PDA

Ver la Versión Completa : El telefono vibra con las notificaciones?

Carl8s
31/08/18, 22:50:47
Buenas

En principio pregunto por el Pocophone, pero al ser nuevo y no tenerlo casi nadie, pregunto aquí que tiene el mismo notch (de mierda) y el mismo miui y eso.

Cuando te llega una notificación el telefono vibra?

Me explico, estás en Instagram y te hablan de whatsapp o te llega un correo, cosas así, (además de la burbuja, si lo tienes activado) el teléfono vibra?

Y... si el teléfono está bloqueado y te llega cualquier mensaje...¿Vibra?

Os parecera raro que lo pregunte, pero hay gente que me dice que no vibra y gente que si, y era por aclararlo.

Gracias

Dewiso
31/08/18, 23:07:22
Depende de en qué modo y configuración tengas pero si. Vibrar si quieres vibra, son parecidos pero el pocophone no lleva miui entonces desconozco la ruta ha seguir para cambiarlo. Lo siento

Redvintage1906
31/08/18, 23:58:05
Buenas

En principio pregunto por el Pocophone, pero al ser nuevo y no tenerlo casi nadie, pregunto aquí que tiene el mismo notch (de mierda) y el mismo miui y eso.

Me explico, estás en Instagram y te hablan de whatsapp o te llega un correo, cosas así, (además de la burbuja, si lo tienes activado) el teléfono vibra?

Os parecera raro que lo pregunte, pero hay gente que me dice que no vibra y gente que si, y era por aclararlo.

GraciasClaro que vibra, al menos el mi 8 y entiendo que el pocophone sera muy parecido. Puedes establecer individualme te que notificaciones quieres que vibren, se ilumine el led de notificaciones, tengan notificaciones flotantes (en la parte superior de la pantalla) e incluso que se ilumine la pantalla al recibirla estando bloqueado el movil.
Aun asi esta claro que prefiero el sistema de notificaciones sin notch, es decir un icono de la aplicacion en la parte superior, pero bueno, me voy acostumbrando

lerelerele
01/09/18, 00:02:20
Buenas

Gracias

Tienes un hilo muy animado donde puedes preguntar directamente a los poseedores, que ya hay.
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2616

Depende de en qué modo y configuración tengas pero si. Vibrar si quieres vibra, son parecidos pero el pocophone no lleva miui entonces desconozco la ruta ha seguir para cambiarlo. Lo siento

Te equivocas en lo que no lleva MIUI, pásate por el hilo que he dejado señalado arriba y lo comprobarás ;-)