Acceder

Ver la Versión Completa : Soporte magnético para el auto

Ahon27
31/08/18, 19:14:42
Buenas, para usar el soporte magnético del auto, la placa de metal la ponen entre el celular y la carcasa o usan esa que se pega con adhesivo al cuerpo del celular ?
Yo le puse la placa entre el celular y la carcasa, pero quiero saber si está lo raya o no.
Saludos

PALMATRON
31/08/18, 19:47:50
Buenas:

Buenas, para usar el soporte magnético del auto, la placa de metal la ponen entre el celular y la carcasa o usan esa que se pega con adhesivo al cuerpo del celular ?
Yo le puse la placa entre el celular y la carcasa, pero quiero saber si está lo raya o no.
Saludos
Yo lo pegué con el adhesivo a la trasera del terminal, pero claro...eso va a "gusto del consumidor". ;-)

SalU2.

P.D: Movemos la consulta al apartado de accesorios. :ok:

Ahon27
31/08/18, 22:00:12
Buenas:

Yo lo pegué con el adhesivo a la trasera del terminal, pero claro...eso va a "gusto del consumidor". ;-)

SalU2.

P.D: Movemos la consulta al apartado de accesorios. :ok:No daña la parte de atrás del celular?

PALMATRON
31/08/18, 22:22:28
Buenas:

No daña la parte de atrás del celular?
En mi caso, el adhesivo que llevaba lo pude quitar y volver a utilizar en un terminal más (dos en total).

Eso si. Hay que tener cuidado y paciencia al despegarlo, ya que agarrar...agarra. :ok:

SalU2.

Toni_Llorente
02/09/18, 16:48:12
Yo lo que he hecho es comprar un protector de pantalla para la trasera y he pegado el iman sobre ese protector.
Hasta hoy sigue ahí pegado y además protejo la parte trasera del teléfono de rayadas
Y si le pones la funda encima se pega igual