PDA

Ver la Versión Completa : captura de fotografias por sonido

racso87
31/08/18, 18:30:43
hola:

he visto varios moviles que tienen una funcion que al decir patata salta la foto, he estado mirando en mi note5 32gb pero no encuentro esa funcion , mirando por google he visto que los antiguos xiaomis si lo tenian, lohan quitado? o simplemente tengoq ue activar algo?

saludo

Calamaros
31/08/18, 19:14:05
Me uno a tu pregunta, es algo que llevo queriendo hacer desde el principio, sobre todo para el tema de hacer los selfies con decir alguna palabra o hacer algún gesto conmo abrir y cerrar la mano, lo he probado en otros móviles y resulta súper cómodo..

Creo que no se puede hacer, pero a ver si algún compi ha descubierto alguna manera o lo han añadido en alguna de las últimas actualizaciones, porque estaría muy muy bien.

Tanner2
01/09/18, 01:20:16
Es una de las cosas que más echo de menos desde mi Samsung galaxy S5 para hacer selfies y también para hacer fotos grupales!

fulgura91
01/09/18, 02:05:24
Para selfies, poniendo cualquier dedo en el sensor de huellas debería hacer la foto. Saludos.

AbejoSid
01/09/18, 05:41:29
mmmm, la verdad toda mi vida use temporizador, me parece lo mas comodo

Tanner2
01/09/18, 18:48:21
mmmm, la verdad toda mi vida use temporizador, me parece lo mas comodoYa, pero algún "genio" a puesto el temporizador entre 3 y 5 segundos, vamos que ni siendo Usain Bolt eres capaz de tocar el pulsador y ponerte a posar.

AbejoSid
01/09/18, 19:36:43
Ya, pero algún "genio" puesto el temporizador entre 3 y 5 segundos, vamos que ni siendo Usain Bolt eres capaz de tocar el pulsador y ponerte a posar.
:silbando: nunca uso las camaras stock jajajaja la verdad no sabia que era tan poco el tiempo

racso87
02/09/18, 18:06:12
:silbando: nunca uso las camaras stock jajajaja la verdad no sabia que era tan poco el tiempo

y cuales sueles usar?

AbejoSid
02/09/18, 19:50:23
y cuales sueles usar?
desde hace tiempo que estoy con Snap Camera (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marginz.snap) anteriormente usaba Cámara FV-5 pero la parte de grabacion de video no recibio mas actualizaciones (es app aparte)

racso87
05/09/18, 10:12:22
desde hace tiempo que estoy con Snap Camera (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marginz.snap) anteriormente usaba Cámara FV-5 pero la parte de grabacion de video no recibio mas actualizaciones (es app aparte)

voy a bajarla y probarla!

Calamaros
05/09/18, 13:12:47
Para selfies, poniendo cualquier dedo en el sensor de huellas debería hacer la foto. Saludos.

Llevando la Rom global y cámara de Xiaomi no funciona ese método.

Con la de cosas y "pijadas" que le gusta añadir a Xiaomi, sobre todo en el tema selfie y algo tan simple como eso, no han querido hacer nada.:facepalm:

hernansh
06/09/18, 04:09:52
Llevando la Rom global y cámara de Xiaomi no funciona ese método.

Con la de cosas y "pijadas" que le gusta añadir a Xiaomi, sobre todo en el tema selfie y algo tan simple como eso, no han querido hacer nada.:facepalm:

Si que funciona, tanto para tomar fotos con las cámaras traseras como con la frontal, al menos así lo tengo yo con la cámara stock de Xiaomi en la Rom global estable.

Camara > Ajustes > Obturador con huella digital.

Calamaros
06/09/18, 10:28:35

Si que funciona, tanto para tomar fotos con las cámaras traseras como con la frontal, al menos así lo tengo yo con la cámara stock de Xiaomi en la Rom global estable.

Camara > Ajustes > Obturador con huella digital.
Cierto, estaba yo equivocado. No lo vi en su día al mirar los ajustes.

Hasta que Xiaomi le dé por añadir alguna opción extra para hacer fotos por comandos de voz o gestos, creo que me va a venir muy bien lo del sensor de huellas a la hora de hacer algún selfie.

Gracias compis :ok:

fulgura91
13/09/18, 20:17:38
Cierto, estaba yo equivocado. No lo vi en su día al mirar los ajustes.

Hasta que Xiaomi le dé por añadir alguna opción extra para hacer fotos por comandos de voz o gestos, creo que me va a venir muy bien lo del sensor de huellas a la hora de hacer algún selfie.

Gracias compis :ok:Por cierto, el Note 4 y en el Redmi 5 sí tienen opción de disparo con sonido. En Modos/Audio. Con elevar lo suficiente la voz o hacer algún ruido medianamente alto se activa un temporizador de 3 segundos. Un saludo.

Calamaros
14/09/18, 15:30:13
Por cierto, el Note 4 y en el Redmi 5 sí tienen opción de disparo con sonido. En Modos/Audio. Con elevar lo suficiente la voz o hacer algún ruido medianamente alto se activa un temporizador de 3 segundos. Un saludo.

En el Redmi Note 5 no veo esa opción o al menos no la he encontrado, a ver si la añaden en futuras actualizaciones.