PDA

Ver la Versión Completa : Tonos de llamada???


nacho2603
01/09/18, 01:22:04
Hola! Una amiga mía se acaba de comprar un Xiaomi mi a2 lite y tiene un problema con los tonos de notificaciones y llamada, y es que no le vienen! La carpeta sólo trae dos sonidos, uno para llamada (largo) y otro para notificaciones (corto). A alguien más le pasa esto? O es que hay otro menú o carpeta?

chipollini
14/09/18, 07:43:37
Nos acaba de pasar lo mismo. Eso sí...si descargas sonidos los puedes utilizar....a espera de una respuesta

morrudo2
14/09/18, 08:55:16
Cuando pulsais en el tono no os sale completarlo con memoria interna? Si no os sale lo mejor conectarlo al pc y meterle en la carpeta ringtones las canciones que querais , luego desconectais y vais a tonos y ya esta. Suerte

Mreycos
25/09/18, 08:38:44
Me interesa. ¿Alguien ha conseguido solucionar esto? No poner tonos personalizados, sino encontrar los ringtones del teléfono... Gracias

LEPT
25/09/18, 10:08:42
No sé en el A2 Lite pues este es el Subforo del A2, en el cual funiona perfectamente, aunque cómo esto es algo estándar de Android, en el Lite debería funcionar similar.

Sólo has de poner los sonidos en la carpeta correspondiente.

Si quieres un tonno para las llamadas, ponlo dentro de la carpeta Ringtones de la memoria del teléfono. Y si es una alarma, dentro de la carpeta Alarms.

Luego en el teléfono, desde Ajustes -> Sonido -> Tono del teléfono se despliega una pantalla titulada "Tono del teléfono" en la cual están listados todos los tonos que puedes ponerles, inclusidos los que hayas copiado en la carpeta citada anteriormente. Y para la alarma y demás, es similar.

Hasde tener en cuenta el formato del sonido que quieras emplear. Seguramente aceptará varios, pero como no me he puesto a probarlos todos, no puedo asegurarlo. Lo que sí aseguro es que acepta el MP3 estándar (independientemente del bitrate y demás).

galaxyaceroot
25/09/18, 10:26:29
Me temo que solo viene un tono distinto para cada acción (llamada, notificación) el cual no veo. Por lo que no hay opción de sustituir a no ser las hayas metido tu.
Salu2.

Mreycos
25/09/18, 11:40:07
(...)
Luego en el teléfono, desde Ajustes -> Sonido -> Tono del teléfono se despliega una pantalla titulada "Tono del teléfono" en la cual están listados todos los tonos que puedes ponerles (...)


Según te entiendo, en tu A2 sí que sale una lista de tonos predeterminados, ¿cierto?. Se guardan en la carpeta de sistema y solo se accede siendo root. Y luego, además, puedes añadir tonos personalizados, ¿verdad?

cpakyto
25/09/18, 11:58:02
Según te entiendo, en tu A2 sí que sale una lista de tonos predeterminados, ¿cierto?. Se guardan en la carpeta de sistema y solo se accede siendo root. Y luego, además, puedes añadir tonos personalizados, ¿verdad?A ver lo que dice el compañero es que no es necesario tener el móvil rooteado..
Tan sólo tienes que meter los tonos que quieras (Mp3, Ogg,etc..) en las carpetas correspondientes en tu memoria interna...

Siendo la ruta para los tonos llamada entrante....

/Storage/emulated/ringtones/...

Ruta para las notificaciones...

Storage/emulated/notifications/...

Ruta para las alarmas..

Storage/emulated/alarms/...

Ruta para el resto de sonidos...

Storage/emulated/ui/...


Una vez copiados en sus respectivas carpetas, sólo tienes que reiniciar el móvil y cuando intentes seleccionar los sonidos desde Ajustes, pues te aparecerán los del sistema más los que hubieses copiado...

Siendo Root se puede hacer lo mismo, pero en vez de crear las carpetas en la ruta de la memoria interna ... Puedes acceder a las carpetas de sistema en...

/system/media/audio/....

....

LEPT
25/09/18, 11:58:20
Según te entiendo, en tu A2 sí que sale una lista de tonos predeterminados, ¿cierto?. Se guardan en la carpeta de sistema y solo se accede siendo root. Y luego, además, puedes añadir tonos personalizados, ¿verdad?

Así es.

Pero date cuenta que los tonos 'personalizados' los metes en una carpeta de la memoria del smartphone sin ser root. Es una carpeta que que está al lado de las que puedas crearte tu o de la de Documents, DCIM, etc...


1128887

1128888

1128886

Mreycos
26/09/18, 16:15:48
Muchas gracias a ambos por la respuesta. Sí, puedo crear tonos y meterlos en la carpeta tal y como me decís.

argilag
12/12/18, 09:19:42
Le acabo de pedir a un amigo el A2 y le pasa exactamente lo mismo

Solo vienen dos tonos

En mi A1 están todos de serie


Tanto cuesta poner los tonos???

Muy mal Xiaomi

argilag
13/12/18, 17:40:46
Le acabo de pedir a un amigo el A2 y le pasa exactamente lo mismo

Solo vienen dos tonos

En mi A1 están todos de serie


Tanto cuesta poner los tonos???

Muy mal XiaomiSolucionado

Descargar archivos audio en PC y enchufe