone 8?

Interesa mas que nada por el tamaño, quiero reducir.

epi2097
19/10/18, 12:10:36
Tiene poco que ver una cosa con la otra. ¿ El tamaño ? el S7 son 5.1 pulgadas, poca cosa mas pequeña que eso hay en el mercado si es que hay algo.

WhiskyNexus
19/10/18, 14:22:15

Yo como consejo e independientemente de la marca del sustituto, no veo motivo para cambiarlo. Ni por tamaño, porque el S7 está muy comedido. Si me dices que quieres más pantalla en el mismo espacio, pues aún. Quizás miraría el iPhone XR pese a la resolución de la pantalla.

Hytoshi
19/10/18, 18:51:01

Un galaxy S7 por un Iphone 8? ni de coña, la camara del galaxy S7 es mejor que la de un Iphone 8. Es mas yo esperaria si no te corre prisa al lanzamiento del Galaxy S10. Pienso que pillar un movil ahora mismo a la ultima a estas altura del año es una tonteria, yo esperaria a lo que he dicho al Galaxy S10 o a los nuevos terminales del 2019 Ya sean de Samsung, Sony, Iphone o otras marcas.

corcolero
19/10/18, 19:41:36
Un galaxy S7 por un Iphone 8? ni de coña, la camara del galaxy S7 es mejor que la de un Iphone 8. Es mas yo esperaria si no te corre prisa al lanzamiento del Galaxy S10. Pienso que pillar un movil ahora mismo a la ultima a estas altura del año es una tonteria, yo esperaria a lo que he dicho al Galaxy S10 o a los nuevos terminales del 2019 Ya sean de Samsung, Sony, Iphone o otras marcas.

La cámara es muy similar, con sus pros y sus contras (el S7 mejor en entornos oscuros y el i8 el video a cámara lenta, entre muchas otras cosas).

Entiendo lo que dices de esperar, pero en mi caso valdría para poco ya que la tendencia es ir a mayores tamaños. Y cuando hablo de tamaños me refiero tanto del terminal como de la pantalla.

A mi lo que me interesa es un móvil medianamente cómodo para usar a una mano y llevarlo en el bolsillo. Por ejemplo, el iphone X es practicamente del mismo tamaño del S7, pero no me vale por el hecho de la pantalla. Ya me resulta incomodo este para llegar a la parte alta, como para alcanzar el extremo del notch...

Asi que, no se... en febrero volveran a sacar los flagship de cada marca otra vez en tamaño azulejo, con sus pantalla infinitas o sus notch, pero demasiado grandes para mi.

He estado esperando este año a ver si se hacía realidad lo del iphone se2 y se animaba el mercado de moviles "pequeños", pero al final ha quedado en nada. Y por lo de esperar, da igual comprar ahora que dentro de cuatro meses porque en el caso de apple el precio apenas va a variar y acabamos de salir de la última keynote.

El interés por el i8 es básicamente por tamaño en conjunto, no veo nada parecido en el mercado (los Xperia compact son ladrillos). Mi duda es la comparativa S7-i8 en cuanto a duración de batería.

Neron99
22/10/18, 21:24:24
Me da que al final cae un mi 8... Entre este y el one plus 6 .... No sé no sé...

Estoy pensandolo.

epi2097
22/10/18, 23:35:40
¿ Y un S9 ? La versión normal es practicamente igual que un S7, hoy mismo en una tienda Samsung los he puesto uno encima del otro y el S9 es solo un poco mas largo y menos ancho por aquello de formato alargado. Por lo demás es calcao, parecen fotocopiados si no fuese por la pantalla.

abm04
22/10/18, 23:53:35
Yo he echado fotos con ambos....y la del S7 es un desastre comparada con la del I8, parece que hablamos de ligas distintas. La del I7 ya creo que es algo mejor, y la del I8 es otro mundo. Pero es un salto de calidad muy muy notorio, no nos engañemos. Pásate por el hilo de fotos del I8 y verás....no consigue eso el Galaxy jamás de los jamases.

Y ojo que yo tengo el S7.

corcolero
24/10/18, 23:02:20
Yo he echado fotos con ambos....y la del S7 es un desastre comparada con la del I8, parece que hablamos de ligas distintas. La del I7 ya creo que es algo mejor, y la del I8 es otro mundo. Pero es un salto de calidad muy muy notorio, no nos engañemos. Pásate por el hilo de fotos del I8 y verás....no consigue eso el Galaxy jamás de los jamases.

Y ojo que yo tengo el S7.

Pero en foto nocturna o con poca luz, la cosa cambia.

abm04
25/10/18, 00:34:16
Pero en foto nocturna o con poca luz, la cosa cambia.
De noche, de día....son móviles premium de generaciones distintas, es normal que sea mejor el iPhone (ampliamente además).

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1352919&page=4
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1352919&page=3

Mira Times Square o la catedral....esa foto en el S7 te la quemaría entera amarilla sin definición ninguna, partiendo de que los móviles todavía no han logrado hacer fotos nocturnas decentes en mi opinión (hasta según qué cámaras les cuesta).

Y si hablamos de la frontal ya....otra liga ya digo, en todos los aspectos además.

manuelss77
09/11/18, 13:42:45
Si tuviera que jubilar mi s7 que todavia funciona bien me compraria el s9 normal

nikoxxgb
09/11/18, 17:24:12
Qué tal sería el cambio del S7 al s8? A mí me parece bien pero son muy similares excepto la pantalla y la iris.

Neron99
09/11/18, 18:25:02
Yo lo jubilé por un one plus 6. Acabé arto del software de samsung hasta decir basta.

tontomele
09/11/18, 19:39:27
Yo suelo tener siempre el ultimo movil con chip gordo del mercado pero curiosamente el que tengo ahora es el S7.
Despues de probar durante un tiempo tanto el S8 como el S9+, de algun Huawei,Xiaomi y Sony, he de decir que el mas me satisface para mi uso es el S7, todo lo que hago con el movil lo hacia +- igual con los otros, pero..... el S7 tiene un puntazo a su favor y es el estar rooteado con una gran rom, consumos de a 5 horas de pantalla, 2k 60fps, pantalla plana, tamaño pequeño, etc.... y el mas importante, solo pague por el 100 euros por lo cual no me condiciona el llevarlo sin protector de pantalla ni funda, si se rompe que le den por culo y me compro otro :silbando: creo que un telefono es para disfrutarlo y veo que hay muchisimas personas que compran lo ultimo y el cuidado con lo que lo tratan les condiciona el disfrute de el cacharro :estrellas: que pa esa hostia no se para que se compran el dichoso telefono :pensando:

epi2097
20/11/18, 18:28:33
Pues contra todo pronóstico me acabo de comprar un S9 "normal". Era el candidato número uno si se diese el caso de que tuviese que cambiar el terminal. No me gusta el notch, aprecio que lleve el jack de 3.5, no necesito doble cámara y, sobre todo me gustan los teléfonos compactos y el S9 es prácticamente igual que el S7 (los he comprado ambos en una tienda Samsung). También me da un poco igual el todo pantalla, de hecho aprecio los marcos arriba y abajo para agarrar el terminal y sobre todo para un altavoz frontal.

Total que, hoy mirando en mi perfil de Yoigo, entre el Black Friday y los años que llevo con ellos, 450€. Creo que esta de p*ta madre y ya me ahorro el cambio de batería que tenía pendiente en el S7 después de más dos años desde que lo compré. La pantalla que tenía un peñasquillo en la esquina que cada día que pasaba se hacía más grande. Lo mismo hasta lo arreglo un día de estos y me lo quedo, en un pepinazo.

abm04
21/11/18, 00:01:29
Pues contra todo pronóstico me acabo de comprar un S9 "normal". Era el candidato número uno si se diese el caso de que tuviese que cambiar el terminal. No me gusta el notch, aprecio que lleve el jack de 3.5, no necesito doble cámara y, sobre todo me gustan los teléfonos compactos y el S9 es prácticamente igual que el S7 (los he comprado ambos en una tienda Samsung). También me da un poco igual el todo pantalla, de hecho aprecio los marcos arriba y abajo para agarrar el terminal y sobre todo para un altavoz frontal.

Total que, hoy mirando en mi perfil de Yoigo, entre el Black Friday y los años que llevo con ellos, 450€. Creo que esta de p*ta madre y ya me ahorro el cambio de batería que tenía pendiente en el S7 después de más dos años desde que lo compré. La pantalla que tenía un peñasquillo en la esquina que cada día que pasaba se hacía más grande. Lo mismo hasta lo arreglo un día de estos y me lo quedo, en un pepinazo.
Yo sinceramente lo devolvería, puedes todavía hacerlo, es un error comprarlo ahora con la nueva generación que sale en tres meses o cuatro meses. Si la batería te la hubiesen cambiado es un capricho muy caro (no hay apenas diferencia), ya digo, en nada le hubieses quitado 100 euros sin problemas.

jasj
21/11/18, 09:01:38
Yo sinceramente lo devolvería, puedes todavía hacerlo, es un error comprarlo ahora con la nueva generación que sale en tres meses o cuatro meses. Si la batería te la hubiesen cambiado es un capricho muy caro (no hay apenas diferencia), ya digo, en nada le hubieses quitado 100 euros sin problemas.

Sí, pero uno de la nueva generación no le va a costar 450 euros ni de coña

epi2097
21/11/18, 10:59:21

Como dice el amigo, el S10 no me va a costar 450€ y eso si se diese el caso de que me interesa, que es NO. Ni el S10, ni el S11, ni el Pixel 4 o el que sea. Me da igual que mañana salga un mega pepino, no lo voy a comprar y no necesito estar a la última. Me gusta el S9 por lo comentado antes en mi post, soy un poco de la vieja escuela y me dan igual las pantallas infinitas, las mil cámaras y demás historias. Y sobre todo el tamaño, que es para mí el punto más importante. También es cierto que ha sido una carambola, 450€ esta de pm y el arreglo de mi S7 eran 69€ de la batería junto con los 159€ (creo) por la pantalla + lector.

abm04
21/11/18, 11:17:07
Sí, pero uno de la nueva generación no le va a costar 450 euros ni de coña
Claro que vale eso, está a 500 euros en Amazon, particular se mueve en 450 euros, no es un preciazo regalado (solo se pueden sacar por los suelos en según qué amagos).

Pero lo que te digo, por el capricho de usarlo 3 meses antes va a pagar un sobreprecio bestial, eso empieza a caer desde ya porque el otro está al caer ya. Me refiero a que se compre el s9 que es el que quiere, el 10 evidentemente va a estar inflado por entonces.

Y realmente si le cambian la batería gratis va a ser practicamente el mismo móvil.

epi2097
21/11/18, 16:00:30
Ahora mismo en Amazon la versión española está a 681€, la alemana a 539€. Que por ahí se pueda conseguir más barato no lo dudo. Segunda mano, con algúna portabilidad o plan de datos, alguna tienda online, etc… A mi me gusta ir sobre seguro en estas cosas y me siento tranquilo de a quien se lo he comprado. Parece que tengo que justificarte mi compra amigo ;)

Un saludo y que cada uno disfrute de lo suyo de la mejor manera (no intoxiquemos más el hilo con esto).

Hytoshi
21/11/18, 17:48:24
Pues yo tengo el S7 normal, y la verdad es que por mucho que rebajen el S9 no lo pillo ni de coña, de echo me esperare a finales del próximo verano y pillare el S10 Plus.

esesoria
22/11/18, 09:01:36
Yo suelo tener siempre el ultimo movil con chip gordo del mercado pero curiosamente el que tengo ahora es el S7.
Despues de probar durante un tiempo tanto el S8 como el S9+, de algun Huawei,Xiaomi y Sony, he de decir que el mas me satisface para mi uso es el S7, todo lo que hago con el movil lo hacia +- igual con los otros, pero..... el S7 tiene un puntazo a su favor y es el estar rooteado con una gran rom, consumos de a 5 horas de pantalla, 2k 60fps, pantalla plana, tamaño pequeño, etc.... y el mas importante, solo pague por el 100 euros por lo cual no me condiciona el llevarlo sin protector de pantalla ni funda, si se rompe que le den por culo y me compro otro :silbando: creo que un telefono es para disfrutarlo y veo que hay muchisimas personas que compran lo ultimo y el cuidado con lo que lo tratan les condiciona el disfrute de el cacharro :estrellas: que pa esa hostia no se para que se compran el dichoso telefono :pensando:

Buenas,
que ROM llevas?

tontomele
22/11/18, 11:26:52
Buenas,
que ROM llevas?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222042

etcjrb01
22/11/18, 18:06:46
Buenas tardes muchachos. Querría opinion, pues me ofrecen por el s7 mio un Xiaomi Note 2, como lo veis para cambiarlo a pelo?. Gracias

Neron99
22/11/18, 21:51:50
Menos Samsung...

Para mí el S7 ha tenido cosas muy buenas.

Una gran pantalla , una cámara trasera adelantada a su tiempo , excepto la delantera que era malísima. Pero....

La batería siempre ha sido una porquería. Bien por qué Samsung montaba baterías muy malas y lo tengo comprado y dos por qué el exynos traga en modo reposo.

No es normal la baja autonomía de este terminal con esos 3000 mha... Un aparato de 5.1 pulgadas ... Que bebía como un demonio.

No sé si volveré a comprar Samsung por qué duro me ha salido, lo he tenido dos años y no me ha dado JAMAS ni un solo problema , eso sí una batería tuve que cambiar al año por qué estaba en las últimas , pero ya digo por que . Y el Jack que se estropeó pero lo normal por qué le di mucha cera.

Pero me parece mal que Samsung no venda las variantes de qualcom más que en Estados Unidos y a nosotros nos metan la porquería de los exynos , que son procesadores más baratos no se engañe nadie.

Ahora mismo el s8 está por los suelos , el s9 igual, pero de memoria RAM están por los suelos, de memoria interna igual, me parecen caros incluso ...

El tema de la pantalla 2k se lo podían ahorrar , no hace más que gastar batería tontamente , y si lo pones el terminal laguea . Que se dejen de gilipolleces que la las VR no las usa ni el tato.

Otra cosa , yo tengo un flat ,pero yo no quiero terminales con curva , y ahora todos son con curva... Con lo cual ... Ca ga da... Dónde esté mí pantalla plana , se dejen de curvas. Que la pantalla Edge es una chorrada que no voy a pagar.

Y luego que Samsung y su software me pone de mala leche.