PDA

Ver la Versión Completa : EXCLUSIVA: Alguien se pasea por IFA con un Huawei Mate 20 en la mano

Nonamed
01/09/18, 00:05:23
EXCLUSIVA: Alguien se pasea por IFA con un Huawei Mate 20 en la mano

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_ZOzI2r7Ufo2l.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Huawei ha anunciado hoy que la serie Mate 20 será presentada oficialmente en Londres el 16 de octubre y, tras el éxito de la serie P20 Pro, las expectativas sobre el próximo smartphone estrella de la compañía están muy altas. Hace unas semanas, los chicos de XDA Developers mostraron unos renders creados a partir de unas fotografías del P20 Pro a las que habían tenido acceso pero que no podían reproducir. Unos días más tarde, apareció una imagen filtrada que venía a confirmar la peculiar disposición de la cámara trasera del nuevo smartphone. Hoy en Teknófilo os traemos de forma exclusiva nuevas fotografías en las que vemos a alguien paseándose por la feria IFA con lo que parece ser un Huawei Mate 20 en la mano. El teléfono está protegido por una funda bastante aparatosa — probablemente para ocultar los detalles del diseño real del dispositivo — pero eso no quita para que podamos apreciar con claridad el curioso módulo central de forma cuadrada que alberga cuatro elementos: tres cámaras y un flash."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/exclusiva-alguien-se-pasea-por-ifa-con-un-huawei-mate-20-en-la-mano/)

Nonamed
01/09/18, 00:05:45
https://www.teknofilo.com/exclusiva-alguien-se-pasea-por-ifa-con-un-huawei-mate-20-en-la-mano/
https://www.teknofilo.com/exclusiva-alguien-se-pasea-por-ifa-con-un-huawei-mate-20-en-la-mano/

vilit
01/09/18, 00:54:51
Alguien se pasea por el IFA con una cosa fea en la mano. No dudo que sera una bestia pero ya lo dije en otras filtraciones, el diseño de la parte trasera con esa cámara es horrible por no decir algo peor.

pozainax
01/09/18, 01:45:18
La disposicion es curiosa. Huawei/honor suele hacer diseños bastante chulos así que habrá q esperar a ver q tal este mate 20.

Verni
01/09/18, 02:02:53
A mí también me parece horrible por detrás

LIEVANOVSKI
01/09/18, 10:21:58
Pues a mí me gusta bastante.

carapapa
01/09/18, 10:47:26
Eso es un iphone 9 plus S lite

jose gome
01/09/18, 11:47:30
me gusta esa disposición de cámaras

pichu
01/09/18, 12:24:45
Es uno de los móviles que más me interesan, a ver si tal es. Ya va quedando menos X-D

YoArnold83
01/09/18, 13:18:40
Rumore rumore

krastosky
01/09/18, 14:31:51
La cámara, la verdad es que en color blanco, resalta demasiado y queda horrible, seguramente en colores más oscuros, quedará mejor, o eso espero

lampaul
01/09/18, 17:41:27
No sé si es mi impresión viendo la imagen, que lleva una carcasa "gorda", o es simplemente la proyección de un deseo (porque me gustaría que así fuese), pero veo ese móvil demasiado ancho como para ser un 18:9.

Suponiendo que eso sea el Mate 20 (que es mucho suponer), ojalá mantuviesen el formato 16:9 del Mate 10 "normal". Serían prácticamente los últimos que resistirían con ese formato, y ya lo eran desde el Mate 10, pero es que sinceramente, para mí son todo ventajas sobre el 18:9.

Saludos.

WhiskyNexus
01/09/18, 18:26:31
A mí me gusta bastante! Lo que sí que no me creo es que estas imágenes sean fruto de la casualidad. El que lo lleva quería ser fotografiado y posiblemente el fotógrafo no sea un tipo que pasaba por ahí.

Teknofilo
01/09/18, 19:03:53
A mí me gusta bastante! Lo que sí que no me creo es que estas imágenes sean fruto de la casualidad. El que lo lleva quería ser fotografiado y posiblemente el fotógrafo no sea un tipo que pasaba por ahí.

Te aseguro que el fotógrafo era uno que pasaba por ahí pq fui yo...

WhiskyNexus
01/09/18, 19:06:22
Te aseguro que el fotógrafo era uno que pasaba por ahí pq fui yo...

Zas en toda la boca :risitas: Buena captura entonces Teknofilo. Pero sigo pensando que el tío quería que se le viera el smartphone.

Teknofilo
01/09/18, 19:08:51
Zas en toda la boca :risitas: Buena captura entonces Teknofilo. Pero sigo pensando que el tío quería que se le viera el smartphone.

Eso ya no te lo sé decir... no fue fácil, hice muchas (con el móvil) pero algunas salieron movidas. Las publicadas son un recorte, claro, no me acerqué tanto.

J_stackhouse
02/09/18, 00:41:17
Madre mia teknofilo, ya mismo te contratan en salvame. Por cierto no serás primo pariente de jordi martin jajajaja

Teknofilo
02/09/18, 01:42:18
Madre mia teknofilo, ya mismo te contratan en salvame. Por cierto no serás primo pariente de jordi martin jajajaja

Cuando me canse de los móviles, es una opción :ok: