Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda goldcard
ferrochato
07/10/10, 11:52:08
he buscado por el foro usando el buscador y no he encontrado nada que me resuelva mi duda, tengo una desire rooteara por el metodo de la gold card, y estoy pensando en comprarme una sd de mayor capacidad, obviamente a la nueva la tengo ke convertir en gldcard, pero una vez convertida me hara las mismas funciones como la anterior o tengo que volver a instalar froyo, un saludo y gracias
ManuFlores
07/10/10, 12:47:12
Que yo sepa mediante gold card no se obtiene root. A lo mejor me equivico.
by desire - tapatalk ^^
ferrochato
07/10/10, 12:54:01
igual me e expresado mal, si es asi pido disculpas y una callegiña, jeje, me refiero a instalar froyo en mi desire orange branded
No tienes que reinstalar nada , el froyo que tienes metido se queda así , copias todo con un lector de tarjetas y lo pegas en la nueva...
ferrochato
08/10/10, 11:43:39
simplemente con pasar todo de una targeta a otra vale no??no hay que volver a hacer goldcard como en mi kaso con el goldcard tools, simplemente pasar archivos de una a otra y ta ta, entiendo.
muuuchas gracias
No, no , la goldcard esta personalizada para cada tarjeta, tendras que hacer Goldcard con la nueva tarjeta que compres , lo de copiar y pegar todo me refiero a archivos comunes de musica , videos , apps etc...
Lo muevo a su sitio, y respondiendo la goldcard desde hace tiempo no es necesaria para rootear el movil, lee las chinchetas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.