Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Baja rendimiento de la bateria desde que utilizo Skype
pakoretaco
07/10/10, 11:50:47
Hola Chic@s,
Me gustaria que me dieran su opinion los htcmaniacos que han instalado Skype en su Desire.
Primeramente decir que a mi me va de fabula, ayer hable con amigos que se encontraban en el extranjero, con la desi, a traves de la wifi de mi casa y se escucha perfecto. Pero lo que si he notado es que aun matando la aplicacion despues de su uso vuelve a ejecutarse en segundo plano:pensando:.
Llevo dos dias con el programa instalado y el rendimiento de la bateria en uso normal creo que es el mismo. Pero cuando me voy a dormir la cosa cambia. Siempre pongo modo avion, ya que yo soy de los usuarios que su pda tarda en apargarse entre media hora y una hora y media!!!, asi que opte por esta forma(gracias a los comentarios del foro) de esta manera me funciona bien la alarma y demas, y a penas consume bateria, bueno, mejor dicho, apenas CONSUMÍA bateria.Desde que tengo Skype mi desire se chupa en modo avion en torno al 20% de bateria cuando antes solo se chupaba como maximo un 5%.
¿Alguien le pasa lo mismo? Si es asi, ¿habeis solucionado el problema? ¿Creeis que todo vendra por instalar Skype en mi terminal o por el contrario será por otra razon?
Perdon por el tocho...
Saludos!!
ManuFlores
07/10/10, 12:51:35
Consume más, yo también lo he notado
by desire - tapatalk ^^
kgan182
07/10/10, 18:40:43
Yo también lo he notado, desde que instale skype mi bateria ha bajado bastante su rendimiento . Siempre esta funcionando en segundo plano.
eddyther
07/10/10, 19:33:40
Hola Chic@s,
Me gustaria que me dieran su opinion los htcmaniacos que han instalado Skype en su Desire.
Primeramente decir que a mi me va de fabula, ayer hable con amigos que se encontraban en el extranjero, con la desi, a traves de la wifi de mi casa y se escucha perfecto. Pero lo que si he notado es que aun matando la aplicacion despues de su uso vuelve a ejecutarse en segundo plano
Mira que eres bruto. Mientras sigas con task killers tendrás problemas.
Qué tal sí sencillamente cierras sesión?
(Pestaña perfil- menú- cerrar sesión)
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
ManuFlores
07/10/10, 23:45:37
Mira que eres bruto. Mientras sigas con task killers tendrás problemas.
Qué tal sí sencillamente cierras sesión?
(Pestaña perfil- menú- cerrar sesión)
Primachi, aqui nadie es bruto y sí que es verdad que consume bastante aunque cierres sesión.
by desire - tapatalk ^^
eddyther
08/10/10, 00:03:39
Primachi, pues yo cierro sesión y no me gasta memoria.
Sin ofenderse, que sólo trato de ayudar dando soluciones.
Sent vía XDA Prima chi app :)
Minutoid
08/10/10, 00:54:32
creo que si me gasta mas cuando esta activo claro.
cuando cierras la sesion y luego le das a back hasta salir luego a veces fuerza el cierre solo
maikel7505
08/10/10, 01:07:04
Primachi, pues yo cierro sesión y no me gasta memoria.
Sin ofenderse, que sólo trato de ayudar dando soluciones.
Sent vía XDA Prima chi app :)
Estan hablando de bateria no de memoria :pensando:
ManuFlores
08/10/10, 13:07:15
Estan hablando de bateria no de memoria :pensando:
La t con la a ta, la t con la e te ...
by desire - tapatalk ^^
Aquí otro usuario que ha acabado optando por desinstalar el Skype por el mismo problema.
Es impresionante como se come la batería cuando el móvil esta inactivo, por no hablar de los casi 14 megas que ocupa la aplicacioncita....
Un saludo ;)
maikel7505
10/10/10, 19:26:46
Yo lo he instalado y no he notado ningun problema de bateria. Puede que tenga que ver tambien con la ROM que tenga algun conflicto con Skype, ¿que ROM teneis los que teneis el problema?
eddyther
10/10/10, 20:50:38
La t con la a ta, la t con la e te ...
by desire - tapatalk ^^
Gracias por el comentario. aporta muchísimo a este hilo.
Me refería a la batería no a la memoria (pequeño lapsus).
Yo cerrando a través de "cerrar sesion"no he notado que me consuma más batería.
Pues yo lo instalé este viernes, y tengo que decir, que de durarme la bateria 2 días, no me ha durado ni 18 horas....así que aplicación desisntalada.
Yo siempre cerraba sesión, pero al parecer algo ocurre, porque ese consumo excesivo de bateria no es normal...¿o sí?
eddyther
10/10/10, 23:01:54
Pues he mirado con el Android system info y aparece sin consumo de RAM, así que no sé bien cómo es que chupa de batería aunque algo debe haber cuando sois varios con el mismo problema.
Edito: y con el System Panel me indica que desde la ultima vez que Lo usé (anoche) ha consumido 0 de CPU y 0 de RAM y que la apli actualmente está inactiva, así que no encuentro una explicación lógica.
Podriais probar vosotros con System Panel a ver que info OS da
davidbrito
10/10/10, 23:18:46
yo lo instale y la bateria se nota como baja, será cuestión de esperar un par de semanas y que la mejoren, que se pueda instalar en la sd, y se pueda cerrar sin quedar en segundo plano
Lupasca
10/10/10, 23:24:00
Mirar en Perfil/Menu/Configuración y asegurate de tener desmarcado las opciones "Iniciar Skype al arrancar el equipo" y la de "Iniciar sesión automáticamente"
pedrichan
11/10/10, 12:08:30
Pues yo también me uno al grupo, que he instalado hace unos dias el skype, y el consumo de bateria se ha disparado también
JoReMoRe
11/10/10, 13:33:37
Yo de llegar a la noche con bateria a durarme 6 horas sin tocar el telefono!!!!!, skype desinstalado hasta que no solucionen el problema
arehukas
11/10/10, 14:03:52
A mi me pasó lo mismo, despues de instalarla veo que mi bateria baja mas rapido de lo normal, ayer decidi desinstalarla y mi bateria vuelve a consumirse al mismo ritmo de antes.
La verdad es que me tiene un poco aburrido el tema de la bateria, ya que ha habido epocas en las que no me duraba nada y otras en las que me esta durando casi dos dias, y por mucho que he estudiado que instalo y que desinstalo no acabo de cogerle el truco, ademas de que el uso es casi siempre el mismo.
metalyeah
11/10/10, 16:31:11
Yo tampoco he notado aumento en el consumo de batería. Cierras la sesión y Skype no queda en segundo plano.
Minutoid
12/10/10, 15:34:49
Yo tampoco he notado aumento en el consumo de batería. Cierras la sesión y Skype no queda en segundo plano.
Si, pero cuando se tiene activo es cuando chupa.
Yo lo tengo instalado, que no activo, para cuando me haga falta llamar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.